que opinas sobre el amor

112 mensajes, 4 páginas: 1  2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

1. hijitus ,

bueas a todos,aki e decidido abrir este tema para que podamos hablar sobre este sentimiento como su nombre lo indica,el amor,bueno,yo opino que el amor es un sentimiento muy lindo,que coneso demostramos a cualquier persona que tenemos a nuestro lado que la queremos mucho,ustedes que opinan del amor,cuenten poraki,un saludo

Resultado: +0

2. el_helado_que_muerde,

a veces puede ser un sentimiento muy lindo, pero a veces puede ser un sentimiento que te lleva al fracaso y la depresión.

Resultado: +0

3. Franco-Escamilla ,

El amor es una magia.

Resultado: +0

4. Catbriel,

de acuerdo con el helado que muerde. yo hace semanas caí en depreción y pues sí, puede ser lindo pero abeces puede ser orrible. llegué al grado de querer morirme y mandar todo a la mierda. afortunadamente me detuve.

Resultado: +0

5. manuelgalloso,

Siempre he pensado que en este foro, y en la vida en general pero particularmente aquí la depresión se toma muy a la ligera. Lo paso mal un rato? Ah, pues ya tengo depresión. Lamento deciros que la mayoría no tenéis ni puta idea de lo que es una depresión grave y diagnosticada. Lo que os falta a muchos es salir a la calle, conocer peña y que os de el aire, que hay vida fuera del PC. Que el amor tep uede dejar jodido? Sí, y muchas otras cosas, pero no puedes ir a la mínima de cambio y decir tengo depresión porque no. Empecemos a tomar las cosas en serio, por favor.

Resultado: +0

6. Chopin,

editado

Resultado: +0

Última edición por Chopin, 31.07.2022 00:36:02

7. Catbriel,

(rofl)

Resultado: +0

8. Def-Leppard,

no tengo más remedio que coincidir con mi padawan. llamais muy rápido al tema depresión, cuando la mitad no cumplís los parámetros para eso. si has entrado en depresión por un amor llámalo bajón, o como quieras. pero vamos. en el tema de la vida... si, también coincido. aquí la peña está tan metida en su puñetero mundo digital, que se os olvida que aí fuera hay un mundo fantástico digno de ser explorado y conocido. pero en fin. no soy el más apto para juzgar movidas psiquiátricas o psicológicas, pero creo que repetiré lo que se ha dicho muchas veces. da pa escribir una tesis doctoral, con posible libro posterior

Resultado: +0

9. Chopin,

no puedo estar más de acuerdo con def lepard y manuelgalloso.

Resultado: +0

10. galletitas,

que es algo tan subgetivo como la felicidad misma y para tanta subjetividad unos pueden estar de acuerdo y otros no.

Resultado: +0

11. materia.cris ,

el amor es ermoso joder

Resultado: +0

12. Catbriel,

de acuerdo con aros. xd. si, algunos tenemos opiniones distintas, yo hahora no quiero penzar en el amor xd. asique... por ahora el amor es mierda, aunque es bueno mientras dura pero cuando se acaba... orrible. o almenos para mi.

Resultado: +0

13. CD-Guadalajara,

El amor son reacciones químicas.

Resultado: +0

14. Harry_Dresden,

no quiero que nadie me hable de amor.
Ya me cansé. Esos trucos ya me los sé. Esos dolores ya los pasé.
okno xd.
NO me acuerdo como era el amor, no me enamoro desde hace ya tiempo. Enamorar así de verdad, unos 2 años que no me enamoro. Alguna que otra tracción, pero así de verdad, unos 2 años.

Pero Recuerdo que era muy bonito. Pero cuando se iba, era doloroooooooso.
Asique, yo opino que el amor es como dijeron muchos, subjetivo. Y además, depende desde que punto de vista y momento de tu vida lo veas.

Es como el arróz blanco. No a todos les gusta, hay algunos que lo adoran, y otros a los que les da igual.

Resultado: +0

15. killer-instinct,

El amor es lindo, a la vez doloroso.
Lindo si te corresponden el gesto, pero doloroso al terminar.
Yo no creo que te dé depreción al terminar una relación.
Te dará un bajón emocional, pero depreción como tal: no lo creo, salvo que sea un golpe mucho muy fuerte.
Algo parecido a lo que me pasó la primera vez que me enamoré.
En otra ocación cuento, pero cambiaré nombres por respeto.

Resultado: +0

16. azul_sinestesia,

Amor...
Es el sentimiento extraño que muchas veces se lo demostramos más a las cosas que a las personas.
Ja ja ja.
Porque al final de todo siempre buscamos estar bien primero que el otro esté bien.

Resultado: +0

17. el_dengue,

pero no han hablado de esto antes? tubo su fin xd

Resultado: +0

18. galletitas,

sí xd, y se llegó a la conclusión de que los que dicen que el amor es química que vamos, es cierto, son unos amargados de m***** y un chingo de cosas más. pero va, al final no será este el único hilo repetido de sala.

Resultado: +0

19. VirusSensual ,

el amor es...

Resultado: +0

20. PabloSolari ,

el amor es algo

Resultado: +0

21. Francocardone,

el amor es amor, solo amor! nada más! es simplemente, amor! xddddddddd

Resultado: +0

22. Aisanne,

el amor es... precioso. tiene altos bajos, entresijos, subidas vajadas... como la vida misma al final. pero en esencia es una sensación hermosa.

Resultado: +0

23. Angel-of-the-fire ,

el amor es como el azúcar es genial pero, mucho de eso hace mal

Resultado: +0

24. escanor0,

el amor lo debes disfrutar mientras lo tengas porque cuando seba ya no vuelve o almenos no de la misma forma que lo conosistes
canbia y abeses es menos delo que tenias asi que si lo tienes disfrutalo

Resultado: +0

25. azurih,

El amor es tan profundo como el océano, sin embargo, hay pocos que realmente puedan Entiende este sentimiento. También es tan sencillo como un simple gesto encender las llamas. Es fácil de entender pero difícil de dominar. Es una sensación maravillosa que puedes disfrutar al máximo; hasta el final de tu vida! si tienes suerte.

Resultado: +0

26. Chopin,

¿quién dijo que el amor solo es lindo cuando te corresponden? naaaa, pues yo he amado sin que me correspondan y con saber que la otra persona está bien es mejor

Resultado: +0

27. Arcadian,

al amor deves atraerlo a tu camioneta prometiéndole un dulce, una vez que estés allí golpéale con algo en la caveza, amordásalo amárrale las manos y los pies a una silla o cama como prefieras y no le dejes ir jamás!

Resultado: +0

28. galletitas,

sí de acuerd--- no :V.

Resultado: +0

29. Chopin,

evidentemente, el amor es solo química. pero... ¿quién te dice cómo amar? ¿quién te dice qué procesos seguirás al sentir amor? ¿cómo manifestarás el amor y cómo te sentirás? Los pensamientos que tengas no se pueden predecir tan fácilmente con química.

Resultado: +0

30. El-dios-halcoon,

que es el amor-

Resultado: +0

112 mensajes, 4 páginas: 1  2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.