Te atreves a publicar lo que hay en tu portapapeles ahora? 2.0 (~LabelOngoing~)

7941 Nachrichten, 265 Seiten:  1; 234 235236 237 238; 265 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +28

7051. Woss,

—Ajá... y, cuando os enamoréis, ¿qué vais a hacer? Porque no podréis hacerlo de la misma chica —replicó Danna, rompiendo los elaborados planes de sus hijos.
—No hay problema: definiremos el tipo de chicas que nos gustarán, pondremos sus características en un elaborado esquema y solo nos fijaremos en las que se adapten a él. Aunque no sean iguales, serán parecidas —contestó Julian con decisión, rebelándose contra su madre, mientras que Jordan permanecía callado sin dar su opinión.
—Vaya... Si de verdad crees que así funciona el amor, Julian, te deseo buena suerte, cariño. La vas a necesitar... —declaró Danna con una sonrisa burlona dirigida a este, que salió de la cocina enfadado, aún empecinado en que nadie estropeara su maravilloso plan.

~msgScore~: +0

7052. topero,

https://t.me/chatgpt_karfly_bot?start=ref=6748183155

~msgScore~: +0

7053. ermac,

2 Pez Hoja

~msgScore~: +0

7054. AlexMG,

christopher1808 dice: lol: Nueva notificación de Windows Update, No se pueden instalar las actualizaciones., Selecciona este mensaje para corregir... 1 de 1 ventana
christopher1808 dice: real_world:-Version 0.6. By nbm studios.
AlexMG dice: lol,que es eso
Pulse enter para leer un mensaje completamente; Pulse CTRL+R para responder, CTRL+T para ver la lista de participantes o CTRL+N para crear una nueva discusión.
christopher1808 dice: un juego
christopher1808 dice: de disparos
AlexMG dice: ah
en el que sea. bue si quiers en el slanonn en el slanon . lo que quieras... incluso en otro servidor menos el central porque está jakeado.
christopher1808 dice: lOOOl! v
christopher1808 dice: A new item is on sale! 23 c4 for 349912 TL each, the owner of the item is Sale_Bot
AlexMG dice: christopher1808 dice: ahora si, morir por lo que me iciste!
AlexMG dice: christopher1808 dice: ahora si, morir por lo que me iciste!christopher1808 dice: ahora si, morir por lo que me iciste!christopher1808 dice: ahora si, morir por lo que me iciste!christopher1808 dice: ahora si, morir por lo que me iciste!christopher1808 dice: ahora si, morir por lo que me iciste!christopher1808 dice: ahora si, morir por lo que me iciste!christopher1808 dice: ahora si, morir por lo que me iciste!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von AlexMG, Apr 21 2024 20:31:15

7055. MIKROKOSMOS,

Call stack size: 5

Function: void pesquisarmusicayoutube(string, int = 1, bool = false)

Function: void pesquisaryoutube()

Function: void menu()

Function: void loopprincipal()

Function: void main()

~msgScore~: +0

7056. topero,

12 Descenso a la mina

~msgScore~: +0

7057. Mi-Recinto-Fan,

Termina tu tarea actual para comenzar otra.

~msgScore~: +0

7058. f_m_k ,

Borja dice: tu amigo me cae mal

~msgScore~: +0

7059. Mi-Recinto-Fan,

no voy a dejar a melany sola con su pequeño moco. Mundo virtual guardado.

~msgScore~: +0

7060. Grekko,

Ragnock;si alguien se siente manco para las arenas, escuche esto, tal vez se sienta identificado! https://fromsmash.com/lZ4ayXEEEJ-et

~msgScore~: +0

7061. Mi-Recinto-Fan,

Observas un Dron cruzar toda la ciudad.

~msgScore~: +0

7062. Jay-Holt,

que juego es? me suena ese texto.
Mr.Ipertarboo: Observas un Dron cruzar toda la ciudad.: hace 12 minutos

~msgScore~: +0

7063. Mi-Recinto-Fan,

cyberlife

~msgScore~: +0

7064. MIKROKOSMOS,

Ten Tendrads Que Renacerb$b b b bb b bb b b b b$ B$ 'b]#>> >Un horn- bre de no- che lle- ge- se_a Je- sus, Bus- can- laSi ca- so los CIe- los q e- r t , lli loscon{3. - - s- - char - la- s- q r- …

~msgScore~: +0

7065. lunaris,

CD-Guadalajara dice: vayan a terapia. es el consejo que les doy, porque rayo el pingüino soy

~msgScore~: +0

7066. Xitlali,

Soy una psicoterapeuta especializada en atender problemas de depresión, duelos y ansiedad. Me considero altamente empatica, centrada en que el paciente reciba la escucha activa y acompañamiento adecuado centrado en soluciones. Me considero una profesional en constante búsqueda de autoconocimiento, y buscando la preparación y actualización constantes.
SITUACIONES QUE TRATO
Situaciones de pérdidas o separaciones, trastorno depresivo mayor, distinta o episodios depresivos, problemas de autoestima, ansiedad generalizada, duelos, sentido de la vida, apatía, trastornos psicosomaticos.
FORMACIÓN ACADÉMICA
Soy psicologa titulada y con cédula profesional de psicología con especialidad en área clínica y salud mental. Estudié y concluí un diplomado en hipnosis ericksoniana y terapia centrada en soluciones. También estudie cursos de psicoanálisis en la universidad autónoma de Queretaro.

~msgScore~: +0

7067. Mi-Recinto-Fan,

Miras por el retrovisor.

~msgScore~: +0

7068. Revaldo,

PXNDX - Los Malaventurados No Lloran - MTV Unplugged 2 of 4

~msgScore~: +0

7069. mili_milei,

Mensaje en el canal de gonza127: a nadie le gusta su propia voz

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von mili_milei, Apr 22 2024 04:10:28

7070. Anuel,

Copiando 13.324 elementos de Descargas a Ortiz (D:) - 72% completado agrupación

~msgScore~: +0

7071. topero,

Aquí no hay nada, Cuando copies algo, verás el historial del portapapeles aquí.

~msgScore~: +0

7072. Anuel,

Tu prueba de velocidad ha terminado. Tu velocidad de descarga es 710.53, tu velocidad de subida es 712.95, y tu tiempo ping fue de milisegundos. Gracias por usar Ookla Speedtest.

~msgScore~: +0

7073. Xhiraninna,

La imagen muestra un personaje animado con una apariencia altamente estilizada y fantástica. El personaje tiene cabello rubio muy largo y ondeante que cae alrededor de la figura, sugiriendo movimiento o un efecto de viento. Su rostro está parcialmente oculto por una máscara que cubre los ojos y la nariz, pareciendo una silueta de un gato con orejas puntiagudas, diseñada con patrones intrincados alrededor de los bordes. La máscara añade una cualidad misteriosa o de mascarada al personaje. El atuendo es elaborado, con una combinación de elementos oscuros y claros, que incluye un traje negro ajustado adornado con lo que parecen ser plumas o flecos a lo largo de los bordes inferiores. El personaje lleva un collar estilo gargantilla con detalles intrincados y una camisa interior de color claro, posiblemente de encaje, con hombreras abultadas. También hay acentos dorados en forma de cintas, posiblemente parte de la ropa o accesorios separados, que añaden a la ornamentada vestimenta del personaje. La pose del personaje es algo relajada e introspectiva, con una mano cerca del rostro y la otra descansando en el muslo. La estética general sugiere fantasía, elegancia y un toque de influencia gótica, común en ciertos estilos de arte de anime o manga.

~msgScore~: +0

7074. ermac,

ermac dice a el-gran-inquisidor: sos tan golosa que cuando viajás en auto querés chupar la palanca de cambio.

~msgScore~: +0

7075. el-gran-inquisidor ,

ermac ha abandonado una mesa de Mesa libre [jugá con esta].

~msgScore~: +1

7076. Xhiraninna,

La imagen muestra una camiseta rosa pálida con un texto impreso en español que dice "En Verano YO NO sudo yo Brillo". El texto está en una fuente llamativa y estilizada, principalmente en color morado. La palabra "Brillo" está enfatizada con un tamaño de fuente más grande y un gráfico de estrella brillante sobre la letra 'i'. La camiseta parece nueva, ya que tiene una etiqueta de venta en el cuello. La imagen sugiere que podría haber sido tomada en un espacio personal como un dormitorio o área privada, y el diseño de la camiseta transmite una declaración humorística y alegre sobre la experiencia del verano.

~msgScore~: +0

7077. melo,

Resultado más relevante región Dime Cuantas Veces enlace

~msgScore~: +0

7078. Catbriel,

Outfit attack and defense value 1958; View details;Refined bronze Set of equipments; increase 1% attack damage; reduce 1% damage taken during defense

~msgScore~: +0

7079. Soldadito,

No hay ninguna combinación ganadora en esta tirada, los 400 puntos acumulados en este turno se han perdido.

~msgScore~: +0

7080. f_m_k ,

https://rr8---sn-uxaxjvh5gbxoupo5-x1xle.googlevideo.com/videoplayback?expire=1713798542&ei=LikmZoquKpOh-LAP_eGRgAQ&ip=181.169.81.139&id=o-AOlfPQ-RsQVo6hS47A9Je7rLR8KBMqgBX97l2Zj_c-Jt&itag=18&source=youtube&requiressl=yes&xpc=EgVo2aDSNQ%3D%3D&mh=Jb&mm=31%2C26&mn=sn-uxaxjvh5gbxoupo5-x1xle%2Csn-nja7snle&ms=au%2Conr&mv=m&mvi=8&pl=24&gcr=ar&initcwndbps=647500&spc=UWF9fw14Sr89AflmHm-3DR7gRreLuQCqXiWF&vprv=1&svpuc=1&xtags=heaudio%3Dtrue&mime=video%2Fmp4&cnr=14&ratebypass=yes&dur=214.877&lmt=1705778347980739&mt=1713776463&fvip=1&c=ANDROID&txp=1318224&sparams=expire%2Cei%2Cip%2Cid%2Citag%2Csource%2Crequiressl%2Cxpc%2Cgcr%2Cspc%2Cvprv%2Csvpuc%2Cxtags%2Cmime%2Ccnr%2Cratebypass%2Cdur%2Clmt&sig=AJfQdSswRQIgKmUtdz6HlmxRT8EFpd_ZpFe0JpGZhJYDQQM94ka6whYCIQDmlPS6nhay9x4plE_aGLdPlLmu5uIcMjdaBHyVMTED4A%3D%3D&lsparams=mh%2Cmm%2Cmn%2Cms%2Cmv%2Cmvi%2Cpl%2Cinitcwndbps&lsig=ALClDIEwRAIgYBVXrW-Hg14AXm-cOrxCJNaNtUOkuhI7nj7wDwqda44CIFITJsCNV-41eh-up8Q6pogprowI2h1ZaCKVUtjluWFE

~msgScore~: +0

7941 Nachrichten, 265 Seiten:  1; 234 235236 237 238; 265 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen