nuevo hilo para futboleros

9092 mensajes, 304 páginas: 1  2 3 …  304 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +36

1. lelouch-vi-britannia,

hola gente! ya es como el tercer hilo que se crea sobre esto pero bue xdd, sea como sea, que les parecieron los primeros partidos de eliminatorias, y que les pareció el polémico partido entre uruguay y chile?

Resultado: +0

2. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. pues no estube muy al pendiente todavía de las eliminatorias por que mi aplicación donde entraba constantemente se me borró de la tableta por alguna razón, pero ámo este gran deporte y tengo que descargarme hoy mismo para de nuevo ver todos los partidos. jajajaja, uruguay creo que tiene buenos jugadores, al igual que chile.

Resultado: +0

3. Jarro_Mocho ,

Eh bro, ¿cual usas? Tengo Android, supongo que vos también. A ver si sigo con más frecuencia, que mi TV está dañada y difícilmente ya sabes que pasa

Resultado: +0

4. el-soldadito-de-plomo ,

a jajajajaja. qué pena por tu televisión, brother. yo no tenía android, uso apple en estos momentos y la aplicación se llamaba Mis Marcadores. supongo que está disponible para android igual, aun que nó estoy del todo seguro.

Resultado: +0

5. el-dios-cinderace,

hola chicos yo también amo el futbol pues muy buenaos partidos para arrancar,pero por como juega chile se va a volver a quedar sin mundialito jajaja pero que bueno que ya arrancaron nosotros hasta junio de el siguiente año en la concamierda insisto méxico devería de hirse a conmebol no jugando con islitas ni con los patéticos gringos que en futbol están en pañales

Resultado: +0

6. Rayo.bgtr ,

Y seguimos con el debate méxico en conmebol.
Eso, aunque a muchos nos gustaría ir a conmebol, no va a pasar.
Por tema dinero, distancias, y aunque no nos guste, México peligraría su boleto prácticamente firmado al mundial.

En otras cosas, team one futbol.

Resultado: +0

7. el-dios-cinderace,

no peligraría amigo por que de local ganaríamos muchos puntos el problema es argentina brasil,chile y uruguay bueno...... uruguay no tanto por que en copas américa los emos hasta goleado pero colombia,ecuador,perú venesuela,volibia jajajajajajajajajajajajajajajaj les ganamos con ojos serrados y a los hijos nuestros paraguallos los emos umillado masmasacrado en copas américa méxico con trabajos calificaría

Resultado: +0

8. elcholito,

Inteligente partido de Gustavo Alfaro el día de ayer, no está demás decir que los argentinos que no sean hinchas de boca, criticarán fervientemente, porque no sé cuál es el mal, pero todo lo que venga de Boca Juniors les jode, lo digo porque he tenido experiencias cercanas.
Sinceramente pensé que iba a hacer un desastre, pero funcionó esa táctica defensiva, aunque no está bien plantearla en todos los juegos, ayer fue Bien recibida, aunque me faltó un poquito de sorpresas del cuadro ecuatoriano. Pienso que si no hubiera existido ese penal que por cierto fue dudoso, casi la ataja Alexánder Domínguez, hubiera sido un cero a cero, que no era para alegrarse pero por lo menos hubiéramos sumado, o tal vez nos hubiéramos dado un poco más de confianza con el resultado y hubiéramos podido marcar, pero para mí fue un buen comienzo contra una de las favoritas para clasificar, esperemos sigan mejorando los muchachos para los próximos partidos y contra Uruguay estamos obligados a ganar

Resultado: +0

9. EstteMan,

Uruguay ganó sin merecerlo. Chile jugó un buen segundo tiempo. Lo de Argentina preocupa muchísimo, si no es Messi, no es nadie. A ver como le va a mi Colombia hoy con Venezuela !

Resultado: +0

10. el-dios-cinderace,

y mesi sigue siendo pecho frío donde no deve de serlo que ya renuncie el disque jugador ese mesi es un imfladito pero sumaron los argentinos con ese vulto de jugador

Resultado: +0

11. elcholito,

Messi es una marca comercial, por eso le paran bola, si hubiera nacido en la década de los 50 o 70 donde habían verdaderos varones como jugadores, hubiera sido un total fracasado

Resultado: +0

12. el-dios-cinderace,

concuerdo con jostin messi no juega a nada con su selexión pero en el varsa siii verdad jugador convenenciero

Resultado: +0

13. chochon ,

cómo quieres que mesi juegue bien con jugadores con los que convive muy pocas veces? además, mesi es de barsa más que de argentina

Resultado: +0

14. bartolomeo ,

jajajajajaja la verdad es que méxico la tendría muy difícil en conmebol. y en cuanto los partidos de ayer, muy bueno el de chile uruguay, lástima ese gol al último minuto, pero bueno, hay y que reconocer que los charrúas tienen más juventud en la titular, y los mapuches ya hay varios que van de salida. vamos a ver qué pasa en el partido de mi Colombia hoy, a pesar de que ese técnico todavía no me cuadra. Solo comboca a los que militan en equipos europeos y se ve que le obligan a combocar a almenos uno del nacional.

Resultado: +0

15. tu_principe_de_chocolate ,

la verdad el partido de argentina ecuador estuvo aburrido. lo digo porque lo narré

Resultado: +0

16. bartolomeo ,

eso es verdad, pero yo creo que es más cuestión de mentalidad y del dt que tienen, escalony .... pero no es culpa de mesi, aunque les duela a muchos es el mejor jugador del mundo en la actualidad.

Resultado: +0

17. EFRAIN ,

el partido de perú contra paraguay me pareció un 50%50%, creo que ambos en el segundo tiempo se la jugaron con todo pero más paraguay, rui díaz ayer no jugó bien, está como claudio pizarro, ccarrillo sin dudas ayer fue la figura porque cuando parecía que stábamos perdiendo, púm! los agarró descuidados y golazo! al menos empatamos, pero fue complicado

Resultado: +0

18. leomusic,

@isaacremuslupin: tan de mal gusto y desuvicado es tu comentario, hablas como si las distancias fucbolísticas de hoy en día, no se an acortado. a México lo mencionas como si se tratara de alemania ganando y varriendo con el resto de europa: para hacer algunas referencias de la historia reciente, si e visto a colombia pasándole por encima a México, Venezuela ganándole y empatándole en varios partidos amistozos, ni hablar del ridículo en que les hizo quedar chile en eventos más recientes. las avismales diferencias fucbolísticas de décadas atrás, ya no lo són al día de hoy. así que eso de que les ganan con los ojos cerrados, bien fuera de contexto y realidad si está

Resultado: +0

19. Rayo.bgtr ,

México no es una potencia futbolística, ni está cerca de serlo.
Que podría jugar, o ganarle a algunas selecciones de conmebol, eso puede que bajo algunas sircunstancias, sea verdad.

No me voy muy lejos, a Ecuador se le ganó, a la Binotinto, contrabajo, se hizo lo mismo.
Pero que pasa, con Argentina, Chile, O brasil, simplemente México se Achica.
P.D: La tricolór le ganó a Alemania el mundial pasado, sin mencionar que los teutones ya no tienen ese buen futbol de brasil 2014.

Resultado: +0

20. el-dios-cinderace,

no somos potencia pero a selexiones como venesuela,colombia,perú paraguay y hasta uruguay las andamos paseando menos con argentina brasil y chile pero fuera de eso les emos ganado a las demás selexiones y en cuanto a el pecho frío de messi con todos se puede adaptar,y victor imbita cuando narres yo puedo comentarte el partido jeje

Resultado: +0

21. leomusic,

y sigue el man con su runa andante. lo mejor es no hacerle caso, se le nota que es apropósito

Resultado: +0

22. chochon ,

y por su puesto, la selección australiana, pero que magnífica que está. muchas gracias

Resultado: +0

23. bartolomeo ,

ajjajajaa pobre isaac, andá tomate algo frío, unas 10 cervecitas a ver si borracho decís algo coherente.

Resultado: +0

24. el-dios-cinderace,

jajajajaja tiemblan si méjico jugara en conmebol que miedo le tienen ardidos!

Resultado: +0

25. Emil-Solerian,

isaac, porque´en todos los líos buscas pelea?

Resultado: +0

26. el-dios-cinderace,

por ke kiero ser popular jajajajajaja y peleando puedo lograrlo

Resultado: +0

27. bartolomeo ,

7 0, baboso.

Resultado: +0

28. TEDBUNDY ,

hola, pues yo también soy orgullosamente mexicano y creo que méxico sí está para jugar en conmevol, sí le damos batalla a brasil, argentina, uruguay y chile y venesuela, no lo llevamos de clle devería irse venesuela de la conmevol y darle lugar a países que sí dan vatalla colomvia 3 venesuela 0

Resultado: +0

29. chochon ,

están locos! macho, peleando no te haces más inteligente en lo que comentas.

Resultado: +0

30. lelouch-vi-britannia,

concuerdo con que el partido de mi queridísima argentina fue aburrido, pero bue, supongo que tampoco se puede hacer mucho después de todo estos jugadores casi nunca juegan juntos, tengo fe que cuando este equipo se adapte, va a tener un muy buen nivel, sea como sea, creo que ayer a chile debieron cobrarle ese penal, que dicen ustedes? y si creo que hoy colombia vense a venezuela

Resultado: +0

9092 mensajes, 304 páginas: 1  2 3 …  304 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.