pregunta sobre RenovaMusic

1910 mensajes, 64 páginas: 1 …  21 2223  24 25 …  64 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +35

661. galletitas,

hola! no sería posible que en renova se pudiera iniciar sesión para descargar las listas de reproducción privadas, por ejemplo para descargar los videos que me gustan?

Resultado: +0

662. Alfa,

hola no se que pasa que no puedo cambiar de canción en una lista de reproducción con fin e inicio, tampoco con retroceso y avance de página

Resultado: +0

663. Arthas ,

@Jaylen-Brown no es una buena idea con BGT, por el asunto seguransa y eso

Resultado: +0

664. nunoportugal,

holla! lo que dice esse error que no se puede abrir el ejecutable, probablemente tiene que ejecutar renova como administrador, es que no se puede escribir el archivo para actualizarlo. y el de actualizando componentes, es el mismo problema, creo.

Resultado: +0

665. Grekko,

Para @Alfa, checa si tienes el modo lista de reproducción activado con f1.

Resultado: +0

666. PabloSolari ,

hola gente. alguien sabe por qué no se escuchan las canciones que quiero reproducir?

Resultado: +0

667. DjDisplay,

Porque el reproductor lo tienes en otra salida.
Reproduce algo, dale la letra p al player y selecciona el dispositivo de salida.
Con eso te debería funcionar.
También es porque lo has de tener bajo el volumen.
súbele con flecha arriba.

Resultado: +0

668. PabloSolari ,

tenía bajo el volumen, gracias andrés

Resultado: +0

669. DjDisplay,

Denada aquí estamos

Resultado: +0

670. benja-calero ,

una duda. puedo descargar playlists de Spotify con el renova music
ya que tengo una lista de espotify que me gustaría descargar. pero como no soy usuario premium no lo puedo haser

Resultado: +0

671. STANISLAO_MARINO,

Creo que no se puede

Resultado: +0

672. DjDisplay,

No, no se puede.

Resultado: +0

673. elterroncitodekarla ,

no, eso no se puede hacer, solo se puede hacer con deezloader remix o deemix o freezer, saludos

Resultado: +0

674. alaska ,

hola, quisiera saber por qué cuando intento pegar una URL de YouTube en renova music, no se pega? Voy donde dice URL directa y nada, mucho menos en buscar.

Resultado: +0

675. PabloSolari ,

creo que eso no funciona, pero si pegándolo en google

Resultado: +0

676. vrivri,

si usas el complemento de clipboard anouncement de NVDA, se hace un conflicto con el programa. Intenta usar control shift v para pegar.

Resultado: +0

677. alaska ,

gracias bribri así si funcionó.

Resultado: +0

678. vrivri,

Gente, acá me passa algo raro. Cuando abro a renova music me dice que se está actualizando los componentes. Cuando termina me voy a ver algo cuando me sale eso, justo cuando le doy al enter.
não foi possível carregar a URL:link del video. motivo: [3332] Cannot open PyInstaller archive from executable (C:\Users\vrivr\Downloads\RenovaMusic\lib\yt-dlp.exe) or external archive (C:\Users\vrivr\Downloads\RenovaMusic\lib\yt-dlp.pkg)
Alguien sabe que está pasando? Como lo resuelvo? Detalle. A cada vez que cierro el programa y lo vuelvo a abrir, me actualiza los componentes otra vez.

Resultado: +0

679. Aisanne,

solo se me ocurre que trates de hacer una instalaicón limpia, quizá con la descarga se jodió algún archivo

Resultado: +0

680. vrivri,

seria lo más probable. pero no creo que sea eso.

Resultado: +0

681. para-tu-radio-oficial ,

una pregunta. es posible editar una radio agregada
es que aller agregue el link de mi radio
resulta que yo tengo 2 radios. la principal en zeno
y una secundaria en listen 2 my radio. la secundaria la uso para esos programas largos sin tanda publicitaria
y aller agregue la secundaria a el renova music. pero haora reviso la página de listen 2 my radio y cuando volvi a prender el servidor se me actualizaron los datos de transmición. y haora no son los mismos que están en el renova

Resultado: +0

682. Katniss_Prior ,

control enter. pones la contraseña, y editas

Resultado: +0

683. unaentremil,

hola amigos, disculpen vengo ha hacerles una pregunta para ver quien me uede ayudar
como puedo hacer o que comando puedo usar para editar o eliminar una radio
es que por más que le doy al, aplicaciones, enter o cualquier otra cosa no se me abre el campo para hacerlo
alguien sería tan amable de decirme como se hace porfavor
mil graicas

Resultado: +0

684. escanor0,

hola! alguien que me pase el programa para istalarlo

Resultado: +0

685. uriel,

HTTP://renovagames.com/renovamusic-instal.php

Resultado: +0

686. DjDisplay,

Control p, te sale el diálogo para agregar la radio.
Control enter sobre la radio agregada te pide la clave, para que la puedas editar.
los campos son nombre de radio, enlace que devuelva audio y una contraseña fácil para que puedas editar la misma radio que agregastes.

Resultado: +0

687. asmodeus,

chicos no se si a alguien más le pasa que al intentar convertir una carpeta les sale esto: BGT Runtime Error diálogo A runtime error occurred.
In function: void verificaporcento()
Description: Index out of bounds
Would you like to copy the stack trace text to the clipboard?
Call stack size: 5

Function: void verificaporcento()

Function: void converterpasta(string = "", string = "")

Function: void menu()

Function: void loopprincipal()

Function: void main()

Resultado: +0

688. priscila ,

a mi me sale¿ pero le di que no¿ y luego reinicié el renoba y asunto areglado pero en otro pc que tengo no me descarga las canciones aí que puedo hacer ¿

Resultado: +0

689. DjDisplay,

Actualizarlo. Hay una versión, intenta actualizar haver si te funciona

Resultado: +0

690. para-tu-radio-oficial ,

a alguien se le actualizo el renova music
porque amí si. pero haora se me puso en portugués y me va re lento.
tengo que andar dando no se cuantos flechasos para que ande. y ni el enther funciona rápido.
y fuera del programa todas las teclas funcionan normal

Resultado: +0

1910 mensajes, 64 páginas: 1 …  21 2223  24 25 …  64 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.