ablemos de todo poqemon

3839 mensajes, 128 páginas: 1 …  45 4647  48 49 …  128 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +28

1381. Francocardone,

¿los juegos de la cuarta generación como el esmeralda, blanco y negro, platino, etc se pueden jugar con el emulador que te viene en pokemon acces 3.0?
Por otro lado: si alguno tiene los demás scribts que no son pokemon acces para accesibilisar los demás juegos podrían pasarlas porfa?

Resultado: +0

1382. little_fox,

Hola. La verdad hace mucho no juego esto (?) pero está como para retomar. Estoy en un gran problema (?) estoy en la ruta 128 y no puedo pasar el submarino. Bajé o sea bucee donde dice la guía de Randal pero cuando intento rastrear algo veo el submarino. Ok, todo bien pero hay un cartel o algo así y de ahí no me deja pasar. Veo a mi rival y cuando le doi clic no pasa nada y bueno, me quedé ahí y no sé que hacer para pasar, ayuda :D

Resultado: +0

1383. javic87,

a ver, vamos por partes. 1. esmeralda es tercera, no cuarta. 2. para jugar esmeralda necesitas el emerald access, porque el pokemon acces nuevo todavía no está preparado para esmeralda. Para la parte del submarino, yo recomiendo seguir la guía, porque hay muchas rocas para mover y el puzle puede ser algo complicado.

Resultado: +0

1384. el-dios-cinderace,

acoto lo qe dice caspián es demasiado complicado tienes qe ser esacto en como moverlas se lleva el tiempo

Resultado: +0

1385. javic87,

exacto, por eso en esa parte es mejor tirar de guía, yo con la guía esa parte la hice sin problemas, me encanta el despertar de kyogre y el cabreo que se coge Aquiles con el personaje

Resultado: +0

1386. el-dios-cinderace,

amí también me gwta bastante esa parte,pero llo siento ke al prinsipio se cabréa,pero despwes ke lo solwcionas te dice wnas palabras sensatas creo ke de los dos equipos el qe es mas agresivo con nosotros es el de el eqipo magma aqiles es como amigo por qe aconseja si te emfrentas al de el eqipo magma i otra pregwnta,donde gwardo el arcivo de la partida qe descargé de randal ai dos en la carpeta de el desvwme wna es vateri,i la otra es states lox en cwal lo gwardo?

Resultado: +0

1387. itachi,

en la carpeta states.

Resultado: +0

1388. el-dios-cinderace,

perfecto amigo gracias

Resultado: +0

1389. Grekko,

Esmeralda es tercera, Platino cuarta y Blanco y Negro quinta, para el mensaje que puso todo en cuarta gen :D
Una preguntonta. ¿Alguien sabe si podría funcionar de alguna manera el pequeño script que lee textos de platino en juegos como heart gold o soul silver?

Resultado: +0

1390. Furret,

me puse a pensar: Las evoluciones por intercambio serán de cierta forma artificiales? Digo, no veo la forma de hacer que un seadra se vuelva kingdra de forma natural. Aparte, en muchos casos se hacen con objeto equipado, así que tal vez sea algo químico que los termina alterando. No sé, es raro

Resultado: +0

1391. el-dios-cinderace,

varias cositas en el mismo post sigiendo con el tema de magnesone creo ke los objetos eqipables tienen algo tecnolójico ke les awmenta las estadísticas i kímicamente los altera como por ejemplo la escama dragón no se en qé característica altere las estadísticas,tengo vastantes por wssar game sarx tengo en mi imbentario vastantes pero no sé ke es lo ke asen en sii
otra cosita,segwnda cosa kiero jwgar poqemon platino,lla remplacé el rrom por el ke compartió randal,,pero me sige pidiendo lo de la pantalla táctil la pregwnta es como comfigwro las fwnciones de cada tecla de la táctil para poder pasar esa parte i me deje avanzar,i la ´wltima algien tiene gía de el posgame de rojo fwego kiero conseguir el rwví i el safiro algien sabe como poderlo resolver en fin gracias amigos

Resultado: +0

1392. javic87,

te respondo a lo de poke platino, para cargar el estado y pasar lo de la pantalla, pulsa f1 y ya

Resultado: +0

1393. el-dios-cinderace,

lla lo ise i me marca como ke no disponible,lla lo gwardé como 3 veces i sige con lo mismo algo llo creo ke ise mal

Resultado: +0

1394. javic87,

raro, a mi me funciono a la primera

Resultado: +0

1395. el-dios-cinderace,

donde lo pego entonces lla me swrjió la dwda lo pego donde está mi rrom es decir la carpeta donde tengo todos mis jwegos de poqemon o en la carpeta de el desmwme o tengo ke pasar mi rrom ala carpeta de el desmwme

Resultado: +0

1396. javic87,

si te refieres al archivo de estado, es decir al ds1, va en la carpeta stats o savestats, no recuerdo el nombre, la rom da igual donde esté

Resultado: +0

1397. el-dios-cinderace,

stats creo ke así se llama apenas lo voi a empesar si no como le comfigwro para ke me deje avanzar le pwlso la x es decir la a i me dice toca wn botón en la pantalla táctil presiono la a de el emwlador i me vwelve a decir lo mismo

Resultado: +0

1398. javic87,

no, a ver. tienes que pulsar la tecla f1 para cargar el stat, ese estado esta guardado justo después de eso, es como en el emulador de advance, con la tecla f1 para cargar el estado

Resultado: +0

1399. el-dios-cinderace,

gracias amigo eso era

Resultado: +0

1400. Furret,

estoy contento! Hoy fue una expo en mi ciudad y había un montón de cosas de pokemon!
Los querecuerdo haber tocado son charmander, psyduck, eevee, lapras, mew, roulet, bulbasaur y el que me terminé llevando, cyndaquil.
También estaban squirtle, charizard, flareon, glaceon, bulpix, snorlax, pikachu obviamente, y chikorita

Resultado: +0

1401. javic87,

yo estoy buscando una figura de groudon xd

Resultado: +0

1402. Furret,

tristemente no encontré casi nada que no sea de kanto. Literal el único legendario que había es mew. Por cierto, alguien sabe si hay una forma de hacer que cristal detecte el cambio de hora del reloj? Es que quiero capturar a phamphy aprovechando que tengo acceso a la ruta 46, pero solo sale de mañana. Intenté poner el real time clock pero sigue tomando como si fuera la noche

Resultado: +0

1403. pianino.64,

a lo que yo entiendo esto es para los juegos de gameboy de pokemon no?, o es para todos los uegos de pokemon existentes

Resultado: +0

1404. Furret,

es para todos los juegos de game boy clásica y color. De game boy advance solo detecta pokemon rojo fuego y verde hoja, pero en el futuro va a servir también para rubí, zafiro y esmeralda

Resultado: +0

1405. el-dios-cinderace,

te cambiaría mi dompan pero lo tengo de esclavo mo i me falta la rwta elada llo lo optwve con codigos desde el prinsipio de el jwego me salió en rwta 30

Resultado: +0

1406. Grekko,

¡Muy buenos Pokémon habían en esa expo! de todos ahí hay muchos que me encantan, como eevee, lapras o Chikorita, aunque hubiera sido yo quien esté ahí, me hubiera llevado a mi preevolución, mi Pokémon del alma, Vulpix :D. y si se podía llevar mas de uno, me llevaría también a esos 3 anteriores. jasdklfj.

Resultado: +0

1407. Furret,

mira, estaban a 2500 pesos los más grandes y 2000 los pequeñitos, cyndaquil era de los más chicos. Te Digo que los más detallados que encontré fueron cynda, eevee y lapras. A bulpix no lo toqué. Si hubiese tenido más dinero me compraba a lapras también!

Resultado: +0

1408. Grekko,

¿Pesos Argentinos verdad?
Si eso, no pensé que estarían tan caros. Si no estoy mal 2000 pesos ya es elevado, me corrijen si me equiboco.
¡Al menos te llevas uno y es lo que cuenta!
Por el momento yo no tengo ningún peluche o figura de Pokémon y siempre quise uno, aunque fuera una figurita varata. :D

Resultado: +0

1409. Furret,

sep, argentinos. Para un peluche sí es medio caro, pero asequible dentro de todo. Había unos de plástico que creo que eran más baratos. Bulbasaur, squirtle, psyduck, pikachus disfrazados de personajes de anime y un roulet con gorro de pikachu, por alguna razón

Resultado: +0

1410. el-dios-cinderace,

ablando de lapras es mi poqemón ke amo!lo tengo en todas mis partidas en amarillo,i es embra!lo voi a transferir a cristal !i el ke tengo en rojo fwego lo voi a mandar a esmeralda,me pwede allwdar bastante en el frente de batalla! amo amis lapri!

Resultado: +0

3839 mensajes, 128 páginas: 1 …  45 4647  48 49 …  128 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.