Frases emblemáticas de las series o películas favoritas.

807 mensajes, 27 páginas: 1  2 3 …  27 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

1. ElPana,

Ahora se vienen esas Frases de las series y pelis que nos han gustado más. acá va la primera que es todo un ícono y que a producido memes en unas cuantas series y pelis: "No, Luke. Yo soy tu Padre" De: Star Wars

Resultado: +0

Última edición por ElPana, 30.12.2020 16:29:50

2. chochon ,

que la fuerza te acompañe...

Resultado: +0

3. Loba_Espacial,

Siempre nos quedará París; de Casablanca.
Mundialmente gastada, "siempre nos quedará... ", lo que sea.

Resultado: +0

4. bartolomeo ,

el plan que nunca fracasa es no tener plan: el irlandés, infiltrados, y como 10 películas más.

Resultado: +0

5. La_fande_Morat ,

Feliz navidad, inmundo animal. de mi pobre angeliito.

Resultado: +0

6. bartolomeo ,

mamá, emilio se murió! kill bill vol.2

Resultado: +0

7. ELSENIORDENURMENGARD,

Las palabras son, en mi no tan humilde opinión, nuestra más inagotable fuente de magia, capaces de infringir daño y de remediarlo. Albus Dumbledore en Harry Pótter y las reliquias de la muerte.

Resultado: +0

8. bartolomeo ,

mi vida no es una tragedia, es una comedia. guasón.

Resultado: +0

9. pia_gc ,

hazlo pero no lo intentes

Resultado: +0

10. ELSENIORDENURMENGARD,

hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.... el maestro yoda en el imperio contrataca.

Resultado: +0

11. crookshanks ,

para las mentes bien organizadas, la muerte no es mas que la siguiente gran aventura...
Alvus dumbledore

Resultado: +0

12. ElPana,

Hasta la vista baby terminetor.

Resultado: +0

13. killer-instinct,

La vida es como una caja de bombones: nunca sabes lo que te va a tocar.
Forrest Gump.

Resultado: +0

14. galletitas,

la de la vida no es una trajedia , es una comedia surgió en la peli de los tiempos modernos de charlie chaplin.
yo soy daredevil , el hombre sin miedo.
(daredevil de netflix)

Resultado: +0

15. Gamer_girl,

"No soy el hombre más listo, pero sé lo que es el amor".
Forrest Gump.
P.D: Corríjanme si me equivoco.

Resultado: +0

16. la_princesita_de_luis ,

o, estáis asiendo májia, bamos aberlo!, ese noparesía un echiso tanbueno osí?, claro que yo solo eprobado unos censillos, pero me an funcionado, óculus, reparo, zi,zi,zi, yo, /hermione granger, harry potter y la piedra filosofál

Resultado: +0

17. luchi ,

La aprendiz vive, Darth Vader, rebels.
Por cierto, la frase correcta es: "No, Luke. Yo soy tu padre."

Resultado: +0

Última edición por luchi , 31.12.2020 00:43:22

18. Def-Leppard,

bien chicos, se trata de un riff en si. vigilad los cambios y no os perdais. marti McFly regreso al futuro
tanto gilipollas, y tan pocas balas. ford fairlane.
si sangra, podemos matarlo. dutch, depredador.
como decían los chicos de mi generación, que os den! independence day.
los que mataron a kennedy a las tres horas estaban muertos, enterrados en el desierto, más hallá de berlingua. aún conservo la pala. shooter
quiero presentarte a un amigo personal. esto es un pulserifle m41a 10 milímetros, con un lanzagranadas superior e inferior, de 30 MM. duaine hix, aliens2.
la espada de luz de tu padre, el arma de todo caballero jedi. no es tan abyecta como las armas de fuego. un arma noble, para tiempos más civilizados. durante años los caballeros jedi fueron los guardianes de la paz y la justicia en la antigua república. antes de estos tenebrosos tiempos, antes del imperio-. ben kenobi
hola mark, paul, amanda, zep, adam, doctor gordon: quiero jugar un juego... escena final de saw I
por cierto por si nadie lo comentó. la frase correcta de vader (conocido efecto mandela) es: no luke, yo soy tu padre.

Resultado: +0

19. Loba_Espacial,

No, la frase correcta es:
No, luke. Yo soy tu padre.

Resultado: +0

20. Def-Leppard,

bueno, en el caso de que estubiera mal la suya. yo la puse bien
aprovecho para regar algunas que me acabo de acordar.
son los nazgul. espectros, ni vivos ni muertos. aragorn.
dirán que soy un carca. pero no me parece una buena imagen para la marina, entregar el mando de un submarino que vale 50000000 de dólares, a un hombre que tiene bienvenido a bordo, tatuado en su pene. abajo el periscopio.
un perfecto organismo. su perfección estructural solo se compara con su ostilidad.... ash. Alien, el octavo pasajero
su carencia de fe resulta molesta. darth vader.
meted tripa chicos, somos los cazafantasmas!.
hay que encontrar la fuerza para luchar, pero el mayor valor es saber cuando no luchar. kanan jarus, rebels.
todo el mundo tiene un dolor secreto. comparte tu dolor con migo, y adquiere fuerza al compartirlo. sibok, star trek V
quiero que esta marca llegue a estar situada en la tierra con tiempo de sobra. jammás hemos perdido un hombre en el espacio, y no vamos a perderlo bajo mi mando. el fracaso no es una opción. en realidad la dijo el controlador de vuelo del apolo 13 real, pero coño, en la peli también la dicen así que....

Resultado: +0

21. Portia-Manyike ,

Al morir, nuestros cuerpos alimentan el pasto. Y el antílope come ese pasto. Y así, todos estamos conectados en el gran ciclo de la vida. Mufasa, El rey león

Resultado: +0

22. Def-Leppard,

será el doblaje, pero me acabas de joder to la frase, macho

Resultado: +0

23. bartolomeo ,

jajajajajajaj, esa frase de mufasa es épica. es el doblaje, claro.
los peces son amigos, no comida. buscando a nemo.
esto no resulta, chefcito! linwiny, en ratatwille.

Resultado: +0

24. Qhay,

Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora para recordarlo.
El señor de los anillos, introducción.

Resultado: +0

25. Portia-Manyike ,

Por separado somos pequeños, pero juntos somos fuertes, Mandela, del mito al hombre

Resultado: +0

26. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea socio, véngase pacá. qué, véngase. sin vergüenza. ustée mi socio, ustée tiene más carisma que nadie. happy feet

Resultado: +0

27. PanditaDeChocolate,

"no existen lados, son solo jugadores". Raimond Redington, the blacklist

Resultado: +0

28. galletitas,

aveces encontramos nuestro destino en el cendero que tomamos para evitarlo. hooway , kung fu panda.

Resultado: +0

29. ElPana,

"Le haré una oferta que no podrá rechazar" -Vito Corleone (Marlon Brando) a Johnny Fontane.
"Cada hombre tiene su propio destino". - Don Vito Corleone (Marlon Brando)
"Si algo nos ha enseñado la historia es que se puede matar a cualquiera." - Michael Corleone a Tom Hagen (Robert Duvall)
"Nunca digas lo que piensas a alguien fuera de la familia."- Vito Corleone a su hijo Sonny.
"No es personal Tom, solo negocios" - Michael Corleone (Al Pacino)
"Manten la boca cerrada, y los ojos abiertos"- Michael Corleone
"Mi padre me enseñó muchas cosas aquí. En esta habitación. Me dijo: Mantén cerca a tus amigos, pero aún más cerca a tus enemigos" - (Michael Corleone a Frank Pentangeli en El Padrino II)
"Un abogado con su maleta puede robar más que cien hombres armados". Vito Corleone a Sonny.
"¿Dónde dice que no se puede matar a un policía? - Michael Corleone

Resultado: +0

30. el_caballero_tooxico ,

eres un buen papá.

en busca de la felicidad.

sé que esta frase no es interesante, pero la coloqué porque quiero tener el hilo :v

Resultado: +0

807 mensajes, 27 páginas: 1  2 3 …  27 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.