hilo de discovery kids

406 mensajes, 14 páginas: 1 …  11 1213  14 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

361. goten,

son unos pesados los de la página, para registrarte te obligan a hacer donaciones en paipal para variar...

Resultado: +0

362. DjDisplay,

Pero eso no debería ser así pero en fin. Bolvamos al tema del hilo jaja

Resultado: +0

363. ermac,

posteo por petición

Resultado: +0

364. DjDisplay,

Noticia de Nuevos episodios.
Soy Peppa (8)
Nuevos episodios de Peppa Pig, en marzo por Discovery Kids.
Con la divertida misión de encontrar los lugares favoritos de Peppa Pig, el mes de marzo en Discovery Kids estará totalmente dedicado a la cerdita más amada y a sus queridos amigos. Los más pequeños del hogar disfrutarán el estreno de nuevos episodios de lunes a viernes a partir del 13 de marzo a las 15:15hs (MÉX) por la pantalla del canal.
Cuando pensamos en nuestros lugares preferidos, generalmente imaginamos viajes agradables y exóticos. ¡Y eso es excelente! Pero existen muchos otros lugares cotidianos con una profunda conexión emocional, como la casa de la abuela, el parque o incluso el patio de la escuela. Usando fotografías, sellos en pasaportes y una colección de ítems en un álbum de recortes, descubriremos los lugares preferidos de Peppa a través de sus ojos.
En esta selección de episodios, Peppa estará tanto en un viaje, como en un enorme crucero marítimo, así como en una excursión por Italia, la casa de su abuelo o explorando la naturaleza. Además, la programación estará repleta de episodios para “maratonear” los fines de semana. Todos los domingos del mes, a las 12:30hs (MÉX), Discovery Kids presentará las aventuras con algunos de los “lugares favoritos de Peppa”.
Éxito absoluto en toda Latinoamérica, Peppa Pig es producida por Astley Baker Davies y Entertainment One y cuenta la historia de una cerdita que vive con su hermanito George, su madre y su padre. A Peppa le encanta jugar y saltar en charcos de lodo. Sus aventuras siempre terminan bien y con muchas risas.

Resultado: +0

365. romero,

hola chicos: si les cuento, he estado desconectado, eso no importa.
Hoy estube viendo pluto Tv: por algunos programas que vi en mi infancia. Tales como barney y cliford el gran perro rojo.
Es el único material que tengo para recordar esos hermosos momentos

Resultado: +0

366. Ryoba-aishi ,

Uuf tremendos recuerdos con esas caricaturas.

Resultado: +0

367. bris-emiconar ,

oigan pregunta sigue dando pacman?

Resultado: +0

368. DjDisplay,

Para bris, ya no.

Resultado: +0

369. goten,

lastima que barney solo esté desde la décima temporada

Resultado: +0

370. bris-emiconar ,

KEMAL LLO TENÍA MUCHOS RRECUERDOS CON ESE DIBUJITO XDDD

Resultado: +0

371. romero,

sin embargo cliford: creo que desde la 1. Creo

Resultado: +0

372. DjDisplay,

Para que vean como es Discobery kids de México.
En México no dice la serie que está presentándose cuando acaba la publicidad, sinó que sale un aviso en pantalla con una cortinilla que no tiene voz, pero en imagen dice.
Termina corte que incluye publicidad, volvemos a la programación regular.
Esto solo es en México porque la ley de comunicación se la exije.
Estas tandas comerciales, corresponde a mayo.
Nota. Esta solo es en la señal México.
https://www.youtube.com/watch?v=0ReKrqOWnWk

Resultado: +0

373. el-soldadito-de-plomo,

posteo para que DJ display postee. adelante hermano xd

Resultado: +0

374. DjDisplay,

Hace unos meces les dije que la app de Discobery Kids+ sería descontinuada y que todo su contenido estará en otra app distinta, pues aquí está.
La app CN | Discobery Kids | CNITO, es el lugar donde todo se descubre.
Se llama así, porque agrupa el contenido de los 3 canales infantiles.
Cartoon Network, Discobery Kids y Cartoonito.
Se pueden visualizar los contenidos de los 3 canales infantiles.
De discobery kids, Mini veat power Rokers, Peppa la cerdita, 7 chanses para aunque creo que esa solo está para México. Me refiero a la última serie.
De Cartoon Network, escandalosos, clarence, entre otras.
Cartoonito. Se pueve visualizar distintos shows como looney tunes, pero para los mas pequeños, la casa de muñecas de gavi, entre otras series.
También ofrece libros y juegos para los mas pequeños agrupados en los 3 canales infantiles que forma la aplicación.

Resultado: +0

375. Guillermo,

postéo a petición de

Resultado: +0

376. DjDisplay,

Bueno sobre el logotipo estrenado en el año 2021 espesíficamente el 1 de abril, aunque su aniversario es el 1 de noviembre, el canal trajo mucho contenido y todavía sigue trayendo.
Hace unos días, Discobery Kids presentó la serie Madagascar, un mundo salvaje donde presenta a los pingüinos ya conocidos en Nikelodeon dando aventuras de ellos.
Bolviendo al logotipo cuando se estrenó, se hiso un especial de Peppa, durante 24 horas.
Este sería un sábado de abril dando aventuras de la cerdita mas querida por todos y tendría un maratón de 24 horas.
Finalizando el día domingo. Recordemos que era un maratón de 24 horas.
Luego se siguió dando series como Lego Kitti, super stile.

Resultado: +0

377. Beautiful-Rabbit,

posteo xd

Resultado: +0

378. DjDisplay,

Hola.
Aquí les dejo unas tandas comerciales gravada por Juan López Porras en su canal de YouTube.
Fueron grabadas en el año 2012, cuando estaba en curso el programa Beloz Mente:
Se publicita la serie El principito, dada en Discobery Kids en el año 2012 todos los viernes en el bloque Siempre Kids:
Aviso.
Sale algunas tandas de Claro ya que antes no se si todavía lo hará, cuando va a ocurrir las tandas de que trae Discobery como que lo desconectan y pone las tandas de Claro:
https://www.youtube.com/watch?v=khNKN0_8cCA

Resultado: +0

379. Jay-Holt,

uuh veloz mente, programón

Resultado: +0

380. DjDisplay,

Siiii, buen programa.
Bueno por sierto

Resultado: +0

381. DjDisplay,

¿Qué opinas sobre Discobery Kids en su logotipo actual dado en este año?
Qué serie te ha gustado más

Resultado: +0

382. naranjo-el-sabio,

tendría que preguntarle a mi sobrinito de 5 añitos

Resultado: +0

383. LuisDanielp,

hola!
bueno, yo les presento mi radio, donde eh subido algunas series de discovery kids, aquí dejo la lista.
las aventuras de miss spider, el mundo dibertido de peep, franklin, backyardigans, cliford, los hermanos coala, jakers! las aventuras de piggley wings, pinki dinki doo, laci town, todworl y zobomafoo. todworl no lo pude encontrar con doblaje chileno (triste) pero en fin. sigo buscando más material de otras series, si alguien tiene, para seguir nutriendo más la radio pónganse al pv conmigo. estos programas de los cuales les hablé se reproducen aleatoriamente, así que puede ser posible que se encuentren 2 de laci town seguidos o 3 de backyardigans, yo no controlo eso xd.
alguien más recuerda estas series? litle robots, conie la vaquita, fabulópolis, un mundo grandote, mecanimales, mistermaker, fifi y los ploriguitos, mindi, boo! cliford de cachorrito, bob el constructor, harry y su cubeta de dinosaurios, por cierto, esta serie se encuentra en viX, por si quieren verla. estoy buscando la forma de obtenerla para ponerla en mi radio también. tomas y sus amigos, litle people, poco, no, pocoyo no! solo poco xd. jorge el curioso, princesas del mar, chica supersabia, marta habla, callow, charli y lola, daniel y emili, edelverto el tigre, jay jay el avioncito, jim de la luna, louie, soy paz... son de las que me acuerdo que veía antes. de hecho, ahora que veo algunos cortos en youtube y que conozco un poco de actores de doblaje, siempre digo ah! este sale en esta otra serie tambien! xd sobretodo con el doblaje venezolano, que es el más común en estos programas. y el chileno, mexicano no hay tanto.. y colombiano solo creo que en charli y lola y el mundo dibertido de peep.
comenten si se acuerdan de estas series!
y el link de la radio es kids.sonorizados.com. saludos!

Resultado: +0

384. orlando_petinatti,

charlie y lola la encuentras en youtube. creo que en españa o no sé en que idioma sale como juan y tolola

Resultado: +0

385. beautiful_cat ,

aaaaaaai charli i lola ke dibujito: en sí me trae muchos rrecuerdos

Resultado: +0

386. DjDisplay,

Yo Charly y lola la vi en un canal llamado Mi señal Colombia si no estoy mal, es que el operador de cable que tenía tenía puesto ese canal

Resultado: +0

387. STANISLAO_MARINO,

Corrección: Charly y Lola es latino, mientras que Juan y Tolola es castellano.
Los cubitos, los teletubbies, Bob el constructor (no sé si ya se nombró), Jim de la luna, Saboo Mafoo (o como se escriba), Las aventuras de Henri, Hi5 en sus dos temporadas, pequeños planetas, el pequeño tractor rojo, Engie Vengie, Angelina Ballerina y no sé si otras más.

Resultado: +0

388. LuisDanielp,

cuál es el límite para hacer la donación en generación retro? y qué otras caricaturas hay ahí? aver si vale la pena xd. yo podría donar y descargar y compartir

Resultado: +0

389. orlando_petinatti,

por si les interesa les paso el link que le dí a @ProTools
https://sonidoweb.webcindario.com/charli%20y%20lola.rar

Resultado: +0

390. Chocolate_girl ,

Extraño el canal que fue en sus principios hasta el 2016.

Resultado: +0

406 mensajes, 14 páginas: 1 …  11 1213  14 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.