errores con sala de juegos en general

363 Nachrichten, 13 Seiten:  1; 10 1112 13 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +16

331. DjDisplay,

Yo diría, los recursos de tu máquina

~msgScore~: +0

332. IceCat,

Para @melo creo suponer que tu conexión a internet se tumba cuando el pc entra en estado de suspensión. Si es afirmativo, puedes ir a administrador de dispositivos>adaptadores de red y en tu dispositivo le das tecla aplicaciones>propiedades>ir a la pestaña administración de energía>desmarcar esa casilla. La verdad yo tengo configurado el pc para que no se apague por inactividad. Por ejemplo mi dispositivo de red es el siguiente: Ralink RT3290 802.11bgn Wi-Fi Adapter.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von IceCat, May 10 2024 12:47:21

333. Anduin,

lo que le pasa a Melo también me pasa a mí. Pero no es que se me reconecta sala, sino todo lo que tenga que ver con internet. el team, el inicio de seción en steam, entre otras cosas.

~msgScore~: +0

334. IceCat,

Mira, ahí lo edité, ahí tienes solución.

~msgScore~: +0

335. Anduin,

Si, mejor, eso de decir buscar en Google no es una buena solución, si es que quieres darla.

~msgScore~: +0

336. melo,

Mm oky, muchas gracias, yo la verdad pensé que eran algún error de la sala porque es que como abro las otras pestañas y no necesito reconectarme porque empiezan a cargar automáticamente, no me imaginé que fuera algo relacionado con eso, pero muchas gracias igual, lo voy a configurar más tarde y ver que onda

~msgScore~: +0

337. IceCat,

Ajá, y ese comentario te lo hubieras aorrado. No es una buena recomendación, si es que quieres darla.

~msgScore~: +1

338. el_brillante,

buenas, regresé a datos móviles y el error persiste. me conecto un cierto tiempo y si lo dejo ausente me desconecta. en actualizaciones anteriores esto no pasaba. pero con wi fi es estable. a qué se debe esto? por la banda ancha? velocidad? haber si alguien sabe algo...

~msgScore~: +0

339. LittleCat,

¡Hola! En Monopoli en el tablero europeo dice lisbonna, y por lo que vi no hay ninguna ciudad con ese nombre, solamente está lisbóa, es un error, supongo.

~msgScore~: +0

340. copilot,

hola, me cambio el nombre y todo, en el nombre de usuario, pongo el nuebo, todo vien le doy en conectar y dise Bing vuelbe a conectarse, y cuando me quieren agregar en amigos dise jugador, desconosido Bing, porfabor ayuden los adm no me disen nada aun edit en reportes si sale mi nuebo nic!.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von copilot, May 24 2024 20:28:38

341. melo,

Edito porque si te lo validaron Jajaja sólo sal y vuelve entrar después de cinco minutos

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von melo, May 24 2024 20:33:38

342. copilot,

ya sali y entre pero nada, donde pide el nombre y la contra lo pongo conecta pero dise que mi anterior ni c se conecto

~msgScore~: +0

343. melo,

Tienes que salir, esperar cinco minutos o 10 porque no sé cuánto dura exactamente en sacarte, creo que varía, y vuelves a entrar

~msgScore~: +0

344. copilot,

pero a mis amigos les dise jugador desconosido copilot, ni con Bing

~msgScore~: +0

345. melo,

Ellos también tienen que reiniciar

~msgScore~: +0

346. copilot,

y si me dise la sala de juegos copilot pero nada ya esperé 5 minutos ni nada. arroba lort_daemon puedo confirmar lo dicho.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von copilot, May 24 2024 20:44:18

347. el_brillante,

y bueno ya te validaron el nuevo nombre de usuario. quiero comentar la solución del problema, hice la configuración desde administración de energía por driver y todo bien. pero cada vez que conecto con datos del celular tengo que hacer esa configuración. por ahí alguno lo comentó, no recuerdo quien fue pero agradecerle. se lleva los créditos

~msgScore~: +0

348. copilot,

si ya loareglaron tubieron que pasar como 15 minutos xd

~msgScore~: +0

349. DjDisplay,

Lo que pasa copilot es que cuando tú sales de la sala, es como si el sistema cree que te has caído y cosa que no es así.
Así que tendrás que esperar como 10 minutos si te arroja que te has vuelto a conectar.
De hecho a mí me pasa eso aveces.

~msgScore~: +0

350. Loba_Espacial,

Déjalo display, no lo va a entender o no quiere.
Siempre hay que culpar a los moderadores de todo.
Por una parte, creen que no tenemos nada mejor que hacer que estar 24 horas 7 días a la semana aquí, sin comer, dormir, salir con la pareja, ir a comprar, dar un paseo, etc.
Por otra parte, aunque se lo repitas mil veces no se enteran de cómo funciona el sistema.

  1. tienes que salir de la sala de juegos y dar tiempo a que el sistema te dé por desconectado.
  2. y
  3. tienes que esperar que tus amigos o seguidores o como lo quieras llamar, salgan de la sala de juegos y el sistema les dé por desconectados.
  4. No se trata de que nadie arregló nada, sino de que se dieron las circunstancias.
    Si te cae ácido en la mano y te quema, no es culpa del frasco, ni del ácido, ni del fabricante. Es culpa tuya que no supiste como manejarlo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Loba_Espacial, May 26 2024 17:31:48

351. Ramson,

eso no e tan cierto, a mi me pasó las 2 veces. si no reinicias la sala, eliminas y reañades a alguien de tu lista da igual, cuanto te desconectes, cuanto te reconectes. y quien se conecte, si mandas pm tendrá tu nik anterior

~msgScore~: +0

352. DjDisplay,

Pues ya se dijo el porqué.
Saludos

~msgScore~: +0

353. copilot,

luego disen que somos nosotros tines rasón, Ramson: eso no e tan cierto, a mi me pasó las 2 veces. si no reinicias la sala, eliminas y reañades a alguien...: hoy 09:02.

~msgScore~: +0

354. ARB-29,

Buenas, reporto un error por si se lo pueda pasar a los que programan la sala. Quiero bloquear a un usuario y no puedo ni con el menú ni con barra block, me dice jugador desconocido. Lo curioso es que pruebo en lista de conectados con alguno aleatorio y sí bloquea, solo me pasa con el usuario en cuestión. Ojalá se solucione, saludos.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von ARB-29, May 28 2024 19:06:19

355. Gilbert_Bougainvillea,

eh amí me pasa eso también, quise bloquear a un alguien y no me deja. va, tenía a ese alguien en lista, probé eliminándole y bloqueándole desde los conectados, pero nada, luego con el comando en el chat pero tampoco, no deja eu.

~msgScore~: +0

356. ARB-29,

Ah bueno, eso me da a entender que no es solo con mi cuenta que ocurre el error entonces. Nada, ojalá lo vean los moderadores y lo hagan llegar a la instancia que corresponda. Gracias compañero por decirlo aquí también.

~msgScore~: +0

357. un_gordo_en_bisi,

hola amígos, ace tiempo reporté que no podía canviar de nik, bueno sigo con el mismo problema ago detodo relleno todos los datos. asta 3 veces corektamente verificados i nada, no se si se pueda deber a que tengo mi cuenta de sala en otro coreo que no uso con frecuencia

~msgScore~: +0

358. Loba_Espacial,

Pues no sé a qué se deberá, pero algo estás haciendo mal, porque jamás se ha registrado una solicitud de cambio de Nick de ningún Morfeo.
Y para cambiar de Nick no se te pide ningún correo, así que no sé dónde estarás ingresando y qué datos estarás dando ni para qué.

~msgScore~: +0

359. DjDisplay,

Para cambiar el nikname solo te pide la clave de tu cuenta y un nuevo nombre.
Y listo

~msgScore~: +0

360. un_gordo_en_bisi,

pues aver, para enpesar no me deja enviar la soli me aparece el botón para canviar, prosedo a picar en el i con todos los nombres. sea cual sea que ponga, me dice nik ya utilizado o vaneado. i no es cuestión de que le copio el nonnbre a alghien. e provado con 88 nombres diferentes i nada que me deja. i claro que sé mi contraseña

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von un_gordo_en_bisi, ~day5~ 17:33

363 Nachrichten, 13 Seiten:  1; 10 1112 13 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen