Proyecto necropolipcis, una serie zombie que no tiene desperdicio. (ongoing)

176 messages, 6 pages:  1; 3 45 6 ↖ Go back to topic list

Score: +3

Poll: Para los que ya vieron necropolipcis hasta el cap actual, o (si no la viste entera puedes tener spoilers sobre todo en la segunda respuesta) ¿Quién o cuales es tu personaje o personajes favoritos de necropolipcis?

Para los que ya vieron necropolipcis hasta el cap actual, o (si no la viste entera puedes tener spoilers sobre todo en la segunda respuesta) ¿Quién o cuales es tu personaje o personajes favoritos de necropolipcis?

13 votes
Several answers can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
Closing this poll Dec 31 2039 17:52:00

121. Aisanne,

todos los que se sumen al hastag pónganse eso en el estado, tal cual está

Score: +0

122. proyecto_winter,

dhegwork-adakly: Este era el momento que quería que llegase, que alguien hablase de esto. Primero, sería mucha, pero mucha...: ayer 21:52. oigan creo que hay errores. A mariana Gabriel la conoce después del capítulo 3, en el cual creo ya estava, siguiendo lo que sabemos, ciendo el mayor greisen. Eso quiere decir que obbio mariana lo reconocería, pero eso realmente no ayudaría a la teoría de que el es Gabriel porque a quien mariana vio fue al mayor, ya que recordemos que el cap 9.1 y esos son realmente 2.1 y 2.2 y así, por tanto realmente si lo vemos en órden cronolójico el único que se pudo dar cuenta habría cido pablo. Y no recuerdo que pablo le dijera. Oye wei te ves más biejo. O algo así

Score: +0

Last edited by proyecto_winter, Mar 29 2024 18:16:15

123. Aisanne,

e, no. por que no hay manera, no tenemos brecha temporal ninguna, ni ganas por parte de Gabriel de suicidarse. la única brecha temporal es la del capítulo 5, donde está getón en la cajuela, y según mariana (spoiler, alerta, spoiler) el no estuvo tanto en la cajuela, ella lo metió por que había entrado en modo nacayotsil… por lo cual podría ser que en ese modo se aya merendado al inútil de greisen y... pues se aya devorado partecita de sus recuerdos. pero no tiene sentido que el sea greisen, or que entonces entendería ruso, y no lo entiende, que yo sepa.

Score: +0

124. proyecto_winter,

como que el giro fue muy apresurado, porque como que john nos quiso meter en la cabeza todo apra que nos lo crelléramos, lo hizo hablar 2 palabras en ruso. Todo se hizo a las apuradas. Oigan por cierto, en el cap 28 se dice que jonh dividió el capítulo en barias partes como 3 o 4 y nomás emos visto 2, inshie flojo :D

Score: +0

125. Catbriel,

ew, pero cómo? entonces lo dq eus egún se suicidó fue solo un sueño o algo asi? lo de que se comió a omar fue en nacayotzil? ya no entendí a lo qe qieren llegar

Score: +0

126. Aisanne,

no, a omar no se lo comió en nacayotzil, por que Gabriel recuerda todo. pero (se preguntaron y si el jodido mayor greisen realmente es el puto omar, que sabía toda la historia por que se comió al omar y... ahí tienen lo que les quiero decir) total omar siempre estuvo cubierto de vendas, hy como Gabriel cas siempre muerde en el cuello tendría sentido en cierta forma que parte (no todos) de los recuerdos de greisen se transpasaran, incluidos unos conocimienos muy básicos de ruso que Gabriel no sabía que tenía hasta que entró en modo de combate y empezó a funcionar en modo subconsciente, dejado salir esas 2 palabras.

Score: +0

127. Catbriel,

uf amigo puede ser, porque nunca se confirmó qué era greisen, pudieron aver dicho que era un hunter y eso uviera quedado descartado, so... tiene sentido aunque fuera tuner. si se confirma q era un hunter esta teoría se va a la mierda. pero si, podría ser.

Score: +0

Last edited by Catbriel, Mar 29 2024 19:29:37

128. Aisanne,

además supuestamente Alejandro mintió, pero nunca dicen nada de omar así que puede ser que omar aya sido devorado por greisen, que aya sido al que estos inútiles encontraron por la caye corriendo, por el frenesí del momento no notaron tanto la diferencia y bueno, eso xd. luego solo fue fingir por parte de omar, eso explicaría el cambio físico y todo lo que conlleva de omar en tan poco tiempo relativamente, por que si solo fuera un hunter invécil, sin la investigación de Gabriel y el manual subconsciente, no se habría podido desarrollar a ese nivel

Score: +0

129. dhegwork-adakly,

Ya me revolvieron el cerebro. A ver, estos de winter dicen que supuestamente Gabriel fue comido por el ruso cuando se iba a suicidar. diría que por el capítulo 6 o 7 no recuerdo. Nada que ver con el 2. Es cierto que lo que pasó allí en el 12/2.3 está raro, como que se debió morir y alguien habló con él. Pero lo que creo que pasó es que esas cosas raras que susurraban fueron quienes le devolvieron a la vida. Lo digho por los susurros y porque no parecían querer comérselo.
Y no creo que el ruso sea un tuner. Primero porque Winter los mantiene a todos en criogenia y segundo porque si intentan que Gabriel piense que es el mayor, no podría ser un tuner . Ya que supuestamente él se ve como el ruso y si en ese momento es un beserker, no tendría sentido que fuese tuner. y Creo que se notaría hasta en la foto que le enseñaron.

Score: +0

Last edited by dhegwork-adakly, Mar 29 2024 19:45:27

130. Catbriel,

si, pero hablamos de que greisen se comió a omar, y luego Gabriel se lo comió... a greisen. y no, quien salvó a Gabriel en el cap 12 fue cuautémoc, pero según fue cuando se intentó suciidar, yanoze jajaja

Score: +0

131. Aisanne,

omar si era un tuner, pero greisen no. y quizá greisen se comió a omar, para que posteriormente Gabriel se comiera a greisen. la otra teoría plausible era básicamente que le dieran de comer parte del cerebro de greisen, también puede ser.
además, osea le muestran una foto de el pero con pelo corto que es como... haver inútil, tenía el pelo corto hasta hace unos meses, por que lo tenía estilo militar. obvio que si le enseñas una foto suya de hace unos meses tendrá el pelo corto, que ahora lo tenga largo es básicamente or que creció. pero de eso Gabriel no se acuerda por que es un hunter y suelen tener lapsus de memoria, además que jamás se describió en el diario. que porcierto pobre diario we, ya lo leyeron todos, está mas profanado que tumba de tutan camon

Score: +0

132. dhegwork-adakly,

y si me dan un respiro de 2 mins jajajja.
A ver, lo de que entró en el modo y que por eso Mariana lo metió a la cajuela no quiere decir que luego se comiera a Omar en dicho modo que no sé escribir. lo que quiere decir es que en esos 3 meses que estuvo ausente fue que tuvo el modo. LO que no veo del todo razonable ya que habría rebentado el carro para salir.
Ahora explíquenme como rayos el ruso se comería a omar para luego ser comido por Gabriel? Donde, como y cuando. Porque Gabriel cuando mata a omar se muestra que era un tuner, no un hunter. Así que en ese momento no podría ser el ruso. Sería luego. Entonces no me permite ver a que quieren llegar.

Score: +0

Last edited by dhegwork-adakly, Mar 29 2024 19:51:59

133. Catbriel,

lo de que greisen se comiera a omar posiblemente sería después de que, supuestamente se uviera muerto cuando Gabriel tomó el tanque para joder al tuner Goliat, o como se llamaba? no me acuerdo. pero eso.

Score: +0

134. dhegwork-adakly,

Entonces no tendría sentido porque si bien se lo pudo comer. Como luego se muestra que era un tuner si greisen era un hunter?

Score: +0

135. Aisanne,

entonces seguimos la otra teoría, le dieron de comer greisen a la plancha

Score: +0

136. Catbriel,

no, tampoco TENDRÍA SENTIDO PORQUE según el cerebro que le dieron a Gabriel era de una tal gisel. aunque igual y si tiene sentido, gisel y todos los que le muestran a Gabriel pudo ser que se los comiera en el cap4 y en realidad sí le dieran el cerebro de greisen, no sé.

Score: +0

137. Aisanne,

ya, pero se supone que le están mintiendo, por eso no tenemos en cuenta eso. ¿saves? es posible que las que le mostraron ayan sido personas del edificio. piénsenlo. una anciana, un anciano y si no estoy mal un niño. no digo nada, la historia se cuenta sola

Score: +0

138. dhegwork-adakly,

Y se tuvieron que encargar de tremendo trabajo de investigación para encontrar a esas personas. y sus vidas antes de que los comiera.
Lo veo difícil la verdad. Y agrego, si el cerebro es de la anciana del edificio... como conservaron su cerebro. Rebentaron la zona con cohetes. Y a menos de que fueran justo luego de la carnicería para tomar el cerebro, ya se lo habrían comido los zombies, no.
Creo que estas teorías son muy rebuscadas y difíciles. El proyecto Winter ni estaba al tanto de lo que sucedía allí supongo. Y menos iban a decidir llevarse cerebros de la gente por si un hunter en un futuro cercano caía en sus manos e intentaba escapar darle de comer un cerebro y engañarlo.
Además, no sería más fácil y razonable buscar cerebros cercanos y frescos?
Pues eso, yo preferiría escoger personas al azar, darle un cerebro de uno de sus familiares para que por un momento se sienta como ella y el resto de los nombres, los recordó porque eran familia de la mujer del cerebro.

Score: +0

139. Catbriel,

vue, y... entonces? no fue gisel, se pudo aver comido cerebro de greisen o pudo ser un engaño. una de esas 2? jajaja.

Score: +0

140. dhegwork-adakly,

Yo no dije que no fuese gisel, LO que dije es que dudo que sean los del edificio.

Score: +0

141. Catbriel,

ah sí, tendría sentido. entonces fue gisel el cerebro que le dieron de comer y lo están engañando, supongo...

Score: +0

142. dhegwork-adakly,

Y a todo esto, por qué tendría que haberse comido a Greisen? Qué tanto justificaría si de todos modos creemos que lo andan engañando. O sea, si nos quedamos con la teoría de que todo es un montaje no sería necesario que se halla comido al ruso, no si solo se busca explicar dos palabras que puede haber aprendido en algún momento.
Pueden dar argumentos? xd. Comienzo a aburrirme y arruinar teorías me está resultando divertido.

Score: +0

143. proyecto_winter,

Supongo que querían que fuera más real y que Gabriel no solo se enterara de que podría ser otra persona sino que el mismo hiciera acciones para que le pegue más fuerte.

Score: +0

144. dhegwork-adakly,

No entendiste a lo que me refería. NO a por qué ellos se lo dirían. Sinó a nosotros. Por qué seguimos suponiendo que sí se lo pudo haber comido cuando no sería necesario que fuese así?

Score: +0

145. Catbriel,

tienes razón, igual y pudo ser engaño de Winter y nada más.

Score: +0

146. proyecto_winter,

tiene sentido. Pero solo john y el tiempo nos lo dirán :D dhegwork-adakly: No entendiste a lo que me refería. NO a por qué ellos se lo dirían. Sinó a nosotros. Por qué seguimos...: hace aproximadamente 3 horas

Score: +0

147. Catbriel,

yo quiero que Gabriel y karla sean compatibles para que sean una bonita pareja.

Score: +0

148. proyecto_winter,

Tú lo quequieres es que no se coja a esta lizbet para seguir fantaseando maldito cochino

Score: +0

149. dhegwork-adakly,

Soy el único que quiere que se lo coja Wite?

Score: +0

150. Catbriel,

na ya enserio, por qué creen que karla esté buscando a Gabriel? será solo por joder a cuautémoc? o en realidad serán compatibles y lo busca por eso.

Score: +0

176 messages, 6 pages:  1; 3 45 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account