daily life.

918 mensajes, 31 páginas: 1 …  15 1617  18 19 …  31 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +14

481. vrivri,

hola chicos. alguien sabe como se abre la botella de cervesa? la compré en una de esas maquinas de venta y al dar la t solo me dice, you can't combine nothing with beer_bottle. hai alguna herramienta, abridor de botella no sé.

Resultado: +0

482. ulimilani,

por lo que se ve, te dice que no podés convinarlo con algún objeto. fíjate que no tengas nada en la otra mano. porque se debería abrir con la t.

Resultado: +0

483. vrivri,

aaa bale. es que se abre con un tenedor. creo que es, hace tiempo no entreno inglés. forc

Resultado: +0

484. Saskatoon,

oigan podrian pasar el juego? no me deja descargar

Resultado: +0

485. xaher ,

che gente, ninguno de los enlaces ha funcionado, me da error, alguien por favor me puede pasar el juego gracias

Resultado: +0

486. mahdiAbedi,

https://mahdiabedi.com/dl.rar

Resultado: +0

487. xaher ,

Forbidden
You don't have permission to access this resource.

Resultado: +0

488. Aisanne,

prohibido. tu no tienes permiso para acceder a este recurso.

Resultado: +0

489. xaher ,

wa y que ago, llevo tiempo tratanto de descargar

Resultado: +0

490. PabloSolari ,

gente, dl caído

Resultado: +0

491. Anduin ,

hola chicos, espero que no moleste mi pregunta. ¿cuáles son los recursos mínimos del juego? es que a un amigo le va muy lento, y pienso que sea algo de la pc, o una latencia del mismo juego. gracias, y disculpen por la preguntonta

Resultado: +0

492. PabloSolari ,

no creo que sea problema del servidor, porque a mi me corre muy fluido

Resultado: +0

493. Fran,

che, que onda este clon. está bueno? es entretenido? que tipo de cosas se pueden hacer

Resultado: -1

494. TemasVarios,

De todo, es como una mezcla de muchísimos juegos. Están cosas de stw, bc, the killer, entre muchas otras, E incluso está el airplane de bk3 xd.

Resultado: +0

495. rodolfobe92,

asido así?
por que este juego tiene 3 idiomas.
y que pensaba que tendría más.

Resultado: +0

496. Mr.Ipertarboo,

pero, no está en español, la otra vez lo descargué pero, no salía para cambiar de idioma

Resultado: +0

497. Fran,

che, yo quice hacer un mapa y cuando spawnee no paró de caer por más de que si le puse plataforma. alguien sabe por qué?

Resultado: +0

498. PabloSolari ,

eso mismo me pasó a mí

Resultado: +0

499. DjDisplay,

Resusito hilo porque hay otro repetido

Resultado: +0

500. el-javi,

hola de que translate ablan porqué yo tengo ese que seactiba con el comando controlshif mayúscula t: Chicos utilizar mejor en ved del translate normal el yandex translate ese no se laguea y va muchísimo mejor que el translate normal podéis conseguirlo desde la página de NVDA.es

Resultado: +0

501. Ginebra,

de repente lo de las plataformas es porque pusieron una plataforma en blanco, creo que es air o otro, usualmente está arriba de la lista. bajen un poco y con espacio busquen su plataforma. y listo

Resultado: +0

502. Anduin ,

hola, quedé atrapado en la área desconocida, en el aire. ¿cómo puedo salir?

Resultado: +0

503. Borja,

que traductor puedo usar sin que se me laguee? el translate me va mal. sirve para leer, pero para jugar... ni hablemos...

Resultado: +0

504. el_guarda_halcoon ,

yandex translator for nvda

Resultado: +0

505. Anduin ,

juego caído? o actualización

Resultado: +0

506. Borja,

dejo enlace de drive para los que les tardó mucho en descargar, caso mío por ejemplo, estuvo toda la noche y este archivo en drive se me descargó en 2 minutos: https://drive.google.com/file/d/162tj71wEM0UdedQUhgBfrc9B_SkH3DdG/view?usp=sharing

Resultado: +0

507. el-javi,

chicos se que nada que bér con esto pero ya que ablan del yandex translator for nvda, me lo pueden pasar, porqué yo tengo el translate y se laguea todo jsdfklañldjksñf

Resultado: -1

508. mahdiAbedi,

daily life v2.0 Progreso de actualización: 98% completado.
¡Hola! ¡Nosotros, el personal de la vida diaria, te damos la bienvenida y te deseamos un buen juego!
Siempre puedes encontrar tutoriales en el juego en mi lista de reproducción de YouTube:
https://youtube.com/playlist?list=pl1f1l5phn_yai7ysddodvned9gcrlxvk

Resultado: +0

509. Borja,

eso está en inglés? la versión 2.0 trae traducción?

Resultado: +1

510. mahdiAbedi,

La traducción depende de aquellas personas que quieran hacerlo, siempre estoy esperando que me envíen traducciones.

Resultado: +0

918 mensajes, 31 páginas: 1 …  15 1617  18 19 …  31 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.