ablemos sobre los juegos de sónik

32 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. hijitus ,

buenas a todos,aki e decidido hablar sobre los mejores juegos de sónik,estaria padre que sean accesibles,si ustedes an jugado a uno cual consideran el mejor,bueno,en mi caso yo e jugado al sónik uno,y al dos,ustedes que les parece,un saludo

Resultado: +0

2. Anduin ,

accesibles están, aunque nos e llamaría accesibilidad ya que se usa solo el oído

Resultado: +0

3. luffy,

el de the black knight se puede jugar en una wii o en un emulador con wiimote a prueba y error. Los de los juegos olímpicos (cualquiera con censor de movimiento) son perfectamente jugables en su mayoría (sacando disciplinas muy específicas).

Resultado: +0

4. Furret,

uuuuuuuf soy ree fan de Sonic! Los que he podido jugar ganando al menos los primeros niveles fueron:
Sonic 1, 2, CD, Sonic 3 & knuckles, Sonic advance 1 y 2, Sonic chaos, triple trouble y Sonic mania plus. En cuanto a cuál me parece mejor, diría que el Sonic 3

Resultado: +0

5. killer-instinct,

Yo solo pude jugar el primero, pero siendo franco: no diría cual es mejor, ya que cada juego tiene algo que lo hace único.

Resultado: +0

6. Furret,

es cierto! cada cual tiene lo suyo. Y si hay algo en lo que no podemos definir mejores es en la música, si es que hasta Sonic 2006, que es de los peorcitos de la saga, tiene tremendo soundtrack!

Resultado: +0

7. hijitus ,

yo el que nunca jugué es el sonik mania,pero jugué el 1,2,y 3,pero si quieres un buen juego de sonik,es mejor un sega genesis,o una pc

Resultado: +0

8. killer-instinct,

concuerdo con el último comentario. Los juegos que consideraría de oro: son los primeros que salieron para la Sega Genesis/megadrive.
Así se le conoció en Europa a esta consola, como Megadrive, mientras que en América la conocimos como Genesis.

Resultado: +0

9. pianino.64,

hubo un tiempo que podía convertir cualquier cancon en sonido de Sonic, tristemente mis programas desaparecieron pero bueno, tal vez si los vuelva a bajar, lo intentaría de nuevo para ofrecerles cualquier canción en sonido sonic

Resultado: +0

10. Furret,

yo llegué a jugar el Sonic mania, está bastante genial! Sobre todo si es la versión plus que tiene 2 personajes extra.
Mighty, que es inmune a los proyectiles si está agachado y aparte rebota en los pinchos, y ray, que es como jugar con la capa voladora de súper mario world! Si se lo domina bien es el personaje más rápido del juego xD

Resultado: +0

11. dhegwork-adakly,

Este juego bien se podría accesibilizar o crear una versión para ciegos. No lo veo tan complicado si se trata de los juegos clásicos de Sonic que eran en 2d. Yo sí que no pude jugarlos en su totalidad cuando veía, pues solo en una ocación ví una consola que supongo era la que mensionaron arriba y cuando entonces solo jugué un nivel pues no era mía la consola xd. Me dejó jugar un primo. Los que sí jugué y gané fueron los más modernos, y que ya tienen unos años. Fueron el sonic generation, creo que se llamaba y otro que no recuerdo el nombre, pero que era en 3d como el generation y en el cual recuerdo, que aparecían como personajes con los que jugar Shadow y Silber.

Resultado: +0

12. Furret,

el de shadow y silver es Sonic 06. Y sii, los que son en 2D no serían tan difíciles de accesibilizar. Lo único que puede ser medio complicado es medir bien los saltos cuando estás corriendo muy rápido. Habría que hacer un stéreo que no use la proximidad, sinó que mientras más rápido corras detecte las cosas unos pasos antes

Resultado: +0

13. dhegwork-adakly,

Sí, ahora a ver quien lo programa jaja.

Resultado: +0

14. Furret,

si supiese programar me gustaría hacer un Sonic y un Kirby accesible. Sería mucha más programación si es que quiero ponerle muchas habilidades, serían como 30 personajes en uno xD

Resultado: +0

15. dhegwork-adakly,

¿Cuál es Kirby? Ahora mismo no me suena el nombre.

Resultado: +0

16. Furret,

es otra saga de plataformas. Kirby es una bola rosa que puede absorver a los enemigos y copiarle sus poderes.
Tenés de todo! Kirby fuego, agua, rayo, hielo, plasma, rueda, piedra, luchador, misil, cupido, espejos, poderes psíquicos, veneno, martillo, animal, cuchillo. EN fin, son muchas y varían dependiendo del juego

Resultado: +0

17. dhegwork-adakly,

Y con respecto a programarlo, yo sé algo de bgt y me parece que si se quiere hacer algo pequeño es bgt una opción, ya si quieres algo mmás grande sugiero estudiar otro lenguaje y luego programarlo o buscar alguien que sepa C++, Python o Jaba para que lo programe por ti.

Resultado: +0

18. Furret,

eso estaría interesante. Sería cosa de aprender a programar, porque todo lo que es efectos de sonido y canciones se los encuentra súper fácil

Resultado: +0

19. dhegwork-adakly,

Oooo ya recuerdo, vi a esa bola en un juego de pelea donde varios personajes de distintos juegos peleaban entre sí, en un campo en 2d, Habían personajes como Naruto, Gocu, Sonic,, tay, picachu y otros, era como un mortal kombat pero con esos personajes.

Resultado: +0

20. azurih,

@ 19 probablemente esté hablando de Super Smash Bros.

todos sabemos que el mejor sonic es sonic4 de super nintendo, roflflffllffl. bueno eso solo fue una broma, no te lo tomes en serio.
de todos modos, he terminado varios sonics en mi vida, he jugado un sonic de lucha, un sonic de carreras y muchos otros que no recuerdo el nombre

Resultado: +0

21. killer-instinct,

El Sonic de carreras creo era el Sega star rasing.
En dicho juego salen las mejores cartas (Por así decirlo) de dicha empresa.
Y el Smash bros es de Nintendo justamente.
No recuerdo si Kirbi fue creado por Rare en su momento, pero a Banjo Casoy lo mandaron los de Microsoft de nuevo a Nintendo, si no me equivoco en cuanto a personajes.

Resultado: +0

22. hijitus ,

che que dificultades tienen recolectar las 7 esmeraldas del caos para transformarse en super sonik

Resultado: +0

23. Braille_and_Speak2000,

Bueno. Cae Johnes hizo un Sonic en audiojuego que no es más que un intento de adaptar el primer videojuego de la saga, solo 2 actos del primer nivel. Kirby nunca nadie adaptó nada, pero sería genial.

Resultado: +0

24. Furret,

las etapas especiales son en 3d, por así decirlo. No hay formas claras de guiarse, así que está difícil. Eso sí, en sonic2 hay una forma de conseguir todas las esmeraldas utilizando un código en el soundtest.
Y sí, ese juego de lucha era súper smash Bros, pero la versión en donde salen goku, luffi, naruto, tails y bomberman es un fangame que se llama súper smash flash2

Resultado: +0

25. caelus,

a mi en lo personal me gusta el sonic heroes y el adbentur 2, más por una cuestión de nostalgia

Resultado: +0

26. hijitus ,

también esta el sonik clasic herues,pero es una combinación entre el sonik 1,y el 2, y también el sonik 4,pero dicen que el sonik 4 tien copias de otros niveles

Resultado: +0

27. Furret,

tiene los niveles del Sonic 1 y 2, con los personajes y poderes de sonic3. También están los personajes de knuckles chaotix, que es un spin off

Resultado: +0

28. hijitus ,

como se puede jugar con los chaotiks en el sonik clasic herues

Resultado: +0

29. Furret,

esto es en kega fusión. Cuando estás en el menú presiona la d, flecha derecha y luego start hasta que inicie el nivel. Si es otro emulador, presiona la tecla equivalente a la c del mando de sega genesis

Resultado: +0

30. hijitus ,

para ustedes,cuiuales son las estapas especiales mas difiziles de los juegos de sonik para recolectar las esmeraldas,para mi son las del sonik 3 naklex

Resultado: +0

32 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.