su mensaje no ha podido ser enviado

19 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. sandra94 ,

hola chicos! no sé si os habrá pasado alguna vez, pero cuando intento escribir en el foro debajo de una respuesta mía, me dice que mi mensaje no ha podido ser enviado. por ejemplo ahora quise escribir algo en el hilo de malas palabras, y como el último mensaje que hay es mío, no me deja enviarlo. sí me da la opción de responder, pero al escribir el mensaje y darle a enviar, me da ese error.

~msgScore~: +0

2. fuego-de-sagitario ,

Sandra, eso es una cuestión de la config de la plataforma, no podemos responder dos veces seguidas en el mismo hilo.

~msgScore~: +0

3. sandra94 ,

aaa, no lo sabiia jeje

~msgScore~: +0

4. Lune ,

Exacto, es lo que te dice la misma, no podemos responder dos veces seguidas en el mismo hilo.

~msgScore~: +0

5. killer-instinct ,

tendrás que esperar a que alguien responda, y entonces podrás responder.

~msgScore~: +0

6. unknown_brain ,

sí , así es

~msgScore~: +0

7. sandra94 ,

valee chicos graciaas jeje

~msgScore~: +0

8. fuego-de-sagitario ,

Sandra, recomendable que leas el código de conducta para el foro posteado y creado por moderación, que lo puedes encontrar en abisos y anuncios. En el hay varios puntos importantes, esto para que puedas estar cómoda y tranquila. Y para que conozcas un punto que podría interezarte. Al parecer, según mi interpretación de lo escrito en dicho código, ahora podemmos solicitarle a un miembro de moderación cuando este se encuentre en conección, que postée algún tipo de comentario, si es que nosotros deseamos añadir una segunda respuesta en un hilo. Aúnque creo que otra forma de solusionar este tema, sería editando el mensaje ya posteado, y añadiendo lo que faltó por decir

~msgScore~: +0

9. sukil,

Lo malo es que si editas el mensaje no se va a la parte de arriba de temas recientes.

~msgScore~: +0

10. surama,

a mí lo que me acaba de pasar es que no me deja mandar un mensaje permanente, me dice error 610 y no sé que ees

~msgScore~: +0

11. sandra94 ,

eso me ha pasado también a mí alguna vez.

~msgScore~: +0

12. fuego-de-sagitario ,

Muchas veces el error que arroja el sistema a la hora de embiar un mensaje permanente, se debe a que hemos embiado otro mensaje anteriormente, el cual no a sido respondido, o leído. No entiendo bien el funcionamiento, puesto que hay momentos en los cuales lo permite perfectamente, pero creo que tiende más a la lectura del mensaje. Es decir; si nuestro receptor no a leído nuestro mensaje, no podremos embiar un segundo

~msgScore~: +0

13. sandra94 ,

sí, puede ser

~msgScore~: +0

14. surama,

en este caso no era pues yo no había mandado mensajes permanentes desde hace mucho, lo que creo que influye también es si la persona en cuestión anda conectada o no

~msgScore~: +0

15. fuego-de-sagitario ,

La conección supongo que no tiene nada que ver surama, los permanentes se pueden embiar si nuestro receptor lo está, o nsi no lo está, igualmente.

~msgScore~: +0

16. matar.desgarrar,

Los permanentes son precisamente para eso, para que lleguen esté la persona conectada o no.

~msgScore~: +0

17. sandra94 ,

claaro...

~msgScore~: +0

18. surama,

entonces que pasaba?

~msgScore~: +0

19. sandra94 ,

ni idea...

~msgScore~: +0

19 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen