buscando un audiojuego

6406 messages, 214 pages:  1; 199 200201 202 203; 214 ↖ Go back to topic list

Score: +39

6001. Blardfa,

El TWZ cual juego es? Xd es que no se que abrevia y lo quisiera probar

Score: +0

6002. DjDisplay,

Son las siglas de the Ward Zone

Score: +0

6003. Blardfa,

Aah gracias

Score: +0

6004. felipe123,

una pregunta qienes esatal darana ocomo se escriba xd, es una administradora del hvr, contecsto please

Score: +0

6005. hizasa,

no, es de lado a lado con el peligro

Score: +0

6006. the_killer,

es la desarroyadora del juego lado a lado con el peligro: fin.

Score: +0

Last edited by the_killer, Mar 18 2024 00:29:24

6007. superandi,

https://llp-games.com.br/llp_setup.exe

Score: +0

6008. el-gran-inquisidor ,

Ea, voy a probar, a ver si tengo suerte xdD

Score: +0

Last edited by el-gran-inquisidor , Mar 18 2024 03:00:08

6009. gandalf,

chicos, vale la pena llp? o es otra copia barata de reino.
editado: 🤣 esto es una mierda. Información. La creación de nuevas cuentas está actualmente deshabilitada. Si lo desea, puede crear nuevas cuentas durante el horario comercial estándar de Brasilia. Presiona enter para continuar.

Score: +0

Last edited by gandalf, Mar 18 2024 03:33:00

6010. Wite,

Hola, alguien por favor me puede pasar el 2d platformer ultron edition?
Sé que esa versión es súper antigua pero necesito juegos ofline así que. :D
Gracias

Score: +0

6011. soni_bayo,

na, llp es una mierda: te banean por cual quier coso: cosa digo,

Score: +0

6012. Callum_Hunt,

Llp no tiene que ver con reino, esa cosa está desde mucho antes que se filtrara un código de reino siquiera. Sí, hecho a base de clones, pero un tanto diferente. Igual, estará bueno y lo que quieras pero banean por cualquiér estupidez porque no conocen otra cosa. No les importaría banear solo porque eres amigo de x persona, estoy seguro :D

Score: +0

6013. DjDisplay,

Yo hace tiempo estuve en llp y no resulté vaneado pero en fin.
Y si reino la verdad, superó a muchos clones por así decirlo hasta tenía una historia genial, que pena que se descontinuó el proyecto pero enserio... iba por buen camino la verdad.

Score: +0

6014. golavath,

sip, reino fue en su tiempo de lo mejor que teníamos respecto a clones e incluso me atrevería a decir que a audiojuegos en general, pero fea fue la sorpresa cuando no lo pude descargar para jugarlo en mi en ese tiempo nueva laptop. intenté jugar BC y otros clones, pero me fui rápidamente, el principal motivo fue por el ambiente. Aunque también influyó el que no tuvieran buena historia o ni siquiera tuvieran una.

Score: +0

6015. DragonGuerrero,

yo no pude jugar el twz. Se queda pegado en actualizando el paquete a la versión 0.1 y nunca me conectó.

Score: +0

6016. paul-pogba,

que es esto del hvr o algo así? solo pude conseguir el cliente, pero el juego creo que no viene en la carpeta. saludos.

Score: +0

6017. Ramson,

humans versus robots (humanos versus robots) que es básicamente un juego en el que matas robots y así, que lo hicieron unos rusos hace tiempo, lo abandonaron, lo cojieron otros rusos, lo abandonaron y ahora creo que lo tiene alguien de aquí, de la comunidad.

Score: +0

6018. tobey_marshall,

si me dan un poco de detalle mas del juego puede que lo descargue es bueno?

Score: +0

6019. paul-pogba,

está en español? como se consigue?

Score: +0

6020. superandi,

el hvr lla es un clon solo que los españoles loquieren llevar como es hvr pero lla anda sirculando el hvr el código pero mucho código anda en ruso y es medio duro modificarlo del ruso a otro idioma pero no imposible llo tengo el código del hvr y es la versión, que tienen en españa

Score: +0

6021. f_m_k ,

a mi me borraron una cuenta de la concha del mono porque no entré un mes, q paja levelear otra

Score: +0

6022. yo-no-se-si,

che. yo dej[e de entrar un mes y ahí sigue mi cuenta. de hecho no se borraron por ello. fue por un ataque que hicieron los rusos. si entrás y les decís que tenías te lo dan xd, lo mismo los niveles. además en unos días hacen evento. hasique no será mucha cosa el levelear. y el code. yo lo e querido siempre para jugarlo ofline y toquetearlo en mi propia máquina pero no l lo puedo conseguir jajaja

Score: +0

6023. darkdestroyer2,

Pueden pasar el código del hvr haber si se puede jugar en localhost o algo? Y así de paso lo añado a mi colección xd.

Score: +0

6024. the_killer,

ME INTERESA EL CODE DEL HVR, EL QUE QUIERA QUE ME LO EMBIE al pribado xd

Score: +0

6025. Callum_Hunt,

Igual no lo van a entender, no tengo el code pero por lo que veo tiene todo en ruso y no, el traductor no funca ahí.

Score: +0

6026. the_killer,

entonces algún otro code? me intieresa probar y como digo, al pri,va,do. que ya veo el que leyó mal y se ba a reportar a los moderadores

Score: +0

6027. Callum_Hunt,

El código de la life.

Score: +0

6028. Zory21,

Uff a reino le tomé mucho cariño.

Score: +0

6029. Jace_Herondale,

alguien me dice un juego para jugar?

Score: +0

6030. Callum_Hunt,

No boludo mirá un juego para jugar es una new.
No sé, hs. Igual a vos te aburre todo.

Score: +0

6406 messages, 214 pages:  1; 199 200201 202 203; 214 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account