hilo de Breed memorial

371 mensajes, 13 páginas: 1  2 3 …  13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

1. maria_123,

este juego me recuerda a poquemon, dejo el link y luego la descripción de tiflojuegos está muy bueno, se los recomiendo: link nota, nota, necesitan un dixionario para nvda: https://hirotaka2014.sakura.ne.jp/mh0406/game/breed_memorial.exe
el dixionario está aquí si lo quieren jugar mejor tradusído: https://tiflojuegos.com/tfjgames/breed%20memorial.dic
descripción: Breed memorial es un audiojuego inspirado en la serie Monster Rancher.
En el pasado, las personas y los monstruos coexistían en completa harmonía. Pero las técnicas de supervivencia de los monstruos eran muy inferiores a las de los humanos, por lo que los monstruos pronto se convirtieron en fósiles que yacían en misteriosas gemas. Con el tiempo, el avance de las tecnologías humanas, aunado al deseo de tener de nuevo a los monstruos consigo, hicieron que los humanos encontraran la forma de revivir a los monstruos a partir de las mismas gemas, y los adoptaran como mascotas, como amigos, o incluso como compañeros de batallas... y ahí es donde nuestra gloriosa historia de monstruos da comienzo, teniendo la posibilidad de revivir a cualquier monstruo del pasado, con la condición de que se encuentre en una de tus preciosas gemas, denominadas archivos de tu PC. Sí, leíste bien, los monstruos y sus peculiares características pueden ser generados a partir de archivos de tu equipo, sean estos de sonido, video, imágenes o texto, de un tamaño de entre 1KB y 32MB. Una vez generado nuestros monstruos en la "asosiación de Monstruos", podemos incluso unirlos para formar un híbrido que podrá heredar las características de sus progenitores. Pero atención! El proceso de unión no es igual al de apareamiento, ya que en este caso los padres desaparecen, para dar lugar al monstruo resultante de su unión. Luego deberemos ir a la granja, alimentarlos, luego entrenarlos, sea en casa o en el gimnasio, llevarlo a pasear o practicar en el parque, explorar ruinas o incluso participar en un torneo de 4 disciplinas diferentes: batallas, maratones, competencia de captura de banderas y concursos de belleza, gracia, inteligencia o así por el estilo, pudiendo en cada caso decidir si el monstruo será controlado por nosotros o no. Nótese que en este juego, todas las competiciones a excepción de los concursos se desarrollan en tiempo real, a diferencia de los RPG normales. Como se explicó arriba, los torneos están divididos en competencias de estación, con los cuales solo puede obtenerse como premio el dinero, competencias amistosas, en las que también se obtiene una jugosa recompensa, y torneos oficiales divididos en 6 categorías gerárquicas cuyo orden va desde la E hasta la A, y finalmente la S, que es la superior. Una excepción a esto son los torneos de categoría F, en las que cualquiera puede participar sin importar su rango. Si logramos ganar la categoría S, obtendremos el derecho a participar en los 4 torneos anuales, en los que solo los supercampeones pueden participar y obtener el máximo de gloria y prestigio a los que un excelente criador de monstruos puede aspirar. En cuanto a los entrenamientos, podemos entrenar diversas habilidades de nuestros monstruos tales como salud, fuerza, inteligencia, reflejos o resistencia. Aunque un detalle particularmente curioso sobre tus monstruos es que, además de estas estadísticas, estos también tienen sus propias personalidades con sus gustos y disgustos individuales.
Por ejemplo uno podría enojarse fácilmente, haciéndolo mejor en una carrera larga o una batalla difícil, otro podría ser muy enérgico, permitiéndole entrenar más duro de lo normal y logrando una mejor respuesta cuando una competencia es muy reñida, mientras que otro monstruo podría ser más tranquilo y menos enérgico, pero tener la habilidad de sanar mucho más rápido. en algún momento, jugar con las fortalezas de tu criatura es parte de ser un buen entrenador de monstruos.
Además de ganar más competiciones, a medida que avanzas en tu carrera como entrenador, desbloquearás diferentes categorías de monstruos, incluidos dragones, zombis y demonios, asistiendo a diferentes eventos y ampliando tu granja de monstruos con dispositivos de entrenamiento avanzados para que tus criaturas puedan ser cada vez más fuertes.

Resultado: +0

Última edición por maria_123, 11.07.2022 04:14:19

2. CD-Guadalajara,

hola! gracias por recordarme esto, lo jugaré.
p.d: te recomiendo editar el primer post acomodando bien los links, en líneas individuales, esto para no tener problema al dar control enter con el cliente.

Resultado: +0

3. maria_123,

editado, no se preocupen con la h al final, igual anda

Resultado: +0

Última edición por maria_123, 11.07.2022 04:19:21

4. barren_byron ,

hola! alguien sabe como descargar el diccionario o, me lo puede facilitar por drox o hasí? es que le doy en guardar como, y me lanza un error de red. solo es con ese, pues luego me descarga todo normal. desde ya, muchas gracias

Resultado: +0

5. galletitas,

breed es muy bueno. llegué a s4 pero ubieron cosas de las que no sé ni el funcionamiento xd, como una fruta que costaba 1200 g o algo así.

Resultado: +0

6. maria_123,

acá está el dic por si no lo pueden descargar, 7 días: https://fromsmash.com/d2avIis9X~-et

Resultado: +0

7. chorizard,

breed mmemorial que recuerdos estaba viciadísimo a ese game

Resultado: +0

8. Grekko,

Eh, yo también estuve viciadísimo a ese juego. de hecho entro todavía de vez en cuando a ver como están mis criaturitas, a dar un paseo o hacer alguna batalla, y si me pinta a pasar un par de horas entrenando y criando.

Resultado: +0

9. maria_123,

si usaron el dixionario pongan inglés español no spanish

Resultado: +0

10. Thenji ,

que juego tan grandioso Breed Memorial, de vez en cuando me gusta entrar a viciarme un poco jaja.

Resultado: +0

11. materia.cris ,

ola amigos como le pongo el didg a este juego gracias

Resultado: +0

12. Harry_Dresden,

Yo me apegué mucho a un pájaro que tenía. Cuando murió lloré. Recuerdo que cuando sabía que se me iba, me quedé literal 5 horas jugando con el y otros monstruos en el parque, y fui a mi última batalla.
Luego de esa épica batalla, mi pajarito... Se mirió.
Desde ese día ya no lo juego porque se que me boy a encariñar, y llorar descontroladamente cuando mi monstruo muera xd.

Resultado: +0

13. DjDisplay,

Breed… ¡Que recuerdos!
Yo lo juego de vez en cuando.

Resultado: +0

14. maria_123,

que rápido se está muriendo esto

Resultado: +0

15. CD-Guadalajara,

no hay mucho que decir jaja, es buen juego, con una misma mecánica; no hay más misterio.

Resultado: +0

16. Braille_and_Speak2000,

Pero qué onda? Ayer tuve un seño con Breed Memorial, y claro, lo jugué una vez despierto por bastante rato después de hace algún tiempo, y ahora creas este hilo... Será la nostalgia xd

Resultado: +0

17. el_brujo_sopancho,

que gran juego, o jugué mucho durante la pandemia!

Resultado: +0

18. Arya_Stark,

¡Breed Memoriaaaal! Sin dudas un juego genialísimo. Me gustaba mucho jugarlo con alguien, eso sí. No era de jugarlo sola, pero cuando estaba con alguien más... De una, vamos a jugar, yo te observo te voy dando consejitos y jugamos los 2 :D sisi en su momento me vicié bastaante así. Aunque dudo haya mucho que se pueda compartir en un hilo de dicho juego la verdad

Resultado: +0

19. el-mauzote,

tremendo uegaso, lo jugaré por días entreros jajaaaja :D

Resultado: +0

20. Grekko,

Lo único que le faltó a este juegazo fue un modo online para las competencias. se imaginan torneos de batallas o de maratones organizados por los jugadores? hubiera estado bonito sin duda.

Resultado: +0

21. javic87,

yo me vicié mucho pero me cansé enseguida allá por verano del 19, lo que mas me gustaba era el juego de las banderitas, es un minijuego para crazy, que no?

Resultado: +0

22. matias1912,

hola! see juegaso xd. y ya que se creó el hilo pregunto, tengo como 4 monstruos que están ya en las últimas. de echo que jugando en torneos y demás creo que están todos en a y s. ahora, que hago con ellos? los hago jugar torneos hasta morir? o los fuciono para crear un súper monstruo xd. tengo fragmentos de joya y cosas raras que se usan al fucionar pero no entiendo como funcionan xd

Resultado: +0

23. javic87,

yo no solía dejar que murieran, fusionaba, pero nunca me salió ningún bicho bueno

Resultado: +0

24. matias1912,

eso eso, por ahí escuche que te puede salir criaturas de 160 si fusionas pero no se xd

Resultado: +0

25. Thenji ,

coinsido con algo que dijeron por ahí arriba, sería guay que se pudieran hacer batallas online con los monstruos!

Resultado: +0

26. Braille_and_Speak2000,

Sería genial, y de última, si Morokuma no pudiese cstearse un servidor, que sea conexión privada como tenemos en otros títulos. Pero lo principal es... Morojuma lo sigue desarrollando o se fue a pasar las vacaciones a monstruolandia?

Resultado: +0

27. miauuuu,

que recuerdos, tengo mucho que no lo abro. veamos.

Resultado: +0

28. Alexander-Mortem,

ea un juegaso como ya se a dicho en repetidas ocaciones, y si, sería genial hacer batallas como en crazy, yo yegué a tener un dragón zombie o algo así, creo que aún lo tengo y es rango s, veré si lo fuciono, y para harry, compa, la primera bes que lo jugué tube a una gusanita, se yamaba samara, y aún recuerdo como me dolió cuando se me murió, así que te entiendo totál mente

Resultado: +0

Última edición por Alexander-Mortem, 13.07.2022 06:58:22

29. materia.cris ,

ola amigos como puedo aser para que 2 mounstros se a pareen esque en el juego dice que si se puede pero no se como

Resultado: +0

30. matias1912,

mepa que es una mala traducción, porque lo equivalente a que se apareen es que los fusiones xd

Resultado: +0

371 mensajes, 13 páginas: 1  2 3 …  13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.