Proyecto necropolipcis, una serie zombie que no tiene desperdicio. (~LabelOngoing~)

184 Nachrichten, 7 Seiten:  1; 4 56 7 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +4

~SurveyHheader~: Para los que ya vieron necropolipcis hasta el cap actual, o (si no la viste entera puedes tener spoilers sobre todo en la segunda respuesta) ¿Quién o cuales es tu personaje o personajes favoritos de necropolipcis?

Para los que ya vieron necropolipcis hasta el cap actual, o (si no la viste entera puedes tener spoilers sobre todo en la segunda respuesta) ¿Quién o cuales es tu personaje o personajes favoritos de necropolipcis?

13 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosing~ Dec 31 2039 17:52:00

151. proyecto_winter,

ni idea. Pero sería e}épico ver peleando a carla contra wite. Y am dhe-work, ahora me acavo de imaginar eso. Ayúdenme a

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von proyecto_winter, Apr 2 2024 04:27:57

152. Catbriel,

na, si wite es una mosquita muerta comparada a karla. la hace mierda.

~msgScore~: +0

153. proyecto_winter,

pero sería chido we sh, o si no te arruino a cuauctémoc también diciéndote que cómo va a entrenar a Gabriel si no puede desencerrarse por quién sabe qué, miedo, porque cimplemente no puede, nose

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von proyecto_winter, Apr 2 2024 19:26:40

154. dhegwork-adakly,

Cuautémoc cabrá en la caja? xd

~msgScore~: +0

155. Catbriel,

va. no creo esté en la caja... o si? digo, en los icebergs dicen que lo que ay en la caja es el caos y que dará paso al segundo libro. mm... supongo que para eso cuautémoc ya estará entrenando a Gabriel, quién sabe.

~msgScore~: +0

156. proyecto_winter,

buena teoría cici. Pero, si cuautémoc es el caos? Si no mal recuerdo en el pedacito que nos mostraron de cómo sería Gabriel con cuautémoc el prota le mata muchos como soldados sullos o no?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von proyecto_winter, Apr 4 2024 20:10:59

157. Catbriel,

sí, eso... quizá lo sea, o es un hunter, o karla, o alguien poderoso que no sea cuautémoc, no sé.

~msgScore~: +0

158. proyecto_winter,

a saber :D

~msgScore~: +0

159. dhegwork-adakly,

O un megatuner ivernando.
A cierto, que la caja no es tan grande.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von dhegwork-adakly, Apr 4 2024 23:09:44

160. neftali,

edito: hola! para todos los que ya vieron necropolipsis, (o todos los que la quieren empesar a ver) el viernes, el sábado y el domingo voi a estar transmitiendo desde el capítulo 1, ya les comfirmo la hora a la que empesamos, o ustedes me dicen a que hora les va mejor y vamos agustango. gracias xd

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von neftali, Apr 8 2024 05:14:02

161. Catbriel,

hijodeputa si ya ivamos por el 4 jode, ponele de ahí vue.

~msgScore~: +0

162. dhegwork-adakly,

Joder como que desde el uno jajaja.

~msgScore~: +0

163. neftali,

pues ya que, lo pondremos desde el 4 parte 5.2, casador 2/2, que era donde nos quedamos jajaja

~msgScore~: +0

164. Catbriel,

se, igual ponele ivamos por las 2 horas con 20 minutos por ahí.

~msgScore~: +0

165. neftali,

lo pausé,asíque donde ivámos se quedó aí jajajaja

~msgScore~: +0

166. neftali,

hola! para todos los que quieran venir a escuchar necropolipsis, vamos a estar de las 5 a las 10 u 11 PM en mesa libre, asique para todo el que quiera venir está imbitado

~msgScore~: +0

167. neftali,

empesamos haora!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von neftali, Apr 13 2024 00:00:51

168. Mr.Ipertarboo,

aaaa. casi me amago aaaa. Nueva notificación de www.youtube.com, XBOXER091, DSZ Necropolipzis capitulo 2 | Remaster. a través de Microsoft Edge. 1 de 1 ventana

~msgScore~: +0

169. Catbriel,

ala mierd askldjfjklasdfaa, tb pensé era el 30 wa.

~msgScore~: +0

170. proyecto_winter,

john hijo de put

~msgScore~: +0

171. Aisanne,

yo también me alegré, pero luego vi que no y me dolió en el alma, aún así tubo bueno aunque no vi demasiados cambios, quizá aya sido cambios en digamos la parte visual

~msgScore~: +0

172. f_m_k ,

subí el 30 a nadie le importan los remasters

~msgScore~: +1

173. Catbriel,

la verdad estuvo bueno el remaster lkasdjfjlksadf. pero sí, pinche jon ya suve el cap 30 a.e.

~msgScore~: +0

174. proyecto_winter,

q tiene de nuevo el remaster o q? Por cierto, acavo de recordar algo. Probablemente greisen supiera el verdadero nombre de aisane, wite, y quizá y solo quizá el giro no fue tan acelerado como pensábamos. ¿Cómo si no Gabriel (O quien pensamos que es Gabriel) iva a saber el nombre de wite?

~msgScore~: +0

175. Aisanne,

y si, tiene sentido. ¿se imaginan que greisen era el caimán enorme? o mejor, el flaco mutante xd

~msgScore~: +0

176. dhegwork-adakly,

uf, yo creo que supe cuando le dijo el nombre por qué fue, pero ahora mismo no lo recuerdo.
Pero el caimán enorme que de caimán solo fue el comienzo... No era un tuner?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von dhegwork-adakly, Apr 20 2024 13:18:42

177. dhegwork-adakly,

Lo de vaga vendrá en el paquete de bruja? Recordando el avance de la ruta de Karla también fue cargada por Gabriel casi que como con White xd. Solo que una fue a caballitos y la otra como princesa, dijo princesa? No recuerdo. Bueno, si no era así me imagino que como novia en luna de miel.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von dhegwork-adakly, ~day1~ 09:54

178. dhegwork-adakly,

Volviendo a ver el cap uno y debo decir que
"despierta en mí un sentimiento que solo podría describir como... "me lleva la verga tiene novio""

~msgScore~: +0

179. Catbriel,

sí, como princesa. por eso quiero que karla y Gabriel se conozcan

~msgScore~: +1

180. dhegwork-adakly,

A mi es que Karla me suena a vieja, literal.
White tiene una voz mas de vieja pero bueno, por lo menos no tiene tantos años en la historia... Que yo sepa al menos.

~msgScore~: +0

184 Nachrichten, 7 Seiten:  1; 4 56 7 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen