Exprésate aquí

52595 messages, 1754 pages:  1; 1704 17051706 1707 1708; 1754 ↖ Go back to topic list

Score: +143

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

349 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

51151. melo,

ah yo cuando hago mis tareas tengo 5 pestañas diferentes abiertas en Chrome, wpp, spoti, Word, sala, Outlook, copilot por si algo y alguna otra app que seguramente no me hace falta pero está ahí existiendo entre mis cosas aviertas

Score: +1

51152. DjDisplay,

Y bueno el ministro de energía dijo que no había cortes para este domingo, así que se retoman el lunes

Score: +0

51153. James_Potter,

yo es que lo interesante del rol lo veo en que es algo como pim pum pam pim pum pam rápido, que con escribir no pasa eso, y tenés más el pensar. en disc salen cosas más inprevistas y la única vez que lo probé fue eso lo que hizo una experiencia de la puta madre, que como es todo así uno responde con lo que le pinta (manteniendo y creando personaje) es no sé le mandás un tono de voz y te podés cagar de la risa tb, no sé lo hace más dinámico hablado para mi.

Score: +0

51154. r-althor,

me duerme el rol.

Score: +0

51155. Gilbert_Bougainvillea,

hola hola, probando.

Score: +0

51156. Markk,

pkpkpk

Score: +0

51157. r-althor,

tremendo.

Score: +0

51158. Chillardent,

miau____

Score: +0

51159. Deku,

Tema ventanas: no solo abro todas las ventanas necesarias, voy más lejos, abro un escritorio distinto por cada tipo de tarea que estoy realizando, llego a tener hasta tres. Tema Notepad, no me gusta ni lo odio, digamos que lo tolero aunque ya me ha salvado un par de veces. Tema Markk, te odio por hacerme perder el juego.

Score: +0

51160. Arenita,

Me expreso, aguante la cerveza y el choripán 😋

Score: +0

51161. topero,

hm, yo suelo tener 3 o 4 ventanas: mi record fue de 10 hosteando un server de cp y otro juego en radmin, pero normalmente no pasa de 4 o 5. La sala, Spotify, wp, YouTube y team.

Score: +0

51162. Lost-the-game,

yo generalmente por defecto tengo 3, sala, whatsapp y un navegador. en el escritorio segundo (redes) en el primero suelo tener normalmente 2, navegador y Word o vs code. y en el de random (tecer escritorio) suelo tener el cliente de correo nada más.

Score: +0

51163. gandolfi,

bueno con respecto a las ventanas, en esta época del año las suelo cerrar porque si no me entra frío

Score: +0

51164. Gilbert_Bougainvillea,

escuchando música cristiana de joda en un botcito de team encontramos un cantante de puta madre. assjs.

Score: +0

51165. Woss,

Ariel Kelly? ese lo escucho yo, me agrada.

Score: +0

51166. Chopin,

Es un cantante del bien. La emoción que te transmite es bastante positiva, y lo digo sin ser religioso. Y no, no es el que dice wos.

Score: +0

Last edited by Chopin, Apr 28 2024 05:25:47

51167. Gilbert_Bougainvillea,

dani ubran, todo surgió por buscar en joda cumbia villera cristiana jajajas.

Score: +0

51168. Woss,

perdón entonces no sé solo escucho rap cristiano a veces y es porque bueno a veces
no tiene tantas referencias relijiosas es puro conocimiento y lírica y eso me gusta

Score: +0

51169. Gilbert_Bougainvillea,

listo encontré el tema que le quedaría bien al sierbo.
https://youtu.be/9-uT3MO0HXY?si=qGSts-CIE_P_uZ2r

Score: +0

51170. el_brillante,

uuu yo nunca pude utilizar escritorios. no se. tampoco es que me fueran necesarios

Score: +0

51171. gandolfi,

amí con uno ya me alcanza. por ahí alguna vez tipié el comando para crear otro, pero fue hace ya 84 años

Score: +0

51172. melo,

igual con un escritorio estoy bien, aunque alguna vez creé uno, pero fue para hacer una prueba.

Score: +1

51173. facundo-elargentino,

y ablando de ventanas en una pc: yo solo abro una sola ventana: me refiero que cuando uso un programa; megusta dedicar mas recursos a ese programa que a más ventanas de diferentes aplicaciones como juegos: y a pesar de que una pc pueda tener un buén procesador y una buena memoria ram física: no es recomendable tener tantos programas abiertos en una pc: ya que eso abeses puede afectar el rendimiento de la misma y puede aser que se tilde el sistema operativo:

Score: +0

51174. AMOR_MIOO,

Con que no se te pase la mano y tomes tanta cerveza que luego quedes con barriga de camionero amiga de tu amiga... Arenita: Me expreso, aguante la cerveza y el choripán 😋: hace aproximadamente 3 horas

Score: +0

51175. dhegwork-adakly,

11 ventanas ahora mismo. Aunque en realidad son 11 por el maldito navegador de edge que es como si abriese Ventanas en lugar de pestañas. Al menos no consume tanto. Creo que como 6 ventanas son de edge.

Score: +0

51176. r.h.narayan,

he pero oye, el que Edge abra ventanas en vez de pestañas se puede quitar. solo es irse a configuración, sistema y multitarea. ahí configuras a tu gusto

Score: +0

51177. Arya_Stark,

Eh yo banco la de los escritorios. Es re good, ayuda un montón a organizarse. Y nada, ir alternando y fue. BTW, ¿Cómo se hacía eso de Edge? Siempre lo leo y no lo recuerdo. En multitarea no encuentro ajsj

Score: +0

Last edited by Arya_Stark, Apr 28 2024 09:28:45

51178. AlexMG,

me expreso:
Me aburro nosé que hacer quiero jugar al crazy…
me aburro muy aburrido.

Score: +0

51179. Master_Jensen,

Nah boludo para qué tanto ventanardo, aguante usar el win wizard. Ocultás las ventanas y cuando las necesitás de vuelta las traés. Un capo el que lo inventó eh

Score: +0

51180. AlexMG,

pero que quiero jugar al crazy o algo … ,si al crazy beta 81(o 78 si es el caso)

Score: +0

Last edited by AlexMG, Apr 28 2024 11:08:29

52595 messages, 1754 pages:  1; 1704 17051706 1707 1708; 1754 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account