Spotify

532 mensajes, 18 páginas: 1  2 3 …  18 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +14

1. NilMoliner ,

Saludos a todos.
Pues sí, puedo decir que spotify es muy grato y sobre todo variado en lo que ofrece, tanto en crear una radio de la canción como la lista semanal de cosas rándom (o geniales) Que nos ofrece, sin mencionar claro está... Los 50 del mundo, los 50 del país y los 50 de la ciudad en que residimos. Sin embargo creo este tópico para que cada quién comparta playlists, discos y demás de algún artista favorito que tengan, playlists personalizadas que ustedes creen, playlists colaborativas (aunque yo no lo compartiría por aquí porque cualquiera viene y bichea con eso), además de trucos tanto con la app de android o IOS, así como la app que viene como bloatware en windows.
Personalmente tengo el plan universitario desde hace casi un año pero no pensé que era un app tan popular, hasta que ñeh, descubrí que todo el mundo la usaba y dije wow. Jajajajaj.
A continuación paso una playlist que se llama Simón, el gran barón. Es una playlist pequeña, pero que bien puede durar dos horas o más. Tiene salsa, cumbia y bachata. Yo salteo la cumbia y la bachata porque no... No es mi estilo, pero amo la salsa con la vida.
https://open.spotify.com/playlist/1hQZQp5A0jiAKx7dHhvzsJ?si=Rjsa93toSDa7h4OUtYV83g

Resultado: +0

2. raffles ,

yo kiero activar el crosfade en spotify le pongo la barra en 100 y desactivo sin pausas en las configuraciones, pero vuelvo a la pantalla y se vuelve a poner a 0 el crosfade y no funciona alv.

Resultado: +0

3. NilMoliner ,

si, es un bug que tiene la app, lo reportaré en la tarde a lo de los errores.

Resultado: +0

4. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

@raffles, me ganaste hermano. justo eso iba a decir del crossfeed xD

Resultado: +0

5. NilMoliner ,

vale, inquirie enviado, a ver que pasa.

Resultado: +0

6. Jarro_Mocho ,

Me pica l mano, digo la curiosidad xd. ¿Cuánto cuesta ese plan que te proporcionó la institución?

Resultado: +0

7. NilMoliner ,

cuesta tres dólares, el 50% menos de lo que cuesta oficialmente. Lo triste es que solo lo puedes renovar hasta tres años y de allí a pagar como todos los demás. Xd

Resultado: +0

8. Jarro_Mocho ,

Si, porque solo he escuchado el Premium que cuesta 10

Resultado: +0

9. NilMoliner ,

si, básicamente. Hablando de los bugs en spotify, el encargado me pidió que grabe un video con az screen recorder para ver dónde estaban y así lo hice, pero no hay respuesta.

Resultado: +0

10. Jarro_Mocho ,

Vaya, que lástima. Me haré una cuenta gratuita a ver que tal es

Resultado: +0

11. Jaguar,

como se pueden añadir canciones a las listas de repdoccuón de forma accesible en la aplicaión para pc o el navegador. en el teléfono es relativamente fácil pero da pereza buscar ahí.

Resultado: +0

12. NilMoliner ,

en la app de la pc, buscas el link donde diga reproduciendo petetí patatá, de perico de los palotes. Le das enter, y te debe decir añadir a playlist. Es algo raruna la interfaz pero es completamente accesible. Eso sí, cuando quieras cambiar de canciones, haz lo que se hace. O pon el NVDA en modo foco con nvda+espacio y usa los atajos, o siléncialo de plano.
Con respecto a que tal es, pues puf, es geniaaal. Yo lo amo con la vida. Hay siempre algo nuevo que descubrir y nunca terminarás de descubrir todo. Además, hay muchos géneros y hasta potcast... de ASMR! Uf, es genial.

Resultado: +0

13. galletitas,

posteo, deven dar una info xd

Resultado: +0

14. NilMoliner ,

saludos, esto es lo que nos han dicho desde la trinchera de spotify.
Hola,

Muchas gracias por enviarnos el video. Mi nombre es (nombre censurado) y soy miembro del equipo de escaladas, que es el nivel más alto de atención al cliente. Con mucho gusto lo tomaré de aquí.

Entiendo cuáles son los problemas a los que se refirió y esto definitivamente debe ser señalado a la atención del equipo técnico. Acabo de enviar la información que proporcionaste.

Agradecemos sus comentarios, ya que ayudan a informar nuestras decisiones en el futuro, aunque tenga en cuenta que no podemos confirmar si se abordará su caso específico ni cuándo.

Recomendamos mantener actualizada la aplicación Spotify para garantizar que está usando todas las funciones más recientes. Además, siéntase libre de visitar nuestra Comunidad, donde mantenemos a todos informados sobre los nuevos lanzamientos y cualquier otro anuncio. También puede enviar comentarios y sugerir nuevas funciones allí.

Si tiene otras preguntas o comentarios para nosotros, hágamelo saber. Estaré encantada de ayudar más.

Todo lo mejor,

(nombre censurado).
Equipo de derivaciones - Atención al cliente de Spotify

Resultado: +0

15. Jarro_Mocho ,

aaah, es mujer xd

Resultado: +0

16. chochon ,

creo que talvez no sea un proyecto prioritario para ellos, pero de seguro lo arreglarán.

Resultado: +0

17. pianino.64,

yo estoy pagando, 5 dolares mensuales por spotify premium, hasta ahora no comprendo por que tengo este precio si en realidad está 10 dolares a al mes.
debe ser que lo agarre en navidad, eso puede ser.

Resultado: +0

18. NilMoliner ,

no creas, yo tengo lo de 6 dólares y pago 3, pero es por descuento universitario

Resultado: +0

19. la_brillante_presente ,

Hola, yo utilizo muy poco el spotify, pero igual, me parece una aplicación interesante si no quieres escuchar las mismas canciones que tocan en las radios fm.... Aunque me fastidian los anuncios... Pero bueno, trato de acostumbrarme ya que no me gusta tampoco eso de estar pagando mensualmente... Si tampoco no es que me pase todo el día escuchando música desde ese programa.

Resultado: +0

20. alfred,

Yo agrego canciones a las listas de la siguiente forma:

  1. me ubíco en el link que pone el nombre de la canción que está sonando, o si es desde una lista, me ubico sobre el nombre de la canción a aÑadir.
  2. pulso la tecla aplicación.
  3. Me desplazo hacia el final de la pantalla, que es donde se mostrarán las opciones disponibles para la acción anterior.. Esto lo ago con CTRL + END.
  4. Una ves en el final de la pantalla, empieso a subir con las flechas y leerá (Compartir, Añadir a la playlist, guardar en canciones que gustan, Mostrar créditos...)
  5. Cuando con las flechas me ubiqué en la opción elegida, pulso NVDA ¿ numpad divide (tecla dividir del teclado numérico o la que sea si usan portátil) para poner el mouse sobre la opción elegida.
  6. 6 a continuación precionan la tecla numpad divide para dar click en la opción.
  7. Se vuelven a desplazar al final de la pantalla y luego conforme suban con las flechas irán seleccionando la lista.
  8. cuando lleguen a la lista deseada precionan ENTER y el proceso habrá terminado..
  9. El segundo paso también se puede hacer ubicando el mouse sobre el nombre de la canción con NVDA + numpad divide y pulsando la tecla multiplicar del numpad.
    En ocaciones NVDA se buguea y no ubica el puntero del mouse donde queremos, esto se soluciona reiniciando NVDA o maximizando la ventana de Spotify.

Resultado: +0

Última edición por alfred, 17.08.2020 12:40:21

21. NilMoliner ,

yo sí que me paso casi todo el día, pero lo que me encanta sobremanera de esta app es que te permite ver todos los créditos de la canción y hasta datos interesantes, útil para los melómanos obsesivos compulsivos como yo que pasan de descargarse como 50000000 de canciones para ver datos de cada una. Xd.
P.d: Lucerito miranda y cualquier otro interesado, contáctenme, tengo algo que les puede interesar, tanto si les molestan los anuncios de spotify como si pasan de usar spotify y quieren algo mucho más randómico todavía y que no dependa tanto de algoritmos sino de gustos y técnicas de dj's humanos. Son aplicaciones gratuitas y no son piratería, que ya veo venir la avalancha.

Resultado: +0

22. Zory21,

¡Hola! yo taampoco uso mucho el spotify, pero por comentarios que leo debe ser una app muy buena. El premium está algo caro aquí en España me temo

Resultado: +0

23. NilMoliner ,

zori, intenta sacártelo con un plan universitario, es el 50% menos que un plan estándar unipersonal y con todos los beneficios.

Resultado: +0

24. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

eae jhon, me contacto contigo, me interesan esas apps, pero acepta petición viejo, que tienes pv cerrados xD

Resultado: +0

25. NilMoliner ,

perdón till, he estado un poco liado con clases y todo lo demás pero ya te pasé de todos modos. Xd

Resultado: +0

26. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

buenas, posteo, por si se requiere postear.

Resultado: +0

27. NilMoliner ,

se requiere si.
Chicos, saben cómo subirle el crossfade a la app de windows? En android ya lo logré, pero en windows necesito porque el 50 no me basta xd. Muchas gracias a quien pueda responderme

Resultado: +0

28. Jesusvz,

Abres las preferencias, luego le das mostrar configuración avanzada y por ahí deve de estar el slider

Resultado: +0

29. Rayo.bgtr ,

@Kitoshi_Yoshimatsu igual me interesa esa alternativa que mencionabas, te envié petición.

Resultado: +0

30. NilMoliner ,

@jesusz, está el slider, pero no se puede mover. Sabes cómo moverlo?

Resultado: +0

532 mensajes, 18 páginas: 1  2 3 …  18 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.