Exprésate aquí

53341 messages, 1779 pages:  1; 1728 17291730 1731 1732; 1779 ↖ Go back to topic list

Score: +140

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

349 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

51871. Kevin-El-Capo,

Jajajajaj ilustre.

Score: +0

51872. Deku,

Esa misma Sando, justo termina en 17 y no lo puedes recordar porque es endiabladamente enrredado, Pero ahora que me fijo si tiene un mensaje en italiano. Gracias, me ayudaron a encontrar a alguien más que va a la purga.

Score: +0

51873. tyrion-lannister,

ahora como es el Nick de amore amisicia?. He recibido mensajes de cuentas en otros idiomas como inglés o francés, así como invitaciones a jugar, generalmente farcle y sin cruzar palabra alguna. Me gustaría saber su nombre para ver si alguna de las personas que me invitó fue ella, aun que no lo creo porque solo decía hola. Bue, generalmente solo decía hola, ya que en una ocación estuvimos intercambiando como 4 o 5 mensajes de cada lado hasta que dejó de responder.

Score: +0

51874. Deku,

Suponiendo que sea la misma que dice Sandokán, su nombre actual es franciermysister17

Score: +0

51875. Blardfa,

Esa me a escrito como mas de 4 beses xd.
Solo "Hola".

Score: +0

51876. Deku,

Entonces descubierto el misterio, si es la Italiana que dice hola. Jejejeje que gracioso suena eso.

Score: +1

51877. draco_malfoy,

me expreso: estoy sintiendo pena en este momento. un chico de la india llegó a escuchar una radio. ese chico en cuestión es amigo mío. primero todo bien, pero como avía gente que no habla inglés (entre ellos me incluyo) hablo con él por medio del traductor. estábamos hablando en español. y el chico se molestó y exigió que habláramos en inglés. ovbiamente, estábamos en una mesa del área española y yo le hice saber que era él el que estaba infringiendo las reglas. durante que yo y otra persona hablábamos en inglés con él para aclararle la situación @MaestroJigsaw y @incontenible estaban haciendo comentarios despectivos contra él como tú lo serás, saquen al gringo y cosas por el estilo. y las pruebas están ahí. incontenible dice: tuu lo seraas!. incontenible dice: saacaloo!. como si fuera un maldito perro. incontenible dice: la tuya!. cuando él solo avía preguntado como crear una radio. MaestroJigsaw dice: sáquen al gringo. por cosas como estas son por las que a los españoles no nos quieren. por eso discriminan a los latinos en estados unidos.

Score: +0

51878. Aisanne,

bueno, es que hay gente que es así de anormal, ¿Qué les vamos ha hacer? lo que me enerva es que tengo que compartir oxígeno con ellos, pero ¿Qué podemos hacerle?

Score: +0

51879. Soldadito,

Me expresueño profundo: bueno, después de la inducción eléctrica de ayer me fui a tocar en la parroquia, y cuando terminé me dio mucho sueño y pensé que volvíamos a casa. Bueeeeeeeenoooooooooo, resulta que primero teníamos que retirar una torta y llevarla a la casa de mi abuela, luego pasar por mi hermana para arreglarle la moto y comer, después buscar una farmacia para comprarle cosas para mi tío, luego dejarle los medicamentos en casa de mi abuela, y recién volver con la frente marchita y sentir que es un soplo la vida. A, y hacía un frío del carajo, con ese vientito que siempre te busca el culo.

Score: +0

51880. dhegwork-adakly,

lol nos habrá leído? franciermysister17 dice a dhegwork-adakly: hola

Score: +0

51881. Soldadito,

Aaaaa, me lloran los ojos y no sé por qué, me pican muchooo. ¿Ideas? Me voy a dormir a ver si pasa.

Score: +0

51882. AlexMG,

a mi lol 36 veces... franciermysister17 dice a AlexMG: holafranciermysister17 dice a AlexMG: holafranciermysister17 dice a AlexMG: holafranciermysister17 dice a AlexMG: holafranciermysister17 dice a AlexMG: hola

Score: +0

51883. Andytalecorner,

ya me levanté mal.
me olvidé que es el cumpleaños de mamá y esta ya se puso loca.
ya le dije 80000 veces.
cualquiera se puede olvidar. no solo los viejos.
te puede pasar a cualquier edad. ya seas niño. adolecente. jóven o adulto.
no tienes que ser un viejo para que te pase

Score: -1

51884. Aisanne,

haver, es normal olvidarse cosas, ¿pero como te olvidas el cumpleaños de tu madre? xd

Score: +0

51885. El_oso_manzanoso,

yo escaparía.

Score: +0

51886. Aisanne,

si, llama a la policía, probablemente se termine en tragedia

Score: +0

51887. draco_malfoy,

encima que te cambia el pañal se te olvida su cumpleaños. pobre mujer...

Score: +0

51888. El_oso_manzanoso,

si el 8 de marzo le dijiste feliz día de la mujer, y todavía no te estrenó el nuevo sartén, hoy es el día!

Score: +0

51889. Aisanne,

jajajjjajajajajaaaajajajajaa

Score: +0

51890. Def-Leppard,

LLEGAR EL DOMINGO Y NO TENER LEÍDO LO QUE TOCA DIRIGIR ES UNA PUTADA... TOCA PONERSE A TODA OSTIA

Score: +0

51891. shub-niggurath,

ya puedes estar preparando que Shade hoy viene encabronada.
PD me he tomado 2 cervezas y 3 copas de vino, no me hago responsable de lo que pase.
PD2, elfo muerto, abono pa mi huerto.

Score: +0

51892. JairoGames,

Vua, ya me veo lo que viene, fiesta a tope en la cubierta del fantasma o en la posada del pantano, mientras el máster flipa con las fumadas que se nos van ocurriendo jajajaja.

Score: +0

Last edited by JairoGames, May 5 2024 16:04:55

51893. Deku,

Quien les dijo que es posible escapar de la chancla? bueno, un gusto conocerte.

Score: +0

51894. Def-Leppard,

tranquila, yo también llevo 3 copas de vino, dos vasitos de ratafía y un cubata. pero me he podido leer todo, no habrá tanto problema... si lo bueno de tener ya la aventura en libro es que solo tengo que leer xdd

Score: +0

51895. Gilbert_Bougainvillea,

muy probablemente, casi seguro, hoy sea un día complicado, pero, me desperté feliz. por qué será?

Score: +0

51896. Lost-the-game,

hermoso.
kevin-el-capo, Desconectado, Amigo: FanáticoDePreguntarPorQué YDeDetectarMentiras,LaDiferenciaEnLaRestaResultaLoQueSé🎶

Score: +0

51897. AlexMG,

me expreso:
Quiero comer algo picante,comotakis tabasco o algo.

Score: +0

51898. Woss,

ajajajaj y alguna vez si me contaron de la época puvertística del señor sando, pero si te sirve de consuelo para mi siempre serás san, sando o si me haces enojar el argentino ese de mierda :V

Score: +0

51899. AlexMG,

quiero takis

Score: +0

51900. r-althor,

es un partido de fútbol que no define nuestro año y lo importan... ganeeeeeeen la concha de su madre

Score: +0

53341 messages, 1779 pages:  1; 1728 17291730 1731 1732; 1779 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account