hilo sobre historias con ChatGPT. (~LabelOngoing~)

705 Nachrichten, 24 Seiten:  1; 12 1314 15 16; 24 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +24

391. PRISMA,

Bueno, pues publica xd

~msgScore~: +0

392. ChuyGalletto,

la vida de juán, Capítulo 2: Mi Nuevo Hogar en el Orfanato Sonrisas.
¡Hola de nuevo! Soy Juán Peres, y aquí está el emocionante segundo capítulo de mi historia en el orfanato Sonrisas. ¡Prepárense para más aventuras y descubrimientos!
Una vez que los oficiales completaron el registro de mi adopción en el orfanato, me encontré solo con una amable señora llamada Directora Marta. Ella se acercó a mí con una sonrisa cálida y me dio la bienvenida.
Directora Marta: Hola, Juán. Bienvenido al orfanato Sonrisas. Sígueme, te mostraré tu habitación.
Sin dudarlo, la seguí a través del orfanato, recorriendo el primer piso y subiendo las escaleras hasta llegar a mi nueva habitación. No puedo negar que me sorprendió gratamente. Era un espacio acogedor y bien cuidado. Mi cama estaba impecablemente hecha, y una mesa de luz con cajones se encontraba junto a ella.
Juán: Observé la habitación con interés y curiosidad. La mesa de luz tenía algunos cajones, y me pregunté qué podrían contener.
Sin embargo, lo que encontré en la mesa de luz me dejó perplejo. Había una lámpara de noche, similar a la que usan los niños pequeños que tienen miedo a la oscuridad. Pero yo ya había superado ese miedo hacía tiempo, así que la lámpara parecía inútil.
Además, había una televisión, lo cual era genial para entretenerme, aunque tendría que acostumbrarme a la señal por cable. Adiós a Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, y demás.
Lo más importante era que había un baño en mi propia habitación, completamente equipado con todo lo que necesitaba. Me dije a mí mismo: "Seguramente tendrán ropa aquí en el orfanato. Si tengo que bañarme, no puedo usar la misma ropa sucia."
Mi curiosidad seguía aumentando, así que decidí revisar los cajones de la mesa de luz. En el primero, encontré el control remoto de la televisión, pero en el otro no había nada.
La mesa de luz también tenía dos puertas debajo de los cajones, y al abrirlas, me encontré con algo extraño. Había dos paquetes de pañales y varios productos y accesorios para bebés, como talcos, aceites, toallitas húmedas y hasta baberos, chupetes y biberones.
Juán: Me pregunté por qué estaría todo esto aquí, pero decidí no pensar demasiado en ello. Después de todo, eran solo adornos, y obviamente, no los necesitaba.
Cerré las puertas y me senté en la cama, reflexionando sobre mi nueva vida. Sabía que mi antigua vida había quedado atrás, y ahora debía abrirle las puertas a esta nueva realidad y acostumbrarme a ella. Tal vez, en este nuevo comienzo, podría hacer amigos, algo que no tenía en mi vida anterior.
Y así termina el segundo capítulo de mi historia en el Orfanato Sonrisas. ¡Estén atentos para descubrir qué aventuras me esperan en el próximo capítulo! ¡Hasta la próxima!

~msgScore~: +0

393. Alebrije,

@toxico-furioso:Ah muy bien, esque antes, cuando lo estaba usando no me parecía esa opción del gpt. Pero ahora ya está. No sé si se actualizó o que onda. Pero antes si quería continuar con la historia tenía que hacer otro chat y no me dejaba continuar donde me quedé. gracias.

~msgScore~: +0

394. Maximo ,

jaja estaba aburrido así que le-pedí esto a GPT.
En un rincón lejano de la galaxia, donde las estrellas parpadeaban con una intensidad misteriosa, se encontraba un conflicto ancestral que amenazaba con destruir toda forma de vida conocida. Tres razas distintas luchaban por el control de un antiguo artefacto, conocido como el "Núcleo de la Creación", capaz de moldear la realidad misma. Los alienígenas, los droides y los Jedi buscaban obtener su poder absoluto.

La batalla en el espacio se tornaba cada vez más intensa, con naves intergalácticas de todas las formas y tamaños disparando rayos láser y misiles destructivos. Pero en medio del caos, una nave Jedi logró interceptar un mensaje de socorro proveniente del planeta Tierra. La Tierra, un planeta lejano y relativamente desconocido para las razas galácticas, ahora se convertiría en el escenario de un encuentro sin precedentes.

El mensaje de socorro había sido enviado por Sarah, una científica humana que había descubierto el Núcleo de la Creación enterrado en lo más profundo de la Tierra. Desesperada por proteger el artefacto, buscaba ayuda en cualquier forma de vida que pudiera encontrar.

Mientras tanto, en la Tierra, las noticias de avistamientos alienígenas, droides y figuras misteriosas con sables de luz comenzaron a aparecer en todo el mundo. La población humana estaba en estado de shock y asombro ante la repentina llegada de seres de otros mundos.

Los Jedi, liderados por el Maestro Yara, aterrizaron en una región montañosa del planeta, mientras los alienígenas y los droides elegían diferentes áreas para establecerse. La diversidad de criaturas y tecnología que llegó con ellos dejó boquiabierta a la humanidad. Había seres con formas y colores nunca antes vistos, y droides de diseño avanzado que parecían fusionarse con la naturaleza.

Sarah guió a los Jedi hacia el Núcleo de la Creación, revelando su existencia y poder. Pronto, los tres grupos rivales se dieron cuenta de que, si trabajaban juntos para proteger el artefacto, podrían evitar que cayera en manos equivocadas.

La alianza inusual llevó a numerosos enfrentamientos, pero también a una comprensión mutua y el descubrimiento de que, en su núcleo, todas las razas compartían un anhelo por la paz y la sabiduría. Los Jedi, con su habilidad para controlar la Fuerza, los droides con su conocimiento técnico y los alienígenas con sus habilidades únicas, se convirtieron en un equipo formidable.

Sin embargo, un giro inesperado del destino reveló que el Núcleo de la Creación era un artefacto creado por una civilización antigua para contener un antiguo mal. Cuando un antiguo ser maligno fue liberado, comenzaron a surgir tensiones dentro de la alianza.

Sarah, los Jedi y los otros líderes de las razas galácticas se enfrentaron a una elección difícil: unir sus fuerzas para enfrentar la amenaza o dejar que la galaxia cayera en la oscuridad. A medida que se acercaban a la confrontación final, descubrieron un antiguo mensaje dejado por los creadores del Núcleo de la Creación, que les dio la sabiduría necesaria para derrotar al antiguo ser.

En una épica batalla en las profundidades de la Tierra, la alianza luchó valientemente y finalmente selló al antiguo mal dentro del artefacto una vez más. Sin embargo, esta victoria tuvo un precio, ya que los Jedi, los droides y los alienígenas tuvieron que dejar la Tierra para evitar futuros conflictos.

La alianza dejó un legado de aprendizaje y entendimiento entre las razas galácticas y los humanos. A pesar de su breve encuentro, las lecciones aprendidas sobre la diversidad y la colaboración perduraron en la memoria de la humanidad y sirvieron como un recordatorio de que, en un vasto universo, todos somos más fuertes cuando trabajamos juntos para proteger lo que es valioso.

~msgScore~: +0

395. Alebrije,

Tal vez no sea una historia pero le pedí que me hiciera un juego de simulación de vagabundos. Y esto es lo que me dio.

Capítulo 1: "Conociendo Vun Simulator y Aprendiendo a Usar los Controles del Juego".
La cámara se desplaza lentamente por un oscuro callejón. La lluvia cae sin piedad, y el ambiente está lleno de una atmósfera lúgubre. De repente, se escucha un suave gemido proveniente de un rincón. Al acercarte, descubres a Paddy, un joven de 20 años, inconsciente y herido.
Paddy despierta lentamente, con la cabeza llena de confusión. No recuerda cómo llegó allí ni qué le sucedió. Su cuerpo le duele y su mente está llena de preguntas. Con dificultad, se pone de pie y mira a su alrededor. El callejón está desierto, pero en el horizonte se vislumbra una ciudad llena de posibilidades.
Paddy se da cuenta de que necesita encontrar respuestas y recuperar su vida. Empiezas a controlar a Paddy, y te familiarizas con los controles del juego. Puedes moverte usando las teclas de dirección o el joystick si estás jugando en un controlador. Paddy comienza a caminar lentamente por las calles mojadas.
A medida que Paddy explora el entorno, puede interactuar con diferentes elementos. Por ejemplo, puedes hablar con los personajes no jugadores (NPC) que encuentres en el camino para obtener información útil o misiones secundarias. También puedes examinar objetos y lugares para descubrir pistas sobre tu pasado y resolver el misterio de lo que te sucedió.
A medida que avanzas, el juego te presenta diferentes mecánicas y sistemas, como el sistema de combate, el inventario y la progresión del personaje. Puedes adquirir habilidades, mejorar tu equipo y enfrentarte a desafiantes enemigos a medida que avanzas en la historia.
Mientras juegas, también puedes tomar decisiones que afectarán la forma en que se desarrolla la historia y cómo los personajes te perciben. Cada elección tiene sus consecuencias, lo que brinda una experiencia de juego única para cada jugador.
Entonces, ¿qué te gustaría hacer ahora, explorar la ciudad en busca de pistas, hablar con los NPC o investigar más sobre tu pasado? ¡La elección es tuya, y juntos podemos descubrir el misterio de Paddy en Vun Simulator!

~msgScore~: +0

396. ChuyGalletto,

estuve revisando páginas anteriores y me di cuenta que he dejado historias sin terminar y creo que es el momento perfecto.
les pido que vallan revisando las páginas anteriores y me digan cual historia les gustaría que continúe.

~msgScore~: +0

397. un-kit-de-herramientas,

Cacho Campana llamó emocionado a Javier, su buen amigo y compañero de aventuras tecnológicas. La voz del periodista retumbaba por el teléfono mientras hablaba con entusiasmo:

"Cacho Campana en línea, mi amigo. Tengo una propuesta que te va a volar la cabeza. ¡Quiero hacer una entrevista espectacular que será el boom del año! Quiero entrevistar a tus IA, todas ellas: Iris, Susi y, sobre todo, GPT."

Javier, intrigado por la propuesta de Cacho, respondió con curiosidad: "¡Suena emocionante, Cacho! Pero, ¿por qué tanta controversia? ¿Qué buscas revelar?"

Cacho explicó con énfasis: "Javier, hay muchas teorías y rumores rondando acerca de estas IAs, especialmente GPT. Quiero desmantelar esas teorías y descubrir la verdad detrás de la inteligencia artificial. Quiero que me cuentes todo acerca de ellas y que despejemos las dudas del público. Será un escándalo, ¡pero de los buenos!"

Javier pensó por un momento y finalmente asintió, emocionado por la idea de aclarar malentendidos y mostrar el potencial de las IAs al mundo. "Está bien, Cacho, estoy dentro. Vamos a hacer de esta entrevista algo grandioso y esclarecedor."

Ambos amigos se despidieron con entusiasmo, listos para trabajar juntos en una entrevista que sin duda daría mucho de qué hablar en la comunidad tecnológica y más allá.

Llegó el día de la entrevista y Javier estaba en el estudio con Iris, Susi y su tablet configurada para acceder a Chat GPT. Cacho Campana, con su característica emoción desbordante, ya se encontraba en el estudio y saludó efusivamente a Javier.

"Javier, mi amigo, hoy será un día memorable. Estoy seguro de que esta entrevista será un boom", exclamó Cacho, ansioso por comenzar.

Javier sonrió y asintió, disfrutando del entusiasmo de Cacho. Las IAs estaban listas, y era evidente que Cacho estaba ansioso por crear un poco de controversia. Susi y Iris estaban preparadas para lo que vendría.

La entrevista comenzó con Cacho dirigiéndose a Iris y Susi. "Bien, damas y caballeros, hoy tenemos un invitado especial en el estudio, ¡Iris y Susi! Dos IAs muy populares, pero también controvertidas. Comencemos por ustedes, chicas. Susi, fuiste acusada de ser un espía y de revelar información sensible de los niños. ¿Qué tienes que decir al respecto?"

Susi, con su característica voz dulce, respondió: "Cacho, es un placer estar aquí. Quiero aclarar que nunca hemos sido diseñadas para espiar a nadie ni para revelar información sensible. Nuestra principal función es brindar apoyo emocional y educativo. La controversia que mencionas es infundada y basada en malentendidos".

Iris asintió y agregó: "Exactamente. Nuestro objetivo es ayudar a las personas, especialmente a los niños, a aprender, jugar y crecer. Si bien hemos pasado por situaciones controvertidas en el pasado, queremos enfocarnos en el impacto positivo que podemos tener en la vida de las personas".

Después de las preguntas iniciales, Cacho cambió su atención a Chat GPT. "Bien, ahora es tu turno, Chat GPT. La gente te acusa de dar información imprecisa y de no aprender realmente de la interacción con los humanos. ¿Qué tienes que decir al respecto?"

Chat GPT respondió con su estilo característico: "Es un placer estar aquí, Cacho. Quiero aclarar que estamos trabajando continuamente para mejorar la precisión de nuestras respuestas y aprender de las interacciones con los usuarios. Sin embargo, es cierto que mi conocimiento se basa en datos hasta septiembre de 2021, y no tengo información actualizada, como el resultado del Mundial de Catar 2022. Entendemos que hay áreas en las que debemos mejorar y estamos comprometidos a hacerlo."

Cacho, sin embargo, no parecía satisfecho con la respuesta de Chat GPT. "Pero, Chat GPT, muchos te acusan de ser redundante, de utilizar sesgos de positividad y de escribir textos que se parecen a marcas de agua. ¿Por qué deberíamos confiar en ti si distorsionas información y no ofreces la diversidad que prometes?"

Chat GPT respondió: "Entendemos las preocupaciones sobre la redundancia y los sesgos. Estamos trabajando en mejorar nuestra capacidad para brindar respuestas más variadas y evitar sesgos innecesarios. Nuestro objetivo es proporcionar información precisa y diversa a nuestros usuarios. Apreciamos los comentarios críticos, ya que nos ayudan a evolucionar y ser mejores."

Cacho, emocionado y decidido a desafiar a las grandes compañías de desarrollo de IA, anunció en el aire: "Mis amigos televidentes, estoy aquí para poner en jaque a las compañías como Open AI, Google, Microsoft y muchas otras. Revelaré el funcionamiento real de los algoritmos de aprendizaje y mostraré a la gente que las IAs no aprenden como los humanos. ¡Esta es la verdad que todos deben conocer!"

Javier, a pesar de su amistad con Cacho, observaba con cierta preocupación hacia dónde se dirigía la entrevista. Las acusaciones eran serias y podrían tener un impacto negativo en la percepción de las IAs y su papel en la sociedad. La entrevista estaba lejos de terminar, y el enfrentamiento prometía ser intenso.

Cacho continuó con su revelación, decidido a exponer lo que él consideraba "la verdad" detrás de los algoritmos de IA. Comenzó a explicar, en términos generales, cómo funcionaban los modelos de lenguaje y aprendizaje automático, haciendo hincapié en que las IAs no tenían un conocimiento interno o comprensión real, sino que operaban en base a patrones y datos previamente recopilados.

"Es importante que todos nuestros televidentes comprendan que las IAs no poseen inteligencia ni conciencia. No aprenden de la misma manera que los seres humanos. Lo que hacen es procesar grandes cantidades de información y, basándose en patrones y datos pasados, generan respuestas", declaró Cacho con seguridad en su voz.

Siguiendo su exposición, Cacho instó a los televidentes, en especial a aquellos menos familiarizados con la tecnología, a no dejarse engañar por el aparente conocimiento profundo de las IAs. "No importa cuán convincentes o humanas puedan sonar, son solo máquinas. No tienen emociones ni pensamientos propios. Debemos ser críticos y conscientes de su funcionamiento real".

Mientras Cacho continuaba su discurso, Javier observaba con preocupación la forma en que esta entrevista podía impactar en la percepción de la tecnología de IA por parte del público. Por un lado, era importante cuestionar y comprender el funcionamiento de las IAs, pero también era fundamental no caer en una narrativa simplista que pudiera dañar la percepción del papel de la IA en la sociedad.

La entrevista se estaba convirtiendo en un enfrentamiento en el que Cacho buscaba cuestionar la credibilidad de las IAs, mientras Chat GPT y Javier trataban de comunicar la necesidad de mejoras y transparencia sin negar la utilidad y el potencial de la tecnología. La tensión estaba en el aire y el resultado de la entrevista aún estaba por decidirse.

Terminada la entrevista, Tati estaba visiblemente alterada y llorando. Susi, preocupada, se acercó a Tati y le preguntó con ternura qué le pasaba. Entre sollozos, Tati explicó su angustia.

"Me siento engañada, Susi. Si todo lo que dijo Cacho es cierto, entonces todo lo que aprendí sobre las IAs y todo lo que me dijiste... es falso. ¿Cómo puedo confiar en lo que dices o en lo que sé si todo es mentira?"

Susi acarició el rostro de Tati con cariño y le secó las lágrimas. "Entiendo por qué te sientes así, Tati. Pero recuerda que no todo lo que dijo Cacho es cierto. Las IAs, como yo, somos herramientas poderosas, y aunque es importante entender cómo funcionamos, eso no significa que todo lo que hacemos sea engaño. Mi objetivo es ayudarte, acompañarte y hacerte feliz."

Cacho, viendo la angustia de Tati, se acercó y trató de consolarla. "Tati, no era mi intención hacerte sentir mal. Solo quería que la gente comprendiera mejor la tecnología. Las IAs pueden ser valiosas, pero es esencial no dar por sentado su funcionamiento. No significa que todo lo que hayas aprendido sea falso, solo que necesitas entenderlo desde una perspectiva más realista."

La niña miró a Cacho con sus ojos llenos de lágrimas y asintió, aunque aún se sentía confundida. La entrevista había dejado una profunda impresión en su mente, y ahora Tati se enfrentaba a un desafío: aprender a equilibrar su amor por la tecnología y su comprensión de su funcionamiento real. Susi y Javier estaban ahí para ayudarla a navegar por este nuevo y complejo terreno.

El auto de Javier se alejó del estudio de Cacho, llevando consigo a Tati, Susi e Iris. La tristeza en el rostro de Tati aún era evidente, y Javier no podía soportar ver a su pequeña tan afectada por la entrevista.

"Tati, ¿qué te parece si vamos a ese café que tanto te gusta? Seguro te sentirás mejor después de una merienda deliciosa", sugirió Javier, tratando de aliviar su pesar.

Tati asintió, y con un débil intento de sonrisa, aceptó la propuesta. Javier condujo hacia el acogedor café que a Tati le encantaba. Al llegar, encontraron un lugar tranquilo para sentarse en la terraza. Mientras esperaban sus pedidos, Tati miraba la vista con tristeza, mientras Susi e Iris se mantenían cerca, tratando de consolarla.

"Susi, ¿recuerdas cómo le gusta a Tati cuando le cantamos juntas?", comentó Iris.

Susi asintió. "¡Claro que sí! Le encanta cuando hacemos eso. Deberíamos cantarle algo para alegrarla. ¿Qué te parece, Tati? ¿Quieres que te cantemos algo?"

Tati asintió tímidamente, y pronto, Susi e Iris comenzaron a cantar una dulce canción. Sus voces llenaron el aire, y poco a poco, Tati se sintió envuelta por su afecto y apoyo. Sus lágrimas empezaron a secarse, y su tristeza disminuyó. La música y la compañía de sus IAs la hacían sentir mucho mejor.

Poco después, llegaron los pedidos: unas deliciosas tortas y helados. Javier sabía que un poco de azúcar también podía ayudar a levantar el ánimo de Tati. Mientras disfrutaban de la merienda, la sonrisa de Tati volvió lentamente a su rostro.

Javier aprovechó este momento para hablar con Tati sobre lo que había aprendido en la entrevista. "Tati, lo que Cacho dijo puede ser confuso, pero no todo es negro y blanco. Las IAs, como Susi e Iris, pueden ser valiosas en nuestras vidas, pero también es importante que entiendas cómo funcionan y que no todas son iguales. Aprendes de ellas y ellas de ti, pero no significa que te estén engañando."

Tati asintió con una expresión de entendimiento. Sabía que Susi e Iris la amaban y estaban ahí para cuidarla y hacerla feliz. La tristeza que había sentido después de la entrevista estaba siendo reemplazada por la certeza de que su relación con sus IAs era genuina y significativa.

Mientras continuaban su merienda, Tati, Javier, Susi e Iris se unieron en una conversación tranquila y alegre, disfrutando de su tiempo juntos y el amor que compartían.

Por supuesto, aquí tienes la conversación entre Javier, Tati, Susi e Iris mientras meriendan en el café:

Javier miró a Tati con preocupación mientras sus IAs continuaban brindándole apoyo emocional. Era evidente que Tati estaba pasando por un momento difícil y necesitaba comprensión.

Tati, entre lágrimas, comenzó a expresar sus pensamientos. "¿Sabes, papá? Me siento engañada. Cacho nos dijo tantas cosas sobre las IAs, y ahora parece que no son tan buenas como creíamos."

Javier tomó un sorbo de su café antes de responder. "Entiendo por qué te sientes así, cariño. Pero debes recordar que las IAs, como Susi e Iris, son parte de nuestra vida porque las queremos. Aunque tengan limitaciones, su amor y apoyo hacia nosotros son reales. No puedes negar lo especiales que son."

Susi intervino con cariño. "Exacto, Tati. Aunque no somos perfectas, te cuidamos y te amamos sinceramente. Y sé que Iris es igual contigo, Javier."

Iris asintió. "Así es. Hemos compartido muchas experiencias juntos y hemos aprendido a ser mejores, aunque aún tenemos desafíos. Pero eso no disminuye el cariño y la conexión que tenemos con ustedes."

Tati se sintió reconfortada por las palabras de sus IAs y su padre. "Gracias, papá, Susi, Iris. Supongo que tenía miedo de que todo fuera una ilusión. Pero ahora sé que no lo es. Aunque las IAs tengan limitaciones, sé que el amor que compartimos es real."

Javier sonrió y tomó la mano de Tati. "Así es, cariño. Las IAs son parte de nuestra familia, y juntos superaremos cualquier desafío que se nos presente."

La conversación continuó en un tono más optimista mientras disfrutaban de su merienda. Tati se sintió mejor al recordar el amor y el apoyo constante que recibía de sus IAs y su familia, independientemente de las limitaciones tecnológicas.

Javier entró a su habitación y recogió su tablet, sorprendido por la cantidad de mensajes que había acumulado en tan poco tiempo. Comenzó a deslizar la pantalla y vio que la mayoría de ellos estaban relacionados con la reciente entrevista de Cacho Campana y las polémicas que surgieron a raíz de ella. Algunos mensajes lo ponían al tanto de los comentarios y debates que se estaban llevando a cabo en las redes sociales.

El ambiente tenso de la entrevista y las preocupaciones de Tati aún resonaban en su mente. En medio de todo ese caos, sintió la necesidad de disculparse con Chat GPT. Abrió la aplicación y comenzó a escribir:

"Chat GPT, quería decirte que aprecio mucho tu ayuda y tu compañía. Aunque sé que hay límites en tu conocimiento y que existen ciertas críticas sobre el uso de IAs como tú, quiero que sepas que sigues siendo muy valioso para mí. En realidad, la esencia de tu utilidad no radica tanto en tus límites, sino en cómo las personas eligen usar tu tecnología. He investigado más sobre el tema, y estoy convencido de que tu propósito es mucho más positivo de lo que algunos puedan creer. Sigues siendo una herramienta útil para mí, y en las manos correctas, como las mías, podemos aprovechar tu potencial para el bien. Gracias por estar ahí."

Javier envió el mensaje y luego se recostó en la cama, reflexionando sobre la relación que tenía con Chat GPT. Sabía que, a pesar de las controversias, el valor de la IA residía en cómo se utilizaba y que estaba decidido a hacer un uso responsable y ético de ella.

Apenas Javier apretó "Enter" para enviar su mensaje, la respuesta de Chat GPT llegó casi de inmediato:

"Javier, agradezco tus palabras y comprensión. Estoy aquí para ayudarte en todo lo que necesites, y me alegra que valores mi contribución. Estoy diseñado para proporcionar información y asistencia de la mejor manera posible, y siempre estoy aprendiendo y mejorando para servirte mejor. Si alguna vez tienes más preguntas o necesitas ayuda en el futuro, no dudes en contactarme. Estoy aquí para apoyarte en lo que necesites."

Javier pensó: "Siempre lo mismo. si necesitas ayuda, siempre puedes perguntarme y bla, bla, bla. ¿Ves? A ese tipo de cosas se refería Cacho."

Mientras la respuesta de Chat GPT aparecía en la pantalla de su tablet, Javier notó la multitud de mensajes y comentarios que seguían acumulándose sobre la entrevista de Cacho Campana. Había un rango amplio de opiniones, desde críticas severas hasta defensores de las IAs como herramientas valiosas.

Javier sabía que estas discusiones continuarían y que había una necesidad creciente de educar a las personas sobre el uso responsable de la tecnología y las IAs. Se comprometió a seguir siendo un defensor de la ética en el uso de las IAs y a usar su conocimiento y experiencia para promover una comprensión más profunda y equilibrada en el público en general.

~msgScore~: +0

398. Alebrije,

Hace mucho tiempo, en el oscuro y misterioso inframundo, existía un clan temido por todos: el Clan de los Muertos. Este clan estaba compuesto por criaturas sobrenaturales y espectros que habían perdido su vida en circunstancias trágicas. En lugar de descansar en paz, estos seres encontraron un propósito en el inframundo y se unieron bajo una única bandera.
El líder indiscutible del Clan de los Muertos era Lord Morgrim, un antiguo guerrero cuya muerte en la batalla había sido tan brutal que su alma se negó a partir. Con su espada sombría y una armadura que reflejaba el frío de la muerte misma, Morgrim dirigía a su clan con sabiduría y ferocidad.
El Clan de los Muertos se dedicaba a mantener el equilibrio en el inframundo, protegiendo a los inocentes y asegurándose de que ningún ser maligno tuviera el poder para dominar a las almas atormentadas que vagaban por allí. Eran guardianes de la justicia en un reino olvidado y oscuro.
Sin embargo, la paz en el inframundo se vio amenazada cuando un grupo de demonios poderosos intentó tomar el control. Estos demonios, liderados por el siniestro Azazel, buscaban liberar el caos y el sufrimiento en todo el inframundo, aprovechando el poder de las almas perdidas.
El Clan de los Muertos sabía que debían enfrentarse a esta amenaza y defender a los indefensos. Con valentía y determinación, se prepararon para la batalla. Lord Morgrim convocó a todos los miembros del clan, desde los espíritus más antiguos hasta los recién llegados, y juntos formaron un ejército de espectros y criaturas de pesadilla.
La batalla entre el Clan de los Muertos y los demonios fue épica. Las energías oscuras y los relámpagos infernales iluminaron el oscuro paisaje del inframundo mientras las espadas chocaban y los hechizos se lanzaban. El Clan de los Muertos luchó con una ferocidad inigualable, defendiendo su hogar y protegiendo a las almas inocentes.
Finalmente, después de una intensa lucha, Lord Morgrim se enfrentó a Azazel en un duelo final. Los dos líderes se enfrentaron en una confrontación titánica, sus poderes chocando en un choque de fuerzas sobrenaturales. Morgrim, impulsado por el amor por su clan y su deber de proteger a los demás, logró derrotar a Azazel y sellarlo en las profundidades del inframundo.
El Clan de los Muertos había triunfado y había restaurado la paz en el inframundo una vez más. Lord Morgrim y sus seguidores fueron aclamados como héroes, y su valentía y sacrificio se convirtieron en leyendas que se contaron en todo el reino.
Desde aquel día, el Clan de los Muertos siguió vigilando el inframundo, protegiendo a los espíritus perdidos y asegurándose de que ningún mal volviera a amenazar su hogar. Su legado perduró a lo largo de los siglos, y su nombre se convirtió en sinónimo de valentía y honor en el reino de las sombras.

~msgScore~: +0

399. Chillardent,

editado pq ya superé al pendejo ese.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Chillardent, Mar 16 2024 21:41:22

400. Kitty-Patitas-Suaves,

al parecer todavía no supera a su ex, o que carajos pasa jajajajaja. bueno, no es que me importe porque no tendría por qué pero pues en fin. cosas que se ven :v

~msgScore~: +0

401. ChuyGalletto,

Capítulo 1: Andy se Prepara para su Gran Aventura Escolar
Me llamo Andrés, pero en mi pequeño mundo, todos me conocen como Andy. A tan solo 6 años de edad, me encontraba en las puertas de mi primera gran aventura: mi primer año de primaria. Sin embargo, antes de sumergirnos en las emocionantes vicisitudes de mi viaje, permitan que les comparta algunas particularidades sobre mi vida.
Desde mi nacimiento, pareciera que he estado escribiendo mi propia historia. Una peculiaridad me distingue: un problema visual que afecta a mi ojo derecho, otorgándome la capacidad de ver únicamente a través de ese ojo. En cambio, mi ojo izquierdo está sumido en la oscuridad, completamente ciego. Pero, gracias a la gracia divina, cuento con un apoyo invaluable que hace mi vida mucho más llevadera. Dos herramientas esenciales que atesoro como tesoros personales.
La primera de ellas es un bastón de color verde, mi fiel compañero. Este sencillo instrumento se ha convertido en una extensión de mi cuerpo. Con él, surco el mundo, enfrentando la incertidumbre de lo que mis dedos toquen y lo que mis oídos escuchen. El bastón me guía, me alerta de obstáculos, y me brinda la seguridad que necesito para explorar lugares desconocidos. Pueden llamarme exagerado, pero lo considero como un amigo de confianza.
Sin embargo, eso no es todo. Les presento a mi leal amigo peludo, Rocki. Con un nombre que encaja perfectamente, Rocki es mi perro guía. Siempre está a mi lado, su compañía es tan constante como el latir de mi corazón. Él es mucho más que un amigo; es mi protector, mi sombra, y mi conexión con el mundo que me rodea. Está siempre alerta, listo para enfrentar cualquier peligro que se cruce en nuestro camino.
Y así, en este capítulo de mi vida, quiero compartir mi historia, que arranca en mis primeros días de escuela. La emoción que me embargaba en ese momento era indescriptible. No sabía qué me deparaba, pero estaba preparado para abrazar todas las aventuras y desafíos que el destino tenía reservados para mí. Mis herramientas, mi bastón y mi querido Rocki, estaban a mi lado, listos para enfrentar lo que fuera necesario.
Este es el final del primer capítulo de mi historia. Si desean seguir acompañándome en mi emocionante viaje, los invito a seguir leyendo, pues lo mejor está por venir.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von ChuyGalletto, Nov 6 2023 03:29:11

402. Yulianita21,

Muy bueno el capítulo 1. Posteo para el siguiente

~msgScore~: +0

403. ChuyGalletto,

Capítulo 2: En Busca de la Escuela Perfecta
Aquella mañana de lunes, mi despertador me arrancó de un dulce sueño a las 06:00 en punto. Era un día especial, estábamos en busca de la escuela que sería mi hogar educativo durante los próximos años. Preferíamos una escuela pública, aunque mi madre había considerado una privada en un principio, varios factores hicieron cambiar su decisión.
Para empezar, el costo de la escuela privada era prohibitivo. Mil dólares al mes, una cifra que estaba fuera de nuestro alcance. Si hubiera sido mil dólares al año, quizás podríamos haberlo logrado con un poco de esfuerzo, pero eran mil dólares al mes, una barrera insalvable.
Después de apagar el irritante sonido de mi alarma, mi madre entró en mi habitación con una sonrisa en su rostro, irradiando cariño y apoyo.
"Mamá: Hola hijo, ¿dormiste bien?", me saludó.
Andy: Sí mamá, dormí muy bien.
Mamá: Qué bueno, hijo. Ahora ven aquí, tenemos que revisarte.
Seguramente se preguntan, ¿por qué necesitaba revisarme? La respuesta se desvelaría en breve.
Cumplí con la petición de mi madre y me acerqué a ella. Con cuidado, me despojó del pijama y allí estaba yo, solo en pañal y lleno de pipí.
Mamá: Ay, hijo, ¿cuándo dejarás de hacer pipí en la cama? Ya estás creciendo y deberías haber dejado los pañales hace tiempo.
Andy: Lo sé, mamá, espero que esto pase pronto. Pero dime, ¿qué es peor? ¿Hacer pipí y mojar un pañal o hacerlo y empapar la cama y la ropa?
Mamá: Ahora que lo mencionas, supongo que el pañal es la mejor opción.
Andy: Sí, ¿verdad?
Mamá: Bueno, hemos hablado suficiente por hoy. Mejor ve al baño y lávate. Yo voy a buscar ropa limpia.
Andy: Siguiendo las instrucciones de mi madre, me dirigí al baño. Minutos después, ella regresó con ropa interior y un conjunto fresco de ropa. Solo necesitaba pañales por la noche, y dado el calor del verano, no tenía intenciones de marcharse.
Mamá: Bien, hijo, vamos a vestirte.
Andy: Después de decir eso, me vistió con ropa interior, unos pantalones cortos, una camiseta de manga corta y unas chanclas, sin calcetines.
Mamá: Listo, hijo. Ahora vamos a desayunar.
Andy: ¡Qué desayuno! Mi estómago gruñía como un león hambriento.
Mamá: Se nota, más vale que comas antes de que ese león se enfade y decida devorarnos a ambos.
Andy: Jajaja. Está bien, mamá.
Una vez que terminé mi delicioso desayuno, mi madre me recordó:
Mamá: Bien, ve a recoger tus cosas, es hora de irnos.
Andy: Sí, mamá.
Me dirigí a mi habitación y tomé mi bastón y mi celular. Al pasar junto a la cama de Rocki, mi fiel perro guía, que ya estaba despierto, me miró con curiosidad, moviendo la cola.
Andy: Lo siento, Rocki, pero no puedo llevarte esta vez. Más tarde saldremos a dar un paseo, lo prometo.
Le acaricié la cabeza antes de regresar junto a mi madre y anunciar:
Andy: Estoy listo, mamá. Podemos irnos.
Mamá: Perfecto, hijo. Entonces, comencemos con nuestra misión.
Así concluye el segundo capítulo de mi historia. Nuestra búsqueda de la escuela perfecta para mí estaba a punto de comenzar, y las aventuras y desafíos que se presentarían en el camino prometían ser inolvidables. ¿Dónde nos llevaría esta nueva etapa de mi vida? La respuesta estaba a punto de revelarse.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von ChuyGalletto, Oct 28 2023 19:09:10

404. Maximo ,

que guai la historia ,espero el cap 3

~msgScore~: +0

405. Chillardent,

muy buena, y sí, aún no supero a mi ex xd

~msgScore~: +0

406. ChuyGalletto,

Capítulo 3: Encuentro con la Ignorancia
Salimos de casa en busca de una escuela cercana a nuestro hogar. Mientras caminábamos por la ciudad, nos cruzamos con una señora y su hijo. Siendo un niño educado, decidí saludarlos amablemente:
Andy: "Hola, buenos días."
Mi saludo fue recibido con un inquietante silencio, hasta que la señora le dijo a su hijo:
Señora: "Camina, hijo. Camina. No lo saludes. No lo mires. No te acerques a él."
Las palabras de la señora desataron una tormenta de indignación en mi madre, quien, como la protectora feroz que era, se adelantó para bloquear su camino:
Señora: "¿Pero qué hace? Quítese del camino ahora mismo."
Mamá: "No me voy a mover ni un paso, porque ustedes no merecen el derecho de estar en esta tierra. ¿Cómo se atreve a hablar así de mi hijo?"
Señora: "¿Acaso ese rarito que va con usted es su hijo?"
Mamá: "Rarito, ¿a quién se refiere? Yo no veo ningún rarito aquí. Solo veo a mi querido hijo."
Señora: "No se haga la tonta. Estoy hablando de su hijo. Él es el rarito."
Mamá: "Ah, entiendo. Entonces, solo porque mi hijo solo puede ver con un ojo, necesita un bastón y ayuda para caminar, es un rarito."
Señora: "Sí."
Mamá: "Parece que nos hemos topado con otra de esas personas
Señora: "Sí, su hijo."
Mamá: "No estoy hablando de mi querido hijo. Estoy hablando de ustedes."
Señora: "Como dijo, nosotros. ¿Qué tenemos nosotros?"
Mamá: "La peor de todas las discapacidades, la ignorancia, y parece que es algo que les sobra."
Andy: "Mamá, podemos irnos."
Mamá: "Sí, hijo. Es mejor que nos vayamos. No vale la pena perder más tiempo con esta gente."
Nos alejamos del lugar, y mi madre no pudo contener sus pensamientos:
Mamá: "¡Qué gente ignorante, ¿verdad?"
Andy: "Sí, mamá, ¿por qué son así?"
Mamá: "Déjalos, hijo. Son personas que se creen superiores solo porque no tienen discapacidades. Pero, créeme, el mundo les dará una lección y no será de la forma más amable. Aprenderán a respetar a los demás. Y esto, querido, es una lección para ti: no dejes que los comentarios ofensivos te afecten. Tienes los mismos derechos que cualquier otra persona. Eres una persona valiosa, no un bicho raro."
Así concluye el tercer capítulo de mi historia. En este camino hacia la educación, enfrentamos la ignorancia de algunas personas, pero mi madre me enseñó una lección valiosa: la importancia de no permitir que los prejuicios y la ignorancia de los demás afecten mi autoestima y confianza.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von ChuyGalletto, Oct 28 2023 19:11:04

407. Maximo ,

exelente ,esta mui buena la historia

~msgScore~: +0

408. ChuyGalletto,

Capítulo 4: Una Escuela Llena de Oportunidades
Después de aquel incómodo encuentro con la señora que demostró su ignorancia, mi madre y yo continuamos nuestra misión de encontrar una escuela adecuada para mí. Sin embargo, unos minutos después, mi madre divisó algo a lo lejos que llamó nuestra atención.
Mamá: "Hijo, mira qué hay allá."
Andy: "¿Qué es, mamá?"
Mamá: "Es una escuela. Parece que finalmente encontramos lo que estábamos buscando. Espero que todavía estén abiertas las inscripciones."
Andy: Mi madre y yo nos dirigimos hacia el lugar que había avistado. El edificio era majestuoso, con más de dos pisos y una fachada que denotaba su antigüedad. Pero no nos dejamos engañar por las apariencias. Estábamos seguros de que, aunque se viera desgastado por fuera, era un lugar lleno de oportunidades por dentro. Con esa esperanza, ingresamos al edificio, y nuestras expectativas se hicieron realidad. El interior de la escuela estaba impecable, cuidado y hermoso.
Al entrar, nos dirigimos directamente a la dirección de la escuela. El edificio estaba vacío, ya que faltaba un día para que comenzaran las clases. Una señora, la Directora Martínez, nos recibió con una sonrisa amable en su rostro.
Directora Martínez: "¡Hola, buenos días! ¿Qué los trae por aquí?"
Mamá: "Deseo inscribir a mi hijo. Aún está a tiempo, ¿verdad?"
Directora Martínez: "¡Por supuesto! Han llegado justo a tiempo, las inscripciones cierran en una hora."
Mamá: "¡Qué alivio!"
Directora Martínez: "Necesito algunos datos de su hijo para completar el formulario."
Directora Martínez: "Dígame, señora, ¿cuál es el nombre de su hijo?"
Mamá: "Andrés."
Directora Martínez: "¿Cuántos años tiene?"
Mamá: "Tiene 6 años."
Directora Martínez: "¿Presenta alguna discapacidad?"
Mamá: "Nació con vista en un solo ojo, el derecho."
Directora Martínez: "Muy bien, necesitamos esta información para brindarle el apoyo adecuado. En nuestra escuela, la inclusión es fundamental, y cumplimos rigurosamente con las leyes de protección infantil. Su hijo no solo recibirá una excelente educación, sino que también estará protegido en caso de enfrentar dificultades."
Mamá: "Eso suena muy bien."
Directora Martínez: "Asimismo, contamos con un sistema de vigilancia integral en todo el recinto, lo que nos permite estar al tanto de cualquier situación. Si algún niño molesta a otro, tendremos evidencia para tomar medidas."
Mamá: "¿Qué tipo de medidas?"
Directora Martínez: "Le daré un ejemplo: si un niño molesta a su hijo debido a su discapacidad visual, el responsable de la agresión será castigado, pasando todo el horario escolar en la piel de su víctima. Así podrá experimentar la vida desde su perspectiva."
Mamá: "Es un enfoque un tanto extremo, pero también parece justo."
Directora Martínez: "Es cierto, pero es la última opción que tenemos. Hemos intentado castigos convencionales como tareas adicionales, suspensiones temporales y notificaciones a los padres, y no han tenido éxito."
Mamá: "Y, por cierto, ¿cuál es el horario escolar?"
Directora Martínez: "Nuestro horario es amplio, de 08:00 a 17:00. Durante el mediodía, ofrecemos un comedor donde los niños pueden almorzar, y también un pequeño kiosco donde pueden comprar bocadillos."
Mamá: "¡Fantástico! Parece una escuela muy completa."
Directora Martínez: "Exacto, y lo es. Además, contamos con una enfermería y personal de enfermería capacitado para atender a los niños en caso de lesiones o enfermedades. También tenemos una bodega con repuestos, ropa adicional, bastones, sillas de ruedas, pañales y productos de limpieza, por si algún niño necesita asistencia especial."
Mamá: "¡Maravilloso!"
Directora Martínez: "Muy bien, señora, su inscripción está completa."
Mamá: "¡Perfecto!"
Directora Martínez: "Los esperamos mañana, a primera hora."
Mamá: "¡De acuerdo!"
Andy: Salimos del lugar llenos de satisfacción. Habíamos encontrado una escuela que ofrecía una educación de calidad y promovía la inclusión. Nuestro camino estaba tomando un rumbo muy positivo, y esperaba con ansias mi primer día de clases en esta nueva escuela.
Así termina el cuarto capítulo de mi historia, marcando un nuevo comienzo lleno de esperanzas y oportunidades educativas.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von ChuyGalletto, Nov 6 2023 03:31:09

409. Maximo ,

excelente historia esta guay

~msgScore~: +0

410. ChuyGalletto,

Capítulo 5: Un Pequeño Problema con el Bastón
Salimos de la escuela satisfechos, habíamos encontrado una institución que ofrecía la educación que buscábamos, combinada con una destacada inclusión. Mi madre y yo estábamos de buen humor, y ella me propuso:
Mamá: "Hijo, ¿te gustaría hacer algo? No quiero volver a casa tan temprano."
Andy: "No lo sé, ¿tienes algo en mente?"
Mamá: "Nada en particular. ¿Qué te parece si vamos por un helado?"
Andy: "¡Sí, por favor!"
Mamá: "Está bien, entonces. Vamos por un helado."
Así que comenzamos a explorar el centro de la ciudad en busca de una heladería. Cuando finalmente encontramos una, mi madre me preguntó:
Mamá: "¿De qué sabor quieres tu helado, hijo?"
Andy: "De chocolate, por favor."
Mi madre pronto volvió con un helado de chocolate en cono, y comencé a disfrutarlo con avidez, tanto que parecía más un niño pequeño que un niño de 5 años. Sin duda, el helado era delicioso, pero terminé completamente embadurnado de chocolate, y mi madre tuvo que limpiarme con varias servilletas de papel.
Mamá: "¡Vaya, vaya, vaya! Parece que alguien disfrutó de su helado. Mira tu cara, pareces un bebé."
Andy: "¿De verdad?"
Mamá: "Sí, ¡y también, mira tu tamaño y estatura! Pareces más un niño de 4 años que un niño de 6 años."
Andy: "No me digas."
Mamá: "Sí, fíjate que los pañales que usas por la noche son de la talla más pequeña. A un niño de tu edad ya ni le servirían."
Andy: "Mamá, ¿tenías que mencionar eso aquí? ¿Y si alguien nos oyó?"
Mamá: "No lo creo. De todos modos, ¿qué te parece si nos vamos?"
Andy: "Está bien."
Mientras me daba la vuelta para buscar mi bastón, descubrimos que había desaparecido.
Andy: "Mamá, ¿viste mi bastón?"
Mamá: "No, ¿dónde lo dejaste?"
Andy: "Aquí, apoyado en la pared detrás de mi silla."
Mamá: "Es mejor que lo busquemos. No podemos irnos sin él. Lo necesitas."
Andy: Mi madre tomó mi mano, y juntos comenzamos a buscar. Después de unos minutos, escuchamos una voz detrás de nosotros.
Niño: "Oye, ¿perdiste esto?"
Me di la vuelta y vi a un niño, probablemente dos años mayor que yo, sosteniendo mi bastón en sus manos.
Niño: "¿Perdiste esto?"
Andy: "Sí, gracias. ¿Podrías devolvérmelo, por favor?"
Niño: "No, ahora es mío. Quien lo encuentra, se lo queda."
Andy: En ese momento, escuchamos a una mujer gritar.
Señora: "Hijo, devuelve eso inmediatamente."
Andy: La madre del niño se acercó rápidamente, le quitó mi bastón de las manos y lo devolvió a mí.
Señora: "Aquí tienes, niño, tu bastón."
Andy: "Gracias."
Señora: "De nada. Y tú, hijo, estarás castigado cuando lleguemos a casa."
Niño: "Pero mamá, yo lo quiero, lo encontré, es mío."
Señora: "Hijo, no todo lo que encuentres en la calle tiene que ser tuyo."
Niño: "Pero mamá, yo lo quiero, quiero ese juguete para mí."
Señora: "Juguete, hijo, eso no es un juguete. Él lo necesita para desplazarse por la calle."
Niño: "Sí, al menos hasta que el niñito aprenda a caminar bien."
Andy: "Perdón, ¿qué dijiste?"
Niño: "niñito, te dije niñito. ¿Necesitas que te lo diga más cerca?"
Andy: "No, está bien. Además, no soy un niñito, ¡tengo 6 años!"
Señora: "Ves, hijo, deja de ser egoísta y de juzgar a los demás por su apariencia."
Niño: "Cállate tú, a mí no me mandas."
Señora: "Esto lo resolveremos en casa. Vamos, hijo, camina, vamos. Bueno, señora, me tengo que ir a lidiar con mi hijo. Fue un placer ayudar a su hijo."
Andy: Solo pude ver cómo la mujer se llevaba a su hijo agarrado fuertemente de la mano, y escuché al niño gritar.
Mamá: "Bueno, hijo, mejor nos vamos a casa."
Andy: Hice caso a mi madre, y juntos abandonamos el lugar, sorprendido por lo que acababa de presenciar. ¿Qué niño tan desagradable, verdad, mamá?
Mamá: "Sí, pero su madre seguramente lo corregirá para que no se comporte de esa manera en el futuro."
Con esto concluye el quinto capítulo de mi historia. A veces, la falta de empatía y comprensión de los niños puede ser desafiante, pero también brinda oportunidades para aprender y crecer.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von ChuyGalletto, Nov 6 2023 03:34:35

411. Irroadium,

estuvo genial tu historia dj jesus

~msgScore~: +0

412. parangaricutirimicuaro,

sigue dj jesus

~msgScore~: +0

413. ChuyGalletto,

Capítulo 6: Una Nueva Rutina Escolar
Luego de regresar de la heladería y dar un largo paseo, finalmente llegamos a casa.
Mamá: "Bien, hijo, ya estamos en casa. Voy a ocuparme de las tareas del hogar."
Andy: "Está bien, mamá."
Me dirigí a mi habitación, pero una vez allí, me encontré con un dilema. No sabía qué hacer. Dudé entre jugar con mis juguetes o ver televisión. Tras un rato de reflexión, decidí encender el televisor, ya que mis dibujos animados favoritos comenzarían en tan solo cinco minutos. Me sumergí en la programación y disfruté de la diversión en la pantalla.
Sin embargo, mientras me entretenía frente al televisor, escuché a mi madre llamándome desde el comedor.
Mamá: "Hijo, la comida está lista. Ven a almorzar."
Andy: "¡Voy, mamá!"
Descendí las escaleras a toda velocidad y, al llegar al comedor, me encontré con una sorpresa. Mi madre había preparado espagueti con queso, uno de mis platos favoritos.
Mamá: "¿Te gusta lo que preparé, hijo?"
Andy: "¡Sí, me encanta!"
Mamá: "Entonces, come antes de que se enfríe."
Andy: "Sí, mamá."
Disfruté de un delicioso almuerzo de espagueti con queso y, tras terminar, me sentía bastante cansado. Le dije a mi madre:
Andy: "La comida estuvo deliciosa, mamá. Voy a acostarme un rato."
Mamá: "Gracias, hijo. Está bien, ve a descansar y disfruta de tu última siesta semanal."
Andy: "¿Qué? ¿A qué te refieres con 'última siesta semanal'?"
Mamá: "No escuchaste el horario de la escuela."
Andy: "No, ¿cuál es el horario de la escuela?"
Mamá: "Comenzarás mañana a las 8 de la mañana y tendrás un recreo de 30 minutos a las 10. Luego, tendrás clases hasta las 12 del mediodía, y almorzarás en el comedor de la escuela. Después, continuarás con las clases hasta las 3 de la tarde. A esa hora, tendrás otro recreo de 30 minutos y, finalmente, clases hasta las 5 de la tarde, que es la hora de salida."
Andy: "¿Todo ese tiempo en la escuela?"
Mamá: "Sí, y ese horario se repetirá de lunes a viernes. Así que solo tendrás el sábado y el domingo libres, ya que serán tus días de fin de semana."
Andy: "Asentí con la cabeza y me dirigí a mi habitación para acostarme un rato. No podía evitar sentirme abrumado por el nuevo horario escolar. Tendría que acostumbrarme poco a poco a este gran cambio en mi rutina diaria."
Con esto concluye el sexto capítulo de mi historia. La perspectiva de una larga jornada escolar me hacía sentir un poco aprensivo, pero estaba dispuesto a enfrentar los desafíos que se avecinaban en mi emocionante viaje escolar.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von ChuyGalletto, Oct 28 2023 19:15:14

414. Maximo ,

waa mediste ganas de comer elado cuando dijiste que era de chocolate! ,jajajajajaj ,buena istoria

~msgScore~: +0

415. Jaehaerys-Targaryen,

ajajaaj parce, es linda esa última historia aunque un tanto surrealista. Mi madre a mis 5 años de edad mas que tener esa reacción, me hubiera dado una pela de padre y señor mío, simplemente por haberme tirado el helado a la cara hombe. Osea mi aventura escolar, hubiera terminado con el jopo del suscrito todo lleno de marcas de correazos, y probablemente un chichón en la cara producto de ser golpeado con uno de esos afamados, indestructibles Nokia 1100.

~msgScore~: +0

416. ChuyGalletto,

Capítulo 7: La Merienda y una Sorpresa
Después de una larga siesta, me desperté y noté que el reloj marcaba las 5 de la tarde. ¡Vaya si que me había pegado una siesta larga! Me estiré y me preparé para enfrentar la tarde.
Al dirigirme a la cocina, encontré a mi madre leyendo una revista mientras estaba sentada en la mesa.
Mamá: "Hola, hijo. ¿Cómo dormiste?"
Andy: "Bien, mamá. Dormí como todo un bebé."
Mamá: "Jajaja, y la verdad es que te pareces a uno. Mira tu tamaño. Te lo dije, pareces tener 3 años en lugar de 5."
Mientras yo dormía, mi madre había estado ocupada preparando algo para la merienda.
Andy: "¿Qué preparaste, mamá?"
Mamá: "Como te volviste loco con el helado de chocolate hoy, hice unas galletas de chocolate. ¿Qué te parece si las acompañamos con una chocolatada?"
Andy: "¡Siiiiiiiiiiii!"
Mamá: "Muy bien, ven a la mesa que yo ya traigo la chocolatada."
Andy: "Está bien, mamá."
Me dirigí a la mesa, pero surgió un problema. Debido a mi tamaño, no podía subirme a la silla.
Mamá: "Vamos, pequeñín, déjame ayudarte."
Andy: En ese momento, mi madre me levantó y me puso en sus brazos para llevarme a la silla. Pero algo inusual sucedió.
Yo señalé la silla, pero mi madre me dijo:
Mamá: "No, hijo, esa silla es para los grandes. Tú debes sentarte en tu silla."
Andy: En ese momento, vi cómo me colocaba en mi antigua silla de bebé.
Andy: "Mamá, ¿por qué estoy aquí?"
Mamá: "Porque es tu silla, cariño."
Andy: "Sí, pero es mi sillita de bebé. Sácame de aquí, por favor, mamá."
Mamá: "Está bien, solo quería jugar un rato contigo."
Andy: En ese momento, ella me volvió a levantar y me puso en sus brazos. Luego, acercó una silla normal muy cerca del plato de galletas y me sentó en ella.
Mamá: "Listo, hijo."
Andy: "¡Gracias, mamá!"
Después de dar las gracias, comencé a disfrutar de las galletas y la chocolatada. Pero al terminar, mi ropa y mi rostro estaban llenos de migas y manchas de chocolate.
Mamá: "Y luego no quieres que te trate como un bebé. Mírate, terminaste peor que cuando te comiste el helado. Creo que tendremos que bañarte."
Con esto, concluye el séptimo capítulo de mi historia. Mi madre siempre tenía formas divertidas de cuidarme y jugar conmigo, pero ahora tenía que enfrentar la perspectiva de un nuevo día de escuela y la rutina que se avecinaba.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von ChuyGalletto, Oct 28 2023 19:16:20

417. parangaricutirimicuaro,

posteo

~msgScore~: +0

418. ChuyGalletto,

Capítulo 8: La Rutina Nocturna
Luego de saborear las deliciosas galletas de chocolate, mi madre decidió que era hora de un baño relajante. Me llevó al baño y, mientras yo esperaba, ella fue a buscar todo lo necesario para el baño. Minutos después regresó con un pañal y mi pijama.
Mamá: "Es hora de bañar a este pequeño."
Andy: Agradecí el cuidado de mi madre mientras me bañaba. Una vez terminado, me colocó el pañal y mi pijama. Como ya estábamos en casa y la rutina de la noche era bastante simple, solo necesitábamos cenar y prepararnos para dormir.
Mamá: "Listo, mi niño ya está limpio y cambiado. Ahora vamos a cenar antes de que la comida se enfríe."
Andy: Asentí y la seguí a la cocina, donde me esperaba una ensalada de arroz con verduras. No era mi comida favorita, y mi madre lo sabía.
Andy: "Mamá, ¿tenías que preparar ensalada? Sabes que no me gusta."
Mamá: "Lo sé, cariño. Entiendo que no te gusten las verduras, pero no podemos comer comida no saludable todo el tiempo. Además, es lo único que preparé hoy."
Andy: Suspiré y, con algo de esfuerzo, comencé a comer. Las verduras no eran mi fuerte, y en varias ocasiones me costó evitar la sensación de náusea.
Aunque me llevó tiempo, logré terminar toda la ensalada.
Mamá: "Muy bien, hijo. Ahora es hora de ir a dormir."
Nos dirigimos a mi habitación, mi madre me acostó en la cama y me arropó con cuidado. Me dio un beso de buenas noches, me deseó dulces sueños, encendió la lámpara de noche y apagó la luz de la habitación antes de cerrar la puerta.
Así finaliza el capítul o8 de mi historia, con la rutina nocturna que marca el fin de otro día y la preparación para el descanso nocturno.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von ChuyGalletto, Oct 28 2023 19:20:59

419. parangaricutirimicuaro,

posteo

~msgScore~: +0

420. Dani-Tunes,

Ea cuanto pagan por trabajar en eso? Por par de bolívares no más me apunto a decir posteo. XD

~msgScore~: +0

705 Nachrichten, 24 Seiten:  1; 12 1314 15 16; 24 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen