Hablemos de cosas útiles para chicas!

2291 mensajes, 77 páginas: 1  2 3 …  77 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +61

1. abby ,

Hola! Hice este hilo, principalmente para intercambiar concejos, experiencias, trucos y tips para estos días. En esta ocasión, me gustaría saber si alguien conoce de una app útil para llevar el ciclo. Algo como clue, pero en accesible. Agradecería a quien pudiera ayudarme.

Resultado: +0

Última edición por abby , 16.12.2020 21:17:30

2. la_brillante_presente ,

interesante... pero no sé, mmmm.... es bastante personal... digo...

Resultado: +0

3. Luis-sama ,

no me parece mal. después de todo es una buena manera de compartir imformación sobre un tema del que no muchas chicas hablan.

Resultado: +0

4. abby ,

De que es personal, lo es, pero es súper normal. Y si podemos ayudar pues mucho mejor, no?

Resultado: +0

5. axel-o,

si, no soy chica, espero no haya problema jeje. para android no estoy seguro, pero en I phone, en la aplicación de salud que ya trae instalada, ahí puedes llevar el registro de tu ciclo. de muchas cosas en realidad, entre ellas el ciclo. un saludo.

Resultado: +0

6. siervodejusticia ,

El problema con este hilo, es que va a haber cierta cantidad de hombrecitos que están algo interesados en... eeeem, digamos, en conocer esas cosas que le pertenecen a la intimidad de la mujer. Quedan advertidas :D

Resultado: +0

7. Nizebert,

ese es el único problema. pero sí, es algo totalmente normal y cotidiano de las chicas, el problema es que mucha gente tiene metido muy bien en la cabeza que esos temas no deben tocarse o son malos, es hora de verlo de otra forma.

Resultado: +0

8. reina-de-la-luna ,

yo tampoco conozco apps para android. uso en el iPhone la app salud. que hace un tiempo me di cuenta de eso que podía registrar ciclo

Resultado: +0

9. abby ,

Claro, evitemos verlo como tabú, por favor. Gracias David, yo no tengo iPhone, pero espero que lo pruebe alguna que entre y le de curiosidad, y nos cuente su experiencia! Ahora bien, yo no veo mal que los chicos intervengan, siempre que aporten algo útil y lo hagan con respeto, porque luego hay cada persona que...

Resultado: +0

10. pia_gc ,

yo como soy irregular, ni le presto atención. Y para mi es un tema que se debería hablar sanamente, como en su día, se habló de los afeitados masculinos.

Resultado: +0

11. Rayo.bgtr ,

Yo había leído de un par para android, aunque claro, si las chicas son iregulares, pues... La efectividad no será muy alta.

Resultado: +0

12. axel-o,

esto salió recientemente en la app, antes solo era un tipo calendario. Control de ciclos, Ahora puedes llevar un control de tus ciclos menstruales y obtener un pronóstico de tu próximo periodo.

Resultado: +0

13. Luis-sama ,

no creo que tenga nada de malo que nosotros los chicos aprendamos esas cosas, pero entiendo el punto. de todas formas, nadie que viera este hilo y prefiriera hacer un comentario tonto sería visto con buenos ojos por ninguna chica... o por ningún chico sensato, al caso

Resultado: +0

14. el_pichon,

Me parece un tema muy interesante, y quisiera que prosperara. No sería la primera vez que ayudo a alguna chica con estas cosas precisamente por saber cómo funcionan. Opino que el periodo es una putada muy grande para vosotras, especialmente las que sentís dolor. Y qué decir del vaivén de hormonas, que no son capaces de quedarse quietas.
Para los animalitos primitivos de la sala que observen el hilo: el periodo consiste en que sale sangre. Sí, sale por ese agujero que tanto os gusta, pero es sangre. Es como si yo os corto el cuello a cualquiera de vosotros con un serrucho oxidado, pero a mucha menor escala y durante varios días. Y es igual de desagradable o incluso más, porque dura más tiempo.

Resultado: +0

Última edición por el_pichon, 16.12.2020 23:49:50

15. abby ,

@Rayo, de casualidad recuerdas los nombres? Me interesa probarlas, por favor

Resultado: +0

16. bebita.princesa ,

Hola.
Mensaje editado por el usuario.

Resultado: +0

Última edición por bebita.princesa , 16.12.2020 23:59:11

17. Luis-sama ,

espero que este hilo pueda ayudar a alguien, ya que estoy seguro de que no soy el único chico que se siente mal cuando su novia, hermana o amiga se siente como si quiciera desaparecer unos días

Resultado: +0

18. josep-guardiola ,

Cierto en ifone existe una en salud que mide yo la eh visto no soy cica pero una vez cuando recien compré mi ifone exprorando que había en cada cosa miré pero en androy desconosco.

Resultado: +0

19. Rayo.bgtr ,

Bueno, haciendo una búsqueda encontré un artículo bastante interesante sobre las apps, que dejaré más abajo.
En cuanto al post que me precede, sí, lo entiendo. Es frustrante ver como tu pareja se desace en dolor, y tu haí, sin poder hacer nada... Es desesperante. E oído que ayuda un te, pero no estoy seguro.
Bueno, acá está el linck al artículo.
https://www.vitonica.com/wellness/siete-aplicaciones-para-llevar-control-tu-ciclo-menstrual-tu-telefono-movil

Resultado: +0

20. axel-o,

de hecho, hay alimentos que ayudan, y otros que perjudican. en esos días, es recomendable evitar el café, el alcohol, y cualquier producto enlatado, incluyendo atún, sardina o verduras, ya que los químicos que traen favorecen la inflamación. algunos que pueden ayudar, el plátano / banana, así en fruta o en licuado / batido, el brócoli, los anacardos, el chocolate y los frutos secos. ha, y el pescado fresco, nunca enlatado.

Resultado: +0

21. josep-guardiola ,

Yo siempre que me eh tocado ver a una chica en esos días en especial se trata de la chica con la que eh andado trato de cuidarla mejor concentirla, atenderla, ponerle mucho atención, aconsejarle que se tome algo calientito para los colicos, en mi casa somos puros hombre pero mi madre nos a enseñado mucho sobre esto desde niños para cuando estubieramos grandes pudieramos saber como comprender, hacerle cuando una chica estubiera en esos momentos y apoyarla.

Resultado: +0

22. Luis-sama ,

escuché alguna vez que un te de jenjibre con miel puede ayudar, pero mi novia no a podido comprobarlo

Resultado: +0

23. bebita.princesa ,

Mensaje editado por el usuario.

Resultado: +0

Última edición por bebita.princesa , 17.12.2020 00:28:40

24. Luis-sama ,

sería genial que alguna chica usuaria de android provara las aplicaciones propuestas por el compañero y pudiera imformar a las chicas del hilo

Resultado: +0

25. abby ,

El de manzanilla es muy bueno, eso es verdad. Lo comprobé hace poco, porque mi ginecólogo me recetó ibuprofeno, tomado uno o 2 días antes del período, cada 8 horas, y dijo que no dejara de tomarlo aunque se fuera el dolor, porque volvería, y que terminara el tratamiento al acabar la fase difícil. El caso es que con la pandemia no hay dinero para que Abby se empastille, y probé el té de orégano (que sabe orrible) y el de manzanilla, que es mejor. No e tenido la oportunidad de probar el de gengibre.

Resultado: +0

26. josep-guardiola ,

Si el de mansanilla sirve vastante.

Resultado: +0

27. gaisgeach_marbhtach,

acá cuando el rojas viene a hacerme su visita mensual, es súper normal porque... bueno, ni me da duro, ni nada relevante: pero a las otras tres mujeres de mi casa... yo no sé si compadecerme de ellas, o autocompadecerme porque uy no.
Acá es candela pura esos cambios mensuales: pero igual, tantas veces he preparado esa agua, casi nunca para mí, otras porque mi madre me pide el fa, y otras porque a mis hermanas se les da porque si no se las preparo me va mal, buelan chanclas, cables, y hasta una vez un cucharón de esos de la sopa me pusieron en plena cara por decir que no! así que yo me curo en salud y hago el agüita cuando me piden el fa.
Pd: el agua es agua, con clabos de canela y la infaltable panela para endulzar

Resultado: +0

28. Lieta,

¡Hola! La verdad que me está resultando bastante útil leer todo esto porque yo tengo bastante dolor esos días, y a veces también los previos y posteriores, y uso algunos remedios pero a veces no me son suficientes.
Por ejemplo tengo un saco de esos de semillas que calientas durante 2 o 3 minutos y me lo pongo en la zona los ovarios y me calma bastante mientras estoy acostada, aunque es verdad que tengo amigas que les va mal porque les aumenta el sangrado. Pero yo no tengo problema con eso, por suerte. Y también probé alguna vez a darme masajes con algo que compré en una herboristería, pero no recuerdo bien qué era, creo que algo de almendras... intentaré recordarlo y escribirlo por aquí.
Y respecto a las aplicaciones yo no tengo mucho que aportar porque mis ciclos son de duración variable y la única que he intentado usar, para probar simplemente, ha sido la de salud, pero claro, no ha acertado ni una jaja.
¡Gracias por los consejos!

Resultado: +0

29. axel-o,

acá en mi ciudad se pusieron algo de moda unos parches térmicos que venden en unas tiendas de productos coreanos. se usan igual que un saco o una toalla caliente, se ponen en la zona de los ovarios y mantienen la temperatura adecuada. según dicen son muy efectivos.

Resultado: +0

30. bebita.princesa ,

Mensaje editado por el usuario.

Resultado: +0

Última edición por bebita.princesa , 17.12.2020 01:34:27

2291 mensajes, 77 páginas: 1  2 3 …  77 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.