Important update today

367 mensajes, 13 páginas: 1 …  10 1112  13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

331. PabloSolari ,

lol que raro eso no me pasa

Resultado: +0

332. DjDisplay,

El mouse tiene que estar bloqueado si quieres leer cosas del foro o sinó preciona el atajo insert o mejor dicho la tecla que uses como modificadora de NVDA más la letra m. te dirá Seguimiento del ratón desactivado así no leerá nada que enfoque el ratón

Resultado: +0

333. Braille_and_Speak2000,

En mi caso, al tener un mouse totalmente táctilen una compu Asus, si lo dejara activo, pasaría lo mismo. Si tu compu tiene un atajo para activar y desactivar el mouse, como en mi caso la tecla función+f9 (pero puede variar) aprovéchalo.

Resultado: +0

334. una_esmeralda,

fulano vuelve a conectarse, fulano vuelve a conectarse, fulano vuelve a conectarse, fulano vuelve a conectarse, fulano vuelve a conectarse............ imaginen escuchar esto al menos cien veces al día de diferentes usuarios que por alguna razón la sala dice a cada rato que vuelven a conectarse(facepalm)

Resultado: +0

335. goten,

mira andrés ya parale con nvda antes pregunta si la persona en sí lo usa

Resultado: +0

336. Chopin,

al menos trata de ayudar

Resultado: +0

337. arielfernando1 ,

mira que casi nunca concuerdo con Andrés pero algo que veo es que el ha tratado ayudar como para tener esa respuesta. si la persona no usa NVDA ya vendrá y dirá uso jaws y ya se verá que problema pueda tener.

Resultado: +0

338. ulimilani,

en este caso si uso NVDA. chicos, algo que hay que aprender es a no criticar las ayudas que dan. como dijo un usuario si yo estaría usando jaws diría uso jaws y listo, problema resuelto. ahora, el ratón lo tengo desactivado, o mejor dicho, lo tenía cuando hice esa pregunta.

Resultado: +0

339. vrivri,

Hola. Aqui aora me acaba de pasar algo: al conectar me apareció:
Error diálogo Trop de reconnexions / Too many reconnections.
luego al intentarlo de nuevo, me desactivó la conección automática. Que seria eso?

Resultado: +0

340. ulimilani,

a mi me pasó lo mismo hace unos días. solo me volví a conectar y le reactivé todo devuelta, incluyendo algunas configuraciones que se me desactivaron. sobre la pregunta que hice el otro día, de que me leía cosas que no tenían que ver con el foro, ya lo pude resolver. seguramente en algún momento apreté la tecla función y las flechas, y eso es en mi computadora avance y retroceso de página

Resultado: +0

341. vrivri,

a. d. aqui en la mia tambien lo es. pero cuales configuraciones se desactivaron?

Resultado: +0

342. ulimilani,

a mi, se me desactivó eso de que no me diga todo lo que pasa en la sala, como que tal persona entró, creó una mesa, se unió, etc.

Resultado: +0

343. vrivri,

a ok. tengo que rebisar eso.

Resultado: +0

344. ulimilani,

y veo que a barios les pasó eso de que se les desconecta y se les desconfigura lo de la conección automática. no se que será eso.

Resultado: +0

345. DjDisplay,

Espero que te alla servido mi respuesta uli con respecto del mouse asi es chicos trato de ayudar con lo que se pueda.
Cualquier cosa aquí estamos y gracias arielf

Resultado: +0

346. ulimilani,

si Andrés, me sirvió tu respuesta, aunque el mayor problema también era la tecla función cuando apretaba sin querer y las flechas arriba y abajo

Resultado: +0

347. DjDisplay,

Aa eso si, jeje cada portátil se comporta de una forma diferente

Resultado: +0

348. ulimilani,

claro, encima que yo no estoy acostumbrado a que la tecla función sea retroceso y avance de página

Resultado: +0

349. Gingerbread,

chicos, alguien tiene idea de cómo cambiar los sonidos de la sala si aún se puede? Por más que he tratado de reemplazarlos no se cambian, igualmente probé a comprimirlos como .dat reemplazando el dat original pero no se cambian.

Resultado: +0

350. nathan_lowell,

yo lo hice hace un par de días. Pero no he jugado. No se si halla algún problema con eso. No tengo los nuevos sonidos del menú, y aunque hay un pequeño retraso casi imperceptible al moverte en él por culpa de esos sonidos faltantes, no hay en sí un inconveniente significativo que halla experimentado ahora

Resultado: +0

351. Lieta,

Pues qué raro, yo tengo mi pack de sonidos en .dat, y no puedo jugar los desafíos musicales con ellos, pero cuando voy a jugar una partida pongo el que venía que conservo en la propia carpeta de sala y ahí bien.

Resultado: +0

Última edición por Lieta, 20.05.2022 21:27:56

352. Gingerbread,

pero, en qué carpeta colocan los packs modificados?

Resultado: +0

353. Lieta,

Yo hago windows r, abro la app de app data escribiendo %appdata%, y ahí me abre una carpeta de programas y me meto en QCGCWX30

Resultado: +0

Última edición por Lieta, 21.05.2022 00:04:11

354. Osito-Medi ,

chicos, sería genial que se arreglasen dos bugs reintroducidos y anteriormente ya paliados:

  1. Desde la web la página tarda de 1 a 2 minutos en cargar, al menos con safari, como si estuviese caída.
  2. Ahora no se puede leer el chat desde el propio cuadro de chat, al menos con safari y VoiceOver. Irse hasta el historial no es una opción porque cuando tienes el cuadro chetado de historial hace demasiado lag en safari hasta el punto en que deja de responder. Solo se pueden leer desde el menú, pero el menú o la barra de herramientas de juego sigue desapareciendo cuando le apetece. Un saludo.

Resultado: +0

355. Gingerbread,

si, lo del cliente web es un auténtico desastre, tarda lo suyo en cargar. Por otra parte, logré configurar los sonidos, se ve que había carpetas de la sala en varios lugares y, en fin, eso lía mucho xd

Resultado: +0

356. Osito-Medi ,

si, es raro que tarde tanto, la verdad, pero no sé. Supongo que algo había fallado en el servidor en sí pero bueno.

Resultado: +0

357. richarcha2022 ,

naaaa yo soy uno mas de los que calooooooo! joeeer. yo le daba al link y salía la cancioooon! y todabia decia... pucha que raro. que pasaraaaaa.sera mi nvda que esta abriendo cualkier cosa? jajaja! que risa

Resultado: +0

358. goten,

otro bato que cerró su cuenta xd

Resultado: +0

359. Gingerbread,

esto es una pequeña prueba desde el navegador integrado de el cliente de la sala.

Resultado: +0

360. benja-calero ,

una duda que es eso de la vista web integrada. es que me sale en las opciones del cliente,y de que navegador habla el ultimo mensaje

Resultado: +0

367 mensajes, 13 páginas: 1 …  10 1112  13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.