Hablando de productos para ciegos.

734 mensajes, 25 páginas: 1 …  7 89  10 11 …  25 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +11

241. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

asjkasjkasjkasjkasjk, idiota xd. sí, los termómetros si pueden llegar a chile. pero, te sacan las entrañas. nunca he logrado entender, del por qué de lo caro de los productos. yo tengo uno, Sharon. si tienes la posibilidad de conocer al gran e ilustre miguel ángel más conocido como el layon, él es quien tiene los tratos truculentos con estos aparatos. recuerdo que, en su momento se lo compré en 35 o 45 lucas, si no mal lo recuerdo.

Resultado: +0

242. el_brillante,

uuuu una envidia sana por la línea braille. por esa daría la vida xd. yo quiero solo para la casa, en ese contexto preferiría las de 40 u 80.
en la uni no utilizo la pc, es mas. ni tengo pc. bueno eso ya está fuera de contexto. no tengo necesidad de llevar la línea a todas partes, solo para la casa y poder leer mis partituras, y los textos de estudio o de entretenimiento. bueno supongo que la esperanza es lo último que muere xd

Resultado: +0

243. alfred,

Y cuanto les costó las de 20 o 40 a los que la tienen?

Resultado: +0

244. el_brujo_sopancho,

Hola. Pues en mi caso, yo tengo la de 40 que costó unos 2200 euros. Las de 80 no las recomendaría, ya que no son fáciles de encontrar y son más diseñadas para dejarlas fijas en un puesto de trabajo por el gran peso que tienen, cosa que se diferencia con las de 20 o 40. Aprobecho para preguntar. ¿quién ha probado una línea de 20?

Resultado: +0

245. trabant,

Yo tengo el orbit reader 20

Resultado: +0

246. kirito,

alguien sabe cómo conseguir un ajedrez adaptado en argentina?

Resultado: +0

247. cache,

para @kirito, hola kiro xd. comunícate con la bac (biblioteca argentina para ciegos) que tengo entendido que ellos tienen, y si no con la gente de ajedrecistas ciegos unidos de argentina, que creo que tienen también.

Resultado: +0

248. kirito,

Hola cache. ¡Gracias!

Resultado: +0

249. pianino.64,

alguna buena balanza parlante que recomienden?

Resultado: +0

250. daigyRock,

hola, respecto de los termómetros, yo tuve uno cuando mi hija era chiquita, hace como 7 años que había traído la bac a argentina, era caro y encima cuando se le agotó la pila y lo llevé a una relojería para que le cambien no anduvo mas!

Resultado: +0

251. Antonio-Mora ,

UUUUY SI QUE ESTA CARA UNA LINIA BRAILLE, 2800 EUROS. PRACTICAMENTE ES UN CARO DE USO MEDIO EN MEXICO.

Resultado: +0

252. SuperNanda ,

Ah las líneas braille, son lo máximo. Yo tengo la braillians by 20 X, de la empresa canadiense human ware. Costó 3000 dólares, pero me la donó un proyecto de mi país, wikitiflos en coordinación con otras entidades.

Resultado: +0

253. Antonio-Mora ,

si son algo costosas a un así, prácticamente es una mac de alta gama. un coche de medio uso, gege es cara la tecnología de estas linias.

Resultado: +0

254. el_brillante,

uuu si, estuve tratando de obtener una línea braille pero no alcanza mis pretenciones económicas. 3000 euros con envío hasta mi patria, y solo es de 40 celdas. los de 80 debe costar 10000. mucho xd. pero es muy bueno.

Resultado: +0

255. pianino.64,

yo por ahora ando tentado de una balanza parlante, eso si que me urge y me interesa, y dice que no están tan caras.
alguna que recomienden?

Resultado: +0

256. Aisanne,

prefiero comprarme una mac :D

Resultado: +0

257. elargentino,

¿Cómo puede costar tan caro una liña braille? si la tienes que conectar a la computadora para que funcione. ¿o trae algunas prestaciones mas?

Resultado: +0

258. amitabh_bachchan ,

yo es que, cuando comience a trabajar quisiera poderme dar ese gusto de comprarme una línea braille aunque sea de 20. ví una hecha en india llamada braille.me y por lo que ví, son económicas. no recuerdo el precio y hacen envíos a mi país desde USA

Resultado: +0

259. SuperNanda ,

Nooo lol. No se deben conectar a las computadoras. Si se tiene tarjeta SD, se le pueden meter libros y usarla normalmente, sin conectarla a nada, y funciona de maravilla para tomar notas y así con su teclado. No hay que conectarla ni a la pc, ni al celu, solo si quieres que el contenido que está en dichos aparatos se refleje en la línea.

