hilo de discovery kids

406 mensajes, 14 páginas: 1  2 3 …  14 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

1. Dj.jesusgalletto ,

hola. como dise el tema. este hilo trata sobre este canal infantil
revice el foro de pies a cavesa y no encontre nada. desde chico me gusto este canal, y a quien no
le gusta este canal. mi tio me llama nene por tener 20 años y seguir biendo este canal. pero al diablo con eso
quiero ver y hablar sobre este canal

Resultado: +0

2. pianino.64,

buenos programas habian hace ya casi 10 años.
lo digo por que a mi sobrino siempre le poniamos discovery kits, y le encantaban las series de entondces, yo no se com estara ahora, ya que mi sobrino ha crecido

Resultado: +0

3. bautista_lpf,

roflflflfl 20 años y seguís mirando el canal?loooooool

Resultado: +0

4. r-althor,

sip, como que ya fue. Soltar, señor.

Resultado: +0

5. Dj.jesusgalletto ,

un buen canal. justamente ando pensando abrir una sección en mi radio llamada. mundo discovery kids
justamente ando descargando unas play lists de series de ese canal. como roary el carrito velos. sid el niño cientifico
y algunas mas

Resultado: +0

6. Ratoncita-Linda ,

¡Hola! Yo tengo 26 y sigo viendo Discovery kids. Amo ese canal desde que tengo 8 años.

Resultado: +0

7. Chopin,

yo no creo que haya que juzgar a las personas por sus gustos. en lo personal, me aburren las series pero ala, un poco de respeto por los que sí les gustan estas cosas. me parece muy de preconcepto decir que un programa que es solo para niños no le puede gustar a una persona adulta.

Resultado: +0

8. DjDisplay,

Yo veo discobery kids desde que tengo 9 años. Hasta ahora lo veo.
Es un canal divertido.
los programas que recuerdo que se pasaron en el canal eran.
Bindi, Pinki dinki doo, peztronauta, milli y molli, peppa la cerdita, Doocers, odd squad, Doki, angelina ballerina. Los siguientes pasos, entre otras series.
También wow wow buxi, octonautas, frutillita.

Resultado: +0

9. matias1912,

suscrivo con biquingo. yo siempre veía dk, hasta que tenía 13 o 14 por ahi... recuerdo series buenísimas como las aventuras de miss spider, mecanimales, backyardigans, lazy town, hi5 (la versión estadounidense obbio), bob el constructor entre otros.

Resultado: +0

10. STANISLAO_MARINO,

Yo la vi desde los 7 hasta los 14 o algo así. La serie que me encantaba a nivel de educación... Si se puede llamar así, fue Angelina Ballerina, ya que en esa serie no solo se enseñababaile sino música también

Resultado: +0

11. spotify ,

la serie de dinosaurios estaba muy buena

Resultado: +0

12. DjDisplay,

Sii, te refieres a la serie dino dan

Resultado: +0

13. spotify ,

si, esa misma xd

Resultado: +1

14. aripotterhead,

Amaba ese canal, que recuerdos! lo vi desde los 7 años hasta los 14, era super fan de todas sus series

Resultado: +0

15. el-lirio-de-Oro,

me encantaba el gato ensombrerado, doki, dino dan, mili y moli, y badllárdigans. qué genial! espero y tengan programas por allí, que me los puedan enviar x el permanente. gracias de antemano.

Resultado: +0

16. DjDisplay,

En treehouse en youtube hay episodios de algunas series de la infancia como la fauna de fani, barcyadigans o como se escriva... Entre muchos otros.
Alguien recuerda la serie dinotrén

Resultado: +0

17. Emil-Solerian,

yo discobery kids lo vi como hm, creo hasta los 9 o por ahí, que empecé con cartoon. miraba dino dan, dino tren mili y molli, sid, bacyardigans,
en fin, eran muchos xd.

Resultado: +0

18. Dj.jesusgalletto ,

si pero aclarando algo ami me gusta ya que me distrae un poco la mente
me divierte. me olvido de los problemas que tube en el día. me desconsentro un rato. ya que si me pongo a ver ceries
me concentro en la cerie,y ese es mi problema. miro algunas ceries como CSI pero siempre es lo mismo
muerte,acesinatos, acesinos ceriales

Resultado: +0

19. DjDisplay,

Otro programa bueno que tenía discobery kids, era mister maker, o artzooca!

Resultado: +0

20. LuisDanielp,

daa, yo tengo 23 años y todavia lo sigo viendo, me vale madres lo que digan xd.
de hecho en la sala a veces ponemos algunos capis de backyardigans. me gustaba esta serie porque exploraba distintos géneros musicales como tango, salsa, jazz, reggae, rock, jazz new orleans... uf, estaba super. y tambien veía otras series mas, cuando discovery kids valía la pena xd. la época dorada del 2002 al 2010. yo la verdad estoy consiguiendo capítulos de series antiguas pero no e encontrado mucho, solo tengo las aventuras de mis spider, laci tound y backyadigans. ah y también zoboomafoo. pero de ahí en fuera no tengo nada xd

Resultado: +0

21. galletitas,

Yo tengo... mi edad, y no lo veo. ¿Y qué? no es como si influya lo que pienso de otras personas o nó por lo que ven, me vale pura madre xd. de echo, jamás lo vi, yo empecé con las caricaturas de cartoon, nick y el extinto getics, (disnei xd) pero eso no tiene nada que ver con el tema.

Resultado: +0

22. C-Kan ,

viva nick Xd yo recuerdo series buenas del discóbiri qué times antes de que llegara la serda ridícula, diiiigo, pepa pic

Resultado: +0

23. rabiosogurubashi ,

joder dino dan que rrecueeerdos creo que a discobriquix o como ce escriba lo bi de los 4 a 6 o 7 lla no me acuerdo xd

Resultado: +0

24. DjDisplay,

Otra serie genial, era teletuvies xd.

Resultado: +0

25. STANISLAO_MARINO,

Los teletubbies, no podía con esa aunque me gustó

Resultado: +0

26. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pues. no, vi un par de veces discovery kids, pero nunca me enganché realmente. el que si me gustaba, era el jetix. antes tenía otro nombre pero no recuerdo como es que era. a, pero ahora fue reemplazado por disney xd. las serie que yo escuchaba en esos años era dave el várbaro. joer, como adoraba esa serie! ovan star racers, kin músculo, mucha lucha. joer, esa pulga y ricochet, eran lo máximo. o la lucha de pulgares, que también es buenísima. pero solamente esas, ya que el resto que correspondían a animes los escuchaba en cartoon network, donde escuchaba dbz, yu yu hakusho, batusai x, inuyasha, gundam win, nadya, naruto, entre otras. la sección de toonamy era lo más way.

Resultado: +0

27. hermione_granger,

Haber, que yo estoy casi por cumplir 19 y aún yo sigo viendo y lo veía desde que tengo uso de razón y sintonizo otros canales y no sólo discovery kids aunque el más adorado por mí es Disney junior, recuerdo que me desvelaba hace algunos años y estoy hablando de unos 6 años atrás y es que de verdad me desvelaba hasta bien entrada la noche y para mi gusto es cuando pasan las mejores series o caricaturas, No es que no me guste Peppa pig pero me parece que están bastante estereotipadas y las que a mí me gustaba era una que se llama Martha habla qué es de una perrita que se comió una letra de sopas y las letras encontraron un camino hasta su cerebro y hablo o algo así dice la canción, y otra que me gustaba era Caillou que era de un monito que vivía como aventuras siempre perseguido y molestando por su hermanita, esos dos son las que más recuerdo y por supuesto mientras escribo esto me diga la cabeza una más, la verdad es que no recuerdo cómo se llama pero hay tres ositos abuelo ahora hablando de los tres ositos me acuerdo del nombre, se llama bananas en pijamas y cómo son dos bananas gemelas en pijamas se refieren a sí mismos como B1 y b2, y bueno eso también está súper buena pero estoy hablando de que las transmitían a eso de las 3 o las 4 de la mañana, ahora las que transmiten por el día las que más me gustan es posiblemente El mundo de Luna y es que es una niña muy curiosa con preguntas yo quiero saber: no quiero dormir, lo que ahora pasa aquí voy a descubrir, qué viejos tiempos y qué canciones de las caricaturas de verdad y de ahí en fuera de vez en cuando escuchaba amigazazo pero esas ya no me gusta mucho porque como dije me parece que están súper estereotipadas, con todo eso de vez en cuando y cuando mi primito la está viendo veo Peppa pig porque me encantan sus idioteces, y aunque este canal oeste y lo más bien ya no sé ni qué ando pensando es de discovery kids hay otros canales como Nick junior que debo decir que en tiempos antiguos las caricaturas sí eran buenas y no las chorradas de ahora, a mí me gustaba en su tiempo cuando las transmitían Max y Ruby El pequeño reino de Ben y Holly, Dora la exploradora equipo umizoomi, y mi favorita era milhouse kailan, pero como que poco a poco van reemplazando en las viejas caricaturas que el opinión son las mejores y van poniendo otras que ni al caso y pues mi canal favorito Es Disney junior y aunque ahora ya no lo sintonizo mucho ninguno de los tres porque en mi casa lla nadie ve televisión y ya no tenemos servicio de TV abierta de vez en cuando si que me conecto una aplicación que tengo en el móvil para ver canales de paga mientras uno tenga internet y así, saludos croquetiles

Resultado: +0

28. Carol-89 ,

Hola! yo no tengo discovery kids. Pero antes de la pandemia, cuando tenía clases o que ir a trabajar, me levantaba antes de las 7 de la mañana y en un canal de tele pasaban dibujitos de discovery antes de las noticias y yo los miraba mientras desayunaba y me preparaba para mis actividades. La verdad me parecían interesantes el mundo de luna, ya mencionado anteriormente, y el de una pequeñita y su gato que hacían cuentas matemáticas para resolver cosas de su vida cotidiana creo que se llama peg más gato o algo así. Eran divertidos y la verdad animaban mis mañanas :)
Por otra parte, mi hermana era fan de los teletubies o como sean pero a mí no me gustaban. Hablaban muy mal y el capítulo era acerca de una historia contada por niños que se repetía dos veces... para mí no tenían mucho sentido.

Resultado: +0

29. spotify ,

los bananas en pijamas, era mi comedia en essos tiempos jajaaj

Resultado: +0

30. CoachJos,

Yo no lo miro actualmente pero si tengo muchos buenos recuerdos y cuando mi bebé empiesé a sentirse atraído por la tv me gustaría revivir con él algunas cairicaturas, Me gustaría por ejemplo el pequeño tractor rojo, lazy town, rory el carrito veloz, jj el avioncito, que no las he encontrado en ningún lugar, backyardigans se la hemos puesto en netflics, y clifort el gran perro rojo, aunque el todavía no se entretiene mucho. También dragon tales, pero esa si está en youtube.

Resultado: +0

406 mensajes, 14 páginas: 1  2 3 …  14 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.