hilo de Breed memorial

371 mensajes, 13 páginas: 1 …  4 56  7 8 …  13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

151. DjDisplay,

Vale yo ya puedo competir con otros monstruos creo que son de tipo demonio.
Y por cierto como se buscan objetos.

Resultado: +0

152. Grekko,

¿La piedra lunar te dio el mismo? ¿en serio? sorprendente... porque eso es justo lo que necesitas para conseguirla. De hecho no savía que la piedra lunar se podía conseguir en otro lado que no sea el concurso copa mística, que se celebra en agosto o septiembre, pero es un concurso de rango s. prueba fusionar de nuevo con la piedra o a ganar una en ese concurso.

Resultado: +0

153. Braille_and_Speak2000,

Tenés que poder ir a las búsquedas en las ruinas.

Resultado: +0

154. Grekko,

Ah lol. bueno, igual no suelo ir mucho a las ruinas ni al volcán, por eso se me habrá pasado. Más que nada voy a las montañas y a la jungla por el agua dorada y la hierva dorada respectivamente.
Por cierto. el fantasma se desbloquea con el hacha de piedra si no estoy mal.

Resultado: +0

155. topero,

se desbloquea con la barita, pero quiero desbloquearlos en plan para revivir por los archivos, porque me sigue diciendo que es peligroso y bla, bla, bla.

Resultado: +0

156. Harry_Dresden,

Revivo hilo.

Che, una duda. me acaba salir algo de un contrato de arriendo de campana, según el traductor de Google.
Pero no tengo ni idea de lo que es. Que es eso? y de que sirve?
Luego de la carta de un fan

Resultado: +0

157. matias1912,

mm eso no te da un nuevo monstruo llamado sound? por cierto, cuando llego a s4 en todas las compes ya termino el juego? o hay algo más que ppuedo desbloquear. spoiler alert... al final la asistente le declara su amor o algo así al criador?

Resultado: +0

158. Braille_and_Speak2000,

Spoiler alert! Qué carajos? Incluso si el man era asistente hombre y el tipo era hombre, ponele? No jodas xd tiene que ser errr de tracucción oo.o

Resultado: +0

159. topero,

no, prill es mujer, si no estoy mal.

Resultado: +0

160. javic87,

si, prill es chica

Resultado: +0

161. Braille_and_Speak2000,

Lol... Lo que pasa por jugar desde el Lang en español así de feo como viene.

Resultado: +0

162. maria_123,

rebibo hilo

Resultado: +0

163. Alexander-Mortem,

gracias maría bebé por activar esto que quiero contarles que ya tengo las 4 grandes competencias, ahora me gustaría saber, como ago que pril se me declare?

Resultado: +0

164. TemasVarios,

Pos a probar esto, a ver qué pasa.
Algún dic bueno que sirva bien? Leí por haí que el de tiflo no está muy actualizado.

Resultado: +0

165. Alexander-Mortem,

bro, creo que el de tfj es el único que está

Resultado: +0

166. TemasVarios,

pos ave.

Resultado: +0

167. galletitas,

estaría genio que alguien que supiera de dics (diccionarios :p) actualizara un poco el de breed que le hace falta una refrescadita.

Resultado: +0

168. CD-Guadalajara,

YO ESTUVE MEJORANDO EL QUE HICIERON, PERO NO SE SI TE LO SUFICIENTE PARA PUBLICAR ASJSAJ.

Resultado: +0

169. Alexander-Mortem,

la verdad que si compa aros, yo con todo gusto lo aría, pero no tengo idéa de como se ace eso, intenté modificarlo, pero me quedó de la mierda jajajajaja

Resultado: +0

170. TemasVarios,

Yo podría, pero necesitaría una ayudita, más porque por lo que veo el juego es muy grande.

Resultado: +0

171. topero,

no chicos, lo que hagan ayudará si, pero muy poco: el diccionario también se actualiza bastante y, a menos que traduzcan directamente del japonés se va a seguir rompiendo.

Resultado: +0

172. maria_123,

subo hilo

Resultado: +0

173. Alexander-Mortem,

jo, pues entonces ni hablar del juego compléta mente en español, a comformarnos con lo que tenemos xd

Resultado: +0

174. TemasVarios,

He muchachos, cómo podría solucionar esto?
Recientemente, me pregunto si es dulce paraPececito. Es muy lindo, pero debes ser estricto para llevarte mejor.

Resultado: +0

175. javic87,

uf, y esa traducción? que raro... aunque bueno en inglés esa frase tampoco tiene mucho sentido

Resultado: +0

176. manuelgalloso,

Dale gomitas amargas, y no le des siempre de comer solo lo que le gusta.

Resultado: +0

177. topero,

creo si lo mimas mucho se vuelve más... erm, no se, como que se cansa más rápido? o eso me a parecido a mi xd.

Resultado: +0

178. TemasVarios,

Ew muchachos, y esto qué significaría?
Recientemente, parece ser dif?cil enmonstercazzu. No creo que est? bien sacar m?s.
Veamos, dijeron que si traducimos directamente del japonés no se rompe verdad? Algún traductor bueno que pueda traducir de última del japonés a inglés y luego al español?

Resultado: +0

179. manuelgalloso,

Creo que ahora estás siendo demasiado estricto, creo. Pon el juego en inglés y pasa el mensaje.

Resultado: +0

180. azurih,

Chicos, uno de los miembros de eternal legend, adriano / foltest, hizo un mod de las canciones breed memorial que reemplaza las canciones predeterminadas para convertirlas a midi usando una fuente de sonido.
resultó increíble! lo puso a disposición para su descarga.
para usar, descargue el mod a continuación y extraiga.
copie la carpeta y extráigala y péguela en la carpeta data del breed memorial.
Descarga el mod aquí

https://1drv.ms/u/s!Ao-XNMeA-AsmhRtjnE7lsNwiXfe-?e=A0zf7t

Resultado: +0

371 mensajes, 13 páginas: 1 …  4 56  7 8 …  13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.