Hilo de Mist world

6305 mensajes, 211 páginas: 1  2 3 …  211 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +83

Encuesta: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

186 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 01:00:00

1. Dain ,

Enlaces (servidor chino):
Versión instalable:
https://drive.google.com/file/d/1-6W7IW_8seFlIuI5ymm0EGklDVttP3db/view
Versión portable:
https://drive.google.com/file/d/1-8AhrJI408_edz-yMKv7YuITMjWasTvj/view
Enlaces de la versión beta en Inglés:
Versión instalable:
https://drive.google.com/file/d/12YeUqorkkMT46ZSR5pcfWxSY8DHOLxZ-/view
Versión portable:
https://drive.google.com/file/d/11tNiTqo4e06P38-r4nGsqTo5IgmEHRkn/view
Sitio web: https://mwgame.net

Resultado: +3

Última edición por el_pichon, 21.06.2021 23:30:40

2. Elbuitre ,

¿y la página oficial? ¿de qué se trata? Perdón, pero mi sobrina rompió la bola de cristal

Resultado: +0

3. Dain ,

Misty world Es un MMO Rpg chino muy interesante, Tiflojuegos hizo guías para quien le interese jugar, para jugar se necesita el juego y sayclip, para poder traducir.

Resultado: +0

4. C-Kan ,

he: no cuesta aberiguar en tfj, buitre: sí, es un buen juego(lo ví en tfj) pero no lo he podido jugar porque al modificar el nombre me dice: que archivo en uso y que no se puede re nombrar.

Resultado: +0

5. Emil-Solerian,

lol? yo solo le cambié el nombre a la carpeta extraída, y si pude xd

Resultado: +0

6. arielfernando1 ,

no cuesta nada buscar, pero habrá gente que no frecuente tfj, creo que si hacemos un hilo para hacerlo mas interesante sería bueno poner una descripción para invitarnos a jugar u opinar del juego. saludos y a ver si luego sacan una tradución lo pruebo :)

Resultado: +0

7. Emil-Solerian,

alguien sabe si el juego tiene alguna especie de echat o algo?

Resultado: +0

8. miguelo,

hola jente. Sí tiene chat. Con la tecla que está al lado del 1, el ordinal masculino en teclados españoles, y la barra vertical en teclados latinoamericanos. Saludos

Resultado: +0

9. Zeoltan,

Hola, bien jugadoras y jugadores, para cualquier cosa aquí estamos! Ahora, alguien preguntaba sobre las habilidades de vida, esas para pescar, obtener carne, sangre y otras cosas, como conseguir dicha habilidad y respondo por aquí aun que la pregunta era en el hilo oficial de tiflojuegos. En la primera gran ciudad, esa que está después de la aldea de novatos, hay una mentora o instructora, misma que nos puede enceñar esa habilidad. Alguien también preguntaba,porqué al intentar aprender una habilidad nos daba una campanita y un soido de error, pues bien, al intentar aprender una habilidad y tenemos error, los posbiles mensajes que yo he resibido son, que no tengo el suficiente nivel, que lahabilidad ya la he aprendido o que me falta un requicito. Todo depende de lo que te diga, sería bueno que el usuario al que le pasa el problema nos diga que le ocurre.

Bien por si acaso pegaré este mismo mensaje en el hilo de tiflojuegos para que los usuarios estén enterados de la existencia ahora de este hilo.
Hola, bien jugadores y jugadores, para cualquier cosa aquí estamos! Ahora, alguien preguntaba sobre las habilidades de vida, esas para pescar, obtener carne, sangre y otras cosas, como conseguir dicha habilidad y respondo por aquí aun que la pregunta era en el hilo oficial de tiflojuegos. En la primera gran ciudad, esa que está después de la aldea de novatos, hay una mentora o instructora, misma que nos puede enseñar esa habilidad. Alguien también preguntaba,porqué al intentar aprender una habilidad nos daba una Campanita y un sonido de error, pues bien, al intentar aprender una habilidad y tenemos error, los posibles mensajes que yo he recibido son, que no tengo el suficiente nivel, que la habilidad ya la he aprendido o que me falta un requisito. Todo depende de lo que te diga, sería bueno que el usuario al que le pasa el problema nos diga que le ocurre.

Bien por si acaso pegaré este mismo mensaje en el hilo de tiflojuegos para que los usuarios estén enterados de la existencia ahora de este hilo.

Resultado: +1

10. el_helado_que_muerde,

hola. para los de tfj, me quiero unír a la pandilla de ustedes, ya mandé el texto ese que se requiere y el traductor traduce mi nonbre como caterin o comida o food o dimim pero suele ser entre esos bueno, mandé un texto sinple para cuando me una poder donarles un par de moneditas, lo que se puede como máximo y ayudar en lo que pueda en la pandilla y porqué no? divertirme

Resultado: +0

11. Alisson ,

listo, ya te aceptamos allá, y ya somos 20, creo. Así que toca subir a nivel 2 para que se abran mas 5 plazas. wiiii

Resultado: +0

12. el-canario,

que el juego esté cerrado tanto tiempo es raro ya... o sere´yo que estoy baneado. xd. a vosotros no os pasa de que no conecta?

Resultado: +0

13. Emil-Solerian,

dehecho a mi no me conecta

Resultado: +0

14. el_helado_que_muerde,

amí no me deja conectar tanbién. y bueno mañana les dono, me dice que no puedo donar por nosé que cosa pero mañana ya devería dejar. digo donarle al clan

Resultado: +0

15. el-canario,

el primer día que se entra al clan no se puede donar. es simplemente eso xd

Resultado: +0

16. Alisson ,

amí tampoco me conecta, quiero chunliiiiii buaaaa

Resultado: +0

17. el_helado_que_muerde,

de echo. me salió eso, y esto sigue sin conectar xd

Resultado: +0

18. Emil-Solerian,

quiero seguir matando serpientes aaa

Resultado: +0

19. el-canario,

tal vez estén haciendo algún mantenimiento gordo? se imaginan que ya están preparando el server occidental? na, ilusiones mías, aún no estamos en navidad para ilusionarnos. xd

Resultado: +0

20. Alisson ,

espero y nos den una recompensa por la tardanza :V

Resultado: +0

21. el_helado_que_muerde,

de acuerdo con Alisson :d ñlkasjdfklñjasdfñ hay que esperar xd

Resultado: +0

22. el-canario,

como estoy aburrido, decidí mirar el archivo root que está en el juego.. perturbador...

Resultado: +0

23. Alisson ,

lel? que has echo...

Resultado: +0

24. el-canario,

abrirlo con el blog de notas, salen cosas muy... lol

Resultado: +0

25. Alisson ,

sí, aí lo vi... lol

Resultado: +0

26. el_helado_que_muerde,

lool que cosas? aver xd

Resultado: +0

27. Emil-Solerian,

ea ya volvió xd

Resultado: +0

28. el_helado_que_muerde,

alguien me recomienda un conplemento para traducir que no séa translate? el translate da mucho lag, sovretodo en estos juegos y es molesto reiniciar el lector a cada rato. y el saiclip no me funciona

Resultado: +0

29. Emil-Solerian,

ni idea, yo uso ambos juntos. el saiclip no me traduce pero envía el texto al portapapeles, y ahí se encarga translate. y me va bastante rápido

Resultado: +0

30. el_helado_que_muerde,

que bersión usas? porque la que tengo yo ba muy lagueada

Resultado: +0

6305 mensajes, 211 páginas: 1  2 3 …  211 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.