Important update today

367 messages, 13 pages: 1  2 3 …  13 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. Aminiel,

Hola a todos:

Una actualización particularmente importante tendrá lugar hoy. El servidor puede no estar disponible o cuando menos sufrir frecuentes interrupciones en los próximos días, pero la paciencia de usted será recompensada. He aquí lo que le espera:

¡Larga vida a al PlayRoom y que lo disfruten!

Score: +0

Dernière édition par Aminiel, 01.04.2022 00:51

2. Cruz-azul,

Edit por despistado.

Score: +0

Dernière édition par Cruz-azul, 01.04.2022 01:02

3. Ronald-Weasley,

Genial, enseguida actualizo para ver las novedades. Gracias por todo lo que aportan a nuestras vidas.

Score: +0

4. Markk,

Feliz día de los inocentes, amiguitos

Score: +0

5. Revaldo,

9 años, wow, bueno, espero que sea bueno el servidor

Score: +0

6. r-althor,

April Fools' Day.

Score: +0

7. Markk,

Eso, no me acordaba el nombre en inglés (?)

Score: +0

8. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Aguafiestas, quería ver cuantos venían a selebrar y a dar gracias.

Score: +0

9. Markk,

Meh, seguro iba a aparecer uno en cualquier momento y esta vez quería ser yo (?)

Score: +0

10. Cruz-azul,

Ou shit. No era consciente del dí ajaja.

Score: +0

11. arielfernando1 ,

jodeeeeeer ya estava celebrando

Score: +0

12. r-althor,

ni da tirarnos así (?) dale rayo que editaste el otro, te vimos eh.

Score: +0

13. Chopin,

no creo que se haya tomado la molestia de hacerlo traducir al español o traducirlo con traductor, tal vez sea cierto. peeero si es falso una pena.

Score: +0

14. Revaldo,

aaaaaaaa es uno de abril, bueeeee :D

Score: +0

15. r-althor,

igual ojo, por ahí algunas cosas son ciertas, tipo cambio de server y el 2048, figureti pero el link... es bueno, no lo voy a negar. Tiene onda, no como otros devs.

Score: +0

16. Ronald-Weasley,

Pues en mi caso no tenía ni idea que se celebraba hoy esa fecha, claro, para mi siempre ha sido el 28 de diciembre. José Martí tiene una máxima que decía que todos los días deberíamos aprender algo, así que al menos por esa parte me doy por satisfecho.

Score: +0

17. Furret,

ni me acordaba que empezó abril! Sea una broma o no, está bien genial el mensaje, y espero el nuevo juego! Los arcade me gustan mucho, espero que agreguen uno plataformero en algún momento

Score: +0

18. el_helado_que_muerde,

gente, felíz día de los inocentes y espero disfruten este día. y yo pensaba que ya la gente no caía en los troleos estos días

Score: +0

19. beelial,

jode amigo xd! fue increíblemente creíble roooooofl. osea literal, alta credibilidad. osea jasdfklasdjklfalsdfkj a

Score: +0

20. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Entiendo que las personas cáigan en esto, porque nuestro día de los inocentes es el 28 de Diciembre.
No todo el mundo anda enterado de algo tan irrelebante como qué se selebra en un día del año en un país ageno al suyo.
Pero estuvo buena XD.

Score: +0

21. CristianLeon,

Muy buena xD. Sí estaría bueno que implementara los otros cambios, pero en cuanto leí lo del servidor de voz ya sospeché que era una broma jaja.

Score: +0

22. lunaris,

an roto mi corazonsito con esto :(

Score: +0

23. DjDisplay,

Una genial broma jajaja

Score: +0

24. r-althor,

igual, alguien abrió el link de youtube?

Score: +0

25. saco-de-papas,

entonces, nada de lo que dijo será cierto?

Score: +0

26. CristianLeon,

¡Claro! Es la rolita de Never Gonna Give You Up

Score: +0

27. rodrigo,

feliz día

Score: +0

28. Cruz-azul,

sí, yo..... confieso que creí que era un live, hasta que leí el título de la ventana :D

Score: +0

29. ElvisTek,

Supe que algo andaba mal cuando leí lo del sistema de audiodescripción de las webcams en tiempo real, es que yo dudo mucho que exista algo parecido. Igual vaya que decepción; porque las primeras novedades no suenan tan alocadas, es algo que si quisieran los desarrolladores pudieran hacer

Score: +0

30. Arya_Stark,

ewww, yo caí pero recontramil caí, total que ni sabía que en otros lados se festejaba ese día el de los inocentes, acá siempre fue el 28 de diciembre y we xd

Score: +0

367 messages, 13 pages: 1  2 3 …  13 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.