consulta con shine lus.

20 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

buenas.

tengo una consulta con este lector.

resulta que quiero subirle la velocidad de habla, le configuro en velocidad de voz en veloz, y no queda.

los que no saben, es un lector que se usa en sistema android.

bueno gracias a los que me uedan ayudar.

~msgScore~: +0

2. out_and_about ,

Es que la velocidad no se configura desde las configuraciones del TTS, como es en talkback. Debes abrir el panel de comandos y lo primero que aparece es velocidad. Barres de arriva hacia abajo y de abajo hacia arriba y cuando encuentres la que te guste, das doble toque.

~msgScore~: +0

3. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

gracias tand about, lo intentaré, ahí te digo :d es que mira, yo ledoy donde dice en velocidad marco veloz, le doy 2 toques, se marca, pero no cambia, sigue hablando igual. tengo la voz esa que dice, síntesis de google, que la de pico tts está orrible.

~msgScore~: +0

4. out_and_about ,

A ver: El panel de comandos se abre con un gesto de un dedo de izquierdda a derecha. Lo primero que aparece es velocidad de la voz y da fligr hacia abajo para buscar la que te gusta. Del mismo modo podrías modificar otras opciones tales como el eco de teclado, ir a la opción de etiquetar botones y acceder a otras pantallas como la de notificaciones y aplicaciones recientes: Desplázate de izquierda a derecha para moverte de un menú al otro y de arriva hacia abajo para hacerlo dentro de las opciones de ese menú. Das doble toque en la opción que quieras ni bien la escuches. ¡no uses exploración táctil en el panel de comandos porque te confundirías! Al elegir una opción el panel de comandos se cerrará solo; mas si lo has abierto y decidiste no cambiar nada, lo cierras con el gesto inverso, es decir, con un dedo de derecha a izquierda.
Te repito esto: El cambio de velocidad tiene efecto cuando lo haces desde el panel de comandos, no desde los ajustes de google TTS o el TTS que estés usando. Tu respuesta me dio a entender que no lo habías entendido así que ahí te puse más detalles.
Espero que esto te halla ayudado y si no has entendido, simplemente pregunta.

~msgScore~: +0

5. tu_principe ,

que no era de derecha a izquierda?

~msgScore~: +0

6. jlc507 ,

Cualquiera de los 2 gestos te abre el panel de comandos...

~msgScore~: +0

7. kimimaro ,

Una pregunta: ¿cuál es la diferencia entre sine plus y talkback? Nunca he usado el sine plus... y quiero saber sus características para cambiarme de lector

~msgScore~: +0

8. jlc507 ,

Los gestos, configuraciones, velocidad de respuesta.

Son las principales diferencias, añadiéndole también lo de los sonidos.

Por ahí tengo un talk back modificado, que le puse como nombre, jlc screen reader, que igual anda casi del mismo modo.

~msgScore~: +0

9. BOFH ,

Juas, sin ofender, pero alguna vez has desarrollado algo desde cero?

~msgScore~: +0

10. jlc507 ,

si, las aplicaciones de mi emisora de radio, son desarrolladas desde 0, con su propio código...

Las aplicaciones que yo modifico, son aplicaciones que tienen su código fuente disponible para cualquier desarrollador

~msgScore~: +0

11. Padan_Fain ,

valla, hasta que al fin confiezas que es modificado. Ya juraba yo a ver visto algúna publicación en facebook con el supuesto jlc reader como algo hecho de 0 y por tu propia mano.

~msgScore~: +0

12. BOFH ,

Saber si algo es modificado es sencillo. Pasad la app por un descompilador.

~msgScore~: +0

13. Padan_Fain ,

es lo que se hizo con el APK del supuesto: nuevo lector de pantalla jlc reader! 100%funcional y creado desde 0!

~msgScore~: +0

14. OtraVez,

de acuerdo con padan. que tristeza que tengan ese afán de reconocimiento con el sudor de otra cabeza. eso no se hace! por otra parte y refiriéndome al tema en cuestión. prefiero el talk sobre otros lectores. si bien sus sonidos no son muy agradables funciona sin complicaciones. saludos.

~msgScore~: +0

15. El_Patotas ,

No pues, si es una copia de lector y eso pues no... yo crei que habia hecho algo bueno, eso porque yo si vi esa aplicacion no pense que fuera algo asi. eso es un fraude

~msgScore~: +0

16. jlc507 ,

Lo que creé de 0 fue la traducción nueva del español de ese lector. Lo demás es código modificado de talk back.

Que yo sepa, en ninguna publicación he puesto que dicha aplicación fue creada desde 0, porque fuese así, sería que tendría que crear, desde la parte base de la aplicación, funcionamiento, gestos, módulos, librerías para funcionar, código fuente y demás.

Así que, no malinterpretar el concepto.

Lo creado de 0 aquí fue la traducción base del español, con excepción de algunas opciones que las copié de la traducción del talk back de una versión anterior.

De hecho, acabo de actualizar la aplicación, en cierto modo, y le agregué sonidos de otra aplicación, es todo.

Este tipo de aplicaciones se crean con el objetivo de minimizar el tamaño, ahorrar recursos en el dispositivo y realizar cambios que no se pueden hacer desde las propias configuraciones de la aplicación, por ejemplo, los sonidos.

~msgScore~: +0

17. tu_principe ,

a ver migo, qué tiene de nuevo esa apk? los sonidos o qué onda

~msgScore~: +0

18. jlc507 ,

Los sonidos del tema por defecto de la aplicación audex, los tiene integrados

~msgScore~: +0

19. Padan_Fain ,

este tipo da más vueltas que partido político en campaña electoral: un saludo.

~msgScore~: +0

20. jlc507 ,

Pues, lo que menos quiero es ser político

~msgScore~: +0

20 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen