Hablemos de cosas útiles para chicas!

2291 mensajes, 77 páginas: 1 …  54 5556  57 58 …  77 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +61

1651. shub-niggurath,

totalmente de acuerdo con loba. A mi una vez una gitana en Granada me quería según ella echar un mal de ojo, por no darle dinero, a lo que mi respuesta fue, a, disculpe, llevo gafas de sol de espejo, si me echa un mal de ojo le rebota, porque los ojos que ve son los suyos, y me fui tan campante.
Para terminar con este tema, el hilo hasta donde yo se, se llama cosas útiles para chicas, no el misticismo de la luna.
Seguimos aportando cosas que verdaderamente nos sirvan, porfis?

Resultado: +0

1652. galletitas,

último comentario sobre este tema, y lo dejo estar.

killari o como se escriba, sinceramente me da weba verlo. quiero pensar que ya tienes una mente comprensiva y no te vas a tomar este post personal. yendo al punto, no todos los que no creen/creemos en lo que tú somos cerebros de embudo, eh? es decir, por eso la gente que se sale de la perspectiva es atacada tan fácilmente, porque contrarrestan sus argumentos con otros y se dedican a insultar. por favor y como consejo de vida, déjalo estar. túi cree en sus cosas, los demás en las suyas y no encasilles a otros como tontos por no pensar como tú, que luego te haces un objetivo fácil para la gente prepotente que se toma la molestia de comentar en estos hilos.

bye.

Resultado: +0

1653. Primeape ,

revivo hilo por aburrimiento...

Resultado: +0

1654. El-dios-halcoon,

wtf. lol xd

Resultado: +0

1655. tIGREsA ,

estem… Sin comentarios, no me jodas jajajaj

Resultado: +0

1656. Primeape ,

SE, ANDABA ABURRIDO Y QUEWRÍA SUVIR EL HILO

Resultado: +0

1657. el_dengue,

dios, preparate para el bardo que te ban a tirar xd

Resultado: +0

1658. tIGREsA ,

naa. Yo iva a decir algo, pero presisamente por no hacer bardo, no lo dije jajajaj. Pero bue, ya sabes como son las cosas :v

Resultado: +0

1659. Primeape ,

se ha muerto el hilo de las chicas?

Resultado: +0

1660. killer-instinct,

No sé si lo comentaron, pero en cierto modo hay una curiosidad con las copas de vino. ¿Se los cuento, o se los dejo de tarea?

Resultado: +0

1661. Heracles,

Lo de la copa de vino no va aquí. pero te respondo: Un antiguo proverbio Chino dice: Para que tú puedas beber vino en una copa que se encuentra llena de té, es necesario primero tirar el té y entonces podrás servir y beber el vino.

Resultado: +0

1662. killer-instinct,

de hecho y sé que me estoy desviando: hasta cierto punto tiene relación con el asunto del hilo, pero más como curiosidad.
Se cuenta que Luis 15 tenía una amante de cuerpo espectacular, y todos sabemos qué conlleva eso.
El chiste y para no alargarme tanto: la mujer en cuestión muere,
y Luis 15 pide un molde de ella, pero no uno cualquiera, sino de sus atributos, y al tener el molde terminado: imaginaron la parte donde actualmente se toma la copa común mente y comenzaron a usarlo mínimo como un tipo resipiente, y hasta lo que vemos actualmente.
Aclaro que es una curiosidad que almenos yo ví, pero recalco que no lo doy como un hecho real, es solo una historia.

Resultado: +0

1663. Yakshine ,

revivo hilo. tengo sueño aAA! digo,

Resultado: +0

1664. jafet321,

para que este ilo no muera traigo esto
9 cosas que toda mujer debe saber sobre la sexualidad masculina
¿Eres de las personas que creen que los hombres sólo piensan en sexo? Muchos hombres no encajan en esos estereotipos simplemente porque la sexualidad masculina es más compleja de lo que crees.

  1. No siempre eyaculan
  2. Existe el orgasmo seco (eyaculación retrógrada) y ocurre cuando un hombre alcanza el clímax sexual pero no libera semen del pene. Por lo general no es dañino, pero puede interferir con la capacidad para engendrar un hijo.
  3. Sus impulsos sexuales son muy variados
  4. Una gran cantidad de hombres en realidad no quieren tener sexo todo el tiempo. Sorprendentemente, a veces las mujeres quieren más. Los hombres y las mujeres no son tan diferentes en términos de deseo sexual. La ciencia demuestra una discrepancia bastante mínima en el deseo sexual entre las parejas y no siempre los hombres tienen más ganas.
  5. Pueden tener orgasmos múltiples
  6. No son una experiencia sexual que se limita a las mujeres. La clave es algo denominado “período refractario”, en la que el cuerpo se recupera después de clímax. Hay una parte de ese periodo en el que los orgasmos adicionales son posibles.
  7. No necesitan tener una erección para disfrutar del sexo
  8. No todo el sexo requiere de penetración. En un artículo de Psychology Today, la investigadora sexual Deborah Taj Anapol desmintió el mito de que las erecciones son necesarias en los juegos sexuales. “Un pene semi-erecto puede ser más sensible a las sensaciones sutiles y menos impulsado a buscar la liberación”, escribe.
  9. No todos desean tener un pene grande
  10. Esto no tiene ningún fundamento científico, lo importante  es saber cuáles posiciones deben hacer para que el sexo sea placentero para ambos.
  11. Tienen un singular “punto G”
  12. Un lugar especial al que sólo se puede llegar con la penetración, existe para los hombres también. Se encuentra en la próstata.
  13. …y puede ser estimulado
  14. “El placer durante la estimulación anal o de próstata no tiene nada que ver con la orientación sexual”, explica Jawed-Wessel. “Si un hombre encuentra la estimulación de la próstata placentera, entonces es maravilloso. Ha descubierto algo nuevo que añadir a su repertorio sexual”
  15. Tienen su propia versión de la menopausia
  16. La ciencia ha demostrado que los niveles de testosterona caen para muchos hombres a medida que envejecen.
  17. También son inseguros sobre sus cuerpos
  18. La correlación de la imagen corporal y el deseo sexual no es un problema exclusivamente femenino.

Resultado: +0

1665. mairita-de-adri,

ha ustedes no les ha pasado,que cuando andan en sus días. les baja el sentimentalismo,y les dan ganas de comer cosas dulces. como chocolates?

Resultado: +0

1666. pianino.64,

mi ex ahcia eso, como olvidarlo!.
me pedia dulces y se ponnia mas cariposa de lo habitual.

Resultado: +0

1667. Thenji ,

lo de estar mas sentimental me pasa! Y lo de los dulces también! Siempre quiero helado o chocolates.

Resultado: +0

1668. Jin-Yuer ,

Bueno ya que ando algo rayada dejo un dato random,

científicamente comprobado que si hay cierta cantidad de mujeres en un espacio relativamente cercano el periodo de las mismas puede llegar a coordinarse;

ah, y bastante interesante el post de Jafet321

Resultado: +0

1669. mairita-de-adri,

o si no. los típicos antojos del momento. nosé. chocolates,dulces,o que el simple echo que te den más cariño del que yá te dan. contando el sentimentalismo? haay … sopórtenos ... xd!

Resultado: +0

1670. killer-instinct,

y otra cosa que debemos tomar en cuenta como hombres al estar con nuestra pareja.
Si ella está en esa etapa del mes y sale el olor al respecto: no hay que reprocharle nada, es lo más normal del mundo.
Ojo, y please pido lo tomen con naturalidad, ya que justamente es eso, algo natural.
Que las damas traten de opacarlo con los recursos que tienen a la mano, justamente es para eso, incluso tratar de guardarlo ante los demás, ya que es algo como todos sabemos muy íntimo al respecto.
En una ocación yo estaba en la institución para ciegos de mi ciudad con la novia en ese entonces, y detecté precisamente ese aroma, pero obviamente era leve.
Le pregunté en buen plan que si estaba en esos días, (le pregunté a discreción)
y obvio me dijo que sí, notando que le pregunté entre nosotros 2.
Solo dige que puede contar conmigo en todo, y claro lo tomó bien, ya que lo supe entender.

Resultado: +0

1671. capitanx,

mi estimado Green espeis, no se pregunta, solo los varones nos percatamos y listo, eso hace como tu lo dices que entendiste, noooo incomodaste a la chica, ya que se dio cuenta que ahí un aroma, y eso las hacen usar productos que tu mismo mencionas. respeto ante todo.

Resultado: +1

1672. Chopin,

creo que hay que ser sutiles y no poner en evidencia a la mujer que tenga el periodo, y si se puede ayudar, pues se ayuda

Resultado: +0

1673. pianino.64,

es un mundo tan secreto y tan lindo a la vez con alg ode mistico cuando a las chicas les viene el período.
nunca sabemos que puede ocurrir, es algo impredecible ymagico

Resultado: +0

1674. killer-instinct,

otra cosa que creo no mencioné: que traté el tema con la mayor discreción posible, ya que afortunadamente no había nadie alrededor en ese momento, y cuando comenzó a reunirse la gente, lójico que no tratara el tema ni de broma. Sé que ahora me doy a entender un poco más.

Resultado: +0

1675. mairita-de-adri,

creo que lo que los hombres más deberían entender sería como que
1
nos entiendan cuando estamos sentimentales,claramente tengan cuidado con lo que hace,con lo que dice,por que nos bá ha a afectar
2
que necesitamos más cariño de lo que yá nos dán todos los días
y 3
que si nos volvemos algo insoportables o algo,no es apropósito,si no que es algo que sin querer nos suele pasar,contando denuevo el sentimentalismo,y los antojos que nos suelen dar. más al general de cosas dulces xd

Resultado: +0

1676. pianino.64,

si por eso es que lloran se rien, y son mas cariñosas de lo habitual, chicas, las comprendemos

Resultado: +0

1677. mairita-de-adri,

pero lo que sí es terrible. es cuando dan esas puntadas,y ni fuerza podemos hacer,que altiro dan los dolores? bue,sería jenial poder calmarlos ...

Resultado: +0

1678. killer-instinct,

esacto, esto se trata bien padre en pareja, y si se hace entender en el mejor de los sentidos, hasta se ayudan entre los 2.

Resultado: +0

1679. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

el mundo femenino es asombroso. he tenido la posibilidad de tener parejas que prácticamente tienen aromas casi que inoloros, y otras si. unas más cariñosas, y otras que son más enojonas de lo habitual. y no, para eso no hace falt apreguntar, a menos que tengan muchísima confianza. el asunto es ese, que en más de una ocasión la gente o las chicas no hace falta que se los preguntes, si no que te lo dicen así sin más.

Resultado: +0

1680. mairita-de-adri,

creo que eso depende un poco de la confianza de la pareja,pero en mi opinión,y como consejo. nó lo deberían preguntar. por que sin quererlo,podrían incomodarnos,más bien traten de entender que una trata qu eso no se note,digo el aroma y eso. por que no es algo que nosotras elijamos,si no que es natural del cuerpo

Resultado: +0

2291 mensajes, 77 páginas: 1 …  54 5556  57 58 …  77 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.