pregunta sobre USB

28 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. lucho ,

HOLAA CHICOS HABER SI ALGUIEN ME DA UNA MANO, EN EQUIPO NO ME APARECE LA OPCIÓN EXPULSAR, USB, ALGUIEN TIENE IDEA QUE PUEDE SER PORFA, NECESITO AYUDA PORQUE, YA ME HA PASADO QUE AL QUITAR A SI NO MAS EL USB DE LA MAQUINA SE ME BORRARON ARCHIVOS SALUDOS.

Score: +0

2. out_and_about ,

En la bandeja del sistema debería aparecer la opción. Si no es así, tendrías que revisar en una de las opciones que dice personalizar la barra de tareas que creo que está en el panel de control, pero se puede acceder poniendo personalizar barra de tareas en el cuadro de búsqueda del menú de inicio. Cuando hallas entrado, busca un botón para administrar los iconos de la bandeja del sistema. Busca el ícono de quitar el dispositivo y expulsar el medio y desplázate con las flechas hasta que encuentres mostrar ícono y notificaciones. Dale aplicar y luego aceptar.

Score: +0

3. lucho ,

si encontré Quitar hardware de forma segura y expulsar el medio, entro a y pero me dice river, que es como se llama mi USB, PERO DICE NO DISPONIBLE.

Score: +0

4. Padan_Fain ,

fijate que si das flecha arriba dice expulsar y una serie de letras y números. ese por lo general es el dispositivo.

Score: +0

5. lucho ,

pregunto no será algo de algun controlador que me faltan?

Score: +0

6. Padan_Fain ,

no creo por que si no no leería el pendrive o unidad USB

Score: +0

7. lucho ,

entonses que puedo hacer, porque yo le doy a y en quitar hardware pero me dice el nombre no disponible

Score: +0

8. Padan_Fain ,

vamos a recapitular. Si das flecha arriba dice expulsar, seguido de una serie de letras y números, por lo general ese es el dispositivo. Digo por lo general por que aveces no es así, asique si sacás el teclado o la impresora y bueno yo te avisé.

Score: +0

9. lucho ,

VAS HABER QUE NO TE ANIMAS DARME UNA MANO POR REMOTE?

Score: +0

10. out_and_about ,

Creo que una vez que diste enter en quitar el dispositivo y expulsar el medio, ya se puede quitar. Lo digo porque en ese momento se nos notifica que es seguro quitar el dispositivo, pero para haber oído esa notificación no tendríamos que haber tocado ninguna tecla. Por eso dice no disponible.

Score: +0

11. lucho ,

CLAARO PUEDE SER, PERO ME TENDRÍA QUE DECIR YA ES SEGURO QUITAR EL HARDWARE Y NO DICE NADA.MIRA ESTO ES LO QUE ME SALE, Abrir Dispositivos e impresoras . a. Expulsar 802.11 n WLAN . e. river no disponible - R.. solo eso me aparece, la de arriba de river es una antena externa y la de river es el USB. NO HAY MAS NADA.

Score: +0

12. out_and_about ,

Quizá sea la segunda opción que mencionas, expulsar... el número ese.

Score: +0

13. unknown_brain ,

tienes que dar aplicasiones sobre la opsión

Score: +0

14. lucho ,

no, la segunda opción es la antena externa, si le doy a y, me quedo sin internet xd

Score: +0

15. unknown_brain ,

nó no , sobrequitar el dispositibo de forma segura XD

Score: +0

16. lucho ,

no la que dice expusar es la de los numeros esos, ocea la antena, son 3 opciones lo que me sale nada mas, abrir dispositivos impresora, expusar la antena, y river no disponible, ocea la antena si me deja expusar y river no

Score: +0

17. unknown_brain ,

porque tienes que darle en expulsar

Score: +0

18. lucho ,

en que en river que es el USB, NO APARECE LA OPCIÓN expusar.

Score: +0

19. sol-dorado,

Haber, vamos por partes. Cuando tienes un dispositivo conectado te aparecen dos cosas al dar aplicaciones: La primera es expulsar el nombre genérico del dispositivo, bien sea expulsar DataTrabeler, o cualquier cosa, y el nombre que letengas al dispositivo pero te dice no disponible.
Por ejemplo tengo en este momento conectada unha USB, y me dice: expulsar DataTraveler SE9, y si bajo la flecha me dice: Mis datos, (F), no disponible.
Simple, le das a la anterior, no veo lío alguno. La opción siempre está antes de tu nombre de dispositivo, que es el nombre que le tienes.

Score: +0

20. unknown_brain ,

eso desía yo

Score: +0

21. lucho ,

ea gracias pibes ahora si pude desde quitar hardware, pero una pregunta saben porqué desapareció en equipo, porque yo antes iba a equipo buscaba la unidad, le daba aplicaciones y le dedaba en expulsar, y a y ya no está mas.

Score: +0

22. killer-instinct ,

es que es muy distinto un disco duro externo, a una memoria común. ¿qué capacidad tiene tu memoria?

Score: +0

23. lucho ,

TIENE 16 GB

Score: +0

24. killer-instinct ,

sí, lo más seguro es como te digeron los camaradas.

Score: +0

25. sol-dorado,

Hola, esos dispositivos tienen que aparecer si o si en equipo, la USB de mi ejemplo es real y es de 16 gb.
Por otro lado, en equipo aparece algo que dice dispositivos de almacenamiento extraíble, si te dice contraído, no te muestra ni la unidad de DVD RW, ni las USB. Solo dale a eso flecha derecha una vez, y todo tiene que aparecer.

Score: +0

Last edited by sol-dorado, Jan 15 2017 06:51:06

26. lucho ,

claro, si me aparece lo que no me aparece es la opción expulsar como estaba antes, los dispositivos si me aparecen en equipo, reitero lo que no me aparece es la opción expulsar como estaba antes, pero bueno no inporta lo expulso desde quitar hardware como me explicaron mas arriba.

Score: +0

27. elarcangeldedonald ,

Haber chicos, hay una forma más sencilla. Si te vas a mi pc, sitúate sobre el icono del USB, y entras en el menú archivo. Ya dentro el menú, baja con las flechas hasta expulsar, y dale enter. Listo!

Score: +0

28. Salva,

Hola. Nope, porque con dispositivos de más de 32 gigas no está la opción.
Un saludo

Score: +0

Last edited by Salva, Jan 15 2017 14:21:34

28 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account