cómo empezar a grabar tutoriales con audacity. principiante

26 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. jonathan,

hola, un amigo me pidió un tutorial sobre un juego, pero, nunca he grabado uno.
ya tengo el audacyty instalado, pero necesito saber, que tengo que configurar o hacer para que pueda grabar un tutorial para mi compañero.
ya tengo también el plugins que combierte a mp3.
tengo windows 7 32

~msgScore~: +0

2. fury_el_verdolaga ,

puedes pasarme el plugin para convertir archivos a mp3 de el audacity? gracias

~msgScore~: +0

3. unknown_brain ,

el pluguin se consigue de la misma página en donde se descarga el audasity

~msgScore~: +0

4. Padan_Fain ,

buenas. Puedes intentar usar goldwave para grabar con el micrófono y el sonidio interno de la pc a la vez. simplemente da f11 en el programa y en la pestaña debice das tab y buscas loudpack. aceptar y ya está.

~msgScore~: +0

5. El-general-diablo ,

O, pueden usar I sound pro, yo lo tengo, quien lo quiera contácteme por privado porque por aquí no se puede.
y el audacity si puede grabar pero solo si tienes mezcla stereo, en cambio el i sound no es necesario tener mezcla stereo porque graba el sonido interno de la pc, solo es cosa de poner el micro para que suene por los altavoces de tu máquina.

~msgScore~: +0

6. m_k_armageddon ,

agradecería, que me dejes ese programa por permanente

~msgScore~: +0

7. El-general-diablo ,

Ya dijo, ahorita te lo paso con gusto. saludos!

~msgScore~: +0

8. el_deprevador-vegetariano ,

por fabor igual me podrías dejar por el pv en un permanente por fabor

~msgScore~: +0

9. El-general-diablo ,

Angel, no aceptas mas que permanentes de tus amigos... pero igual agrégame y se los paso a todos al tiempo. ya lo tengo en una nube.

~msgScore~: +0

10. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

bueno, yo lo quisiera,pero nó creo que sea compatible para win 8 . és más no me deja instalar náda esta cosa para colmo

~msgScore~: +0

11. m_k_armageddon ,

mira, en el rar a mi me dice es para windows 7, pero me dijo dj mistli que funciona en windows 10, ahí te lo paso cartu.

~msgScore~: +0

12. jonathan,

hola, recién veo esto:
me lo podrías enviar por permanente¡?
gracias!

~msgScore~: +0

13. el_deprevador-vegetariano ,

amigo ya puedes dejarme por permanente el mensaje, te e estado vuscando todo el día pero sin éxito, bueno ya puedes ayudarme por fabor amigo gracias

~msgScore~: +0

14. tu_principe ,

ooo, quiero ese programa del i soun o como se escriva xd se me hes muy interezante, así no tengo que usar gold wave o audáciti.

~msgScore~: +0

15. unknown_brain ,

hola. aquí están casi todos los pluguins de audaciti , igual en el zip biene una página para descargar más, y incluido tiene el lame mp3.
link.
https://www.dropbox.com/s/9t74g80ynw3fnqm/plugins.zip?dl=0

~msgScore~: +0

16. ttatti ,

o yo también deseo ese programa y algúun manuaaal, amí cualquier edictor que pasen, es bueno para esperimentar, y aprender

~msgScore~: +0

17. el_deprevador-vegetariano ,

como es la instalación de esos complementos, nos pueden dar instrucciones por fabor, nos pueden decir como son eso

~msgScore~: +0

18. joseluis,

yo uso el OBS, pero como que sólo puedo grabar en mp4, y además, los archivos que grabo son muy pesados. cada vez que termino tengo que combetír los archvios a mp3. lo uso poruqe graba el micrófono y la pc al mismo tiempo. hay algún programa como ese pero que grabe en mp3 y que no aga pesadísimos loa archivos?

~msgScore~: +0

19. el_deprevador-vegetariano ,

este mismo ya que solo tiene mp3 como formato man

~msgScore~: +0

20. unknown_brain ,

yo tengo una manera para que puedas grabar el sonido del micro y de la PC con audasiti.

~msgScore~: +0

21. lu.chan,

yoo también quiero el I sound (onegai) :D

~msgScore~: +0

22. jonathan,

chicos ya voy a mandar por pv

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von jonathan, Jan 18 2017 15:39:21

23. m_k_armageddon ,

a mi gusto el mejor formato es el mp3, y es el programa más sencillo que he usado para esto... ¡aquí les dejo una demo mía de como grav´é con él:
https://www.dropbox.com/s/7lji9e6iqts91hz/jugando%20undead%20assault%202.mp3?dl=0

~msgScore~: +0

24. ElPana,

Es formato estándar, pero es pesado y no es tan bueno.

~msgScore~: +0

25. holophonic,

Yo también quiero el I sound

~msgScore~: +0

26. darker ,

hola me agrego a los quieren el programa por permanente isojaunt, o como se escriba. de antemano gracias, posdata si no es mucho abusar quisiera saber que tan accesible es gracias.

~msgScore~: +0

26 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen