necesito unos audiolibros

37 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. el_pichon,

Estoy al tanto de las promesas que cierta organización de por aquí hizo sobre los libros, de cómo llegarían a latinoamérica y de cómo no llegan. Sin embargo, qué me decís de tiflolibros? Ese recurso sí está a vuestro alcance, y es muy completo. Y ojo, que quede claro que es simple curiosidad.

~msgScore~: +0

32. Heavy_metal_pirate ,

hola. Yo te podría dar tu propio hosting. Bueno no sería .com, obviamente, pero tienes más seguridad xd

~msgScore~: +0

33. matar.desgarrar,

Ya empezamos de vuelta con la solidaridad. Vamos a ver: si la ONCE hizo una promesa y no la cumple, no es culpa nuestra, ¿vale? O sea, no es culpa de los usuarios. Y no podemos ser solidarios porque ya tenemos bastantes problemas con la ONCE como para meternos en semejante percal. No ofrezco pasar libros por la sala porque prefiero que los problemas con la ONCE los tenga otro, a mí me da igual si vosotros accedéis o no a la biblioteca de forma lícita, o sea no me molestáis, ni me hacéis daño si os dan acceso, pero dejad de decirnos que somos poco solidarios. Solo se dijo que fonoadicto5 podía meterse en problemas con esto, y es la realidad, nada más. ahora: si es consciente de ello por mí bien, y probablemente si fonoaddicto los coge de afiliados y los publica de forma independiente haya menos riesgo, pero lo que hay es lo que hay, y os lo dejo claro. La culpa de que no podáis acceder a la biblioteca digital es de la ONCE, no de sus afiliados, que ya bastantes problemas tenemos como para que ahora nos responsabilicen de ser personas sin corazón, que no ayudamos a los que no pueden entrar. Un saludo.

~msgScore~: +0

34. fonoadicto5,

me consta toda la solidaridad manifiesta de los amigos españoles.
Gracias a la cual podemos disfrutar de películas; y
hoy por hoy de un sin fin de audio libros.
En cuanto a los problemas que esto conlleve;
los mismos son en menor o mayor medida parte de la realidad;
cuando se está compartiendo material con derechos de autor.

Los mismos ya los e padecido, cuando me eliminaron los archivos subidos a wuala.
Para finalizar; sigo con mi propósito de compartir, Tarea que vengo realizando desde el 2008.

~msgScore~: +0

35. sandra94 ,

y cuál es tu página? me gustaría visitarla

~msgScore~: +0

36. matar.desgarrar,

Pone la URL arriba. Un saludo.

~msgScore~: +0

37. sandra94 ,

cierto, gracias jeje.

~msgScore~: +0

37 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen