roleros perdidos (en curso)

291 mensajes, 10 páginas: 1 …  3 45  6 7 …  10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

121. Def-Leppard,

chi pero con gente que nunca ha jugado... yo creo que hay que pasar por una sesión cero. no, no puedo meter a nadie en campaña hasta jugar un par de veces con él, por el compromiso y esas cooosiñas, que luego pasa... lo que nos ha pasao a muchos

Resultado: +0

122. Aisanne,

me uno a la sesión 0!

Resultado: +0

123. Dherhion,

Una cosilla para la sesión 0, para ir descartando peña, que luego nos pasa lo que nos pasa.

  1. Se usará discord. Si o sí. Así que los interesados o las interesadas pueden ir aprendiendo a usarlo.
  2. No aceptamos alternativas estilo Teamtalk o chorradas similares.
  3. Se necesita un internet decente.
  4. al que no respete, meta ruído innecesario, no haya leído lo que sea que le digamos que tenga que leer o incordie al resto de cualquier manera, lo tiraremos, que ya hemos tenido def-leppard y yo vbastantes experiencias chungas. usad auriculares, requisito imprescindible.
  5. Si no puedes, no te apuntes. es un coñazo que estemos roleando, te llame Pepito y te largues. Puede entenderse por alguna emergencia o alguna movida así, pero también nos ha pasado que han llamado a alguien para una gilipollez y se ha largado, dejándonos tirados.
  6. Solemos tener un bot de música. al que lo use para molestar en la partida nos lo cargaremos, sin más.
  7. Hala, podemos seguir.
    Vamos a simplificar para ir acotando, que si no nos eternizamos. ¿Qué quereis jugar?
    Algo actual, algo de ciencia ficción, algo de terror, algo de fantasía...

Resultado: +0

124. Aisanne,

joder hijo, baja que parece que nos estás regañando xdd. cumplo con todo , tengo algo de ruido en casa actualmente pero bueno, me silencio y fue. solo acoto cuando hay que acotar.
y no se, yo propongo algo de terror.

Resultado: +0

125. manuelgalloso,

Realmente no está regañando a nadie, está siendo realista.

Resultado: +0

126. Aisanne,

lo se, solo estaba bromeando xd

Resultado: +0

127. Furret,

cómo se nota que no abro discord hace mucho xD. INSTALLING UPDATE 1 OF 15. Sobre la temática, me sirve la ciencia ficción o un rol con temáticas más actuales, cualquiera está bien. En cuanto al ruido está el tema de los perros, pero nada que no se arregle silenciando

Resultado: +0

Última edición por Furret, 19.08.2022 13:44:43

128. Def-Leppard,

a ver aw mí perros pues no me molesta. ruido ambiente estándar, pues tampoco. pero: uno cantando, el otro berreando que si vayan a comer, que si esto que si lo otro... eso molesta un poco más. luego pues las consideraciones normales. no estar en la sala de jijs con la peña, no estar en YouTube viendo el último video de dross o cosas así xd

Resultado: +0

129. Furret,

aa noo, en ese sentido es tranqui mi ambiente jajajajaj

Resultado: +0

130. pia_gc ,

la pega mía son los juegos de fichas que den pereza hacerse, peeero me apunto.
Cumplo con la mayoría, del ambiente de mi abuela en la casa no se puede predecir nada, el problema son mis horarios de sueño raros... pero bueno.

Resultado: +0

131. manuelgalloso,

Pues precisamente ahí está el tema del compromiso. Si jugamos a x hora y sabes que no pues no te apuntes desde el principio porque luego dejas al resto esperando. No lo digo por nadie, es más un tema general, pero ha pasado y sienta como una patada en la boca del estómago recién comido.

Resultado: +0

132. pia_gc ,

claro, es cuestión de organizarse, el problema es el factor sorpresa de la familia--- o, vamos a esto, y no siempre se puede cancelar.

Resultado: +0

133. Def-Leppard,

juegos que cueste la ficha hacerse... es que no se, de echo a mí me custan más los sistemas simples, que los complejos, creo que ya lo puse una vez, me encantan las fórmulas porque siempre siempre siempre son iguales: tirada de ataque: tirada +destreza +ataque base, por ejemplo. o la defensa refleja de un vehículo es diez más su des menos el bonificadotr de tamaño más nivel heróico del piloto o su blindaje. al final es tener una hoja con las fórmulas básicas y mirarlas en cualquier momento que necesites un cálculo.
chiiscos hablando con dherion me doy cuenta que tenemos que empezar a mover esto porque si no los apuntaos acaban desapareciendo y es una pena. por razones de la vida ahora estoy lejos de casa y recibiendo clase, así que no puedo. pero el finde que viene estoy disponible en casa, y me parece un buen momento para mete a los interesados en una conversación de que es el rol, como se rolea, y todas las cosas que no sabeis para fijar un oneshot. y si cuadrará y hubiera gente que se comprometa, a er una campaña. pero eso es estenderse mucho hacia el futuro. de momento vamos apuntando nombres y vemos donde y como hacerlo. hasta entonces. que la fuerza os acompañe

Resultado: +0

134. JairoGames,

Veis, yo estoy al revés. Me da pereza hacer fichas de juegos que no de pereza hacer la ficha. Hablando en plata, prefiero que el juego sea complejo, y en consecuencia, su ficha, también.
Es como decía @def-leppard. Cuando tienes ahí las fórmulas, todo va rodado.

Resultado: +0

135. manuelgalloso,

Ammén Jairo, amén.

Resultado: +0

136. caelus,

por el tipo de español que utilizan creo que la mayoría de los interesados son del viejo continente, por lo que sospecho que los horarios van a estar, medio agresivos para este umilde estudihambre; lo que quizá podríamos hacer es separar entre dos horarios, por ejemplo yo también soy un dj, decente y soy de méxico, no digo más porque olvidé cual era el punto de mi mensaje

Resultado: +0

137. Aisanne,

haver tíos, entonce cuándo lo hacemo? pa ver si mi apretá ajenda me permite hacerlo jujto ese día xd

Resultado: +0

138. Def-Leppard,

a ver, yo solo diré 3 cosas, sin ofender y molestara nadie. ante todo, expongo mi situación. me ando preparando ooposiciones al estado como fisioterapeuta. no me importa coordinar horarios con jugadores. pero esos horarios se graban en adamantio. si se dice a las 1900 hora española, en el servidor, el que no esté, empezará cuando llegue, yo no espero a nadie porque elhorario marcado una vez expire, yo vuelvo a estudiar.
lo segundo: horario. yo no tengo problemas el viernes, o domingo, la hora se puede decidir democráticamente ya que no me importa empezar más tarde o más temprano. tampoco me voy a poner a las dos de la mañana, como podréis entender todos. y si no pues lo siento, sinceramente. de donde sean me importa tres leches, se habla, se opina, y nos coordinamos.
y luego: no se los demás pero yo no me puedo coordinar con un master con el que no he jugado. si quieren, pues tendrán que elegir con que master jugar y probar, ya puse mi curriculum ariba xd, sin ofensa ni fallo, a mi me da igual, tengo 4 grupos y esto lo hago por acercar la afición, que por buscar jugadores para mí, porque tengo bastantes. los europeos pueden estar con migo si quieren, los latinos igual, no hago distinciones por localidad.

Resultado: +0

139. Furret,

entonces lo ideal sería:
1: Elegir el master: Por lo que veo Def puede hacerlo bien.
2: Ver horario y día para decidir quienes entran definitivamente.
3: Podemos hacer que el master nos tire opciones de juegos que le resulten cómodos, para que la sesión 0 no sea tanto quilombo

Resultado: +0

140. Def-Leppard,

magnezone, las opciones de juego no os las tiraré yo. en la sesión cero veremos preferencias de todos y se intentará dar gusto a a la mayoría de los presentes con un oneshot que reuna las peticiones de la mayoría. como se dice en mi tierra, no siempre llueve a gusto de todo el mundo, pero trataremos de que sea así. la sesión cero también es para aclarar las dudas, explicar el formato de juego y todas esas cosicas que a veces pos hay que aclarar antes de sentarse con un grupo a jugar. temas prohibidos, tarjetas rojas (yo no las uso pero si la gente está cómodo con ellas las metemos) temática, ambientación, sistema, y sobretodo que creo que hay gente que nunca tocó esto, así que pues explicar todo el juego.

Resultado: +0

141. Furret,

genial! Entonces queda organizar horarios haber quienes podemos entrar

Resultado: +0

142. tyrion-lannister,

me apunto para la sesión cero, es algo que me encantaría probar. Eso si. No tengo toda la semana disponible por lo que se me complica un poco, pero intentaré estar. Puedo de lunes a viernes desde las 17 hasta las 0 horas de ciudad de México. Los fines de semana puedo desde las 11 hasta las 23 horas. Por horarios y tal yo preferiría un fin de semana, pero pues lo que diga la mayoría.

Resultado: +0

143. Def-Leppard,

chicos, horario en gmt+1 porfi, aparte de los vuestros, que tengamos una hora de referencia

Resultado: +0

144. Furret,

yo tengo disponible todo el día los lunes, martes y viernes. EL résto de la semana es bastante impredecible

Resultado: +0

145. Def-Leppard,

veo que lo mejor será buscar un buen viernes nenes. lamentablemente los sábados míos son inamovibles o me expongo a la paliza de mis iracundos jugadores. cuando son seis dams, esto es de temer.
con respecto a las diferencias horarias que ayer se me quedó en el tintero. a ver, yo me sacrifico, en la medida de lo posible para que todo el mundo esté agusto, pero el resto espero que haga lo mismo. y entended que yo a las doce de la noche, pues no me puedo poner a rolear en mi casa. antes si, porque vivía solo, ahora no puedo. la novia me ostia xddd

Resultado: +0

146. Furret,

los viernes está bastante bien! Yo puse esos días precisamente para poder adaptarme, porque el resto de días tengo ocupada la mañana o la siesta, que son los horarios más cómodos para España

Resultado: +0

147. Def-Leppard,

veis, un chaval que comprende que la tierra es redonda y las putadas del horario jajajajajajajaj. yo digo lo mismo me dejo tiempo para poder adaptarme pero eso, entended que... uno no puede estar a las doce jugando porque la jefa le puede dar tal torta que parece que entras en curvatura.
aaaamos señores animarse que después de un apr de sesiones no querréis saber na de audiojuegos xdd

Resultado: +0

148. JairoGames,

Ale máster, todo tuyo, que no sé que escribir hoy jijij.

Resultado: +0

149. Def-Leppard,

señores, esperar a que la peña mire que el hilo toma rumbo es un poco así, así que haremo esto.... como se dice... a la antigua.
este viernes el pensamiento es tener el primer contacto usando el sistema de quinta ed con una ambientación totalmente nueva para que no halla problema con lo de: no conozco el universo. y hubo mucha gente que dijo que se sumaba o apuntaba, de las cuales no se absolutamente nada: oso manzanoso, capaitana Ariel, Pildain, lunaris (este nombre no se si se escribe así) y demás gente. pero yo ya solo paso link de server a los que escribáis al permanente. se empezará a las 1700 horas GMT+1 a no ser que halla una mayoría (que ahora mismo es solo uno) no pueda. eso es todo. buenas tiradas

Resultado: +0

150. tyrion-lannister,

me encantaría pero si no hice mis cálculos mal, como a esa hora voy entrando a mis prácticas profesionales. Lo siento, será en otra ocación.

Resultado: +0

291 mensajes, 10 páginas: 1 …  3 45  6 7 …  10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.