survive the wild

13639 messages, 455 pages:  1; 450 451452 453 454 455 ↖ Go back to topic list

Score: +82

13531. Xhiraninna,

si vendes las cartas escríbeme.

Score: +0

13532. Gross-Beat,

Como taba morido el hilo escribo: Ta bueno el juego pero... Me gustaría que se hiciera algo con el marcador de la sed. Ni que fuera camello con 9 meses de sequía para tomar tanta agua joe. Y eso del calor, quien suda bajo el agua rolflflflfl. Se supone que si estás en una isla llena de árboles, a menos que cojas por el lado del desierto o el mar no debería ser tan caliente, pero igual me gusta

Score: +0

13533. diego-armando-maradona,

vuelvo a escribir xd... alguien vende 3 tlp por 30 granadas? es que necesito comprar

Score: +0

13534. Phocion,

que raro es que se sigan haciendo tratados, si sesupone que todo se perderá ¿no?

Score: +0

13535. golavath,

según la última publicación del blog de Sam, no todo. Y bueno, falta bastante para que finalice la beta, así que...

Score: +0

Last edited by golavath, Apr 3 2024 02:07:49

13536. diego-armando-maradona,

no, lee el mesaje del día no todo se va a perder

Score: +0

13537. Xhiraninna,

Y si se puede sudar bajo el agua. pero la chucha que sube como la espuma eso sí. creo que en un caso ideal que se de buscar el realismo survivano la sed no debería subir taaan rápido.

Score: +0

13538. Gross-Beat,

Me pregunto por qué a pies camminas, corres y vuelves a caminar, y sigues casi fresco como lechuga. Mientras que en la bici que puedes dar dos o tres pedalazos y descansar un poco, casi te mueres y a penas avanzas

Score: +0

13539. Blardfa,

Jajaj si

Score: +0

13540. matias1912,

che, pero como quedó el tema del inventario? o sea, se recupera el viejo inv antes de la beta, pero van a dar la mitad del nuevo? o como es el tema.

Score: +0

13541. diego-armando-maradona,

eso lo van a decir los usuaros

Score: +0

13542. el-javi,

eso lo dicen los usuarios

Score: +0

13543. parangaricutirimicuaro,

para @Fire-Tunes: amí eo me pasava- pero era porque no regulava la vlocidad. y bueno yo cuando corro se me gasta todo más rápido jaja

Score: +0

13544. Blardfa,

Pos lee la publicación, matias1912: che, pero como quedó el tema del inventario? o sea, se recupera el viejo inv antes de la beta, pero van...

Score: +0

13545. Phocion,

yo lo leí, y no lo entendí mucho.

Score: +0

Last edited by Phocion, Apr 4 2024 00:24:22

13546. Blardfa,

Dependiendo de cuanto tengas de cada cosa, se te quitará cierta cantidad

Score: +0

13547. Borja,

Uso el mismo ejemplo que usó sam. Si vos tenés, por ejemplo, 2 espadas, las vas a tener, si no tenés ninguna no vas a tener ninguna, pero si tenés, yo que sé, 200, vas a tener 5 o una cantidad así.

Score: +0

Last edited by Borja, Apr 4 2024 12:45:38

13548. Xhiraninna,

Yo debo decir que, aún sin dominar las habilidades con la bici, me va genial. Sigo prefiriendo la forma anterior en el sentido de que atravesaba precipicios y corría de 5 en 5 pasos. Pero no sé si es porque de alguna forma mi personaje está adquiriendo resistencia para correr, pero el otro día subí una montaña, salí por el bosque húmedo, completé la quest de la concha de ostra grande y seguí hacia el norte por llanuras, dando la vuelta completa al mar occidental hasta llegar a la isla otra vez, cruzando el bosque de pinos, pastizales, desierto y páramo de tierra. ¡Todo esto mientras dormí unas... 2 veces!

Score: +0

13549. Faceboock,

chicos: doi mi opinión: Tristemente para los que vamos demaciado al pk, la energía no nos beneficia tanto, contemos conque si es un lugar donde hay colinas, y entre otros árboles porque hay jugadores que: bueno: no diré nada pero: las subidas bajadas, una que otro salto nos afecta: en ese caso no nos hace ventaja: únicamente: si compramos enerjías sups o drogas: pero bueno: ssam y sus ocurrencias.

Score: +0

13550. r-althor,

Blardfa: Dependiendo de cuanto tengas de cada cosa, se te quitará cierta cantidad: hoy 00:41. Sam es comunista fin del debate.

Score: +0

13551. Markk,

Hay jugadores que hacen lo que yo hago pero no voy a decirlo porque me van a ganar eje jeje jeje dio mio (?)

Score: +0

13552. Faceboock,

jghghjjjhjgjajaja e gusto esa Marck pero noó, tristemente yo no subo árboles porque no me gusta y porque la de retroceso no está en una posición cómoda jauaj

Score: +0

13553. Xhiraninna,

Soy yo o anda caído?

Score: +0

13554. Beautiful-Rabbit,

está caído, hace rato entré pero estaba bien.

Score: +0

13555. camello-con-cuello,

yo acabo de entrar y pareciera que llevo horas esperando que buelva, supongo que esta es su colapso semanal xd

Score: +0

13556. Goldenfire,

¿El juego sigue abajo?

Score: +0

13557. gabm,

parece que si.

Score: +0

13558. Goldenfire,

ya volvió.

Score: +0

13559. miguelo,

confirmado, volvió

Score: +0

13560. Xhiraninna,

En fin su caída semanal.

Score: +0

13639 messages, 455 pages:  1; 450 451452 453 454 455 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account