Errores en mesas de cualquier tipo. Específicamente, en el chat

9 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

1. Ian_el_hacker12,

Muy buenas a todos! Últimamente me ha ocurrido un error en las mesas de cualquier tipo. Ya sea una mesa libre, o en una de juego. Resulta que cuando yo quiero enviar un mensaje en el chat, esto yo lo hago desde el celular porque no tengo PC. Bueno como les estaba diciendo, cuando yo quiero enviar un mensaje en el chat; y lo envío, yo oculto el teclado. Bueno. Cuando lo oculto y quiero enviar otro mensaje, le doy en el botón de Editar casilla. Chat Chat, toco dos veces, y no se muestra el teclado. Lo que tengo que hacer es por ejemplo darle en otro botón como borrar el historial, toco dos veces ahí luego me vuelvo al botón del chat y ahí sí se muestra el teclado. Esto me ha ocurrido con las últimas actualizaciones de la sala de juegos

~msgScore~: +0

2. DjDisplay,

¿Android o iOS?
Porque si eres android y usas Jieshwo hay un pequeño problema con eso de la web, que en algunos cuadros no se muestra el teclado para poner algo...

~msgScore~: +0

3. Ian_el_hacker12,

Efectivamente, yo soy usuario de Android, pero yo uso talkback

~msgScore~: +0

4. melo,

Es problema de la Web, a mí me pasa también pero con el tema del historial, lo encuentro casi imposible de leer como antes, así que supongo que mientras no lo arreglen los problemas van a persistir Y toca acostumbrarse

~msgScore~: +0

5. Estrella_de_miel ,

Uuuh ¿Se jodió la web again? que mal.

~msgScore~: +0

6. DjDisplay,

La verdad es que andan mejorando la web, lo más bicible es que le ponen emojis a ciertos apartados como el de editar un mensaje o el de las subscripciones

~msgScore~: +0

7. Giratina ,

yo una vez entré desde Android y en estas últimas uvdates cuando se muestra el teklado para escribir en el chat se reconectava en la web. y hera un poco jodido, desconozco si se solucionaría. chance y más alrato entro para ver

~msgScore~: +0

8. melo,

la web está jodida, yo de última ya casi no puedo leer bien el historial cuando entro del celu, no deja y tengo que hacer malabares para poder leer un mensaje o los chats en mesas.

~msgScore~: +0

9. Kendra-sorenson,

A mi igual me pasa eso, y lo que yo hago es darle en el botón de enviar, y así ya me muestra el teclado.

~msgScore~: +0

9 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen