Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6107 mensajes, 204 páginas: 1 …  106 107108  109 110 …  204 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

3211. alfred,

Copialo aquí, a ver si ayuda.

Resultado: +0

3212. galletitas,

una pregunta. hay alguna resolución actualizada para 1366 multiplicado por 768? la que tengo (que es la que aparece en la doc de hearthstone Access junto con el tutorial de cómo parchear y tal) está bastante desactualizada.

Resultado: +0

Última edición por galletitas, 14.08.2022 18:45:48

3213. Alan_08,

Hola, soy el único que no esta pudiendo jugar o hay que esperar parche

Resultado: +0

3214. lelouch-vi-britannia,

hoy hubo nerfeos y bufos, por eso no hay parche

Resultado: +0

3215. Kaala,

como sabremos cuando haya parche? xd

Resultado: +0

3216. Braille_and_Speak2000,

Yo no me entero generalmeante, así que cuando me da la gana de ir a ver, aplico el Heartstone Access a ver si ya está.

Resultado: +0

3217. elgato,

Lo sabrán. Siempre hay aquí quien postea avisándolo. :) #NoDeberíamosEsperar. #PidamosAccesibilidad.
Yo he retwitteado por ahí cositas con respecto al tema. Por si alguien más gusta hacer ruido hacia Blizzar.
Ojo. No exijo nada más que el seamos tomados en cuenta igual que el resto de la comunidad. Mi manifiesto no es hacia con Guide.

Resultado: +0

3218. Alan_08,

Para el gato. No no es por apurar, solo consultaba por que al solo aver nerfeos pensé que se podría juar, pero solo eso.

Resultado: +0

3219. elgato,

Y bueno chicos.
:) diálogo Your game has been patched. Enjoy!
Hay mod ya.

Resultado: +0

3220. Agus2002,

Hoy tube una derrota que aún me cuesta creer jajajaja.
Resulta que luché con un pícaro de esos que usan cartas de otras clases y no se que onda pero el usuario me hiso muerte honorable como 4 veces, y estaba a 11 de vida y yo más de 20 cuando me tiró una carta de mago (runa del archimago creo que es) que tira hechizos de mago con un total de 20 mana y robó como 5 cartas, me tiró 2 hechizos de daño a cabeza, y me limpió a todos mis esbirros que ya me lo venía haciendo como 3 veces antes con distintas cartas.
Después de algunos turnos me tiró otro hechizo de druida que hace casi lo mismo de tirar hechizos al azar e invocó varios esbirros, otra vez me tiró hechizos a cabeza, y 2 tortuguitas 1 2 con provocar pasaron a ser 2 5 y menos mal que no estaban cuando el primer boosteo se tiró.
los otros consiguieron stats geniales como que uno consiguió 5 5 con escudo divino además de lo mucho que se habían boosteado y bueno, mis esbirros con provocación y escudo divino no eran tan buenos para todo eso que ensima para colmo me había copiado mi murlock con robavida.
Creo que es demaciada suerte acumulada para un mazo de doble filo como ese jajaja.

Resultado: +0

3221. Alan_08,

Por esas osas odio el estilo de juego de mago. No niego que lo uso, por que me gusta jugar de todo, pero junto a sacerdote se me hacen las razas mas frustrantes del juego

Resultado: +0

3222. elgato,

Mago frustrante? Pues no entiendo nada...
El mago es muy tardado, contra un agro es baba de naga xD.
Aun y con puros esqueletos lo sigo viendo lento. No es malo del todo no... Pero, hay muchas cosas más frustrantes de verdad...
Y eso, solo hablando de estándar... Si viesen salvaje... jajajajaj ;)
Hace algunos msj atrás, postié un sacer pelucas, el ostiazo que me pegó :DDDD

Resultado: +0

3223. lelouch-vi-britannia,

yo creo que chamán control es de los mazos más frustrantes del juego, ya que si bien nerfearon el guardián, igualmente que te estén congelando tooodo el tiempo, te jode bastante.

Resultado: +0

3224. Dherhion,

Yo quiero probar el puto brujo maldiciones. A ver si consigo las cartas que me faltan.

Resultado: +0

3225. azurih,

chicos, aquí está mi etiqueta de batalla para agregarme.
azure#12586

por cierto, creo que el sacerdote es uno de los mejores del juego, mas aun cuando combinas C'thun y galakrond en un solo mazo

Resultado: +0

3226. galletitas,

el brujo maldiciones en este meta? vas muy atrás, hombre.

eeen fin. alguna ayuda contra medivh en el libro de guldan? no lo logro ah, aunque me alegra que lo hayan echo difícil, el púltimo guardian del tiris fal no se merece menos.

Resultado: +0

3227. Dherhion,

Se está usando muchísimo. Hay un vídeo de feeling o como se llame el señor ese de hace 2 días.
De hecho a mi cada vez que me lo juegan pierdo, voy con brujo murloks.

Resultado: +0

3228. Agus2002,

Yo tengo el mazo brujo murlock hecho y me resulta muy complicado usarlo, es decir necesitas murlocks en el campo, murlocks en la mano, y robar cartas que no es muy sano usarlo aveces. Pero Gigaleta está bueno, a que sí.
Es frustrante que te coman todos los esbirros y no tener nada con lo que contrarrestar y comerte 11 de daño por turno y con el murlock así normal.

Resultado: +0

3229. galletitas,

el truco sería buscar la cubeta de sebo en el mulligan inicial y bajarte 7 8 o así en turno 5 o 6.

Resultado: +0

3230. Dherhion,

Exactamente.

Resultado: +0

3231. Agus2002,

Si eso si, pero aveces simplemente no se tiene suerte.
El que si me da resultados buenos es el chaman murlock con el que logro hacer mucho daño y aveces las partidas terminan muy rápido jaja.

Resultado: +0

3232. Alan_08,

Hola, el que me molesta y se hace frustrante de mago es el de echizos grandes. Que si ventisca, fogonazo, la runa, etc, creo a mi me gusta mucho jugar a meza. Brujo diablillos, mago robots,chaman murloks y cazador vestias son de mis favoritos y mas que nada el efecto de congelar es odioso

Resultado: +0

3233. elgato,

Es que a ver. Si llevas un mazo agro, da igual el mago control xD
Y el brujete guapetón de hoy día es el de diablillos con maldiciones.

Resultado: +0

3234. Zeoltan,

Nooooo! MI guardián del chamán nerfeado nó! Joder, si bien ya tengo acceso al deborador que ya infundido puede deborar hasta a 3 esbirros y con ello ganar un muy buen poder, ya me había gustado y acostumbrado al guardián níveo. Por cierto mis queridos expertos, chamán control? como así? Yo quiero controlar, pero muchas veces a mi tótem gigante, a mis tótems fiesteros, a mi fraguanate de granito y aparición terrestre los terminan controlando (No tengo murlos porque no tengo tantas cartas de las expanciones anteriores a el valle de álterak) Así que quiero saber, cuénten cuénten; pero por fabor, con un lenguaje apropiado para quien no es del todo experto, aprendís 19 soy para que se den una idea.

Resultado: +0

3235. pia_gc ,

paso a decir que hay un mazo que es brujo diablillo maldiciones

Resultado: +0

3236. elgato,

@El-Rey-Mukla Chamán no tiene control. esa clase con murlocs o con elementales, más bien es agro.
Control sería algo así como el mago runa.
Te va controlando la meza / hechizos para, a tiempo largo, lanzarte sus cartas fuertes.
Sacerdote podría ser otro control. Druida, aun que druida tb tiene uno muy agro.
Paladín tiene control, al igual que agro... Guerrero. Por ejemplo, ir jugando para pillar armadura, es una especie control. Va pillando armadura y a la vez, consigue hacerse de arma, para irte rompiendo o la cara o la mesa...

Resultado: +0

3237. el-canario,

gente, yo tengo una preguntilla. han pasado ya un par de meses desde que hs access tuvo una gran actualización.
alisson o quien sea, los que estais metidos en discord y andáis más activos... ¿alguno sabe si se viene actu grande? o no se viene nada. o no quieren decirlo. xd

Resultado: +0

3238. galletitas,

yo me pregunto porqué no accesibilizan la arena, si solo sería poner para que podamos elegir las 3 cartas en el menú, y luego no sé, con tab o como sea ver el mazo. pero no hay nada grande.

Resultado: +0

3239. elgato,

Yo me pregunto: ¿Porqué no hacen ruido a blizzar fuera de este medio?
Para accesibilizar...

Resultado: +0

3240. galletitas,

porque ya se izo y como ves, no ah dado resultado.

Resultado: +0

6107 mensajes, 204 páginas: 1 …  106 107108  109 110 …  204 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.