Important update today

367 Mensagens, 13 Páginas: 1 23  4 5 …  13 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

61. EFRAIN ,

yo tampoco no puedo entrar desde el cliente, me dice que los datos son incorrectos, ni tampoco puedo desde el cliente web, porque cuando le doy en jugar, también se queda como cargando. Quizá esto sea una broma por el día d elos inocentes(en europa)? será verdad o n? lo mismo decían por team talk(un programa de videoconferencia)

Pontuação: +0

62. CristianLeon,

Hagamos un pequeño ejercicio y releamos el primer mensaje.
Claramente nos avisa que el servidor estaría presentando intermitencias durante este tiempo, así que lo que pasa es normal.
Porque si lo de la actualización y demás sí fue cierto, está claro que esto también lo es.

Pontuação: +0

63. Estrellita_Feliz ,

No sé, ahorita entré desde firefox y gracias al cielo puedo utilizar la plataforma normalmente.

Pontuação: +0

64. una_esmeralda,

hola chicos, sea o no sea broma esto, lo cierto es que actualicé el servidor ya que me lo pidió en cuan to abrí la sala. me puse a jugar uno de mis juegos de siempre , se me cerró la sala y no e podido abrir otra vez. me da un error como si escribiera mal la contraseña o el usuario , cosa que no es cierto porque sinó ni aquí estaría escribiendo desde la web. que rrchr con esta mrd...

Pontuação: +0

65. Estrellita_Feliz ,

YA pude entrar en la aplicación de Windows.

Pontuação: +0

66. rabioso_gurubashy ,

pero era cierto lo del cambio de servidor,

Pontuação: +0

67. Loba_Espacial,

Calma, señores. La noticia que se dio en el primer mensaje sobre cambio de servidor sí era cierta, y como dice @ElDesojado, en ella se avisa que la sala tendrá interrupciones durante algunos días.

Pontuação: +0

68. larreinadeestasala,

como puedo hacer para actualizar?, pues tengo el ingreso automático, no me arrojó el mensaje que todos hablan, simplemente me sacó de la plataforma y no pude entrar, cuando fuí a rebisar la página web, solo me decía que conectados cero, en todas las messas, osea que no había nadie xd, como le hago para saber si al reingresar se actualizó esto?

Pontuação: +0

69. ElvisTek,

Wow ahora tiene sonidos la interface de la sala en cliente

Pontuação: +0

70. gatita77 ,

definitivamente el playroom está rebugueadísimo!
1000 millas, 42/45
y resulta que casi todas las mesas son de un mismo jugador, :s

Pontuação: +0

71. Grekko,

Lo que pasa es que hay un bug extraño, que no voy a decir como se hace porque no van a faltar los curiosos locos, que hace que un jugador se desconecte y conecte de manera intermitente, y este al conectarse por accidente crea mesas de mil milla.

Pontuação: +0

72. una_esmeralda,

este nuevo servidor no deja guardar mesas ni restaurar mesas guardadas jum. al menos no a mí

Pontuação: +0

73. amitabh_bachchan ,

no deja guardar mesas... aaaa dios aaa

Pontuação: +0

74. Green_fingers ,

¿Alguien provó el press enter? No sé si ese jueguito va enserio, o lo han puesto para probar si funciona esa tecla. Los mensajes están en inglés pero se entiende: Si precionas enter en el momento justo te da puntos, mientras que si pulsas a destiempo te los quitan.

Pontuação: +0

75. WingetUpdate,

Por favor podrían calmarse? Es obvio que va a dar errores en estos primeros días, pero están trabajando en solucionarlos, estoy segura. no llenemos el ilo de mensajes innecesarios, repitiendo un montón de veces lo mismo. Y sí, yo probé ese jueguito. Me costó entenderlo al principio, pero está divertido XD

Pontuação: +0

76. CristianLeon,

Que se quede, es como el zumbador del uno pero se puede con dos personas.
Al principio cuando dabas Enter a destiempo en vez de quitarte puntos te los daba, pero a millones, a lo bestia. De trescientos millones para arriba jaja

Pontuação: +0

77. Franco-Escamilla ,

La ptm si van a dejar estos soniditos de la chingada que pongan una opción en F10 para deshabilitarlos, me castran aahhhhh.

Pontuação: +0

78. blessed-013,

pero cuales sonidos aaa, si yo estoy desde la mac en web y no me entero xddd

Pontuação: +0

79. Franco-Escamilla ,

Cliente Windows, no sé si están en web.
Desconozco en su totalidad.

Pontuação: +0

80. manantial,

A mi en lo personal los soniditos no me molestan.

Pontuação: +0

81. isacelite10 ,

la punta de un sawce verde,casi me como la parte de el servidor de vos
pero lo dee la audio descripción. tenes que estar re pendejo para creerte eso xd,porque dije
servidor de vos. si aminiel dejo no a el chat de vos,un servidor de vos menos,lo unico que me gustaría a mi que pongan es que cuando estes leyendo alguna página de la taverna,al entrar a un hilo y salir no te mande a la primera página
de la taverna

Pontuação: +0

Última edição por isacelite10 , Apr 2 2022 10:33:12

82. Gingerbread,

a mi lo de los sonidos no me funciona. Pd. ¿Alguien puede probar el cliente viejo a ver si funca?

Pontuação: +0

83. Lizz,

A cuales sonidos se refieren, desconozco esa parte de la web, a mi no me funcionan.

Pontuação: +0

84. goten,

see a que sonidos se refieren?

Pontuação: +0

85. Loba_Espacial,

Bueno, ya está traducido el press enter.
El título no se traduce, ya que es como un guiño hecho a los principios de la informática, la universal y repetida frase: "press enter".
Disfruten.

Pontuação: +0

86. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Gracias.

Pontuação: +0

87. sergioyanini,

yo tengo una pregunta, en el carrera de patos, cuando eliges todas las opciones y te sale lo de elegir el desafío, cuando eliges loe ke kieres y le das a validar nofunciona ai algún modo de validarlo?

Pontuação: +0

88. goten,

una pregunta, el juego nuevo como se juega? sé que le tengo que dar enter pero el que tiene mas puntos gana o pierde

Pontuação: +0

89. Lieta,

Supongo que se refieren a los sonidos cuando te mueves en los menús, ¿o es al reto musical de patos?
Por otra parte, creo que cuando se marcan todos los desafíos el botón de validar es el que dice cancelar, y cuando no marcas todos, el botón es el de siempre, el de validar en sí. Al menos así era anoche.

Pontuação: +0

Última edição por Lieta, Apr 2 2022 14:17:24

90. goten,

será? porque yo he jugado y no hay ningún desafío...

Pontuação: +0

367 Mensagens, 13 Páginas: 1 23  4 5 …  13 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.