escríbele a la pes burbuja (ongoing)

170 messages, 6 pages:  1 2 3; 6 ↖ Go back to topic list

Score: +7

1. lapez_burbuja,

hola.
soy la pez burbuja.
Tal vez no me conozcas, tal vez sí. Pero sería genial conocer a más personas. Si tienes alguna aportación, ya sea una pregunta, una anécdota, una historia. Lo que sea. Puedes dejarla aquí. Ten en cuenta que esto se sacará en el podcast de cada viernes. Así que Ten cuidado con lo que publicas.
gracias!

Score: +1

2. magic-chaos,

ola. no sé, tengo calor. y em... me gusta el café con leche

Score: +0

3. chico_premium,

LOL QUE PODCAST

Score: +0

4. CD-Guadalajara,

quien eres cuantos años tiene por qué ese nik por que potkast de que hablo acá, que ahces, que es de tuv vida para que es el potkast que gano yo preguntando cosas, qué ganas tú con mis preguntas, esto es ingeniería social? trabajas con el gobierno chino para espiar a oxidente y lograr el control mundial

Score: +5

5. magic-chaos,

ola. sigo con calor, que lindo es el verano.
y nose.
algo iva a escribir pero me olvidé

Score: +0

6. r-althor,

te gusta la pizza con o sin ananá. Eso define todo. Perdón, ustedes creo que le dicen piña.

Score: +0

7. beautiful_cat ,

ei llo te ecribii una bes pero no me rrespondiste xdd

Score: +0

8. lapez_burbuja,

Muy bien.
Alguien de este hilo me hizo un montón de preguntas que la verdad, si merecen ser respondidas
El podcast, se llama la pecera. En él, cuento mi vida, cuento mis experiencias y alguna que otra anécdota. A veces hago tonterías y media, apenas estamos creciendo, por si ven pocos suscriptores. A pesar de qué llevamos un año y medio casi.
Pueden contar lo que sea, desde una experiencia, algo que quieran decir, a alguien que quieran quemar, no sé. Lo que se les ocurra. Claro, siempre y cuando pueda ser difundido en Internet. Y si es anónimo, pues déjenlo claro.
Suena extraño, pero desde hace mucho tiempo había estado pensando abrir este hilo. Sé que hay muchas personas que merecen ser escuchadas, y este es el punto de mi canal. Creo que no nada más existo yo, existe muchas personas que vivieron exactamente lo mismo.
Por si quieren darse otra idea de lo que es mi canal, les dejo abajo el enlace por si quieren ir a visitarlo. Y de paso así me ayudan a seguir creciendo.
Ojo, no es spam publicitario. Ni siquiera nos conocen nadie.
jajaja.
https://t.me/+U9fMIVgnFe8xYTgx

Score: +1

9. magic-chaos,

no la e probado asique nose. r-althor: te gusta la pizza con o sin ananá. Eso define todo. Perdón, ustedes creo que le dicen piña.: hace 0 minutos

Score: +0

10. r-althor,

no igual a vos no era.

Score: +0

11. asmodeus,

la pizza con piña no merece el título de comida. mi humilde opinión :D r-althor: te gusta la pizza con o sin ananá. Eso define todo. Perdón, ustedes creo que le dicen piña.: 1 minutes ago

Score: +0

12. Montarro.5,

A carai, suena interesante, veré el canal ese.

Score: +0

13. Markk,

Me la baja un toque que sea por telegram

Score: +0

14. beautiful_cat ,

bueno llo kiero contar ke pues bueno primero donde puedo escuchar el ppodcas?: segundo ke pues como aser ke loke una persona negativa ke solo kiere, perdón por la palabra joderte la vida ; como aser ke te resbale.

Score: +0

15. Jaehaerys-Targaryen,

ojo, ojito con mi pizza con piña que es rica. Aunque ñej, prefiero criolla o de pepperoni, la de piña está en penúltimo lugar, solo superada por la vegetariana, incluso por debajo de la de pollo con champiñones, que es un manjar.
asmodeus: la pizza con piña no merece el título de comida. mi humilde opinión :D r-althor: te gusta la pizza con...: hace 15 minutos

Score: +0

16. horus,

yo a este elocuente apartado de comunidad creciente a grandes rasgos he de exponer mi firme punto irrevocable de que la limonada es, y será siempre, la base de todo. na ya hablando en serio, por más extraña que pueda ser me parece una iniciativa interesante por parte de la compañera pez burbuja (perdón pero no se porqué te imaginé como un pececito extremadamente pequeño con una burbuja gigante en la cabeza) por donde estaba? aa, sí. eso, que me parece una buena iniciativa jajs. hora si. chiao! :)

Score: +1

17. Jaehaerys-Targaryen,

la limonada es la base de muchas cosas, pero la base de todo es el tinto. El tinto es la base de la vida misma, el tinto es energía líquida, es lo mejor de lo mejor y más cuando te tomas un tintico recién levantao, sin azúcar y bien cargado. Eso que tu sientes el sabor, el amargor del café? uf, pléeeeno.

Naa pero bue, es una genial iniciativa la de la compañera, aunque para mí es algo que debería manejarse un poco mejor por privado, siéndote sincero.

Score: -2

18. Chopin,

hechale una mirada a un hilo polémico de radios en sala, no sé si sigue vivo. A que no lo lees para el potcast y lo presentas como la telefarándula de sala (?)

Score: +0

19. horus,

seguroooo, haces eso y te aseguro que esto hasciende como la espuma (?)

Score: +0

20. Alex_ponce,

Hola qué tal, paso por aquí para hacer una pregunta curiosa, si tú fueras una desarrolladora de audio juegos, qué tipo de audio juegos se te ocurre para poder crear?

Score: +0

21. Arcadian,

ala, yo cliqueando el enlace pensando que me llevaría a yotube. jajaja

Score: +0

22. CD-Guadalajara,

por qué en telegram!?

Score: +0

23. jarkus,

Le pincho al enlace y me lleva al telegram ese dónde ya han dicho otros compañeros, pero... ¿no se puede escuchar sin instalarme telegram?
Y en caso de que tenga que ser así, ¿Qué tal se maneja telegram con NVDA?

Score: +0

24. Catbriel,

pizza con piña es igual que las demás, con diferente sabor obvio, pero igual, cada quien sus gustos, no entiendo la funa acia quienes la comen. no... no lo entiendo. aunque mi favorita es la de pepperoni o la mexicana, igual la de piña ta buena. pinches raros.

Score: -2

Last edited by Catbriel, Feb 18 2024 15:33:12

25. AMOR_MIOO,

team pizza de piña forever. Aunque en el podio también están la de queso y pepperoni y la pizza Margarita.

Score: -1

26. juan700,

cual es la margarita?

Score: +0

27. AMOR_MIOO,

"La margarita" es una vecina chismosa, que teníamos en donde vivía antes xd. Hablando en serio no creo que te guste, es con tomate, albahaca y mozzarella.

Score: +0

28. Gross-Beat,

Es cierto. El coso ese no deja

Score: +0

29. Jaehaerys-Targaryen,

pizza ccon tomate, alvaaca... noj, nada que ver.

Team pizza de pepperoni forever!

Score: +0

30. asmodeus,

igual. Abelardo-De-La-Espriella: pizza ccon tomate, alvaaca... noj, nada que ver. Team pizza de pepperoni forever!: 59 minutes ago

Score: +0

Last edited by asmodeus, Feb 18 2024 18:21:25

170 messages, 6 pages:  1 2 3; 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account