Exprésate aquí

56514 Nachrichten, 1884 Seiten:  1; 1805 18061807 1808 1809; 1884 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

350 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

54181. melo,

y yo quiero poder jugar al LOL

~msgScore~: -1

54182. Rayo,

cállate melo ya había superado a lol.

~msgScore~: +0

54183. Alejandro_Vargas,

Yo tengo ganas de jugar algo acá entretenido, pero no sé qué

~msgScore~: +0

54184. Gilbert_Bougainvillea,

el de la tortuguita está god.

~msgScore~: +0

54185. the_killer,

cual juego?

~msgScore~: +0

54186. MarcoML,

no mames lol. melo: y yo quiero poder jugar al LOL: hace 19 minutos 17 de 29

~msgScore~: +0

54187. melo,

No pero no es ese LOL jace por dios

~msgScore~: +0

54188. MarcoML,

entonces cuál lol es.
melo: No pero no es ese LOL jace por dios: hace 4 minutos 21 de 29

~msgScore~: +0

54189. the_killer,

league of legends

~msgScore~: +0

54190. MarcoML,

entonces sí es lo que creo.

~msgScore~: +0

54191. melo,

ese mismo, mi crush en tema de jueguitos de pc, por cierto, alguien sabe si el GTA es accesible?

~msgScore~: +0

54192. Alejandro_Vargas,

Accesible per se no, pero es jugable si te gusta hacer pendejadas.

~msgScore~: +0

54193. MarcoML,

imagínate tener como crush a lol.
🤢🤮

~msgScore~: +0

54194. r-althor,

qué onda, en qué carajo andan? me extrañaron? por que yo si fuera ustedes no me hubiese extrañado la verdad.
No, cómo que las gemas en mw son opcionales?
banco el lol.

~msgScore~: +0

54195. Gilbert_Bougainvillea,

uh quien fue el marmota que dijo que son opcionales no lo vi.

~msgScore~: +0

54196. Woss,

igual yo quien fue el retra… ido :P
las gemas te hacen más fuerte aunque el equipo igual importa pero con buen equipo grandioso. y gemas 5 y 6 si no tienes plata ta bien

~msgScore~: +0

54197. melo,

auch, con lo cool que se ve el GTA :( ningún video juego bacán voy a poder jugar? será posible eso?

~msgScore~: +0

54198. r-althor,

quemadlo (?)

christopher1808: lo de las gemas es opcional.: hace aproximadamente 1 hora

~msgScore~: +0

54199. gissella2007,

buenas compas que onda? yo, revisando foro y el bardo con estos tóxicos furiosos que ni caen bien. y que te pasó rand? se te extrañaba en el foro r-althor: qué onda, en qué carajo andan? me extrañaron? por que yo si fuera ustedes no me hubiese extrañado la...: hace 4 minutos

~msgScore~: +0

54200. melo,

tu eres rara, por que no les dices que no te caen bién en la cara?

~msgScore~: +0

54201. gissella2007,

jajsjsjsjsj si les dije en el hilo de preséntate de que como que si a nosotros nos importara las cosas que les dicen jajajajsjsja y como dicen por haí, el que no salta es paco

~msgScore~: +0

54202. Gilbert_Bougainvillea,

mucha obsesión con esos 2 muchachos, al final les vas a dar la razón de que todos viven pendientes de ellos cuando a la gran mayoría nos caen en la punta de la riata.

~msgScore~: +0

54203. Soldadito,

Me expresratatatatatá, piuuupiuuuu: gente, ¿alguien de aquí sabe que son los tiros? Digo, no los tiros de las pistolas que disparan, si no los tiros que se comen, que realmente no sé por qué se llaman así, si es un cacho de azúcar duro, como un caramelo, pero todo deforme, y que a veces le ponen sabores, como sabor frutilla o sabor mentolado. Pregunto porque en mi provincia los venden tipos que andan en bici con un carrito y tocan una corneta, y que suelen vender también pochoclos, maní, tabletas de azúcar, pico dulce, pico de ganso, copo de nieve, y en verano elado en cucurucho, en palito y en sánguche. Pregunté a gente de chaco y Buenos Aires, pero parece que no existen esas cosas ahí. A ver, el helado sí, pero el corneta como concepto no, y parece ser que tampoco los tiros y las tabletas, porque pochoclos de aquí hasta la china.

~msgScore~: +0

54204. Gilbert_Bougainvillea,

en serio no han borrado el post del 4 de abril que pasa piratería explícita en el foro? ya que estamos eu.
garracrema: Aquí un canal de telegram para que descarguen los capítulos del anime Dragon Ball: https://t.me/+EULm3U7pnPIxY2Ux: 04.04.2024 23:27

~msgScore~: +0

54205. MarcoML,

wey ya deja eso nmms jajaja.
Gilbert_Bougainvillea: en serio no han borrado el post del 4 de abril que pasa piratería explícita en el foro? ya que estamos...: hace 2 minutos 21 de 29

~msgScore~: +0

54206. Gilbert_Bougainvillea,

y no flaco no quiero.

~msgScore~: +0

54207. r-althor,

perdón si soy lo que critico, quería ver posts, no vuelve a pasar.
No nada, estaba de viaje. No me llevé la pc por que me gusta desconectar.
Además estaba con la flía que no veía hace año y pico y ni daba, sacando q jasjsjsj por suerte ya se me fueron esas ganas de cuando tenía 12 o 13.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von r-althor, May 26 2024 04:09:20

54208. Markk,

Tomarse un tirito también es... bue dejalo ahí

~msgScore~: +0

54209. r-althor,

tremendo.
Che, acá uno de ustedes me comentó que les quisieron vender un programa para poder cambiar el dispositivo de salida de las cosas y otras funciones extras. Qué onda, cómo era el tema? qué opiniones les merece?

~msgScore~: +0

54210. Gilbert_Bougainvillea,

nada cobraban 25 dólares para administrar los dispositivos de Windows, los de sonido.

~msgScore~: +0

56514 Nachrichten, 1884 Seiten:  1; 1805 18061807 1808 1809; 1884 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen