Hilo oficial de Eurofly

21001 messages, 701 pages:  1; 448 449450 451 452; 701 ↖ Go back to topic list

Score: +101

13471. Blas,

sí, que llegue y que implementen combates aéreos para derribar a todos

Score: +0

13472. Noob-Saibot ,

ajajajajajajajajaj! esa novedad del chocolate está buenísima xd! ya quiero derribar aviones! ok no xd.

Score: +0

13473. Blas,

si, para pasar el espacio aéro del área 51 y si me intentan disparar parapapam

Score: +0

13474. facundo123 ,

llo quiero que séa también eurofly en formato de poder pilotar abiónes de guerra y helicópteros xddddddd: y que séa mas realista en los sistemas de una avión

Score: +0

13475. Baxcalibur,

chicos... una pregunta... como le hago para poner la cantidad de combustible que puede cargar un avión?
estoy creando uno, que luego compartiré. me estoy basando een especificaciones lo más reales posible.

Score: +0

13476. manamon2,

consulta quería saber que comando era para ver el ranquin que estamos ya que no me acuerdo como era ya que bi la bitácora de el piloto y me salió cuantos viajes ise y cuantos viajes me falta pero algunas cosas no entendí

Score: +0

13477. topero,

para bisharp: solo en la línea de la distancia ponle los km que recorre con el tanque lleno, la capacidad del tanque se generará a base de ese parámetro.

Score: +0

13478. DjDisplay,

Para manamon en la lista de tráfico. Comando no hay

Score: +0

13479. Ramson,

hola gente. yo tengo un programa echo por mi, el cual te ayuda a crear una havión. solo el.air, indicándote lo que tienes que poner. le falta por mejorar por supuesto, pero en su primera versión igual si quieren se lo puedo pasar para los que son un poco mas novatos. su nombre es airplane creator o (A.c) y si lo quieren envíenme privado, si quieren el código tb

Score: +0

13480. Baxcalibur,

hola hola!
bueno, gracias topero por el dato. Y bueno, para ser mi primera creación, pues me gusta mucho como quedó.
aquí les traygo el Embraer Phenom 300e.
es un get usado como avión privado ejecutivo.
su versión más actualizada salió en el 2021, y bueno, traté de ponerle las estecificaciones reales. Lo único que no encontré fue cuanto combustible lleva, y a que velocidad despega.
también encontré su peso, que es de 8 toneladas, pero cuando está cargado dice que pesa 12 toneladas.
esto no creo que sea así, ya que solo lleva 11 personas con todo el piloto, y bueno... no puede aumentar 4 toneladas con eso. no sé si habrá algún ajuste de cuanto se incrementa el peso, porque no lo encontré.
bueno sin más, aquí se los dejo... leo comentarios.

https://fromsmash.com/aM1AqLsiWV-et

Score: +0

13481. manamon2,

y cual seria eso ai que ir a una parte del juego para ver eso

Score: +0

13482. Noob-Saibot ,

para ir a tráfico, en el taclero, da tab. aí salen las pestalas de tráfico, tablero, y creo que mensajes de los canales.

Score: +0

13483. nicko,

hola chicos agradeciendo a el mister_topero: que me ayudó y ya puedo jugar, en segundo lugar quiero preguntar una cosa, cual es la manera correcta de aterizar, en que distancia tengo que vajar la nariz, las alas deven estár desplegadas? o replegadas, esque no puedo aterrizar siempre me estrello, pero hago toda la taréa solo me falta aterrizar, agradezco quien me ayude.

Score: +0

13484. topero,

para bisharp: justo, con el tanque al 100 pesa 12 toneladas.

para Palermo:

Deberás, primero que nada, haber elegido el destino al momento de despegar para aterrizar en él, y asegurarte de que es el correcto.
Una vez hecho, debes disminuir tu velocidad de vuelo a la velocidad de aterrizaje actual de tu aeronave, que ves en las propiedades: esta se calcula dependiendo del peso (pasajeros, combustible y peso predeterminado del avión).
Esto se visualiza pulsando control enter. No deberás de tener una altitud muy alta para aterrizar, ya que si inicias maniobras de aterrizaje con la altitud a más de 150 metros te estrellarás irremediablemente.
Lo más recomendable es estar a 100 metros, aunque puedes tenerlo hasta 50 más o 10 menos, dejando un rango de acción entre 90 y 150, aproximadamente.
Ten en cuenta que el gasto de combustible varía ligeramente la velocidad de aterrizaje, por lo cual esta provablemente sea diferente a la que tenías al iniciar el vuelo.
Recuerda siempre comprobarla al momento de tomar tierra.

  1. Desciende a 100, y a la velocidad de aterrizaje actual, súmale…
  2. ◦ 20 kilómetros si estás usando un avión de categoría 1
    ◦ 30 si estás usando uno de categoría 2
    ◦ Y 40 si usas uno de categoría3
    de modo que si tu velocidad de aterrizaje actual es de 115 kilómetros por hora, y estás usando un avión de categoría 1, baja hasta 135.
  3. Si estás a 2 kilómetros del aheropuerto, pide permiso para aterrizar. Si por algúna razón te pasaste tendrás que dar la vuelta.
  4. Si al pedir permiso para aterrizar obtienes una respuesta afirmativa, haz lo siguiente:
  5. ◦ Extiende el tren de aterrizaje pulsando Ctrl+G.
    ◦ Despliega las alas presionando Ctrl+F.
    ◦ Inclina la naríz del avión, con la flecha arriba, hasta un valor entre menos 12 y menos 15. Lo revisas con la T.
    Si el sistema te informa que el aterrizaje fue exitoso estarás en el aheropuerto; al ver la longitud de él en la que estás (letra K) se verbalizará un número negativo. Dicho número por lo general está por debajo de 1000.
    Incrementa tu velocidad si quieres ir mas rápido y ve mirando la longitud con esta letra. Tienes que frenar cuando dicho número se encuentre entre 0 y 100 positivo.
    Si hiciste todo como se te indicó, el vuelo habrá terminado; estarás en el estacionamiento y podrás bajar a los pasajeros abriendo las puertas con Ctrl+R y haciéndolos descender con Ctrl+W.
    Si por el contrario te pasaste y estás por ejemplo en 200 metros en longitud, lo que debes hacer es activar la reversa con el avión frenado, en velocidad 0. Luego acelerar y ver que la posición quede entre 0 y 100.
    Obviamente que si estás en 200 y activas la reversa el número irá bajando de 200 a 190, 180, y así. UNA VEZ YEGUES a un número entre 0 y 100 puedes frenar y quitar la reversa.

fuente:
https://cristian.dragodark.com/Eurofly/quickstart.html

Score: +0

13485. nicko,

gracias bro, lo estoy intentando ahora

Score: +0

13486. Blas,

chicos, para instalar las torres, instalo normal y automáticamente se colocan en el juego?

Score: +0

13487. topero,

si, solo con instalar ya hestá: eso si, son aleatóreas, tanto torres como auxiliares.

Score: +0

13488. nicko,

hola chicos, por que razón no puedo instalar las torres ni registrar el perfil, me dice que ocurrió un error con el .exe

Score: +0

13489. facundo123 ,

chicos enseguida lesboy a mandar por acá el link de eurofly portable que llo lo ise con cariño para ustedes para que lo descarguen y solo lo descompriman y puedan jugar sin problemas: lla viene con torres instaladas y otros complementos que les ban a servir: el link está subido a minube de Google dray para que lo compartan como ustedes quieran: y lo disfruten igual que llo: lla viene con una clave api lista para que puedan ver el clima:

Score: +0

13490. r-althor,

hay alguna data sobre eurofly 3 en la lista de correo. Stephan dijo al principio de este año que estaba en ello pero que la verdad no era prioridad en cuanto a su tiempo, que también tenía otras cosas.
Tampoco dio una fecha estimada. Solamente pongo por aquí lo que se habló en su momento que la gente empezó a opinar. Yo me guardo mis ideas por que ya se como va a terminar esto.

Score: +0

13491. nicko,

hola chicos, yo denuevo, imajínence que ya puedo aterizar y todo, pero ahora no puedo terminar la tarea por que dice, envarcamiento no autorizados de pasajeros, pero yo no subí los pasajeros o como hago para que eso no pase.

Score: +0

13492. r-althor,

reinicia la tarea con ctrl f4. A mi también me pasó eso, incluso con el 1, que yo sepa nunca se pudo descubrir el bug.

Score: +0

13493. Verchiel,

en las primeras tareas no debes embarcar pasajeros. Eso lo haces cuando subas de rango, o sea, cuando superes la tarea 0-9

Score: +0

13494. Thomoe,

hola gente una pregunta como puedo evadir , un país por que en una tarea me dice que tengo que evadir uno , pero no ce como acerlo alguien , que me pueda esplicarlo , muchas gracias

Score: +0

13495. nicko,

chicos, yo no estoy enmarcando pasajeros, reinicio la taréa pero no se que pasa, me dice que esa taréa no pudo ser completada, no suvo pasajeros ni nada, pero me tira el mismo aviso siempre... alguien me ayuda porfis? :;(

Score: +0

13496. Baxcalibur,

chicos... en que tarea se desbloquean los aviones de categoría 2 para usar en tareas libres?

Score: +0

13497. manamon2,

en la tarea 10

Score: +0

13498. PRISMA,

A partir de la tarea 21

Score: +0

13499. r-althor,

en la 21 te piden para usarlos en misiones. Pero a partir de la 10 ya están en vuelo libre. Con los de cat 3 pasa lo mismo, te piden para usarlos creo que en Australia, que es la 60, pero en la 30 o 40 ya están en libres.

Score: +0

13500. nicko,

aaa yo quiero seguir con mis tareas, pero definitivamente no puedo pasar esa taréa, reiniciando y todo no puedo.

Score: +0

21001 messages, 701 pages:  1; 448 449450 451 452; 701 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account