nuevo hilo para futboleros

9119 mensajes, 304 páginas: 1 …  182 183184  185 186 …  304 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +36

5491. pequenya-luciernaga,

Lo que ha hecho el Sevilla este año es una heroicidad. Peleaba por no descender en marzo. En abril contratan a Mendilibar, consigue salvar al equipo y sacarlo campeón de la Europa league.

Resultado: +0

5492. Borja,

¿Nadie habla de la injusticia que acaba de pasar en el sub 20? No me refiero al arbitraje, me pareció bueno, ¡pero pateamos 25 veces al arco y ellos 9! Parecía river, llega al arco y no define. No me la puedo creer.

Resultado: +0

5493. r-althor,

y el partido terminó... cómo?

Resultado: +0

5494. Blas,

al final como quedó argentina?

Resultado: +0

5495. Chopin,

y no, perdieron.

Resultado: +0

5496. Guitasma,

el fútbol es así. yArgentina no fue contundente, es lo que hay. no tendría que haver clasificado al mundial y fue porque el otro equipo que no me acuerdo quien era se bajó de organizarlo. si no no ubiese pasado, me parece que el equipo mejoró respecto a la imagen que dio en el sudamericano. pero es así, no metés los goles y los pagás en tu arco. de aí a decir ue es una injusticia? y bueno. ellos concretaron y Argentina no. y al final no es quien patea mas veces, es quien es mas eficaz para a la hora de la verdad, meter la pelota entre los 3 palos. así de simple

Resultado: +0

5497. El_guerrero_del_arpa,

el país organizador del mundial era indonecia, y uno de los cuartos de final que ya están comfirmados es Colombia vs Italia

Resultado: +0

5498. Ronald-Weasley,

Cuentan las lenguas antiguas,
que un 14 de octubre nació una ilusión.
Su madre fue Sevilla y le prestó su nombre,
y para defenderlo le dio a una afición.
Ejemplo de sevillanía,
familia roja y blanca del Sánchez Pisjuán.
Un corazón que late, gritando Sevilla,
que nos lleva en volandas por siempre a ganar.
Y es por eso que hoy vengo a verte,
sevillista seré hasta la muerte,
la giralda presume orgullosa,
de ver al Sevilla en el Sánchez Pisjuán.
Y Sevilla, Sevilla, Sevilla,
aquí estamos contigo Sevilla,
compartiendo la gloria en tu escudo,
orgullo del fútbol de nuestra ciudad.
Dicen que nunca se rinden,
que el arte de su fútbol no tiene rival,
más de 100 años lleva, mi equipo luchando,
abanderando el nombre de nuestra ciudad.
Ejemplo de sevillanía,
familia roja y blanca del Sánchez Pisjuán.
Un corazón que late, gritando Sevilla,
que nos lleva en volandas por siempre a ganar.
Y es por eso que hoy vengo a verte,
sevillista seré hasta la muerte,
la giralda presume orgullosa,
de ver al Sevilla en el Sánchez Pisjuán.
Y Sevilla, Sevilla, Sevilla,
aquí estamos contigo Sevilla,
compartiendo la gloria en tu escudo,
orgullo del fútbol de nuestra ciudad.
Y es por eso que hoy vengo a verte,
sevillista seré hasta la muerte,
la giralda presume orgullosa,
de ver al Sevilla en el Sánchez Pisjuán.
Y Sevilla, Sevilla, Sevilla,
aquí estamos contigo Sevilla,
compartiendo la gloria en tu escudo,
orgullo del fútbol de nuestra ciudad.
Grande SEvilla, ganando su séptimo título en estas lides, y sacando la cara por el fútbol español en Europa. Buena falta le hace al fútbole spañol actuaciones así.

Resultado: +0

5499. Arya_Stark,

Me alegro por el Sevilla, yo quería que ganara la Europe league jaja. Yo al final fui alternando, un tiempo con el del Sevilla, otro con los del mundial y así, digamos... Era escuchar uno, seguir los otros 2 por onefootball, cambiar, seguir los otros 2 y así. Aunque para los penales cambié para ver al Sevilla. Ahora faltan los que vayan a decir ñiñiñiñi está robado porque Montiel pateó de nuevo hayhay es evidente, pero bueno, espero que por acá no, paja leer más termos la verdad.
Por otro lado, Arabia no sé si tiene plata infinita o qué, pero a este paso van a terminar fichando a toda Europa. Aj.

Resultado: +0

5500. Borja,

El arquero estaba adelantado. Según las reglas, tiene que tener al menos un pie en la línea, y no tenía ninguno. De todas formas, iban ganando 3 a 1, muy robado no era.

Resultado: +0

5501. soldado-imperial,

Messi se va del PSG.

Resultado: +0

5502. el-dios-cinderace,

no para nada no estaba robado como dijo el amigo,se tuvo qe repetir por reglamento pero bien ganado lo ke me sorprende es la historia de Montiel en dos tandas iper desisivas y muy vista por el mundo,qe aya tenido los huevos para ser el último tirador y definir las dos series abla mucho de este crac

Resultado: +0

5503. r-althor,

sip, estaba adelantado.
Ahora, vengo a dar una opinión y ya se que se me puede ofender más de uno pero bue.
Las canciones españolas no les parecen carentes de sentimiento? pongo la del real madrid, cómo no te voy a querer, como no te voy a querer, si eres campeón de Europa por ordinal vez.
los días que tu juegas, llevo la camiseta en el corazón, son lo que tu soy, bue algo así pero me suena a carta romántica.
Y después la que pusieron arriba, parece una crónica periodística. Ahora si, los escucho putearme un rato. Es mi opinión, por ahí no fue la mejor manera de expresarme y está quizá condicionada por que no me fumo mucho al fútbol de ese país, pero bueno.

Resultado: +0

5504. Blas,

y bueno, ahorita en unos minutos, aprox a las 4 comienza el partido por los 8vos de ecuador con los chinitos. corea del sur. vamos a ver si se da revancha por la espinita del 2019 o nos vuelven a ganar.

Resultado: +0

5505. el-dios-cinderace,

quieres qe te diga la verdad,algunas cansiónes si están medio o bastante fumadas las qe amí me gustan mucho son las cansiones de las inchadas por este lado de el continente son bien geniales algunas aun qe también ay algunas qe son copia y pega de España jaja pero son bonitas siertas cansiones argentinas!

Resultado: +0

5506. Ronald-Weasley,

Jajajjajajajja, R-altor ha mesclado un cántico de la afición con una parte del himno, que gracia xd.
Sobre las canciones, eso es como todo en la música. Para gustos se han hecho los colores. Unos preferirán una cosa, y otros otra completamente distinta, y nunca se van a poner de acuerdo. Encontrar un consenso en este tema, es imposible. Lo que sí es que al menos hyo, cuando escucho cantar al Sánchez Pisjuán ese himno que coloqué más arriba, acapela, por las hondas radiales, no puedo evitar emocionarme, no puedo evitar que todo ese sentimiento de esa afición trasspase los miles de kilómetros de distancia que los separan de mi, y pueda sentir como se vive y como se siente el sevillismo. Y eso que no soy del Sevilla, si fuera aficionado de ese club, ni te cuento.

Resultado: +0

5507. Blas,

y bueno, nos van ganando los chinitos 2-1. partido en el cual ecuador fue mucho mejor desde el minuto 30 en adelante aprox y empezó los primeros 10 igual.

Resultado: +0

5508. lelouch-vi-britannia,

y perdió nomás ecuador, otro sudamericano a fuera che.

Resultado: +0

5509. Blas,

SII, NO MERECÍAMOS PERDER PERO EL PARTIDO SE GANA CON GOLES, FUIMOS SUPERIORES EN JUEGO PERO LOS CHINITOS FUERON CONTUNDENTES, GOLPEARON EN TIEMPOS PRECISOS

Resultado: +0

5510. lelouch-vi-britannia,

hay loco, pero que manera de cagarme la semana la puta madre, sinceramente ya no lo entiendo a almirón, es como la tercera o cuarta vez que hace lo mismo, no entiendo porqué carajo toca el equipo loco, si algo te funciona, la verdad es que no comprendo el motivo del cambio, encima rompe todo el esquema por el simple hecho de meter en algún lado a venedetto la concha de la lora! es insólito, te juro que lo de a noche, con ese 4 2 4 de la década del 50, me trajo los malos recuerdos del equipo de Ibarra che, es increíble! no se si esta gente no sabe nada de táctica o que onda, porque como mierda no se van a dar cuenta que ese esquema no funciona en el fútbol moderno! eso deja roto y partido al equipo! un completo desastre, haber si de una vez por todas almirón se deja de boludeces y mantiene lo que le funciona, porque de esa forma, lo único que logra es confundir al equipo y así nunca vamos a tener regularidad

Resultado: +0

5511. Arya_Stark,

Bueno @r-althor, a mí por ejemplo me gusta mucho la pasión que se vive acá en Argentina, el fútbol es claramente una parte de nuestra cultura, es como que va con nosotros. Ahora, por ejemplo, yo prefiero más un tema como los que mencionaste antes a algún otro que más que remarcar a su club demerite a otros. He escuchado ciertos temas por acá que se meten con el club de su clásico, por ejemplo, y yo digo ahí, ¿No tenés suficiente para remarcarle y para expresar de tu club? O por qué recurrís a demeritar a otros. No demeritemos a otros clubes, hagamos que el nuestro tenga el mérito suficiente. Aunque talvez algunas sí sean... Repetitivas, por así decirlo, eso puede ser. Ah, coincidencias de la vida que mi estado tenía parte de la letra del himno que mencionaste jajajajajaja

Resultado: +0

5512. PabloSolari ,

o sí, sí, sí, sí: cliqueable Boca Juniors perdió 1-0 ante Arsenal, penúltimo de la Liga Profesional Argentina encabezado nivel 3 enlace

Resultado: +0

5513. Blas,

se viene el clásico, ya en minutos, activaré el modo que solo activo 5 veces al año. vamos ídolo, vamos barce a ganar.

Resultado: +0

5514. Revaldo,

Florentino anunció la salida de cuatro jugadores en menos de 24 horas. Y las medias dicen que va a haber un quinto

Resultado: +0

5515. Borja,

Como dijeron algunos desconocidos en tiktok, una de las partes del aliento del futbol es joder a tu clásico rival. ¿Para qué los tenemos, si no?
En lo personal, prefiero algo como: https://www.youtube.com/watch?v=suruPujpUlw
A una canción como esta, que encima los inchas se traban: https://www.youtube.com/watch?v=x9wLWutZOIM

Resultado: +0

5516. r-althor,

encima aplauden rápido, tipo no se, deben pensar que por ahí si le meten onda son más cool (?)

Resultado: +0

5517. Arya_Stark,

Nadie dijo nada, ni siquiera hizo acto de presencia. Si alguien lo hubiera hecho, yo no me hubiera quedado sin escribir esto, pero increíblemente lo voy a iniciar, aunque ya haya pasado un tiempo.
Sorry, pero en algún lado tengo que decir parte de todo esto:
Allá por el 2009, se presentó al Madrid, ante 16000 espectadores en nuestro amado y precioso Santiago Bernabéu, una joven promesa de 21 años que algunos criticaron, le silvaron, otros aseguraron, por su lado, que este jovencito llegaría a ser uno de los mejores delanteros y futbolistas del mundo. Y cómo es que las cosas funcionan, que a veces los más analíticos sacan conclusiones verdaderas a futuro, cuando talvez en ciertos momentos no haya parecido así. Después de 14 años, nuestro querido capitán Karim Benzema se retira del Real Madrid, dejando un legado, una huella, una marca invorrable en el club, y yo (y quiero pensar que el resto de la afición madridista también) Los más grandes, sinceros e infinitos agradecimientos y apoyo incondicional vaya a donde vaya. Esto nos incita a una pequeña pero a la vez tan grande e importante reflexión. Antes de criticar despectivamente, desmoralizar, silvar o llevar a cabo cualquier tipo de acción destructiva a un jugador (y más si es de nuestro propio club) fijémonos bien, y démosle tiempo. Porque aquellos que fueron tan terribles con Karim, hoy en día han de amarlo, o lamentarse en su pena por haber hecho lo que hicieron, si son aficionados reales; porque aquellos que jodieron a Courtois por tener un inicio donde tuvo que llevar a cabo un proceso de adaptación que evidentemente le fue complicado, hoy en día le agradecen por ser figura en cada partido junto a sus atajadas monumentales, únicas, tal y como nos demostró hoy mismo con un penal que significó el hecho de que atajara 5 de sus últimos 10 penales recibidos, el 50%, lo que en verdad no está nada mal, y algunos de aquellos, incluso, llegándolo a considerar su jugador favorito del club. Porque todos aquellos que jodieron a Vinicius en su momento hoy en día, aunque lo sepan en lo más profundo de su ser y no quieran aceptarlo, están presenciando a uno de los mejores jugadores de la actualidad, de esta nueva generación.
Si hay algo de lo que estoy segura, es de que no hay palabra alguna para explicar lo que fue, lo que logró Karim Benzema en su más de una década como jugador del Real madrid, y cómo siempre lo recordaremos y valoraremos como una leyenda de leyendas, como un jugador histórico para el club, para el fútbol español, continental, e incluso mundial. Como alguien único que, tenga mejores o peores jugadores catalogados, lleva su estilo, su forma de ser, tanto como persona así también como futbolista, que nadie, absolutamente tiene nadie. Porque este gran jugador de oro nos enseñó a muchos lo que es fútbol.
Hoy decidió que su larga etapa en el Real Madrid tenía que darse por concluida, a sus 35 años de edad, y entregar su lugar a alguien más, que seguramente lo podrá sostener. Pero no es un reemplazo, porque Karim Benzema es irremplazable; es otro jugador, estrella talvez, que ocupará su posición ya que en el fútbol se necesita ocupar dicha posición. Pero Karim Benzema es uno de esos que tienen un lugar fijo e invorrable. Porque como él tuvo que esperar, calmado y con paciencia, para recibir su merecido lugar, terminó su etapa como jugador del Real madrid, dejando su lugar a alguien más que si es quien pienso, confío en que podrá sostenerlo.
Porque si hay alguien que sabe tan bien cómo es el hecho de ganarse un lugar, es él; porque si hay alguien que conoce de el progreso, de la lucha por la demostración, de la perseverancia, es él. Porque sus logros son únicos. Porque sus títulos individuales son sus títulos, y ese sus va bien enfatizado. Porque en sus títulos colectivos, él estuvo presente. Porque los ganó con justicia y con mérito, y porque fue parte.
Siempre te recordaremos, te admiraremos y algunos como yo, te continuaremos siguiendo, vayas a donde vayas, hasta el fin de tus días.
Y atención, que estamos haciendo referencia al máximo asistidor histórico del club, al segundo goleador máximo del club con 354 incluyendo el último gol de este último partido, ante el cuarto goleador máximo de LaLiga y la champions, jugador con más títulos en el Real Madrid junto al gran Marcelo, del quinto jugador con más partidos disputados en el Real Madrid, del jugador extrangero con más partidos disputados en el Real madrid con un total de 647, y de alguien que ha cambiado la manera de ver el fútbol y al 9. Que ha demostrado que un 9 tiene su calidad para golear, pero puede ser algo más. Puede ser asistidor, puede ser muchas cosas. Que un delantero centro puede ser más que golear, aunque sea parte de su esencia.
Si se me ocurre algo más para escribir, veo si lo dejo por acá o me limito a compartirlo en mi círculo, que la verdad estoy casi segura que acá en esta comunidad al 95% por lo menos no le interesa esto en lo más mínimo.
Sin más, solo me queda recordar esta etapa para siempre. Una etapa del Madrid llegó al final que le dio Karim Benzema, y yo lo recordaré por siempre como aquel jugador que conocí cuando entendí el fútbol al 100%, y con el cual no necesité saber nada de fútbol para entender la grandeza, la magestuosidad que tenía, tiene y tendrá. Porque él juega para los que saben de fútbol. Y porque yo supe de fútbol al apreciar por mi cuenta, siendo acá pasado totalmente desapercibido, que tenía y aún seguirá teniendo.
Gracias por tanto, Karim, todo lo que has logrado y lo que nos has dado pasará a la historia del club para siempre.
Espero que el día que te retires como futbolista profesional, regreses al Real Madrid con algún otro cargo, y seguro marcarás otra época de prospereidad.
Saludos, comunidad.

Resultado: +2

5518. naranjo-el-sabio,

me duele más el retiro del gran Zlatan.

Resultado: +0

5519. Borja,

Me duele más la pequeña posivilidad de que el mejor jugador de la historia se valla a Arabia saudita.

Resultado: +0

5520. CD-Guadalajara,

secundo a arya, totalmente. una era se termina, como la del gran zlatan.

Resultado: +0

9119 mensajes, 304 páginas: 1 …  182 183184  185 186 …  304 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.