Important update today

367 mensajes, 13 páginas: 1 …  9 1011  12 13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

301. Yuli_Morat ,

por qué le echas la culpa a bill gates xd

Resultado: +0

302. ulimilani,

yo no se si se podrá cambiar el idioma de la sala a portugués y por ahí así se te arregla lo del corrector

Resultado: +0

303. vrivri,

no. no se puede cambiar. es decir, no se lo desactiva o cambia el corrector asi. y si, es la culpa de bill gates a final es el que manda desarrollar todo

Resultado: +0

304. CristianLeon,

Como seguramente se alimenta del corrector de Windows, si buscan en la configuración (Windows I), ortografía, o corrector, saldrá para activarlo o desactivarlo, y para que los corrija en otro idioma supongo que al descargar un paquete de idioma se les descargará el autocorrector de este, y al ponerlo como idioma que se debería de mostrar en Windows ya se usaría ese para corregir en la sala

Resultado: +0

305. Cruz-azul,

a ver, wepa, ya me funcó el menú contextual xD.

Resultado: +0

306. vrivri,

Funcionó amigo. Gracias! Realmente no sabia que hacer y no crehia ser de windows ya que el solo me hacia eso en navegador, whatsapp, unigram y algunas cosas mas que para mi estarían bien. Pero no en la sala. Pero bueno ahí está. Gracias!

Resultado: +0

Última edición por vrivri, 16.04.2022 02:45:46

307. EFRAIN ,

no sé si se fijaron, pero ya no es necesario escribir siempre el punto 6 salvo para las letras que se lo requieranen el desafío de braille en carrera de patos, como u, v, w, x, y, z ybocales acentuadas(á, é, ú. A mi me pasa eso

Resultado: +0

308. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

una curiosidad, como se acepta una sugerencia sin navegar por el menú contestual? xd. es que me sugiere cosas que quisiera aceptar de una sin navegar xd.

Resultado: +0

309. John_Lowell,

A mi no me funciona eso del corrector ortográfico. Quizá sea porque en la primera configuración de cuando se encendió mi portátil en Windows desactivé todas las sugerencias de corrección de teclado, las sugerencias de voz de Cortana, las mejoras de enviar a Microsoft mi forma de escribir, Etcétera. Lo único que degé activada fue la ubicación, y eso porque al equipo ser portátil quizá me lo roben y quiero evitar ese tipo de incidentes bochornosos. Aunque eso no significa nada a priori, pero bueno. ¿Por qué? Bueno, porque pueden formatearlo así como así. A menos de que halla alguna forma de protegerlo para que nadie lo pueda formatear salvo el dueño que se sepa la contraseña, no tengo ni la más remota idea. No sé, algo que le de protección a las teclas F 12 para que entre a los dispositivos de arranque de la bios, o algo así. Ni idea.

Resultado: +0

310. una_esmeralda,

hola chicos esta mañana estaba jugando y de repente se me cayó la sala y desde entonces no e podido nisiquiera abrir la sala de juegos. o sea, doy al icono de la sala como lo hago siempre y no pasa nada de nada. algjien más le pasa esto? que puede ser?

Resultado: +0

311. Yuli_Morat ,

eso está raro.

Resultado: +0

312. una_esmeralda,

ya se le quitó la picazón de cl al cliente de la sala después de cuatro horas y me dejó abrir. cosas raras que pasan...

Resultado: +0

313. nahuelongue ,

Chicos, les voy a relatar un problema que estoy teniendo con mi otra pc, que es una hp.
En enero de este año me cambié de empresa de internet, y desde ese mismo instante, cuando dejo la pc encendida y me pongo a hacer otras cosas, al cabo de media hora o 45 minutos, el cliente se desconecta, perdiendo todo el progreso que tenía, ya sea una partida de un juego o una mesa importante.
Antes de migrar a esta nueva compañía no estaban estos problemas.
Tengo una netbook del año 2011, que aún usa Windows 7, y estos problemas no suceden, por un momento le iba a hechar la culpa a mi empresa pero veo que hay algo más allá que no logro detectar qué es, incluso también me passa con el RS games client, que si lo dejo por 15 minutos se desconecta y pierdo el progreso, con excepción de que en el Monopoli por suerte sí se puede guardar la partida.
Ya reparé los archivos corruptos del mismo sistema, usando "FSC/scannow" y aparentemente está todo resuelto, según Windows. La única que me quedaría es formatear el equipo, hace 2 años casi que no se lo hago para descartar dudas, es más, se acuerdan que en su momento les comenté que también tenía muchísimos problemas a la hora de descargar un archivo y en mi celular pasa todo lo contrario? E incluso con mi netbook también van súper bien las descargas, así que me parece que voy a tener que hacerlo, aunque ya sería como último recurso claro.
Bueno, desde ya agradezco por haber leído este extenso mensaje, y pidiendo disculpas desde ya si se me hizo largo.
Espero sus valiosas respuestas

Resultado: +0

314. vrivri,

La persona que te instaló la nueva internet usó su pc? se si, es ahí el problema. deve haver tocado alguna configuración ahí.

Resultado: +0

315. nahuelongue ,

Sinceramente lo desconozco, incluso agrego más datos.
Solamente tengo problemas con esos clientes, porque internet jamás se cae, estoy mirando YouTube mientras estoy hablando en mesas.
Y no lo uso por wi fi, va directo por cable de red

Resultado: +0

316. rabioso_gurubashy ,

si también tiene otro tipo de errores, formatea. ese Windows debe estar medio rancio después de 2 años de archivos acumulados

Resultado: +0

317. nahuelongue ,

Sí, voy a formatear el equipo si no veo otra solución. Además aclaro que tampoco tengo acceso al router, desde la compañía no quisieron brindarme la contraseña, y tampoco la tengo anotada en un papel, ya pregunté en mi casa.

Resultado: +0

318. ulimilani,

para los que no pueden abrir el cliente, lamentablemente hay que desinstalar y volver a instalar, a mi me pasó resién. y en la otra computadora también me pasó.

Resultado: +0

319. Braille_and_Speak2000,

Sigue bugueado el coso, por ahí menos bugueado que hace uno s días pero va.

Resultado: +0

320. El-Dragon,

creo que los patos van ligeramente más rápido?

Resultado: +0

321. Chopin,

no sifmpre formatear es la solución

Resultado: +0

322. El-Dragon,

Error diálogo Trop de reconnexions / Too many reconnections
Veuillez patienter quelques instants avant de vous reconnecter / Please wait a while before reconnecting.
después entro normal

Resultado: +0

323. rabioso_gurubashy ,

eso es cuando intentas hacer el bugggrgg

Resultado: +0

324. El-Dragon,

que bgug

Resultado: +0

325. Osito-Medi ,

ahora metieron otro bug, al abrir la lista de amigos y el foro al tiempo como antes se rompe algo y la barra de herramientas de juego desaparece.

Resultado: +0

326. DjDisplay,

El bug de conexión y desconexión estimado arkelios

Resultado: +0

327. ulimilani,

hola chicos. no se si se dieron cuenta, pero cuando estoy leyendo el foro y voy al siguiente mensaje, no me deja ir y me lee cosas del historial o cosas que pasan en el momento cuando antes no me lo hacía. ¿a alguno más le pasa?

Resultado: +0

328. goten,

naa a mí no

Resultado: +0

329. Yuli_Morat ,

ni a mí

Resultado: +0

330. vrivri,

parece que eres el único. tu mouse está desactivado?

Resultado: +0

367 mensajes, 13 páginas: 1 …  9 1011  12 13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.