pregunta sobre RenovaMusic

1923 mensajes, 65 páginas: 1 …  40 4142  43 44 …  65 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +35

1231. green_fingers,

La contraseña de esas radios si no me equivoco es: 1264.

Resultado: +0

1232. bofe_gp,

hola chicos me pasa algo rarísimo con renoba me salen estos 2 mensajes Información diálogo No se pudo encontrar dlb punto dll. error diálogo Probablemente esté viendo este error porque usa Windows 7 y necesita instalar Direct X. Instálelo descargándolo a través de: https: barra barra www punto renovagames punto com barra directx punto exe . y yo tengo. Windows 10 22H2 (x64) build 19045.2965

Resultado: +0

1233. Borja,

Te debe faltar esa dll aunque tengas windows 10, descargalo igual.

Resultado: +0

1234. bofe_gp,

oc grasias

Resultado: +0

1235. DjDisplay,

Equibocado, green.
Espero que alguien me ayude con eso muchas gracias.

Resultado: +0

1236. mairita-de-adri,

hola! disculpen, a ustedes les funciona la cosa de las letras? ecxtrañamente no me funciona, y ya nosé que hacerle a la jodida cosa xdd

Resultado: +0

1237. nunoportugal,

la contra es 1234. se recomenda cambiar la contraseña aquando de la edición del link. de la idea de whats app, pues, estoy de acuerdo, no veo mucho sentido... lo que pueden hacer, quien le guste de la idea es ir a la carpeta, copiar la ruta, ir en reproducir pasta, y pulsar control s quando se carguen los resultados... ella estará en las carpetas favoritas. en question de dlb.dll, pues, necessitas instalar las librerias de visual c++ https://www.renovagames.com/visual.zip extrae, y ejecuta como admin el instal all.bat

Resultado: +0

1238. DjDisplay,

senha diálogo senha errada.

Resultado: +0

1239. Borja,

¿No la habrás cambiado y te olvidaste?

Resultado: +0

1240. DjDisplay,

Acavo de decir en un mensaje, que la radio fue añadida cuando no se requería contraseña.

Resultado: +0

1241. nunoportugal,

listo ya puedes cambiar com la contra 1234

Resultado: +0

1242. DjDisplay,

¡Gracias Nuno!
éxito diálogo Radio actualizada!

Resultado: +0

1243. pequenya-luciernaga,

Hola:
¿Auigen podría por favor decirme cuál era el atajo para sacar el link de una emisora para añadirla a la base de datos del renova?
Muchas gracias.

Resultado: +0

1244. nunoportugal,

como asi?

Resultado: +0

1245. elargentino,

bueno gente, quisiera que renoba tuviera la siguiente opción, piches piches piches. que pueda analizar cada música cuantos p9iches o golpes tenga la música. ¿esto para que sirve, para saber cuantos golpes tiene la música y de esta manera agruparlo para un dejota. al menos con las música que uno tiene ya descargada como mp3. analizar y ponerle numerito, si se puede que se cambie el nombre y que ya aparesca en el nombre del archivo detrás del nombre de archivo, la cantidad de golpes que tiene el tema músical. el que es dejota me entiende. sería genialísimonuno espero y tu idioma pueda entenderme. que le aclare un amigo a nuno de que se trata. pero sería buenísimo

Resultado: +0

1246. green_fingers,

Eso no interesaría a una persona que simplemente escucha música. Eso déjenselo a los programas espesíficos para DJS.

Resultado: +0

1247. jessica ,

de acuerdo con green_fingers

Resultado: +0

1248. Maximo ,

RenovaMusic me a desilusionado la verdad estoy teniendo bastantes problemas con mi radio ahora ya no la puedo escuchar y menos vedeja eliminarla
y me dise lo siguiente
,Renova Music 5.8.1 diálogo no fue posible cargar la URL:335. Razón:

Resultado: +0

Última edición por Maximo , 08.06.2023 05:30:32

1249. nunoportugal,

Antes de sentirte mal, ¿has intentado buscar al desarrollador?
¿Has intentado decir cuál es el nombre de tu radio para que pueda ver lo que sucede?
En cuanto a lo del BPM, bueno, ya había pensado en hacer algo al respecto. Y se equivocan cuando piensan que no va a interesarles, les dejo un ejemplo. Hay muchas músicas de uso libre en YouTube, incluso YouTube tiene una biblioteca de instrumentales. Por lo tanto, se pueden usar para hacer remixes. Sin embargo, es mucho más fácil descargar un instrumental que ya está en el BPM con el que quieres trabajar, en lugar de modificarlo posteriormente, al menos para aquellos que no tienen mucha experiencia rítmica.

Resultado: +0

1250. lunatica,

Hola amigo. no te desilusiones tan pronto, seguro que el desarroyador tiene una solución para ese problemita. ten calma.

Resultado: +0

1251. DjDisplay,

Eso es verdad. Hasta hay bibliotecas para músicas de audio en YouTube

Resultado: +0

1252. nunoportugal,

arreglado el problema de basedatos!

Resultado: +0

1253. DjDisplay,

Eaaa genial entonces.

Resultado: +0

1254. lucho ,

Hola, en la lista de resultado de una canción al reproducir una de la lista, se puede seleccionar otra de la lista cuando termine esa que se reproduzca a la siguiente seleccionada?

Resultado: +0

1255. Amil ,

Me gustaría la occión de convertir un archivo, está la opción de convertir una carpeta, pero por qué no de archivo?

Resultado: +0

1256. inuyassha,

pregunta curiosa, tengo entendido, que ahora renova deja mostrar 500 resultados, como ago para que me muestre eso, y no los 100 resultados, que me muestra predeterminado? gracias aquien me pueda ayudar.

Resultado: +0

1257. Borja,

En las configuraciones.

Resultado: +0

1258. nunoportugal,

@lucho si, se puede. seleciona com tab, o pulsa f1, el modo playlist será actibado. la opciónde conbertir archivo será agregada tambien, además de la de bpm.

Resultado: +0

1259. Maximo ,

eea gracias conpañero nunoportugal ,ahora si puedo escuchar todas las radios de la base de datos

Resultado: +0

1260. superandi,

muy buenas porfa el dueño desarrollador, me puede alludar para cambiar el enlace de mi radio región latina no puedo acceder con la contraseña

Resultado: +0

1923 mensajes, 65 páginas: 1 …  40 4142  43 44 …  65 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.