androideanos, venid

17007 messages, 567 pages:  1; 564 565566 567 ↖ Go back to topic list

Score: +76

16951. el-cazador,

lo que le pasa a Gandolfi me pasa a mi también,con un moto g23, no se si tengas el mismo,susupuestamente con lo que investigué se corregiría con Android 14,pero quien sabe,la verdad es bastante feo que pase eso

Score: +0

16952. Bing,

hola como le isiste? gandolfi: yo descubrí que le puedo agregar accesos directos a la pantalla de inicio a funciones como sonido y vibración,...: martes 21:25

Score: +0

16953. Montarro.5,

Para el problemita de la actualización de Samsung en los A23 y A24, al menos de que seas de Venezuela no tienes que preocuparte. Hasta el momento, Samsung México, ni de otro país exceptuando al ya dicho antes, no ha comunicado nada, ni ha recibido reportes o quejas.

Score: +0

16954. gandolfi,

bueno respondo 2 mensajes en uno. Exacto cazador, yo tengo el moto g 23, y esperemos que pase lo que vos dijiste.
Y en cuanto a lo otro para agregar accesos directos hago lo siguiente: me meto a witgest, para lo cual hay que realizar una pulsación prolongada en una parte vacía de la pantalla y elegir wingets en las opciones que aparecen. Luego busco ajustes; doy 2 toques.Después aparece una opción que dice atajo de configuración widget. A ese ícono hay que moverlo a la pantalla de inicio realizando una pulsación prolongada e ir arrastrando el dedo hasta encontrar un lugar conveniente para moverlo. Al soltar se abrirán las funciones que se pueden elegir para usar el nuevo ícono. Solo resta elegir una, y listo. Este proceso se puede repetir tantas veces quieran, agregando los atajos que les resulte cómodo

Score: +0

16955. Arenita,

Una preguntonta, ¿Está bien usar Android 10 o si o si hay que usar 11 y así?

Score: +0

16956. Delicious_icecream,

La respuesta es, depende. Lo ideal es actualizar, pero si tienes pocos recursos puedes permanecer usando Android 10 muchos años.

Score: +0

16957. el_brillante,

nel pastel, yo sigo con la 11 y no pasa nada. los celulares se reacondicionan y si no tienes la función como por ejemplo de rutinas desde Android 13-14, ahí si tienes que actualizar. la seguridad sigue, pero si se busca más funciones si, actualizar

Score: +0

16958. Arenita,

Gracias por las respuestas.

Score: +0

16959. zira_desktop,

antes d pasarme a android 13/14 tenía android 9 pero este no se actualizó más. así que, cambié al 14 jejeje

Score: +0

16960. leomusic,

Amigos saludos. Estaba andando por una página en el navegador de mi celular, como la información que leía era de mi interés, de un momento a otro me topo con una imagen que decía, imagen aún sin descricción: El punto es que por querer insistir en describir, pinché sobre ella y lo que sucedió fue que el celular se fue, se reinició. Es síntoma de preocuparme, que el dispositivo haya tomado algún virus? en caso de ser así, qué es lo recomendable. Reestablecerlo de fábrica? Atento a sus comentarios, respuestas y sugerencias, de antemano gracias

Score: +1

16961. Jaehaerys-Targaryen,

hola gente, cómo vamos? Estoy en búsqueda de un celular, y me han hablado mucho de marcas muy nuevas en el mercado pero que según dicen tienen una muy buena calidad en sus dispositivos como por ejemplo opo, vivo y onor.

En el caso de Opo, me an recomendado el r11, y de hecho mi padre lo tiene y anda muy contento con ese dispositivo por lo que he estado pensando en agenciármelo yo también. Ahora la pregunta del millón es ,qué tal será esa marca en cuanto a accesibilidad?

Score: +0

16962. dwight-yorke,

para el usuario del último post, yo tuve opo y sin problemas, con la accesibilidad, oviamente me quedo con sansum pero opo no es malo en cuanto a eso.

Score: +0

16963. DjDisplay,

Hola a todos.
¿Alguien conoce un cliente para jugar a MUDS?
Es que quisiera jugar a un MUD pero me gustaría hacerlo en teléfono...

Score: +0

16964. r-althor,

blodtorch. No se si funciona, si ahora va bien, si mejoró accesibilidad, si empeoró. Lo usé en 2015.

Score: +0

16965. DjDisplay,

Wow ya casi 9 añitos xd.
Aunque quien save, ya probaré haver si funciona.

Score: +0

16966. el-mauzote,

en base a mi experiencia, la accesibilidad de opo no es muy buena. para eso prefiero marcas como Samsung, Xiaomi o Motorola. no se los demás si tengan alguna idea diferente en cuanto a esto pero he provado esas marcas nada más y su accesibilidad es muy buena.

Score: +0

16967. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no, no es accesible con Android.

lo prové hace poco.

sus congiruaciones y tal sí, pero a la hora de entrar al mud no lee nada. salvo que haya algo que hacerle o que instalarle algún plugin. si lo resuelves, avisa porfas

Score: +0

16968. el-javi,

Para Gandolfi, no, bro. en Android14, creo que no funciona sigue con el mismo problema. amí me pasa pero con watsApp con el sensor de proccimidád. nosé si es lo mismo.

Score: +0

16969. jdlb,

Feliz día, tarde o noche. Dos cositas: Estoy iniciando con windows 11. Tengo que confesar, que elsalto ha sido duro para mi después de trabajar durante mas de 10 años con windows 7. Alguien tendrá las voces de eloquence para la versión de nvda 2024.1? Se lo agradecería mucho. No soporto la voz de microsoft! Por otra parte, windows 11 no me permite instalar la sala de juegos. Microsof defender dice que es un aplicación desconocida y no me deja egecutar el instalador. Como hago?

Score: +0

16970. la_serenidad,

Te has equivocado de hilo. Podría ir en el hilo de sistemas operativos, pero este hilo es sobre los celulares jaja.

Score: +0

16971. DjDisplay,

Bueno de hecho esa misma consulta la hiso en otro hilo pero ya le expliqué lo básico

Score: +0

16972. el_brillante,

buenas plebes. como vamos? les comento que misteriosamente talck back ya no molesta al enviar audios de WhatsApp. tenía esa costumbre de desactivarlo y enviar el mensaje. esta vez hice la prueba y no hubo interrupciones. mi cel tiene Android 11 nomas

Score: +0

16973. la_serenidad,

a veces pasa y vuelve a interrumpir después.

Score: +0

16974. leocapo,

Hola chicos, alguno que tenga Samsung con Android 14, ustedes están teniendo inconvenientes con whatsapp y los servicios de accesibilidad? A mí me pasa que cuando entro a whatsapp, y si tengo los servicios de accesibilidad activados (Como talkback o Jieshuo) llega un momento en el que los gestos no funcionan y el teléfono se comporta como si estuviese trabado. Para resolver esto lo que hago es apagar y encender la pantalla, pero no constituye una solución permanente sino temporal. En ocasiones me pasa que el teléfono deja de responder hasta en los botones, por lo que lógicamente el botón de encendido y apagado no responde, en ese caso tengo que esperar un tiempo hasta que me salta un cartel de que el proceso sistem ha dejado de funcionar, y recién ahí puedo apagar la pantalla. En otra ocasión me aparece una notificación emerjente que dice "no está optimizada para esta versión de Android. Es posible que los gestos tarden en funcionar o no respodan.".
He probado resolver este problema con un formateo, ya que intenté de todo, pero el problema sigue presente. Lo loco es que a Dios gracias, esto solo me pasa si tengo habilitado whatsapp y los servicios accesibilidad al mismo tiempo, con ninguna otra app me sucede. Si le desactivo talkback, por ejemplo, o Jieshuo, puedo navegar por whatsapp sin problemas. Pero no creo tener que indagar aquí el por qué esto sería inconveniente para mí, verdad?

Score: +0

16975. el_brillante,

nel pastel. dijo miguel. ya voy 1 semana con eso

Score: +0

16976. zira_desktop,

Yo tengo un galaxy a05 con android 14 y 0 drama leocapo: Hola chicos, alguno que tenga Samsung con Android 14, ustedes están teniendo inconvenientes con whatsapp...: hace aproximadamente 1 hora

Score: +0

16977. gandolfi,

hey amí me pasó que al tocar el micrófono, y creo cancelar el audio, los botones de navegación ya no funcaban. Ocupo Android 13

Score: +0

Last edited by gandolfi, tuesday 04:52

16978. leocapo,

La verdad no sé qué pueda estar pasándole a mi celu, olvidé decir que es un Galaxy a 53 con Android 14. En cuanto no consiga encontrar alguna solución me parece que lo terminaré estampando contra la pared jajajajaj en verdad, la única solución que se me ocurre es reinstalar la rom oficial de Samsung para este teléfono desde 0. El problema es que me arriesgo mucho, que no sé dónde conseguir dicha rom y además tampoco sé cómo hacerlo. Recuerdo haberlo hecho en su momento con mi moto g 1, pero intuyo que el programa para hacerlo no es el mismo y no funciona de la misma manera que el de Samsung. realmente es que ni formateándolo lo he conseguido resolver, y no se me ocurre qué más hacer. Si alguien me puede ayudar al respecto, se lo agradecería mucho.

Score: +0

16979. zira_desktop,

para leocapo, quizás android 14 venía con problemas en tu cel. y es frustrante para los que les viene con problemas, algunos que el talkback no les funca en algunas cosas, o que se yo

Score: +0

16980. el_brillante,

leosapo, toca esperar que llegue nuevo parche de seguridad o actualización de talckback

Score: +0

17007 messages, 567 pages:  1; 564 565566 567 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account