Resultado: +0

260. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

@pianino, las valanzas parlantes si, efectivamente son varatas. el tema no se cuanto es lo que te cobrarán por envío internacional. hay una marca que no recuerdo exactamente, pero la mayoría de ellas tienen buena calidad. yo igual siempre he querido una, el tema es que es justo eso. es varata. me sale a cuentas, pero, resulta que aduanas con todo el tema internacional me sale el triple de lo que cuesta.

Resultado: +0

261. r-althor,

hola. Kaladin, en que´web viste lo de las básculas parlantes?
pregunto por que hace un tiempo estaba viendo algunas en Amazon, y luego en blind mice mega mall había otras, pero tenían el envío restringido a usa.

Resultado: +0

262. CoachJos,

Estuve chequeando lo de la línea brailleme, y está comprable, tal vez la adquiera para fin de año.

Resultado: +0

263. Loba_Espacial,

En cuanto a básculas parlantes, ya le puse la reseña en exprésate aquí, donde también preguntó, e hice mención expresa a pianino.
Ahora bien, si está queriendo decir que mis mensajes son ignorados por usted aunque sean de ayuda, me lo dice claramente, y me abstengo de informarle de nada.

Resultado: +0

264. CoachJos,

Alguien está de mal húor XD

Resultado: +0

265. Antonio-Mora ,

aquí le dejamos el video en caso de que no quiera buscar xd https://www.youtube.com/watch?v=RUt_eHN6rNQ

Resultado: +0

266. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

saludos a todos.

Alguien sabe de casualidad cómo, Cuándo o dónde se pueden conseguir impresoras braille funcionales?

A mi pareja le regalaron una portátil de la once o algo así creo que se llama, pero esa vicha es un engorre porque en primer lugar ubo que comprarle un transformador, Ya que aquí en Colombia las líneas suelen ser de 110 voltios, y la impresora esa es de 220.

en segundo lugar, esa impresora tiene una voz re paila que parece la de un vecino que es todo problemático xd.

En tercer lugar, cuando uno convierte el texto a braille, lo prepara para imprimir y hace todo ese procedimiento, entonces al imprimir la impresora lo que hace es perforar el papel todo paila, pero no con la suficiente fuerza como para hacer un punto como tal.

Además de esto, pues aunque la pongas a imprimir por una sola cara, la marica impresora esta perfora el papel por las dos caras, y ya cuando saca el papel todo perforado, va y manda un aviso de que no hay papel.

Entonces pues nada, mi idea es buscar tanto precios como mejores productos que esa cosa tan paila.

Resultado: +0

267. Def-Leppard,

joder, a caballo regalao, le miramos el diente, he? tengo una portatiel desde hace años i nunca ha dao esos problemas. hay una rueda a la derecha para regular la presión del punto. juega con ella. estas bichas hay que alimentarlas con papel contínuo, se venden en cajas. puedes usar otras ojas, pero variará el formato, y sinceramente, el papel continuo es algo maravilloso, leugo te llevas tu tocho bien plegado, listo para leer en donde necesites. es curios oque teniendo casi 14 años imprime la cabrona superbién. tiene su serie, tiene su paralelo, y aún no me ha dao muchos problemas desde el pc o desde un anotador. robustas como tanques y bastante buenas. el modelo nuevo ni idea porque no lo he tenido, pero esta va de lujo

Resultado: +0

268. kirito,

Lo caro de la línea braille (por lo que me dijeron unos amigos de ingeniería que querían regalarme una) son, entre otras cosas, los materiales piezoeléctricos que se requieren para su funcionamiento (unos cristalitos que para decirlo de cierta forma ayudan a elevar o bajar cada punto de cada signo generador) y lo poco requeridas que son por el mercado.

Resultado: +0

269. gatia ,

boe hoy me ofrecieron el lector leo en la ONC y un globo muy cool que quiero comprar pa adornar mi escritorio, pero lo que importa acá es el lector xxddd. Alguien lo ha provao?

Resultado: +0

270. Def-Leppard,

hombre, la tecnología piezoeléctrica, mas que poco demandada, que lo está, es que es cara. cara de cojones. hay pocos materiales que pueden usarse, titanato de plomo y circonato, o titanato de vario si no mal recuerdo. estos materiales se usan en ecógrafos, ma´quinas de ultrasonido, sónares activos, equipos de sondeo acústico, y demás maneras de producir ultrasonido que se os ocurran. el tema es el cacharrín, que debe costar huevo y medio

Resultado: +0

734 mensajes, 25 páginas: 1 …  7 89  10 11 …  25 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.