hilo de sistemas operativos

19129 Nachrichten, 638 Seiten:  1; 634 635636 637 638 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +69

19051. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

chicos, una pregunta. resulta que, tengo problemas con el micro externo. no es el aparato en sí, si no que es el conector. pero ese no es el tema que me trajo en estos momentos, solo quería contextualizar. ustedes saben como separar el micro interno del externo? me explico. en mmsys.cpl o en cualquier parte donde busque los dispositivos de entrada, solo me muestra uno. y, si quito el micro externo, automáticamente se activa el interno. y, así también a la inversa. el tema es que el conector Jack 3,5 del equipo está dañado. solo capta los audífonos, pero no reconoce el micro. y si, he probado el micro con tarjeta externa y si los toma. se, que se pueden separar, así como solía mostrarlos antes. y no, no tengo el panel de control de Realtek.

~msgScore~: +0

19052. el_brillante,

anda, si tienes realtec cambia el controlador de realtec a dispositivo ig definition audio y creo que ahí se puede. y bueno creo que estoy en lo cierto

~msgScore~: +0

19053. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

me dejaste en las mismas, colega. xd. está instalado el controlador, pero el panel de Realtek no está. de echo, nunca ha estado, desde que pasé a Windows 10.

~msgScore~: +0

19054. el_brillante,

hm, no entiendo muy bien. no puedes entrar a administrador de dispositivos, encontrar el controlador y darle en actualizar? luego elijes dentre los dispositivos compatibles y ya.....

~msgScore~: +0

19055. soni_bayo,

una pregunta, como pongo el ig definition em vez del realtec, es que tiene una cosa que dice anoncemends y quiero eso, pero no se como poner el ig definition

~msgScore~: +0

19056. jimena-black,

win+ tecla pause o win+x y administrador de dispositivos
nivel 1 Dispositivos de juego, sonido y video expandido 11 de 25
buscar esto:
Realtek High Definition Audio 6 de 13 nivel 2
click derecho.
Actualizar controladores: Realtek High Definition Audio
Buscar controladores en mi equipo botón Localiza e instala un controlador manualmente. Alt+ b
Elegir en una lista de controladores disponibles en el equipo botón Esta lista mostrará los controladores disponibles compatibles con el dispositivo y todos los controladores que estén en la misma categoría que el dispositivo. Alt+ l
buscar hd audio
aplicar y reiniciar

~msgScore~: +0

19057. soni_bayo,

gracias!

~msgScore~: +0

19058. Zaitorus,

Hola. ¿Existe algún comando para poner en el "Ejecutar" de Windows 11 y acceder de forma rápida a las opciones de asignación de tarjetas de sonido? me explico... Me refiero a lo que encontramos si vamos a configuración/Sistema/Sonido/ Mezcla de volumen de la aplicación, dispositivos de entrada y salida de la aplicación. Es bastante tedioso tener que hacer todo el proceso cada vez que necesito ir hasta ese lugar. Desconozco si hay algún complemento para NVDA que permita hacer lo mismo, no lo pregunto en el hilo de NVDA para no publicar dos veces el mismo mensaje. Gracias a quien pueda aportar algo útil 😉

~msgScore~: +0

19059. IceCat,

Lo más cercano es este comando: "ms-settings:sound-devices" (sin las comillas) Shift tab, y bajar con flechas a sonido.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von IceCat, May 8 2024 10:20:20

19060. Zaitorus,

Gracias. Lo probaré cuando regrese del trabajo.

~msgScore~: +0

19061. Lost-the-game,

no es a este? mmsys.cpl.

~msgScore~: +0

19062. r-althor,

no, ese es general.

~msgScore~: +0

19063. Markk,

Va así:
Windows+b, flecha derecha o izquierda hasta Volumen Auriculares (Realtek(R) Audio): 16% botón o el que sea, aplicaciones, Abrir mezclador de volumen y ahí está

~msgScore~: +0

19064. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno, a ver mis muchachones. no es que tenga problemas con las actualizaciones del controlador, el tema es, que quiero destildar ambas entradas. y para eso, creo que se necesita el panel de Realtek, cuyo panel no lo tengo. por otro lado. se bastante de comandos y sobre el sistema, para no saber que tendría que actualizar. Windows determinó que el mejor controlador para este dispositivo ya está instalado. Es posible que haya mejores controladores en Windows Update o en el sitio web del fabricante del dispositivo. gráfico. está todo actualizado. el problema viene, cuando uno pasó concretamente a win 10 y este hizo un montón de idioteces haciéndonos la vida a cuadros xd.

~msgScore~: +0

19065. jimena-black,

he explicado como cambiar de un controlador a otro para separar las entradas... en mi anterior mensaje.

~msgScore~: +0

19066. Thomas_White,

hola gente.
Tengo un amigo al cual el cmd no le funciona con NVDA. Es decir, escrive comandos y todo, pero el lecotr no verbaliza nada y solo se queda ahí. Para aclarar, tiene win 10. A mi se me hace raro ya que en mi pc windows 10 el cmd funciona re bien.
Gracias

~msgScore~: +0

19067. Kabo,

Que presione NVDA+5.

~msgScore~: +0

19068. Thomas_White,

ah claro, no se me había ocurrido. El we lo tenía desactivado. Gracias jajajajaj

~msgScore~: +0

19069. IceCat,

Yo iba a decir que ejecutando NVDA como admin aveces soluciona algunos problemas de que no lee ciertas cosas xd. Ahí dejo el tip.

~msgScore~: +0

19070. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola.

siguiendo los pasos que dio la usuaria que no recuerdo el nombre, he visto que además del controlador de Realtek, tengo el controlador de AMD. pasa algo si cambio al de AMD para probar su calidad de audio? o ese controlador solo es para ciertas ocasiones.

gracias

~msgScore~: +0

19071. Yostein-san,

Aurorita, no lo entiendo, ese controlador amd es un controlador que generalmente estan relacionado con procesadore y tarjetas graficas de amd. Por ello, no comprendo por que esta un controlador así en el apartado de sonido, a menos que sea otro con un nombre similar.

~msgScore~: +0

19072. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

AMD High Definition Audio Device Versión: 10.0.1.30 [27/7/2023]

~msgScore~: +0

19073. Blardfa,

Descargué el Wo mic, las cosas estas de Microsoft y todo y cuando lo conecto si se conecta, peeeeero… Suena súper ultra mega exageradamente bajo. Lo conecté por wifi y cuando lo pruebo en él OBS suena demaciiiiiado bajo.
Miré las fuentes y todo está como debe estar así que no es cosa del OBS. Pero es que es demasiado bajo y así no me sirve de nada.

~msgScore~: +0

19074. jimena-black,

escribe mmsys.cpl en el diálogo ejecutar. tabulas hasta grabación y seleccionas micrófono womick. tab hasta propiedades, y configuras al gusto. te recomiendo usarlo por usb ya que en wify y bluetooth la calidad es medio chota

~msgScore~: +0

19075. Blardfa,

Jaja lo acabo de hacer, pero no vi nada especial para moverle. El volumen ya estaba al 100.
A lo mejor conectándolo por USB, pero cuando lo hice me dice que tengo que activar en el celular la depuración de no sé que cosa y tengo que investigar a ver cómo se hace.

~msgScore~: +0

19076. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

mujer, eres una joya. no había leído en su totalidad tu mensaje. ahora sí, ahora ya tengo las entradas separadas. increíblemente, uno no deja de aprender en este mundo. había visto eso hace tiempo, pero jamás se me pasó por la mente que generaba semejante cambio. la boca castiga como dicen por ahí, puesto que decía. conozco comandos y configuraciones, pero mira tú, tapón en toa la boca para mí, por necio. xd.

~msgScore~: +0

19077. jimena-black,

en la mayoría de celulares debes activar las opciones de dev del celu, que se ponían tocando sobre el número de algo, que ahorita no recuerdo que era.
era compilación en motorola, versión de miui en xiaomy, y en samsung no recuerdo como. pero hay que seguir la palabra de jaws que todo lo sabe y recordar que Google es nuestro señor y bueeeee basta.
después en opciones del programador vbuscar depuración usb y activarla.
@kaladin bueno, dicen que cada día se aprende algo nuevo, y creo que está demostrado.

~msgScore~: +0

19078. Blardfa,

Ah haora lo pruebo xd.

~msgScore~: +0

19079. soni_bayo,

número de compilación: lo tocas7 veces y ya te sale, si tienes pin o contrasenia, : si... puse contrasenia: te la pide y cuando la pongas ya te sale ahora eres desarrollador o algo así

~msgScore~: +0

19080. el_brillante,

tremenda la contrasenia. y bien caladin, los comandos siguen funcionando

~msgScore~: +0

19129 Nachrichten, 638 Seiten:  1; 634 635636 637 638 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen