Hilo de 31 minutos

37 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Score: +1

1. TophBeifong,

Hola gente, creé este hilo para recordar tan genial serie, para comenzar, ¿quién es su personaje favorito y por qué?
El mío es Juan Carlos Bodoque, sus notas verdes son espectaculares.

Score: +0

2. Angel-of-the-fire ,

omo olvidar a bodoque o a tulio

Score: +0

3. Similar_Outskirts,

hola. a mí me encanta juan carlos bodoque, porque siempre estafaba a tulio, recuerdo que en un episodio le decía que si le prestaba dinero, nunca le pagaría lo que le debía y tulio le prestó xd. ¡vivan las estafas! am, ¿qué dije? xddd yo no dije nada. :D

Score: +0

4. CD-Guadalajara,

dinosaurio Anacleto!

Score: +0

5. Andytalecorner,

amí me gusta Policarpo creo que se llama.
con el rankin top top top.
y que aveces antes de iniciar el rankin desia toptoptoptoptoptoptoptop

Score: +0

6. PolloEnLlamas,

huuuy bailemos sin sesár, bailemos sin sesár. hasta que venga sesar y lo arruine todo. (8)

Score: +0

7. miauuuu,

nunca olvidaré el... estamos al aire!

Score: +0

8. VirusSensual ,

eu pero ya pasaron los 31 minutos (?)

Score: +0

9. miauuuu,

que dijo?

Score: +0

10. Tenzin,

Ajajajajaja, me encanta ese programa! Recuerdo que cuando pasaban la canción de lala yo creía que era un comercial de la leche "lala", que es una marca de lácteos de aquí de México xD, y como solo decía: Lala! Lala! Pues pensaba que anunciaban la lechita xd.

Score: +0

11. miauuuu,

joder, me dieron ganas de verme toda la serie. ahorita me vi uno donde tenían un ratón jaja. y al final se hacen su amigo porque resulta que era fan de tulio.

Score: +0

12. TophBeifong,

En cuanto a canciones, mi favorita es el huerfadrino de la cuarta temporada.

Score: +0

13. Similar_Outskirts,

yo odiaba la canción del uerfadrino, cuando veía la serie la ponían muchícimo como número 1 en el rángkin top. en cambio, la que más me gustaba era Drácula, Calígula, tarántula. aparte de la letra que me encantaba, me gustaba mucho la pista de la canción xd.

Score: +0

14. TophBeifong,

Otra que me gusta es mundo interior.

Score: +0

15. miauuuu,

ea, tengo toda la serie. por fin la encontré. es la única que me faltaba en mi colección.

Score: +0

16. Grekko,

Si yo tuviera que hacer un ranking top top top top personal, pondría las canciones en el siguiente orden:
(inserte el (tan tán tan tán, tan tán tan tán, tan tán tan tán) )
En el puesto número 3 pondría la canción de arwrarwrirwarwro, algo así se llama la canción del zombi de la 4 temporada, me encanta el estilo como rítmico que tiene xd.
En el puesto 2 pondría la canción de son polóooolos, son polóooolos. también de la cuarta temporada. me encanta xd!
Y en el puesto número 1, una canción un poco mas antigua, el rin rin raja. otra mas que me gusta bastante jajaj. bueno que hay muchas canciones que me gustan de esta serie que marcó mi infancia, y seleccionar 3 para un ranking top no fue para nada fácil ni mucho menos. Pero me gusta esta idea de hacer ranking tops propios de canciones que les gusten. Ustedes cuales pondrían?

Score: +0

17. TophBeifong,

Mi rankin top:

  1. Mundo interior.
  2. Huerfadrino.
  3. Doggie style.

Score: +0

18. Andytalecorner,

porqué este hilo está muerto.
su ultimo mensaje es de febrero del año pasado. 2023.
vamos fans. suvamos este hilo y revivamos la serie

Score: +0

19. TophBeifong,

Hilo arriba, pongamos frases o chistes épicos.
Empiezo yo: ¡Tulio, estamos al aire!

Score: +0

20. Andytalecorner,

alguien se acuerda de patána

Score: +0

21. Beautiful-Rabbit,

yo si.

Score: +0

22. TophBeifong,

Por supuesto, cómo olvidarla con su alter ego la sombra.

Score: +0

23. dwight-yorke,

amo esta serie. hace poco me la vi todadesde la temporada 1 a la 4. todos sus capítulos están en su canal de youtuve. siempre me gustó mucho juanín, o vodoke por sus notas verdes.

Score: +0

24. TophBeifong,

¿Recuerdan el cap llamado el fin del mundo?

Score: +0

25. dwight-yorke,

aa si donde sale el profeta isaías

Score: +0

26. TophBeifong,

Exactamente, ¿alguno creyó que en verdad el mundo se acabaría?

Score: +0

27. dwight-yorke,

no, porqué no me tocó en mi año. la primera vez que vi 31 minutos, recuerdo que era un domingo en la mañana, me estaba buscando que ver en la televisión (tenía como 9 Años) y encontré eso, y el primer capítulo que vi fue el de la mamá.

Score: +0

28. TophBeifong,

El de la mamá estuvo genial, especialmente cuando Mario Hugo descubre que su mamá y Policarpo estaban saliendo.

Score: +0

29. Angel_Di-maria,

e, un hilo que solo dura 31 munutos

Score: +0

30. papa.emeritus.iii,

la verdade, para mi gusto es um humor demasiado infantiloide. Pero ellos mismos se proponen a fingir ser um noticiário de um mundo totalmente ficcional. Así que: hay de todo en la viña del señor.

Score: +0

37 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account