sonata / Piper Neural voices: Un sintetizador para NVDA que suena muy bien y utiliza inteligencia artificial

592 messages, 20 pages:  1; 15 1617 18 19 20 ↖ Go back to topic list

Score: +28

481. proyecto_winter,

me sorprende que no me ayas dicho. No se te entendió explícate mejor pinche pendejo de mie (beep de censura) (?)

Score: +0

482. Anna_fiufiu,

eso justo iva a decir! la verdad de tu post? no se te entieeende, explícate mejor a! plííííís…

Score: +0

Last edited by Anna_fiufiu, Mar 28 2024 22:04:14

483. Anna_fiufiu,

mis chicuchis linduchis, alguien save de donde descargo la voz de alex de macos para piper? lo busqué en la primera pág y en la lista de voces de piper pero no hay nada

Score: +0

484. El-Megalovano,

Yo subí una, nó recuerdo cual.
Cuando la encuentro te aviso. Endemás también tengo en mi Drive la versión de Alex en español que yo llamé como Alejandro.
Aún sigo teniendo problemas al entrenar una voz multi-speaker y sigo con la pregunta de hace meses.

Score: +0

Last edited by El-Megalovano, Mar 29 2024 03:33:54

485. Mmadipetsane,

yo estoy por armar el dataset de la voz de Whitney pero tengo un par de duditas. Si yo lo hago, y lo quiero mandar a wisper para transcribirlo tengo que comprimirlo o como funciona? Y el límite de los segundos es de 15 a 20 como en rvc o como es? Es la primera vez que me voy a aventurar a hacer esto jaja.

Score: +0

486. Anna_fiufiu,

aaa vale megalobano, graciaas. como que la voz de alex en español? uu que interesante!

Score: +0

Last edited by Anna_fiufiu, Mar 29 2024 13:38:51

487. Braille_and_Speak2000,

Desconozco la cosa en RVC, pero acá los wavs deben durar de 4 a 15 segundos. Todo eso, comprimido en un .zip, de forma que sin subcarpetas ni nada, ahí dentro tienen que estar todos los wavs, y lo subís a drive. de ahí podés usar el cuaderno de transcripciones.

Score: +0

488. Mmadipetsane,

vale! Ya lo capté. Entonces estoy haciendo todo bien :)

Score: +0

489. jace,

creo este es el hilo más adecuado para preguntar lo que preguntaré a continuación.
Saben cómo se puede grabar una voz para hacerla sintetizador? no sé si me doy a entender, pero hace poco miré algo parecido jajaj.

Score: +0

490. proyecto_winter,

auch lastimas mi corazoncito, yo nomás quería ayudar ;( Anna_fiufiu: eso justo iva a decir! la verdad de tu post? no se te entieeende, explícate mejor a! plííííís…: jueves 22:02

Score: +0

491. Braille_and_Speak2000,

Yo creo que Piper va a ser como tu mejor alternativa para que uses algo gratuito, replicando lo más natural posible a esa voz en cuestión. Tenés otras alternativas como Zre TTS, pero te devuelven una cosa realmente sintetizada y enlatada al estilo Vocalizer compact.
Tendrías que tener una colección de al menos 20 minutos o más de esa voz, en archivos wav que deberían durar de 4 a 15 segundos. No puede haber música ni ruido de fondo, y tiene que ser en principio audios de solo esa ovz, así que habría que separar si hay que extraer de entrevistas y todo eso.

Score: +0

492. El-Megalovano,

En mi Drive tengo tambiém un modelo de la voz masculina en español americano de la adquirida Rhetorical System's RVoice, aunque tengo que re-entrenarla porque suena algo...
Le puse "Orlando" como nombre.

Score: +0

493. Braille_and_Speak2000,

Megalovano, podrías compartirnos tu carpeta de drive con las voces sin o es mucho pedirte?
digo, mucho presumir de entrené tal o cuál voz, pero no nos compartís nada. También, ¿podrías explicarnos cómo se entrenan las voces en RT, si no te supone la muerte en el intento de explicarlo? Ya que en el cuaderno de entrenamiento que tengo yo no está aún. Gracias?

Score: +0

494. proyecto_winter,

holi entrené la voz de Favio este de la voz de Carlos loquendo pero real? Creo que está medio mal pero haber que opinan. Pero no paso ni nua muestra de la voz porque como que paja. Pero me dicen que tal quedó e (?)

Score: +0

495. Braille_and_Speak2000,

ay, Dio mío...
Yo entrené la voz de Karol G, y quedó perfecta. :V

Score: +0

496. proyecto_winter,

se escucha muy bien la voz carameloso si, has más modelos como ese

Score: +0

497. Anna_fiufiu,

oye Winter y la voz de anna en inglés de piper? ya sé, está para sapi5 pero quiero comparar jajajajajgjagajga

Score: +0

498. El-Megalovano,

Este es mi dive de voces piper.
https://drive.google.com/drive/folders/1dmvVuFO8WfdOV4xW4e0f_p3x8KQi6g38?usp=drive_link

Score: +0

499. jace,

da acceso.

Score: +0

500. Mmadipetsane,

yo estoy planeando hacer mi voz en inglés, ya que me rendí con Whitney jajaja. Pero igual no creo animarme a pasarla si la logro a hacer :D

Score: +0

501. clapmauricio,

Me gustaria saber como anda el proyecto de Piper para Android. No puedo esperar para hacer pruebas de mi voz u otras vozes en mi smartphone.

Score: +0

502. Anna_fiufiu,

como estará ese prollecto?

Score: +0

503. Braille_and_Speak2000,

Por ahora yo no logro hacer andar nada. Intento compilar con Android Studio tanto para x86 como para ARM, pero a mi teléfono simplemente no le gusta. No sé si será porque son aPKs sin firmar, y ya para areeglar eso está fuera de mi entendimiento.

Score: +0

504. proyecto_winter,

hola, quiero compartir mi primer intento de clonar a dross en base a su canal drosrotzank, si les intereza fue con el video de lápis lavial made in china. Solo entrenó unas 1000 épocas oprque no lo estuve checando, pero creo que está desente para ser su primera verción.
Aquí tienen, disfruten.
https://drive.google.com/file/d/1-0s87CXavpkNQ-BHsdp_gqN42n_lmVQ7/view?usp=drive_link
Prepárate muy bien porque estos son, los 7 modelos ´mas terroríficos echos para piper tts.
Pero este top será especial.
En lugar del número 7 ser el más bajo puesto, será el más alto, sin más, este es el top:
número 7: Drossrotzank
No puedo evitar mencionar este su canal ya que, además de tomar lo terrorífico que es que una IA clone la voz de cualquiera, más terrorífico aún es que clone al terror andante

Score: +0

Last edited by proyecto_winter, Apr 1 2024 05:49:28

505. Braille_and_Speak2000,

Y los otros 6? jajajaja

Score: +0

506. Anna_fiufiu,

cuales son los otros 6 clones de voces de Winter? me dio la curio xd

Score: +0

507. Braille_and_Speak2000,

La que se va a llevar el puesto #1 va a ser la mía xd

Score: +0

508. Anna_fiufiu,

ea, cuando pueda pruevo tu voz fer aver que onda jajaj

Score: +0

509. proyecto_winter,

hacelos tu dale. Braille_and_Speak2000: Y los otros 6? jajajaja: hace aproximadamente 1 hora

Score: +0

510. Andytalecorner,

lol. ya estuve provando la voz de droos y está chistosa xd.
yo intentaría acer las de loquendo como la de carlos o jorge pero no se como se ace

Score: +0

592 messages, 20 pages:  1; 15 1617 18 19 20 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account