primer torneo de golf, mayo 2024. primera ronda hasta el 23 del presente mes (~LabelOngoing~)

48 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

1. Violet_Evergarden,

buenos días, tardes o noches, según su zona horaria. en esta oportunidad estoy organizando este torneo, siendo que es el primero de este juego en la plataforma. acontinuación paso a mencionar las reglas:

  1. se jugará a 8 cartas, con 100 puntos para la victoria esta primera ronda.
  2. a medida transcurran las rondas del torneo, iremos incrementando por 25 puntos las partidas.
  3. el torneo será a elminación directa y las inscripciones están abiertas desde este momento, con 31 cupos disponibles, puesto que su servidora también participa.
  4. pasarán solo los ganadores de las partidas jugadas, es decir, no continuarán a la siguiente ronda del torneo las personas que se reporten y no hayan concretado su partida.
  5. en caso de quedar un número impar de concursantes, jugará con el mejor perdedor, el que haya tenido una derrota de menor puntaje.
  6. dicho esto, espero sus inscripciones y que se diviertan :)

~msgScore~: +0

2. Gilbert_Bougainvillea,

me anoto.

~msgScore~: +0

3. El-incomprendido,

hola me anoto.
pero hay algo que no me queda claro no pasan los que se reportan?
pero que culpa tengo yo si mi rival no quiere jugar por cualquier razón?
aclaro si me anoto.

~msgScore~: +0

4. Elaine,

Hola, me anoto.

~msgScore~: +0

5. Gilbert_Bougainvillea,

y bueno siempre habrá un abizpado que se reporte más que su rival para pasar automáticamente por reportes, me parece una buena regla.

~msgScore~: +0

6. pequenya-luciernaga,

Hola, me anoto.

~msgScore~: +0

7. captain-nemo,

¡Buenas! Por falta de tiempo y de con quién hacerlo, he tenido la oportunidad de jugar muy poco a este juego, pero me gusta mucho. Y bueno, a riesgo de ser un desastre, me anoto al torneo.

~msgScore~: +0

8. adilemh,

hola, me encanta el juego y me anoto!

~msgScore~: +0

9. Guitasma,

hola me anoto

~msgScore~: +0

10. jere25,

me apunto

~msgScore~: +0

11. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Paso para anotarme en este torneo.

~msgScore~: +0

12. albus.dumbledore,

buenas me anoto. saludos

~msgScore~: +0

13. Abidail,

Hola me a punto

~msgScore~: +0

14. aimesalas,

saludos
me apunto

~msgScore~: +0

15. Markk,

Me iba a anotar pero la regla de los reportes me la baja. No se trata de ser avispado para pasar sin jugar, pero si me toca contra un npc que abandona el torneo o no quiere jugar o lo que sea yo no tengo la culpa. Y si pasa eso en rondas avanzadas y pierdo el torneo por eso es súper pérdida de tiempo así que nada suerte

~msgScore~: +0

16. sugar_girl,

¡Me anoto!

~msgScore~: +0

17. Joanita.30,

hola me anoto

~msgScore~: +0

18. Violet_Evergarden,

eso, sigan anotándose! :)

~msgScore~: +0

19. Evelyn,

Hola me anoto

~msgScore~: +0

20. Fresitabombon,

buenas me anoto

~msgScore~: +0

21. fragileheart,

Me anoto.

~msgScore~: +0

22. dientes-de-sierra,

hola, me anoto

~msgScore~: +0

23. Violet_Evergarden,

hola, paso para animarlos a seguir anotándose! esperamos hasta el domingo, sinó empesamos el lunes con la primera ronda, con los participantes que estemos :)

~msgScore~: +0

24. Chopin,

Hola. Me quedan varias dudas respecto a los reportes:

  1. Si todos son a eliminación directa en un 1 vs 1, siendo 32, tendrían que quedar 16. En caso de que dos personas se reporten y no concreten el enfrentamiento, quedarían 15. ¿Cómo se define quién pasará a la siguiente ronda?
  2. ¿Por qué ambos participantes deben ser eliminados cuando ambos se han reportado?
  3. Probablemente, lo mejor sería establecer una forma lógica de reportarse, con horarios o estadía en sala. De no hacerse los reportes de esta forma, perderían validez. Pasar por reportes no es la idea, pero en caso de no concretarse una partida por causas válidas, podría extenderse el plazo unos días. No sería ni la primera ni la última vez.
    Cuando sean resueltas estas dudas, toma mi posteo como una inscripción.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Chopin, May 12 2024 01:11:06

25. Violet_Evergarden,

hola, creo que cerramos las inscripciones, en caso de que @chopin confirme. le respondo las interrogantes: 1. no hemos llegado a los 32 participantes, quiero creer yo porque no hay muchas personas que juegan al golf, o por otras razzones, así que empezaremos con el torneo en breve. si en caso de quedar un número impar a la siguiente ronda, en el primer post dije que quien reste disputaría con el mejor perdedor. esto si en esta primera fase, no se puede concretar la partida. y si en esta primera etapa no logramos ser uun número par, tendremos que conformar solo una partida de 3 jugadores. y 2, si, se dará la oportunidad de que los reportes se hagan con horarios para que haya un óptimo desarrollo de las partidas, pero si en caso no llegan a coincidir, lamentablemente ambos competidores quedarán eliminados. saludos, y en unas horas traigo enfrentamientos :)

~msgScore~: +0

26. Chopin,

Lamento indicar que no me anotaré al torneo porque las soluciones no me parecen satisfactorias. Suerte con el desarrollo del mismo.

~msgScore~: +0

27. pequenya-luciernaga,

Hola:
¿Cuándo serán publicados los cruces de primera ronda?
Muchas gracias.

~msgScore~: +0

28. alamuerte,

hola, recién veo esto. si se puede me anoto

~msgScore~: +0

29. Gilbert_Bougainvillea,

hola. la organizadora me pidió de favor postear que se cierran inscripciones con alamuerte. en la noche , hora de perú serán publicados los enfrentamientos. gracias.

~msgScore~: +0

30. Violet_Evergarden,

gracias por el post 💞. acontinuación coloco enfrentamientos de esta primera ronda:

  1. Fragileheart vs- Guitasma.
  2. captain-nemo vs- alamuerte.
  3. Elaine vs- Abidail.
  4. Joanita.30 vs- james.potter
  5. independiente_medellin vs- Aimesalas.
  6. Ronald-Weasley vs- Gilbert_Bougainvillea.
  7. Fresitabombon vs- jere25.
  8. sugar_girl vs- adilemh.
  9. Violet_Evergarden vs- albus.dumbledore.
  10. pequenya-luciernaga vs- Evelyn.
  11. Suerte a Todos :)

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Violet_Evergarden, ~day4~ 07:02

48 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen