Important update today

367 messages, 13 pages: 12  3 4 …  13 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. Green_fingers ,

Hace unos años, hicieron otra broma para esa fecha. Ese juego que se había creado con el nombre de fishing aces o algo por el estilo. Un juego que no tenía ninguna lógica. Después lo sacaron, pero lo dejaron a pedido de algunos usuarios. Es el eternal second.

Score: +0

32. killer-instinct,

de no ser porque me dieron aviso oportuno: posiblemente callera, o atara cabos por mi cuenta.

Score: +0

33. elmatagigantes,

joder, caí.

Score: +0

34. Chocolate_star ,

No es bueno que bromeen con el día de los inocentes. Fue algo trájico, no veo que haya nada que celebrar.

Score: +0

35. El-dios-halcoon,

yo a lo primero cuando estava leyendo esto dije. waw, pero desde que empezó con las descripción en instantanio o algo así, tengo lector a 90 y no se si n escuché bien ya n me la creí xddddd

Score: +0

36. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno. a mi me llamó la atención el título del hilo, pero como tengo la manía de leer de atrás hacia delante, al final me fui a ver la publicación principal. así que no me convenció en lo más mínimo jaa.

Score: +0

37. larreinadeestasala,

jajajajaja lo bueno que en algunos paíces ya es primero de abril muchoantes qe aquí entonces fue pasar y rebelar todo, porcierto en chile se celebra el 28 de diciembre, no sabía que tenía lugar otra fecha.

Score: +0

38. elmatagigantes,

según lo poco que leí, el primero de abril en algunos países de europa como polonia y francia lo celebran.

Score: +0

39. reylimon,

pues quien sabe que parte d etodo es sierto y que partes no xd , pero esta bien para quitar la monotonía

Score: +0

40. blessed-013,

e, pero lo anclaron lol xd

Score: +0

41. Gingerbread,

ojalá fuera verdad. PD. Espero no ser afectado por lo que han comentado, ya que uso Windows Vista, pero uso el cliente 3.0. Propongo, que conviertan la sala en una aplicación electron y hagan versión para 32 y 64 bits! Y, si, lo de la audiodescripción y eso no termino de tragármelo xddd.

Score: +0

42. rabioso_gurubashy ,

dale ameo no puede ser joda, joder

Score: +0

43. siervodejusticia ,

Jamás pensé que iba a ver Rastley en la sala jajaáajajajajajajajajajajaja

Score: +0

44. Arya_Stark,

ewwww, parece cierto, o al menos algunas cosas xd, el 2048 está, la sala está más fluida, al final no era una broma gente xd... No, serio, y hasta tiene soniditos para cuando navegás y así, ta genialíiiisimo.

Score: +0

45. Green_fingers ,

La actualización de la sala y varias de las cosas resultaron ser verdad. solo que no funiconan: cuando vas a elegir los desafíos de carrera de patos, se queda en validar y no sale de ahí.

Score: +0

46. DjDisplay,

Y tampoco funciona el 2048

Score: +0

47. gatita77 ,

y no sé si le pasa a alguien más, pero al crear mesa de algún juego arcade, se descargan unos archivos, y al momento de iniciar el juego suena un sonido y no pasa nada. incluso la sala se cae aveces.

Score: +0

48. DjDisplay,

Si, eso pasa. Pero ya se arreglará estamos en nuevo servidor

Score: +0

49. CristianLeon,

Cosa curiosa, el mensaje de Aminiel fue publicado ayer, pero si lo ven desde la web, dice que su última edición fue el martes.
Interesante que los administradores puedan programar mensajes para publicarse en cierta fecha, o eso me da a entender.

Score: +0

50. James_Potter,

Che yo quería el voice chat para no tener que usar tt.

Score: +0

51. gatita77 ,

oh, todas mis mesas guardadas dan un error de restauración y se autoeliminan :(

Score: +0

52. goten,

a mí no me deja entrar, dice que los datos son incorrectos...

Score: +0

53. Estrellita_Feliz ,

Juas a mí me pasa lo mismo no me deja entrar no se que hacer ayuda porfaaa :/

Score: +0

54. maria_123,

al pareser, es por mantenimiento porque por el cliente web si deja

Score: +0

55. Erron_Black,

a mí tampoco me deja entrar, dice que mis datos son incorrectos, no se que pasa

Score: +0

56. Estrellita_Feliz ,

A mí no me deja entrar ni en el cliente web, pongo en jugar y se queda como que cargando ya no sale más nada. será que estoy en google? aunque lo probé en Edge pero no hay como

Score: +0

Dernière édition par Estrellita_Feliz , 02.04.2022 04:34

57. gatita77 ,

x5 con lo de que no deja entrar, aunque en el cliente web tanpoco permite. en este momento estoy usando firefox y sale el mismo error. Sus datos son incorrectos.

Score: +0

58. Estrellita_Feliz ,

JAja pero que está sucediendo no entender nada.

Score: +0

59. goten,

jum, solo puedo entrar por la web u..u

Score: +0

60. Estrellita_Feliz ,

A mí solo me deja navegar más no entrar a la sala en sí.

Score: +0

367 messages, 13 pages: 12  3 4 …  13 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.