Hilo oficial de NVDA (ongoing)

23646 messages, 789 pages:  1; 757 758759 760 761; 789 ↖ Go back to topic list

Score: +142

22741. la_serenidad,

No sé si se refiere a la última por los que están usando la beta de NVDA 24, pero solo sé que eso de que no se puede usar el atajo para iniciar el lector no tiene sentido.

Score: +0

22742. DjDisplay,

Será que no lo marcaron cuando les pidieron instalar NVDA, esa podría ser la razón.
Y recordemos que la versión 2024.1 está actualmente ya en RC

Score: +0

22743. tu-juancito-adorable16,

qué quiere decir rc?

Score: +0

22744. DjDisplay,

Releace Candidate

Score: +0

22745. Donquixote-Doflamingo,

yo nunca usé el atajo. Windows r, NVDA y listo. nunca falla.

Score: +0

22746. Mil-tormentas,

lo que, traducido significa que es una candidata a ser la oficial

Score: +0

22747. Markk,

Amigo no pasó nada con el atajo dejen de flashear colores

Score: +0

22748. elsuperproductor,

hola chicos una pregunta, observé a alguien usar su computadora y al realizar cualquier acción con el teclado el NVDA hacía sonidos, como si tubiera un tema de sonido como ciertos lectores de pantalla de Android. Yo supongo que es un complemento y quisiera pudieran decirme cuál es, o cómo activar esta función si es que eso es

Score: +0

22749. Mil-tormentas,

se llama sonidos de navegación y lo encontrás en la tienda de NVDA.es, o en la página de NVDA en español

Score: +0

22750. gandolfi,

Hola alguien sabe si se puede adaptar un tema de sonidos del jieshuo para que sea compatible con NVDA?

Score: +0

22751. Braille_and_Speak2000,

De poderse se puede, si no de audio temes, desde los varios complementos que adoptan estas funcionalidades de sonido. Eso sí, yo no soy usuario de ese lector, pero quiero pensar que incluso sus sonidos por defecto estarían al alcance del usuario, siendo que se lograron extraer de Talkbak. Incluso desde los APK, más práctico para mí al hacer todo en la compu directamente.

Score: +0

22752. gandolfi,

muchas gracias compa. Voy a investigar más sobre audio temes ya que no lo tengo tan presente

Score: +0

22753. tu-juancito-adorable16,

las betas de nvvda me pone fastidioso el sonido de error

Score: +0

22754. Dingaku,

Buenas,
¿Saben de algún complemento o método que me permita usar nvda a la hora de controlar otro computador en remoto?
Es decir, una forma de que el lector de pantalla funcione con el escritorio remoto de team viewer.
Muchas gracias

Score: +0

22755. tu-juancito-adorable16,

TELE nvda

Score: +0

22756. Aisanne,

NVDA remote

Score: +0

22757. Braille_and_Speak2000,

si necesitás la pantalla, para el control remoto, creo recordar que había un complemento para Team Biewer, o tal vez el de acceso a escritorio remoto, que está en la tienda, pero tal vez ese hace referencia al escritorio remoto de Windows. si no necesitás la pantalla, si no el NVDA en sí sonando y así, entonces tenés NDA remote, y Tele NVDA. Ambos están en la tienda.

Score: +0

22758. DjDisplay,

Por algo se llama versión beta, tu chiquito tierno.
Saludos

Score: +0

22759. Borja,

¿Y que tiene que ver eso? para mi se debería poder desactivar ese sonido.

Score: +0

22760. Braille_and_Speak2000,

Tiene que ver, ya que las versiones betas están más pensadas para probadores, y ese sonido indica que están registrándose errores. sí tiene más sentido que en la configuración avanzada, se pueda desactivar o no este aviso para versiones estables, ya que se espera que no lancen errores críticos y no es un sonido que normalmente tenga que escuchar el usuario común.

Score: +0

22761. DjDisplay,

Así es, de acuerdo con este usuario bralle and speak

Score: +0

22762. gandolfi,

¿alguien sabe por qué tanta demora en lansar NVDA 2024? ah, y si borran el .wav del audio del error seguro se corta el problema de raíz...

Score: +0

Last edited by gandolfi, Mar 30 2024 04:56:41

22763. Aisanne,

y lo podeis desactivar, pero la de mirar los ajustes no os gusta ¿e? xd

Score: +0

22764. Soldadito,

Me quiero matar. Vorré accidentalmente la librería de eloquence que teníaaaaaaaaa. Eso me recuerda que hola gente, ¿Qué complementos me recomiendan que sean así muy útiles? Tengo el translate y el cosito de copiar con f12, y naa más.

Score: +0

22765. tu-juancito-adorable16,

si pero ese sonido me fastidia y mucho, el de erorr cuando uso una versión beta de NVDA. poreso prefiero las estables y las releases candidates

Score: +0

22766. DjDisplay,

Si quieres que te controlen la máquina por si necesitas ayuda con algo y no puedes hacerlo tú, el Tele NVDA, que está en la tienda de complementos incorporada.
También, si quieres ver los núcleos de tu pc entre otras cosas interesantes, el resource monitor, te ayuda con esta cuestión.
Si quieres saver una fecha en espesífico y que día cae, te presento día de la semana, que también está en la tienda.
También podrías usar el complemento cloc o mejor conocido como reloj, ya que este da también la hora pero tiene otros atajos útiles que te recomiendo explorarlos.
Si quieres saver como estará el clima en tu ciudad u otros países, el complemento Weater Plus te puede ayudar con esa tarea.
Esos son algunos que puedo recomendarte para iniciar xd.

Score: +0

22767. r-althor,

Braille_and_Speak2000: Tiene que ver, ya que las versiones betas están más pensadas para probadores, y ese sonido indica que...: ayer 12:45.
Bien, user no de mis favoritos pero si, las betas están hechas para reportar bugs, filtrar errores, enviar feedback sobre cosas a mejorar y sugerencias pero bue, que se yo, la que les pinte. Quiero decir, no se vengan a quejar de los errores de una beta si es eso.
pd: qué serían complementos útiles? es una pregunta muy subjetiva. Para mi 3 útiles serían Eloquence, Speech Story y alguno de traducción.

Score: +0

22768. CD-Guadalajara,

creo que por acá no lo publiqué.
bueno este es un complemento pequeño (pero a como me dio dolores de cabeza) para monitorear el uso de internet.
Solo compatible para 2024.1 en adelante.
https://github.com/rayo-alcantar/InternetUsageMonitor/releases/download/1.2.3/InternetUsageMonitor-1.2.3.nvda-addon

Score: +0

Last edited by CD-Guadalajara, Mar 30 2024 18:20:53

22769. Lucerito_radiante,

Hola, será normal que las voces de vocalizer se traben al iniciar NVDA o cuando se encienda la computadora, se podría arreglar ese inconveniente? ya que con eloquence no sucede... Gracias.

Score: +0

22770. DjDisplay,

Creo que vocaliser usa algunos recursos y eso depende de como es tu computadora para que balla bien fluído

Score: +0

23646 messages, 789 pages:  1; 757 758759 760 761; 789 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account