Hilo oficial de NVDA (~LabelOngoing~)

23650 Nachrichten, 789 Seiten:  1; 652 653654 655 656; 789 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

19591. r-althor,

qué tiene de diferente con remote? ventajas, desventajas?

~msgScore~: +0

19592. elargentino,

hola, me instalé ese archivo que me pasaste. me dice mensaje de bienvenida, y me informa que ay otra versión. la que ya tenía instalad actualmente y al igual que con la otra, mi da el mismo resultado

~msgScore~: +0

19593. el_pichon,

Desventajas, ninguna. Ventajas, están todas en su ficha: https://addons.nvda-project.org/addons/TeleNVDA.es.html

~msgScore~: +0

19594. elargentino,

buenos días señor pichon, ¿sabe como puedo hacer un cerbidor para hacerlo de manera local, ya que con el común no me funciona, calculo que alguna configuración debe estar mal. es mas cuando instalé la de la página, me ocurre ahora cosas que no me ocurría, estoy en una carpeta y el nvda, se queda callado, no dice nada tal es así que tengo que reinisiarlo, pero salir de esa carpeta y si quiero volver a ingresar esqa carpeta, sigue diciendo nada en esa carpeta. al menosa hasta que reinisie eln nvda. bueno no se si a ustedes les pasa lo mismo. y buelbo a insistir, creo que iban por la 2023.4 esto me pasó desde que borré todo e incluso en la carpeta appdata como le dige antes bueno a cualquiera que me pueda ayudar. les digo otra cosita, esta persona que me iso la instalación del teamtalk, escribió algo en una dll de archivo de texto. le tiró un error conocido que a mi me seguía pasando pero el esribió y ya no le salió el herror que a mi me pasaba. como una dll faltante. que siempre me tiraba. ahora seguiré probando con sns erre te ese, aber si no me sigue pidiendo el mismo archivo. por que en algunos juegos me lo pedía y el me solucionó ese problemita que le surgió también con el teamtalk. les les sigo contando.

~msgScore~: +0

19595. kirito,

Lobosolitario, porqué no te pasas a discord? Más versátil y no necesitarás que nadie reescriba dlls

~msgScore~: +0

19596. elargentino,

bueno pero tendré que instalarlo en mis dos compus. y no conozco nada de este servicio. por el momento necesito el serbisio que me presta el remote solamente, y no se si instalando este serbisio, discor también tiene otros servicios y tengo que andar explorando no se es como que no se donde ay que tirar para hacer lo mismo que nesdesito. es desir que alguien me pueda poner los datos para que pueda manejar la radio sin que yo me entere de sus datos. por que el truco del remote, es que yo no me enterede sus datos de transmisión. y si también sería divertido manejar mi compu de esta manera con un servicio que me podría ser útil también. no se como se usa. además discor es un servicio de comunicación entre personas. eso tengo entendido. pero lo consederaré. muchas gracias por su sugerensia.

~msgScore~: +0

19597. kirito,

no de tl nvda a discord, de team talk a discord.

~msgScore~: +0

19598. r-althor,

me daría desconfianza entrar a una radio y que alguien por remote tenga que poner los datos en mi pc. Eso partiendo desde el punto que son poquísimas personas a las que daría acceso a esto. Mi respuesta sería, vos no me tenés confianza para darme contraseña y user para emitir, yo no tengo confianza para que me toques la pc.

~msgScore~: +0

19599. el_pichon,

@lobosolitario, he leído tus mensajes unas 3 veces, y la conclusión a la que llego es que no tienes ni idea de lo que estás haciendo y alguien debería ayudarte presencialmente cuanto antes. En primer lugar: NVDA 2023.4 no existe. Llegará en diciembre o a principios del año que viene, si es que llega. La versión actual es la 2023.1. El servidor nvdaremote.es tampoco existe. En su lugar, puedes usar remote.nvda.es o nvdaremote.com, pero si mezclas los nombres no te vas a conectar. Si eliges las opciones de servidor en uno o ambos ordenadores, tampoco vas a conseguir tu objetivo. Debes usar siempre el modo cliente. Para todo lo demás, te recomiendo encarecida y urgentemente que leas la documentación del complemento, unos mensajes más arriba. No hace falta ni leerla entera, está estructurada por encabezados y podrás encontrar fácilmente la sección que necesitas.

~msgScore~: +0

19600. Markk,

Me encanta la ensalada hermosa que se hizo con un poquito de teamtalk, otro poco de discord, un par de contraseñas, NVDA Remote y condimentada con unas dll modificadas. Me sumo, me parece cualquiera que te tengan que hacer remote para pasarte los datos de transmisión. Yo no trabajaría con ciegos del gremio de los paranoicos (?) sobre todo porque seguro que una vez metidos los datos en el Radio Boss se pueden conseguir de alguna manera

~msgScore~: +0

19601. el_pichon,

Y si luego la contraseña se filtra, seguro que la culpa tiene que ser tuya aunque nunca la hayas visto. Pasa 10 de cada 10 veces. 9 de ellas acaban en un reporte con pelea monumental que llega hasta nosotros.

~msgScore~: +0

19602. amitabh_bachchan ,

yo desde que me instalé el report passwords para uso exclusivamente exclusivo (digamos que para ver lo que escribo siempre en cuadros de contraseñas) ya no dejo que toquen mi remote, a menos que sea en aquellas situaciones en las que realmente y digo realmente, lo necesite. pero la verdad es que siempre me toca estar del otro lado (?)

~msgScore~: +0

19603. DjDisplay,

Ya me dio ganas de probar el tele nvda remote. Vamos allá

~msgScore~: +0

19604. Beautiful-Rabbit,

igual, vamo a ver que tal el tele NVDA

~msgScore~: +0

19605. Braille_and_Speak2000,

Nada interesante veo venirse... Y (obviamente siendo algo personal mío) con interesante me refiero al campo de la síntesis de voz, correcciones en la lectura continua, refactorización de la voz y alguna cosita más que tiene que ver con el tema.
sí se viene de interesante aunque por este hilo no se está diciendo nada, la tienda de NV Access que estará integrada a NVDA. aunque he descargado las ultimas versiones alfa y no logro encontrar la tienda, ni en el changelog en inglés ni en ninguna parte del menú NVDA. ¿De qué forma se está dejando ver por ahora?

~msgScore~: +0

19606. elargentino,

bueno, eso de nvda.com, la bercion 4 tal bez fue paranoia mía. al no poder utilizar la actualización y que me diga, es la ultima actualizaciones como te dice normalmente. cuando estás actualizado cualquier programa, presisamente para evitar esto, que uno piense, que tiene algún problema. 2, tienen razón eso de que no me quieran dar la contraseña, y que me manejen mi compu. por que la misma paranoia ase que ellos sigan desconfiando. 3 en la compu que ise la instalación de el teantalk es la cual yo estoy teniendo problemas, pido disculpas a la persona que amablemente me ayudó, pero a partir de ese momento estoy teniendo este problema con el remote. el señor persi que el siempre me dio una manito. tal bez algo que yo modifiqué después en el remote, ¿Cómo yo le doy la confianza nuevamente a los sellos seguros que le quité con un botón del nvda remote? por que eso es lo que está pasando. creo yo. o quizás otra persona medijo que el defender me lo bloquea, por que yo le dige que no en algún momento. entonces ni con una instalación limpia podría aberlo solucionado. espero y te sirva para orientarme el pichon. y gracias por tu página. ay muchas cosas que ni me ubiera enterado, si no existiera audiocinemateca. hasta pronto y espero terminar con este problema. en la otra compu si me funciona de manera normal el nvda remote, grasias a un exelente usuario de Colombia que me dijo que funcionaba, una buena persona. el sabe de quien hablo. no recuerdo su usuario aquí en la sala. bueno mucha suerte y espero solucionar esto.

~msgScore~: +0

19607. Adele,

Lobosolitario, te mandé un permanente para ayudarte

~msgScore~: +0

19608. Markk,

may 4th be with you

~msgScore~: +0

19609. Adele,

Se puede saber qué querés decir, mark?

~msgScore~: +0

19610. pia_gc ,

may the four be wit you... ahí se entiende?

~msgScore~: +0

19611. Adele,

Sí, ya me lo explicaron. Gracias!

~msgScore~: +0

19612. rodrigo,

ya tenemos la tienda muchachos! está en la alfa y no se si en la beta... en inglés por el momento y remplaza al botón de administrar complementos en el menú herramientas

~msgScore~: +0

19613. DjDisplay,

Solo en la alfa, rodrigo.

~msgScore~: +0

19614. gandolfi,

hola buenas. ¿alguien sabe si existe algún complemento, o alguna forma para manejar el navegador tor con el modo exploración de NVDA?. Muchas gracias

~msgScore~: +0

19615. el_pichon,

El navegador Tor está roto y hay incidencias abiertas tanto en NVDA como en Tor. No necesitas complementos para usarlo, sólo esperar a que lo arreglen algún día. Promete ser una espera muy larga, eso sí.

~msgScore~: +0

19616. Braille_and_Speak2000,

Me encantó la tienda. Es lo más interesante que tendrá NVDA 2023.2 para mí.
Ojalá, a partir de esta implementación no tengan que sufrir por encontrar tal o cuál complemento. Esa una interfaz realmente muy intuitiva y completa, donde incluso podemos actualizar los addons desde ahí (no sé si cubriendo exactamente lo que viene a hacer addon pdater o será todo manual por ahora)

~msgScore~: +0

19617. CD-Guadalajara,

para mi la tienda me da igual, la de Héctor le pasa por en cima. bue que ni probé la alfa jaaj.

~msgScore~: +0

19618. Alexander-Mortem,

lo mismo, prefiero la de hector

~msgScore~: +0

19619. Borja ,

A no pero la tienda de NVDA incluída en la Alfa es una de las mejores invenciones de la humanidad.

~msgScore~: +0

19620. kirito,

que tienda? la de hector?

~msgScore~: +0

23650 Nachrichten, 789 Seiten:  1; 652 653654 655 656; 789 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen